NUEVA LISTA DE PROPIETARIOS (IX)

A mi, por desgracia, y por la maldita crisis, me podéis quitar de la lista. Ufff!!, como cuesta no tenerla en el garaje..

A mi, por desgracia, y por la maldita crisis, me podéis quitar de la lista. Ufff!!, como cuesta no tenerla en el garaje..

Dynastar,

La crisis acabará y tú, si te gustan, volverás a tener otra, paciencia y a no perder la afición.

V,s

Dynastar,

La crisis acabará y tú, si te gustan, volverás a tener otra, paciencia y a no perder la afición.

V,s

Gracias Jomardi. Eso espero. pero no pinta bien la cosa...no creo que sea cuestión de meses. Y cada vez que oigo un escape, coincido repostando, me adelantan cuando voy enlatado....que infierno!!

Ponerme ahí por favor!!!!

Valdu; f800s; roja; Sevilla

Muchas gracias.

PClento1 - F800ST- AZUL - Bilbao (Vizcaya)

Por aportar algunos datos más:

Matriculada en Sep-2007
Comprada de 2ª mano en el Dic-2010 con 18.000km (buje trasero recién reparado)
En agosto de 2013 60.000km (con 2ª Buje trasero vuelto a cambiar a los 50.000km en garantia BMW)
Extras: Separadores retrovisor, reposapies bajados, asiento retapizado antideslizante, maletas de 43L y baul de 46L.
Opinión:
Pros: Muy buena para carretera, ligera, potente, estable y de bajo consumo.
Cons: Embrague duro + pocos bajos (insufrible en ciudad), cambio buje trasero cada 30-40.000km

Saludos.

Hola, soy nuevo total, poseedor de una F800R del 2012 blanco alpino y muy ruidosa :) un saludo

Atrás