Nueva kawa 1000 trail ..... Preciosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No destaca en calidad de componentes pero está bonita. Sin duda las marcas japonesas se han puesto las pilas para el 2015
 
Buenísima pinta :).

Para mi gusto ya lo habrían bordado si hubiesen sacado el escape por debajo del colín.

Vsss
 
Muy bonita, lástima que no hayan cambiado algo el motor de la antigua versys, queda algo escasa de potencia respecto a rivales como GS, Tiger, ktm...
 
Le falla algo.....aparte del horrible escape....es la combinación de colores. He tenido que ver el vídeo varias veces para darme cuenta. El depósito va pintado en negro, desentona con la parte delantera, el chasis otro color, el motor otro. Es como si la mitad de la moto fuera de una manera y la otra mitad de otra. Esta pidiendo a gritos una personalización en cuanto a pintura
 
bonita pero trail lo que se dice trail....
suspensiones largas y poco mas
el escape le afea un poco pero muy buena pinta


Estoy contigo deberian llamarse nueva kawa "posicion" trail
o formato trail pero nada que ver
todas muy en linea a la s1000 de bmw
 
Uffff, a mi estas trails asfálticas nuevas me parecen todas iguales, tienen detalles que me gustan pero en conjunto no me dicen nada, para mi, y como gustos hay colores la Trial más bonita de hoy es la Super Teneré
 
Verdadera Trail, la nueva Vstrom 1000. Bonita y trailera de verdad. Esta kawa...pues como la mts. Descafeinada. No se sabe lo que es, ni que intenciones tiene. ¡Una trail tiene que poder pisar tierra!
 
A mi un 4 en linea en una moto así nunca me va a entrar... y menos con llanta de 17...
 
Este concepto de moto me gusta, digamos trail asfálticas porque de meterse en lo marrón nada, la postura es comoda tienen una protección adecuada, motor suficiente, es casi una gt con menos peso y a menos euros.
 
Le falla algo.....aparte del horrible escape....es la combinación de colores. He tenido que ver el vídeo varias veces para darme cuenta. El depósito va pintado en negro, desentona con la parte delantera, el chasis otro color, el motor otro. Es como si la mitad de la moto fuera de una manera y la otra mitad de otra. Esta pidiendo a gritos una personalización en cuanto a pintura
Pues esa combinación a mi me parece muy lograda, al menos en ese rojo anaranjado. No sé como quedará en blanco.
Se sabe algo respecto a potencia? Qué fallos tenía el motor en el modelo antiguo?
 
Es bonita, bien equipada y si tiene buen precio..., Uff!
 
Me recuerda a la Ducati Multistrada pero "a lo pobre".
 
Fea no es, y eso que las japos se parecen cada vez más a "Transformers"... Este tipo de motos me gustan pero no son para mí... soy poco más alto que un Pitufo, sobre 1,65m; ¡vamos, un Pitufo de Bilbao!.
 
Última edición:
Muy bonita, lástima que no hayan cambiado algo el motor de la antigua versys, queda algo escasa de potencia respecto a rivales como GS, Tiger, ktm...

Lo dices en serio? ¿escasa de potencia o que las otras tienen pelin mas?
pues con 127cc menos da 5cv menos que la GS y la Tiger (este motor en la ZX da 142cv)

Potencia máxima declarada 88.2 kW (120 CV) a 9,000 rpm
Par máximo declarado 102 Nm. a 7,500 rpm[


Estoy contigo deberian llamarse nueva kawa "posicion" trail
o formato trail pero nada que ver
todas muy en linea a la s1000 de bmw
La S1000XR?? sera la S1000xr en linea con la otras, que ha sido la ultima en llegar


A mi un 4 en linea en una moto así nunca me va a entrar... y menos con llanta de 17...

Jolin!! MIchael,
¿pero que oigo/leo? donde se mete un tetra? en una de 19"? en una de 21"?



Pues esa combinación a mi me parece muy lograda, al menos en ese rojo anaranjado. No sé como quedará en blanco.
Se sabe algo respecto a potencia? Qué fallos tenía el motor en el modelo antiguo?

120cv , el motor en principio probadisimo, es el de la ZX1000 y a poco 2 años en la Versys (ahora viejuna)


justo es lo que me ha parecido una R de 1000 con suspensiones largas, tipo TDM?

¿Pero es que ahora descubrimos la Versys?

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/328587-nueva-kawa-versys-1000-2012-2-a.html

Taluegoooo
 
Me parece muy bonita, a diferencia de la anterior. Teniendo en cuenta que es la más barata de las motos de su estilo, creo que se venderán muchas. Está claro que es una moto 100 por 100 asfáltica, pero es que gran parte de quienes se compran trail, no las sacan nunca de lo negro. Creo que con esta remodelación tendrá un gran éxito.
 
Es guapisima, habra que ver si es tan comoda como la 650. En las ediciones anteriores yo me encontraba mejor en la pequeña que en la grande
 
Como mínimo su nuevo diseño la mete de lleno en lo que son las tendencias estilísticas de no pocos modelos, en versión "moto-para-todo-con-manillar-alto".

De si es trail o no, viendo las especificaciones técnicas está claro cuál es su entorno natural, a parte quedan esos "encabezonaos" que puedan sacarle la quintaesencia en ambientes "hostiles".

Yo, que la versión anterior ya me gustaba (y esta pro supuesto infinitamente más), he leído todas las pruebas que he podido y una comparativa concreta en una revista francesa me dejó bien claro que, sin prejuicios de marcas en la mano, esta Versys mil era la mejor moto de asfalto y manillar alto y segunda tras la GS solamente por la verstilidad extra que la alemana tenía. A mí, que soy de motor tetra por mucho que no sea la opción común para este tipo de motos, desde luego me tiene enganchado como buena droga. Lástima que ahora no use la moto nada (guardada cogiendo polvo por falta de tiempo), porque de lo contrario ahora mismo sería mi opción nº1
 
Mucho más bonita que el modelo anterior. La parte frontal me recuerda mucho a la Tiger 1050 Sport...
 
Es mucho más bonita que la anterior hasta el punto que parece otra pero...pesa más que mi LC en orden de marcha, es solo 1cm más baja, consume más ...no entra en mi liga.

Seguiremos esperando.... (a que? ), ni yo mismo lo se, jejejejeje.
 
Última edición:
a mi cada dia me llama mas. Molaria poder aprovechar cuando liquiden las antiguas, pero no hay dinero
 
Por fin se han dado cuenta de que el faro delantero de la versys en las dos cilindradas era horrible, y eso que yo tuve una 650 hace unos años...estas aunque siguen siendo las mismas motos estan mucho mas logradas..
 
Cada vez hay mas trail asfalticas, sera q cada vez gusta mas esa posicion de conduccion y el poderio q aparenta. Ahora, eso de meterlas por campo como que lo justito ...

Saludinessss
 
Cada vez hay mas trail asfalticas, sera q cada vez gusta mas esa posicion de conduccion y el poderio q aparenta. Ahora, eso de meterlas por campo como que lo justito ...

Saludinessss



Es el mismo proceso que ha pasado con los SUV .... X5, X3, X1, Q7, Q5, Q3, Touareg, GLK, Cayene ... etc, etc, etc .....
Motor potente, postura comoda, capacidad de carga, versatilidad, etc ....
Para ir a esquiar muy bien pero haber quien tiene cojones de meter esos cacharros de mas de 40.000 € por zarzales y trialeras ....
 
Pues a mi sí que me ha gustao...

Aunque es cierto que con el depósito pintado negro brillo se ve rara........... Y también es verdad que con el akra gana mucho :)

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba