Como mínimo su nuevo diseño la mete de lleno en lo que son las tendencias estilísticas de no pocos modelos, en versión "moto-para-todo-con-manillar-alto".
De si es trail o no, viendo las especificaciones técnicas está claro cuál es su entorno natural, a parte quedan esos "encabezonaos" que puedan sacarle la quintaesencia en ambientes "hostiles".
Yo, que la versión anterior ya me gustaba (y esta pro supuesto infinitamente más), he leído todas las pruebas que he podido y una comparativa concreta en una revista francesa me dejó bien claro que, sin prejuicios de marcas en la mano, esta Versys mil era la mejor moto de asfalto y manillar alto y segunda tras la GS solamente por la verstilidad extra que la alemana tenía. A mí, que soy de motor tetra por mucho que no sea la opción común para este tipo de motos, desde luego me tiene enganchado como buena droga. Lástima que ahora no use la moto nada (guardada cogiendo polvo por falta de tiempo), porque de lo contrario ahora mismo sería mi opción nº1