Nueva KTM 1290 Super Adventure S 2024, la anti GS 1300.

Posiblemente, pero todo viene por esa cantidad insultante que le ofrecieron a Pakonan por su moto en la propia marca.
Hola,

yo también la considero insultante y me gustaría conocer el motivo. No digo que si se venden bien en 15.000+ den 14.000, pero con 13.000 van sobrados. 2.000 euros es buen margen, nadie trabaja con más y si lo pretende, no es profesional, es especulador.

Coño, que estamos hablando de un motón full incluido radar con apenas km (menos de 30.000) por menos de 16.000 euros. Me sobrarían todas las demás.

Saludos,
Alex
 
El motivo puede ser que directamente no cogen motos de segunda mano, hay muchos concesionarios que no lo hacen porque no tienen espacio, les genera gastos inasumibles, etc… y no pasa nada. Por no decirte que no y perder un cliente, te hago una oferta ridícula y ya veré si le largo la moto a otro compraventa y encima ganando dinero. O bien se lo comento a un colega que está esperando el chollo del siglo y me la quito rápido de en medio.

Todo puede ser que a ese mismo concesionario le llegue una GS y la valore de igual manera, o que el bárbaro vaya a otra KTM y le ofrezcan 2000 eur más… Es que con un solo dato creo que desde el principio se está elucubrando demasiado.

Por otro lado, los concesionarios y compraventas no suelen valorar los extras ni las personalizaciones tipo piezas de carbono, vinilos, piezas pintadas, etc. Cuanto más esté de serie, mejor, y lo demás a Wallapop.
 
Lo que me parece increíble es que quedarse con una moto que te ha tirado al suelo siga siendo una opción 😒

Independientemente del modelo que se pueda comprar después, lo único claro es que esa hay que largarla.
Parece lo más lógico y es lo que intentó desde el principio. Pero entiendo que no quiere renunciar a tener una maxi-trail y las condiciones económicas no le permitían cambiarla por otra. Cada uno es cada uno y los huesos son suyos. Seguro que le ha dado muchas vueltas y seguirá dándoselas. Es su decisión y no hay mucho más que decir en mi opinión.
 
lo complicado es que el paso del tiempo no mejorara la situación, su moto valdrá cada día menos y las nuevas, sea la que sea, valdrán mas, suerte y un cordial saludo para el foro
Esa es la triste realidad, y teniendo en cuenta que la que tiene le puede dar o no otro susto gordo ¿quién puede asegurar nada en uno u otro sentido?.

Personalmente, estoy con Paco Gs, yo la moto la largo. Si no puedo otra, compro una de 2ª zarpa con buena pinta, y espero a que vengan tiempos mejores.

Un saludo.
 
En el tema de pakoman se produce una litotes, una verdadera contradicción, osea la obligación del propietario es conseguir la mejor "venta" , osea la mejor oferta...pero...en mi caso me sentiría obligado o bien a un profesional o bien a un particular a contarle una historia, historia verdadera y vivida por mis carnes..: mi moto me tiro descontroladamente, osea además de tirarme lleva su ostion, bien reparado, pero su ostion. Y además todas estas situaciones me impiden/impedirian poder decir con la boca llena...mi moto se comporta de manera impecable. Entonces que hago?, cuento al profesional o al particular está situación o me callo como un pollo sin cabeza sabiendo que "contar" puede rebajar aún más "la oferta" dada y hasta hacer que no quieran comprar mi moto...a ningún precio.????? Ehjj

Que difícil situación, yo haría como pakoman sino me sobran las pelas, me la quedo y hasta que rebiente la joio moto...y si dispongo de pelas la suelto al mejor postor contándole todo y bien escrito y firmado no sea se pegue alguien otra ostia y me pidan responsabilidad tras enterarse que la moto lleva ostion...y echen a este hecho la culpa....y no a un tema de diseño

Saludos
 
Buenos dias, nosotros pedimos presupuesto por una Super Adventure S a finales del 21, con las 3 maletas de plástico, paquete tech, puños-asientos calefactados y algunas cosas mas que no recordamos se quedaba en 20500€, concesionario SecoMotos en Rivas, no recordamos el descuento que nos aplicaron pero decir que no les conocíamos de nada con lo que imaginamos que al menos ese precio lo podía sacar cualquiera

Al final y situación personal que tengamos cada uno al margen, vemos que todo se resume y gira en torno a lo mismo, como dice Affleck en Ktm por renovar la misma moto que casi le mata serian 10mil €, y en Bmw por una moto que parece que no le convenció en su prueba, 14mil, lo complicado es que el paso del tiempo no mejorara la situación, su moto valdrá cada día menos y las nuevas, sea la que sea, valdrán mas, suerte y un cordial saludo para el foro

Eso ya hace tiempo que lo hemos dicho algunos de los que estamos aquí.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

En fin, cada uno que haga lo que crea más conveniente.
 
Eso ya hace tiempo que lo hemos dicho algunos de los que estamos aquí.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

En fin, cada uno que haga lo que crea más conveniente.
Buenas tardes, pues entonces parece que casi todos menos Pakonan lo vemos igual, Raquel dice que ni loca volvería a montarse ni menos aun plantearse volver a comprar una moto, sea la que sea, que te la ha jugado de esa manera, opino exactamente igual, incluso creo que entre valorar las tasaciones y presupuestos estamos olvidándonos de lo mas importante, el que nuestra vida vale mas que todo el dinero del mundo y que igual en otra ocasión no queda en un simple susto, por desgracia al final casi todas las decisiones que tomamos giran en torno a lo mismo siempre, el dinero, suerte al compañero y un saludo para el foro
 
Buenas tardes, pues entonces parece que casi todos menos Pakonan lo vemos igual, Raquel dice que ni loca volvería a montarse ni menos aun plantearse volver a comprar una moto, sea la que sea, que te la ha jugado de esa manera, opino exactamente igual, incluso creo que entre valorar las tasaciones y presupuestos estamos olvidándonos de lo mas importante, el que nuestra vida vale mas que todo el dinero del mundo y que igual en otra ocasión no queda en un simple susto, por desgracia al final casi todas las decisiones que tomamos giran en torno a lo mismo siempre, el dinero, suerte al compañero y un saludo para el foro

Efectivamente, Pakonan ha tenido suerte esta vez. No ha sido nada para lo que podía haber sido.

Me gustaría que PAKONAN nos siguiera contando sus barbaras crónicas (Soy un follower suyo). Pero como se caiga otra vez y se haga daño de verdad u otra cosa peor con su KTM…

Estamos contigo, es tema económico. Pero más vale perder que más perder. Cada día que pasa las motos (como todo) se deprecian más.😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
En el tema de pakoman se produce una litotes, una verdadera contradicción, osea la obligación del propietario es conseguir la mejor "venta" , osea la mejor oferta...pero...en mi caso me sentiría obligado o bien a un profesional o bien a un particular a contarle una historia, historia verdadera y vivida por mis carnes..: mi moto me tiro descontroladamente, osea además de tirarme lleva su ostion, bien reparado, pero su ostion. Y además todas estas situaciones me impiden/impedirian poder decir con la boca llena...mi moto se comporta de manera impecable. Entonces que hago?, cuento al profesional o al particular está situación o me callo como un pollo sin cabeza sabiendo que "contar" puede rebajar aún más "la oferta" dada y hasta hacer que no quieran comprar mi moto...a ningún precio.????? Ehjj

Que difícil situación, yo haría como pakoman sino me sobran las pelas, me la quedo y hasta que rebiente la joio moto...y si dispongo de pelas la suelto al mejor postor contándole todo y bien escrito y firmado no sea se pegue alguien otra ostia y me pidan responsabilidad tras enterarse que la moto lleva ostion...y echen a este hecho la culpa....y no a un tema de diseño

Saludos
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel puedes estar muy muy tranquilo que el bárbaro de pakonan NO la vendera a ningún particular y no tengas duda que en el conce ya no es que lo diga es que lo ven. Que tiene un arrastron.

Podría esconder la caída tan fácil como quitar la defensa y decir que la abolladura del colector por abajo se me cayó con tan mala suerte de golpear en el bordillo acera.

Mi bárbaro pakonan que llevo dentro me lo impide, tengo valores y hubiera preferido un conce le de la garantía al nuevo propietario.

Sigo con las rutas en el post.

( a día de hoy después de casi 5 meses aún no se que pasó en la caída que no fue mucho solo arrastron de ambos, solo se que me hizo el bamboleos a 120 en recta y al suelo que es de lo único que recuerdo).
Decir que ha esa velocidad NUNCA me lo hizo en 48 mil kms que tiene y mis infieles de viaje me dijeron que la ctra estaba bien.

No quiero ensuciar el hilo pero es que me obligados a contestar perdón. Si queréis hablarlo en el post de pakonan y sus rutas, ahí no me importará contestar a todo lo que queráis saber gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel puedes estar muy muy tranquilo que el bárbaro de pakonan NO la vendera a ningún particular y no tengas duda que en el conce ya no es que lo diga es que lo ven. Que tiene un arrastron.

Podría esconder la caída tan fácil como quitar la defensa y decir que la abolladura del colector por abajo se me cayó con tan mala suerte de golpear en el bordillo acera.

Mi bárbaro pakonan que llevo dentro me lo impide, tengo valores y hubiera preferido un conce le de la garantía al nuevo propietario.

Sigo con las rutas en el post.

( a día de hoy después de casi 5 meses aún no se que pasó en la caída que no fue mucho solo arrastron de ambos, solo se que me hizo el bamboleos a 120 en recta y al suelo que es de lo único que recuerdo).
Decir que ha esa velocidad NUNCA me lo hizo en 48 mil kms que tiene y mis infieles de viaje me dijeron que la ctra estaba bien.

No quiero ensuciar el hilo pero es que me obligados a contestar perdón. Si queréis hablarlo en el post de pakonan y sus rutas, ahí no me importará contestar a todo lo que queráis saber gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sin conocerte tenía clarisimo que eres un Sr. noble cual conde y que vas con todas tus cartas sobre la mesa.
Pero con ese "toque" (yo pensé era mucho más por esa caída a 120kmh) el concesionario sea bmw, o sea ktm, o sea un particular te afeita del tiron un 20% por "si", y se quedan tan tranquilos...o unas pelas para arreglar ese toque o para una rebajita al nuevo comprador que pida explicaciones del toque a 120.

Y esto no es ensuciar, ensuciar sería mirar para otro lado en un tema importante y de seguridad.
 
Pues yo creo que algún "negacionista " del bamboleo o lo que yo he denominado "la marca" (5 o 6 usuarios activos de este hilo) podrían encontrar acomodo en su garaje y de paso renovarían moto. Todo es valorarlo y más desde el convencimiento de lo bien que van ese tipo de motos y defensas denodadas de las mismas.
Pues curioso, tu eres de los más activos en este hilo, tu también eres de "la marca"??



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Algunos de "la marca" han tenido más BMW y han hecho más km en GS que él... en 1290 ya ni hablamos. Lo que sí que me parece de muy mal gusto es utilizar la moto de un forero accidentado para este tipo de "bromitas", si es que se las puede llamar así.
 
Pues yo creo que algún "negacionista " del bamboleo o lo que yo he denominado "la marca" (5 o 6 usuarios activos de este hilo) podrían encontrar acomodo en su garaje y de paso renovarían moto. Todo es valorarlo y más desde el convencimiento de lo bien que van ese tipo de motos y defensas denodadas de las mismas.
Pues yo creo que esta vez no voy a bloquear tus comentarios como hice cuando te llamabas de otra forma.
Esta Vez voy a darte un "me gusta" a todo lo que lea de ti.
Porque, para escribir con mala idea siempre, se tiene que estar muy triste, muy solo... muy jodido.
Todo sea por ayudar.
 
No es uns bromita..cuando sale algún comentario de esta problemática salen 4 o 5 foreros poco más o menos que poniendo en duda el comentario de marras.


Por eso digo que esa moto podría tener salida fuera de una concesión (con la ventaja económica para el propietario) con una persona experta en la marca que pueda arreglar con los fáciles remedios expuestos hasta la saciedad

No nos enmerdemos más con esto. Cada uno sopesa los pros y los contras de cada modelo y elige según su propio criterio.

Cuando se valora el criterio de los demás surgen los debates que no conducen a nada.
 
Bueno, cupido expulsado. Mucho trabajo se tomaba para enmascarar sus ip pero el postear el mismo dia con minutos de diferencia desde Los Angeles y Nueva York…. Este se piensa que la policía es tonta.
Ya tardaba mucho... Que paciencia tienes Admin, en serio.

Pero vamos, que volverá a la carga fijo. Es como un parásito. Yo ya le había bloqueado, pero no ha durado nada...ya está en la calle.

Hasta me mandó un privado para decirme que no era Afleck.

Este tío es un enfermo.

Gracias por el curre!!!

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Bueno, cupido expulsado. Mucho trabajo se tomaba para enmascarar sus ip pero el postear el mismo dia con minutos de diferencia desde Los Angeles y Nueva York…. Este se piensa que la policía es tonta.
Bueno, muchos lo teníamos bastante claro, pero si te soy sincero....pensaba que le habías dado una 2ª oportunidad 😬.

¡Pero sé bueno, ¿eh?! 😅😬
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel puedes estar muy muy tranquilo que el bárbaro de pakonan NO la vendera a ningún particular y no tengas duda que en el conce ya no es que lo diga es que lo ven. Que tiene un arrastron.

Podría esconder la caída tan fácil como quitar la defensa y decir que la abolladura del colector por abajo se me cayó con tan mala suerte de golpear en el bordillo acera.

Mi bárbaro pakonan que llevo dentro me lo impide, tengo valores y hubiera preferido un conce le de la garantía al nuevo propietario.

Sigo con las rutas en el post.

( a día de hoy después de casi 5 meses aún no se que pasó en la caída que no fue mucho solo arrastron de ambos, solo se que me hizo el bamboleos a 120 en recta y al suelo que es de lo único que recuerdo).
Decir que ha esa velocidad NUNCA me lo hizo en 48 mil kms que tiene y mis infieles de viaje me dijeron que la ctra estaba bien.

No quiero ensuciar el hilo pero es que me obligados a contestar perdón. Si queréis hablarlo en el post de pakonan y sus rutas, ahí no me importará contestar a todo lo que queráis saber gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Perdona este mensaje, si no lo ves apropiado lo borro, es que tengo curiosidad por saber cómo fue exactamente tu accidente y que solución te dio ktm.
No estoy seguro que sucedió, se que la moto empezó a hacer bamboleos y te tiro.
Yo tuve un accidente en recta con una moto que me dejaron una vez sin explicación, después de mucho rayarme vi cual fue el problema del accidente y eso al final me ayudó a no pensar en caer.

Si no te importa me podrías decir.

- Tuviste bamboleos antes del accidente desde que la compraste?
- has sufrido bamboleos después del accidente?
- tuviste que hacer alguna frenada fuerte antes?? Creo que no pero es por asegurarme.
- viste si en la calzada había brea?? Creo que dijiste que todo estaba limpio
- que te dijo ktm y el taller después del accidente, te dieron alguna solución?

Estoy casi seguro que tú moto entre 60/70 vibrará el manillar si sueltas las manos pero es un rango pequeño de velocidad, o al menos muy probable, ya que eso le pasan a bastantes, pero en esa zona de velocidad más o menos.

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Bueno, muchos lo teníamos bastante claro, pero si te soy sincero....pensaba que le habías dado una 2ª oportunidad 😬.

¡Pero sé bueno, ¿eh?! 😅😬

Cuando se expulsa a alguien ya se le han dado todas las oportunidades que se le tenían que dar. Por lo tanto, no se vuelve a readmitir a un forero expulsado. Además, siempre vuelven a las andadas.

La verdad es que no me lo había encontrado en ningún hilo o, si estaba en alguno en el que participo, me había pasado desapercibido.
Si lo he detectado ha sido por una denuncia de uno de vosotros. Así que si vuelve a pasar, cuanto antes denunciéis mejor.

De todas maneras, es lo que tiene este tipo de gente, que no sabe cuando no es bienvenido. Si vuelve, volveremos a actuar y no pasa nada.
 
Perdona este mensaje, si no lo ves apropiado lo borro, es que tengo curiosidad por saber cómo fue exactamente tu accidente y que solución te dio ktm.
No estoy seguro que sucedió, se que la moto empezó a hacer bamboleos y te tiro.
Yo tuve un accidente en recta con una moto que me dejaron una vez sin explicación, después de mucho rayarme vi cual fue el problema del accidente y eso al final me ayudó a no pensar en caer.

Si no te importa me podrías decir.

- Tuviste bamboleos antes del accidente desde que la compraste?
- has sufrido bamboleos después del accidente?
- tuviste que hacer alguna frenada fuerte antes?? Creo que no pero es por asegurarme.
- viste si en la calzada había brea?? Creo que dijiste que todo estaba limpio
- que te dijo ktm y el taller después del accidente, te dieron alguna solución?

Estoy casi seguro que tú moto entre 60/70 vibrará el manillar si sueltas las manos pero es un rango pequeño de velocidad, o al menos muy probable, ya que eso le pasan a bastantes, pero en esa zona de velocidad más o menos.

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel en absoluto me molesta, te invito a hacer un copia pega en el post de pakonan y sus rutas, así no ensuciamos este hilo.

Gustosamente te cuento lo que quieras y sales de dudas. Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Cuando se expulsa a alguien ya se le han dado todas las oportunidades que se le tenían que dar. Por lo tanto, no se vuelve a readmitir a un forero expulsado. Además, siempre vuelven a las andadas.

La verdad es que no me lo había encontrado en ningún hilo o, si estaba en alguno en el que participo, me había pasado desapercibido.
Si lo he detectado ha sido por una denuncia de uno de vosotros. Así que si vuelve a pasar, cuanto antes denunciéis mejor.

De todas maneras, es lo que tiene este tipo de gente, que no sabe cuando no es bienvenido. Si vuelve, volveremos a actuar y no pasa nada.
Pues yo no te había dicho nada. Pensaba que ya le habías detectado y le habías dejado participar hasta que vieras algo "raro".

Y como yo ya he avisado de él en algún que otro foro, pasaba de estar todo el día en plan "señalador".

No obstante, y viendo lo que comentas, tardaré entre cero y nada en comentártelo si vuelve.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Todas las publicaciones tienen una opción de informar en la parte inferior. Simplemente pulsando sobre ella, os sale un campo de texto para que escribáis lo que pasa y nosotros recibimos un privado con el enlace al hilo y el texto que habéis escrito describiendo el problema.
 
Todas las publicaciones tienen una opción de informar en la parte inferior. Simplemente pulsando sobre ella, os sale un campo de texto para que escribáis lo que pasa y nosotros recibimos un privado con el enlace al hilo y el texto que habéis escrito describiendo el problema.
Oído cocina!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Hola,

ya lo dije en su día y lo digo ahora, no me pareció correcta la expulsión de Affleck. No se metía nunca con nadie, ni se mofaba, ni insultaba veladamente, etc. como hacían o hacen otros. Contaba su película solo que a algunos les parecía demasiado fan boy y pesado.

Pero argumentaba con datos, muchos, pero muchos, argumentan de oídas. Le expulsaron porque algunos se quejaron, realmente dudo que por hartazgo de @Administrador, todo es posible.

Que varios usuarios, incluido @Administrador lleven meses e innumerables posts, en todos los hilos posibles, diciendo que la 1300 no les gusta , hasta como vómito se ha llegado a catalogar, aparentemente no aburre a nadie.

Una vez tomada la decisión de expulsar, es lógico que se mantenga por una cuestión de coherencia, a mi @cupido no me molestaba en absoluto, al contrario, aportaba otro punto de vista.

Ala, a seguir chafardeando de la KTM, el mayor inquisidor de esa marca ha vuelto a ser defenestrado para gusto de algunos, ya pueden decir que las 1290 no bambolean y se venden de puta madre sin que nadie lo rebata.

Saludos,
Alex
 
A mi tampoco me molestaba Affleck pero si el administrador lo expulsó pues expulsado está. En todas las casas hay unas normas, si te gustan bien y si no pues también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

ya lo dije en su día y lo digo ahora, no me pareció correcta la expulsión de Affleck. No se metía nunca con nadie, ni se mofaba, ni insultaba veladamente, etc. como hacían o hacen otros. Contaba su película solo que a algunos les parecía demasiado fan boy y pesado.

Pero argumentaba con datos, muchos, pero muchos, argumentan de oídas. Le expulsaron porque algunos se quejaron, realmente dudo que por hartazgo de @Administrador, todo es posible.

Que varios usuarios, incluido @Administrador lleven meses e innumerables posts, en todos los hilos posibles, diciendo que la 1300 no les gusta , hasta como vómito se ha llegado a catalogar, aparentemente no aburre a nadie.

Una vez tomada la decisión de expulsar, es lógico que se mantenga por una cuestión de coherencia, a mi @cupido no me molestaba en absoluto, al contrario, aportaba otro punto de vista.

Ala, a seguir chafardeando de la KTM, el mayor inquisidor de esa marca ha vuelto a ser defenestrado para gusto de algunos, ya pueden decir que las 1290 no bambolean y se venden de puta madre sin que nadie lo rebata.

Saludos,
Alex

Vamos a ver, se le expulsó por un comentario político muy serio. Esto, unido a una soberbia sin límites (que si chalets, que si piscinas, que si la abuela que fuma) que no son formas aquí, y a una pesadez recalcitrante, colmaron el vaso. Sin contar que las normas del foro prohiben entrar con diferentes nicks. Es que no hay por donde cogerlo. Y ya no hablo de que se le haya expulsado de todas partes por donde ha pasado.

Por otro lado, es cierto que no me gusta ESTÉTICAMENTE el faro de la GS, pero mucho menos me gusta el diseño de la KTM o la HD y lo he dicho también hasta la saciedad. Como también he dicho hasta la saciedad que estoy convencido qur la GS 1300 es mucho mejor moto que la 1250 y que tiene que ir de miedo, que el problema SOY YO Y NO LA MOTO y que estoy esperando a la ADV para decidir. No insinuemos lo que no es, por ahí no voy a pasar. Si alguien dice cosas como que es vomitiva (que yo no lo he visto porque no lo leo todo) con reportarlo actuaremos en consecuencia y rápidamente, no hace falta repetirlo en todos los hilos.

Yo siempre he sido el mismo desde hace 22 años ya. He dicho lo que pensaba para lo bueno y para lo malo pero siempre sin caer en extremos así que, de nuevo, repito que por ahí no voy a pasar. La prueba está en que para los “anti” soy un pro BMW y para los “pro” soy un anti BMW, señal de que estoy en el término medio.

Y no, la KTM no se vende comparada con la BMW, al igual que la Ducati o las demás. En comparación la verdad es que la BMW las supera a todas juntas de largo y también es verdad que aquí todo el mundo es bienvenido pero… ojo, esto es un foro BMW y hay una norma clara: en cuanto un hilo de otra marca se convierte en un hilo de propietarios, se cierra y parece que este es el camino que lleva. Una cosa es presentar un modelo nuevo y la otra, repito, convertir el hilo en un subgrupo de propietarios de otra marca aquí.

Si la KTM bambolea o no, no es algo que me preocupe y no voy a entrar en discusiones bizantinas porque, repito, esto es un foro BMW y si eso se produjera en la GS, por ejemplo, los foreros seríamos los primeros en denunciarlo.

Si a los propietarios de KTM o bien no les importa que lo haga o no se lo hace me parece estupendo. A los que les importe o se lo haga, tienen un fantástico foro KTM para ponerse de acuerdo y reclamar, si así lo desean, pero este no es el lugar y, a nosotros, salvo por la seguridad de los compañeros moteros (porque ante todo hay que ser personas) nos debe dar igual que bambolee más que la canción de los Gipsy Kings. Por lo tanto ¿Que los propietarios de KTM lo niegan? Pues si no lo hace, mejor para ellos y si lo hace y no lo dicen pues peor para ellos. Qué quieres que te diga. De nuevo, no me preocupa.

Directamente yo es que no entraba en este hilo hasta que han reportado a Affleck. Ahora lo seguiré porque, como digo, se está convirtieneo en un hilo de propietarios y eso no puede ser.

Espero haberme explicado.
 
Perdona este mensaje, si no lo ves apropiado lo borro, es que tengo curiosidad por saber cómo fue exactamente tu accidente y que solución te dio ktm.
No estoy seguro que sucedió, se que la moto empezó a hacer bamboleos y te tiro.
Yo tuve un accidente en recta con una moto que me dejaron una vez sin explicación, después de mucho rayarme vi cual fue el problema del accidente y eso al final me ayudó a no pensar en caer.

Si no te importa me podrías decir.

- Tuviste bamboleos antes del accidente desde que la compraste?
- has sufrido bamboleos después del accidente?
- tuviste que hacer alguna frenada fuerte antes?? Creo que no pero es por asegurarme.
- viste si en la calzada había brea?? Creo que dijiste que todo estaba limpio
- que te dijo ktm y el taller después del accidente, te dieron alguna solución?

Estoy casi seguro que tú moto entre 60/70 vibrará el manillar si sueltas las manos pero es un rango pequeño de velocidad, o al menos muy probable, ya que eso le pasan a bastantes, pero en esa zona de velocidad más o menos.

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Creo que una mejor explicación ayudaría a entender el accidente, como dice el compañero, no se movía a 60?, se movía de nueva?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bien, viendo el título del post me parece que para el 2.024 nada de nada, por lo visto va ser prácticamente igual que la del 2.023, vamos a dejarlo para el 2025, que será lo más probable.
 
Creo que es una buena jugada por parte de ktm no sacar ninguna novedad que lo ha capitalizado casi todo bmw con su 1300 y esperar a 2025 con menos interés para la 1300 por llevar más de un año en el mercado y sacar una novedad y aprovechar ese influjo de novedad.

No obstante lleva este mismo modelo sino me equivoco desde 2021 (finales de 2020) y ya va tocando alguna modificación.
 
Creo que es una buena jugada por parte de ktm no sacar ninguna novedad que lo ha capitalizado casi todo bmw con su 1300 y esperar a 2025 con menos interés para la 1300 por llevar más de un año en el mercado y sacar una novedad y aprovechar ese influjo de novedad.

No obstante lleva este mismo modelo sino me equivoco desde 2021 (finales de 2020) y ya va tocando alguna modificación.
Correcto. Es hora de ofertas durante el 2024 para hacer un run out, y preparar el asalto 2025. Aunque fácil que no esperen tanto.

La base motriz ya la ha presentado el alien de la 1390 Super Duke R.

Igual para el EICMA del año que viene...

Ojos saquen una "Pikes Peak" con llanta 17 delantera y una configuración más asfalto...(será difícil, supongo).

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Bien, viendo el título del post me parece que para el 2.024 nada de nada, por lo visto va ser prácticamente igual que la del 2.023, vamos a dejarlo para el 2025, que será lo más probable.
Buenos días fieles e infieles

Hace na y menos me lo confirmaron que el modelo 2024 ya está en concesionario y es la misma. Me quede sorprendido ya que pensé que sería el nuevo modelo con el faro aliens que no me gusta.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Correcto. Es hora de ofertas durante el 2024 para hacer un run out, y preparar el asalto 2025. Aunque fácil que no esperen tanto.

La base motriz ya la ha presentado el alien de la 1390 Super Duke R.

Igual para el EICMA del año que viene...

Ojos saquen una "Pikes Peak" con llanta 17 delantera y una configuración más asfalto...(será difícil, supongo).

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk


Sería interesante conocer por cuanto liquidan las 1290 de la serie actual. ktm siempre suele hacer muy buenas ofertas al final de la vida comercial de sus motos.
 
Sería interesante conocer por cuanto liquidan las 1290 de la serie actual. ktm siempre suele hacer muy buenas ofertas al final de la vida comercial de sus motos.
A mí me están llegando al oído cosas como 17900 con Pack Tech incluido....

A mí eso me parece un precio, visto lo que hay por ahí, espectacular.

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Puede ser buen precio si no te toca la unidad que baila a partir de 160km/h claro está.
Y eso no creo que te lo garantice por escrito KTM.
Yo fui de los que le tocó la china con la 1190 y sin probar la unidad antes no me vuelvo q comprar otra.
 
Puede ser buen precio si no te toca la unidad que baila a partir de 160km/h claro está.
Y eso no creo que te lo garantice por escrito KTM.
Yo fui de los que le tocó la china con la 1190 y sin probar la unidad antes no me vuelvo q comprar otra.
Ves, y yo me compré una 1190 en el 2016 (de las últimas que se hicieron) y es la mejor moto que he tenido en mi vida.

No obstante, el tema bamboleos creo que ha quedado ya retratado hasta la extenuación...

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
A mí me están llegando al oído cosas como 17900 con Pack Tech incluido....

A mí eso me parece un precio, visto lo que hay por ahí, espectacular.

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Buenos días fieles e infieles

1290s con tech pack completo y asiento calefactable 20.300 eu hace na y menos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Puede ser buen precio si no te toca la unidad que baila a partir de 160km/h claro está.
Y eso no creo que te lo garantice por escrito KTM.
Yo fui de los que le tocó la china con la 1190 y sin probar la unidad antes no me vuelvo q comprar otra.

La verdad veo poco probable que eso suceda, probar la unidad que pretendas comprar, salvo sea una demo ya usada. Si realmente eso va con unidades.

Por otro lado, 160km/h son palabras mayores. No le resto importancia a nada, pero... ¿alguien circula a 160? La respuesta es no (ya, que si circuito, que si me voy a Alemania, etc...)

Saludos
 
Ves, y yo me compré una 1190 en el 2016 (de las últimas que se hicieron) y es la mejor moto que he tenido en mi vida.

No obstante, el tema bamboleos creo que ha quedado ya retratado hasta la extenuación...

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

La 1190, sobretodo la R, fue un pedazo de moto que duró menos tiempo en el mercado del que merecía.
 
buenas
A ver, el problema de la ktm 1290 adv S con los bamboleos es muy simple , el cliente se compra el modelo Sport y no Rally , porque le quiere dar candela en onroad y NO en offroad... y qué sucede???, pues tan sencillo, como que ellos sacan un modelo S (sport) que también le dan un compromiso offroad, pues error....ya que al darle candela se convierte en un caballo loco...., en la pasada edición le bajaron el centro de gravedad principalmente con el deposito de gasolina más bajo para medio solucionar que las redes sociales estuvieran repletas de videos con bamboleos..., pero no lo consiguieron en su totalidad, y ahora y NO ES CASUALIDAD, en la nueva del 2024 han remodelado chasis (es decir la empresa se gasta una pasta en Ingenieros.....llamesele I+D, para solucionar o apaciguar las Redes sociales (bienvenidas sean...), y han alargado el basculante en 15mm en mi pueblo se traduce en estabilidad....y tecnicamente llamado modificar geometrias....
Pd. a ver si esta es la definitiva! ....
 
En realidad, mucha gente circula a 160.
Al menos esa es mi impresión viendo lo rápido que me adelantan... :D

Bueno, pero nadie conocido :) ¿no? Pues si alguien desconocido lo hace, él sabrá a lo que va.
Supongo que la solución a los "meneos" que se comentan (yo, la verdad, los cogería con pinzas), la solución es la edad :)

saludos
 
A mí me están llegando al oído cosas como 17900 con Pack Tech incluido....

A mí eso me parece un precio, visto lo que hay por ahí, espectacular.

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk


Pues a ese precio es un producto muy apetecible.. cuesta casi menos que una multi v2
 
Arriba