NUEVA LISTA DE PROPIETARIOS (IX)

Hola! Uno mas para la lista.
tivodor - F 800 R naranja, de Madrid.

Ni yo tampoco, f800r motorsport, bailen,jaen, a lo mejor no lo estamos haciendo bien, si no es asi para que te incluyan en la lista, que alguien nos indique el camino,chauuuu. :)

hola holita.

me busco pero no me encuentro pero creo que ya di mis datos.

no pasa nada, los doy de nuevo.

padelmotero-F800R-gris-sevilla capital

muchas gracias :D

Otro mas

Cabri. F800r color aniversario , tricolor .
Utrera, sevilla

Perdón me acabo de encontrar el 572.
Lo siento :-[

Buenas! Estaba en la lista antigua y ahora no figuro en la nueva.

F800R blanca BCN

Saludos1

Que tal chicos?
Me uno a la trupe.

3ki F800R Blanca Navarra

Por fin, uno más:
.Yosi. F800R Rojo/plata. Pontevedra

Ni yo tampoco, f800r motorsport, bailen,jaen, a lo mejor no lo estamos haciendo bien, si no es asi para que te incluyan en la lista, que alguien nos indique el camino,chauuuu. :)

Esto lo escribí el 08/12/11 y tras insistir sigo in estar en la listo, me creo que esto no vale para nada compañeros, esa lista no se va a actualizar.chaooo.

600.- Raulon - F800ST AZUL - Madrid

Última edición:
Por lo que vi tiempo atrás esta lista está en desuso, pero por si algún día se vuelve a actualizar, me apunto.

605- rogool / F800S naranja / Asturias

Lo mismo digo:

605 - dlazo - f800s - gris - Málaga

Hola, aunque sigo entrando por este subforo, yo ya no tengo la efita; el tema de las paradas de motor tan continuadas acabó con mi paciencia y le he cambiado por una RT.
Nos seguiremos leyendo por el subforo de las F.
Un saludo en V.

Hola, yo estaba en alguna lista pero bueno soy de Zaragoza y tengo una F800R Gris
gracias y un saludo

Hola me acabo de dar cuenta de esto 594.- Olop3000 - F800 R -*gris granito*- de donde???
Soy de Zaragoza .

Gracias

Hola Ismael. Soy Toni yo también me e comprado la f800st. Del 2012. La compre hace dos meses. Y estoy leyendo los problemas que tiene el eje trasero. Tu as escuchado algo¿

Atrás