NUEVA LT 1600 - 6 CILINDROS (FOTO ESPIA)

Joan2003

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2003
Mensajes
543
Puntos
63
Ubicación
Mos Espa
Aqui teneis la primera foto espia de la moto en cuestión, ahora ya nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros.

Buen provecho

BMWK1600LT.jpg


Más información en:

http://www.motoblog.it/post/24915/bmw-k1600lt-la-prima-foto-spia-della-6-cilindri-bavarese
 
Tiene una pinta estupenda, parece mentira que en tan poca moto vaya montado un motor de 6 cilindros o será que el tipo es muy grande.

Esos motores son una gozada, que sonido (al de la Honda me refiero) ahora se mirarán de tu a tu ambas motos, eso si no resulta que la BMW la supera.

Gracias por la info.
 
Hola, las maletas son de las actuales RT y GT. Pero seguro que la verdatera tendra sus propias maletas. :)

salu2
 
Por lo que se ve....me gusta...mucho....

Gracias por las fotos. ! :)
 
333C75706B716A62050 dijo:
Parece una Kawa GTR con las maletas de la RT :-?

...y el tubo de escape de la Triumph Sprint GT...

..y el asiento de la K-LT actual...

..en fin, veremos en qué acaba la moto.
 
Mi primera impresion al ver la foto yo diria que es una kawa gtr 1400, y despues al ver las maletas............. Bueno esperemos que sea un refrito para despistar.


Un saludo
 
!! Halaaa copiones!!! han copiado la disposicion de las ruedas igual que en la GTR, una delante y otra detras, ni siquiera han puesto la gorda delante para disimular :p

(Ay, las ganas de criticar)
 
Me alegro un monton de ver que sera posible que bmw haga una moto que le pueda hacer sombra a la Goldwing,asi tendremos mas donde elegir.Lo que me ha llamado la atencion  es que el asiento del conductor es mas bajo y que parece que tiene doble faro,la anteriror Lt pecaba de pocas luces.Tambien veo el asiento del Top-Case como sin acabar por encima,no se,queda como raro.Esperemos ver mas fotos.Esta es una buena noticia,gracias por la PRIMICIA Joan  ;)
 
qué tal Konan....... os estais mojando por el norte ???
.. pues a mi me parece un cambio de look "significativo" salvo las características maletas.... el carenado , el asiento, la quilla etc.. me recuerda a la Kawa 1400...
quizas mas que una touring parece una turing algo sport..
¿donde está el clasico manillar de la LT ????
:-? :-?
 
7F74637C7067706170150 dijo:
qué tal Konan....... os estais mojando por el norte ???
.. pues a mi me parece un cambio de look "significativo" salvo las características maletas.... el carenado , el asiento, la quilla etc..  me recuerda a la Kawa 1400...
quizas mas que una touring parece una turing algo sport..
¿donde está el clasico manillar de la LT ????
:-? :-?


no se , no se, no sera un "potochop" de esos. :(
 
A mi me parece un mega scooter potenciado ..... deben ser postizos, o al menos eso espero. :-X
 
A mi me parece mas un maxi scooter que una LT, la verdad.

V's
 
Muy buenas, es cierto lo que comentan.... es la kawa con maletas de la RT........si la LT es el buque insignia de la marca debería de ser mucho más moto....como lo es la GOLDWING que se diferencia del resto de la marca..........Un saludo
 
Creo que la nueva LT, tendrá sólo dos cilindros tipo boxer.

A cambio, la plaza trasera será supermegacómoda.


Os paso la primicia





























63211727.jpg
 
me da la impresión que el motor es el 4 en linea con los cilindros muy tumbados hacia delante del motor de las k1300...
 
conio!! aparte de que parece una GTR, la horquilla es bmw verdad ::) ::)

lo que no entiendo es el esfuerzo por meter 6 cilindros en una moto(parece lo de a ver quien la tiene mas larga en plan crios) y luego hacerla aparentemente tan compacta......si se te va la pinza fardando de motor, haz una moto a juego, grande como el queen Elizabeth 2, y asi da la nota de verdad.

;D ;D ;D ;D

con esto de la crisis, me imagino que bmw ahorrara unos buenos euritos haciendo la LT con el motor 1300 de las K......ke ya es mas que suficiente no??

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Pues yo diría que es una GT de seis cilindros, muy poco cuerpo para emparentarla con una Goldwing
 
Eso no se puede comparar con su competencia natural, la Goldwing. Saldría muy perjudicada. ;D

;)
 
Pues o mucho cambia el diseño final o esto no es lo que esperabamos..........
 
Segun me contaron hace tiempo, la LT seria un nuevo concepto de moto nada parecido a la LT actual, iria mas al estilo de la GT, pero si esta foto no es un Fake pues pueder ser verdad esto que me contaron.

Aunque no me creo naaaada!

Habra que esperar a que salga la buena, lo que ya sabemos es que no va a llevar es un motor hibrido ;D
 
No me gusta :-X, pensaba en otra cosa.Hable hace unos dias con una persona en un concesionario y comentaba que estuvo en un curso de notos y que bmw ha cambiado el conepto de gran turismo por una ya mas compacta y mas pequeña. recortada.
Ya la LT actual no es lo que la marca quiere, no seran asi de grandes, ese concepto ha pasado a la historia.
Ya veremos que maquina sacan al mercado.
 
7E77766B77180 dijo:
Creo que la nueva LT, tendrá sólo dos cilindros tipo boxer.

A cambio, la plaza trasera será supermegacómoda.


Os paso la primicia
63211727.jpg


Esta debe ser la nueva BMW BT, es decir, la BMW BuTacón ;D ;D ;D

Saludos :).
 
302F2A2A2F3227460 dijo:
No me gusta :-X, pensaba en otra cosa.Hable hace unos dias con una persona en un concesionario y comentaba que estuvo en un curso de notos y que bmw ha cambiado el conepto de gran turismo por una ya mas compacta y mas pequeña. recortada.
Ya la LT actual no es lo que la marca quiere, no seran asi de grandes, ese concepto ha pasado a la historia.
Ya veremos que maquina sacan al mercado.


pues como sea pequeñita, el "mega-moton" o lo que es igual, la compentencia de la Honda Goldwing, en BMW, va a ser la ADV :D :D ;D ;D,

tendre que ir pensando en ponerle un buen equipo de musica :eek:, o mucho mejor, igual le pongo esto. :D ;D ;)

 
Me imagino que los espejos retrovisores, en plan GT, seran para engañar a la prensa y al personal, porque le van muyyyyyy poco.
 
Como sea esa, a ver en que e va cruzar el estrecho de ahora en adelante.....
 
No se no me lo creo, de momento si es verdad esperaba otra cosa, que se pudiera semejar la GOLD y que encima fuera tecnologia BMW .

Esperemos.


salu2222
 
No consigo abrir la foto de la página 2. ¿ hay por aquí más fotos espía?

casi parece la FJ de mi hermano...

Un saludo.
 
Es horterita con ganas, las maletas de una RT, el topcase de una RT, con el respaldo y los altavoces de la LT, acoplaos´ con Loctite.Pa´ mi que lo unico bmw, son las maletas y los cascos de los colegas ;D ;D.
 
Particularmente lo que estoy esperando es " otra cosa".

algo mas bajo y ancho que la actual K-LT, pero si llegar al " armario" de la goldwing.

seis altavoces integrados en la moto, y no envueltos en un cacho goma en el respaldo trasero.

los espacios entre el top case y las maletas laterales, resueltos con más espacio para las maletas, es decir, que la parte trasera sea un todo.

todos los adelantos electrónicos posibles: una buena pantalla en el carenado o en el depósito para ir escuchando en un buen mp3 a mózart con 200 W a todo trapo, mientras la moza del navegador me va diciendo " próximo puticlub. a doscientos metros, gire a la derecha", y en la pantalla, viendo el gol del niño torres en directo por la TV, o el especial " mojeres moteras" en DVD.

Y todo eso, con unos mandos a las piñas que no parezcan el panel de control de la fresadora de mi vecino, y enganchado vía bluetoot a los intercomunicadores que a 200 se tienen que oir como si estuvieras charlando en una biblioteca.

por supuesto, puños, respaldos y asientos calefactados de los de ir a pinguinos en camiseta "imperio" de tirantes.

y si acaso, lo mismo una parrilla como la que tenía mi amigo antonio en su goldwing, la que va por debajo de la maleta trasera, para llevar la leña o la nevera con las birras frías, lo que se tercie.

Vamos, algo así como la foto que habeis puesto del carro, pero menos " rococó".

Un saludo.
 
4B45404B4D41495F442C0 dijo:
Particularmente lo que estoy esperando es " otra cosa".

algo mas bajo y ancho que la actual K-LT, pero si llegar al " armario" de la goldwing.

seis altavoces integrados en la moto, y no envueltos en un cacho goma en el respaldo trasero.

los espacios entre el top case y las maletas laterales, resueltos con más espacio para las maletas, es decir, que la parte trasera sea un todo.

todos los adelantos electrónicos posibles: una buena pantalla en el carenado o en el depósito para ir escuchando en un buen mp3 a mózart con 200 W a todo trapo, mientras la moza del navegador me va diciendo " próximo puticlub. a doscientos metros, gire a la derecha", y en la pantalla, viendo el gol del niño torres en directo por la TV, o el especial " mojeres moteras" en DVD.

Y todo eso, con unos mandos a las piñas que no parezcan el panel de control de la fresadora de mi vecino, y enganchado vía bluetoot a los intercomunicadores que a 200 se tienen que oir como si estuvieras charlando en una biblioteca.

por supuesto, puños, respaldos y asientos calefactados de los de ir a pinguinos en camiseta "imperio" de tirantes.

y si acaso, lo mismo una parrilla como la que tenía mi amigo antonio en su goldwing, la que va por debajo de la maleta trasera, para llevar la leña o la nevera con las birras frías, lo que se tercie.

Vamos, algo así como la foto que habeis puesto del carro, pero menos " rococó".

Un saludo.


Yo creo que lo que tiene que llevar, al igual que la nueva Honda 1200 VFR, es un cambio automatico, o en su caso poderlo elegir como opcion o combinarlo con un cambio secuencial o normal, para poder elegir el mas nos guste en cada momento, creo que en el futuro las motos de Gran Turismo, lo llevaran todas, y el que no lo monte se quedara atras, vais a ver como la proxima Goldwing, lo montara, al igual que la nueva Pan European, que llegara enseguida y comparte muchas cosas con la VFR.

  y ya por padir, yo pediria que la parrilla del top case, valga para hacer barbacoas en casos de urgencia :D :D ;D ;)
 
Yo le añadiría a casi todo lo que apuntais, que pudiera tumbar como una K GT, y por supuesto mantener la marcha atrás.
 
.
Buscando por la red, he encontrado esto. Se parece a otro montaje que ya se vio por el foro.

image-61CB_4B0DA20A.jpg


Vsssssssss
 
5A5D4C575A5D4A5F594A59380 dijo:
Yo creo que lo que tiene que llevar, al igual que la nueva Honda 1200 VFR, es un cambio automatico, o en su caso poderlo elegir como opcion o combinarlo con un cambio secuencial o normal, para poder elegir el mas nos guste en cada momento, creo que en el futuro las motos de Gran Turismo, lo llevaran todas, y el que no lo monte se quedara atras, vais a ver como la proxima Goldwing, lo montara, al igual que la nueva Pan European, que llegara enseguida y comparte muchas cosas con la VFR.

  y ya por padir, yo pediria que la parrilla del top case, valga para hacer barbacoas en casos de urgencia :D :D ;D ;)


pos tamién: cambio automático y como no, control de crucero electrónico.

Ah, y dos tomas de corriente que no sean " only bmw". una delante y otra detrás.

Un saludo.
 
Arriba