NUEVA LT 1600 - 6 CILINDROS (FOTO ESPIA)

3E35223D3126312031540 dijo:
qué t[highlight]al Konan....... os estais mojando por el norte ???[/highlight]
.. pues a mi me parece un cambio de look "significativo" salvo las características maletas.... el carenado , el asiento, la quilla etc..  me recuerda a la Kawa 1400...
quizas mas que una touring parece una turing algo sport..
¿donde está el clasico manillar de la LT ????
:-? :-?

JaviereteRRR que pasa contigo,cuanto tiempo.Ya hace sol y fresquito.Un abrazo  ;)

Pues yo la veo como sin terminar,con ese asiento trasero al viento.Al final tanto pensar y que sacaran.Creo que con el motor de la GT menos puntiagudo, y un buen diseño iria de cine,pero claro, querran hacer algo parecido a la Goldwing y les saldra...? ni se sabe que  ;)...Aunque este motor parece una cosa seria

bmw6cyl.jpg
 
1F1B1A151A0B66540 dijo:
[quote author=3E35223D3126312031540 link=1276773041/13#13 date=1276785198]qué t[highlight]al Konan....... os estais mojando por el norte ???[/highlight]
.. pues a mi me parece un cambio de look "significativo" salvo las características maletas.... el carenado , el asiento, la quilla etc..  me recuerda a la Kawa 1400...
quizas mas que una touring parece una turing algo sport..
¿donde está el clasico manillar de la LT ????
:-? :-?

JaviereteRRR que pasa contigo,cuanto tiempo.Ya hace sol y fresquito.Un abrazo  ;)

Pues yo la veo como sin terminar,con ese asiento trasero al viento.Al final tanto pensar y que sacaran.Creo que con el motor de la GT menos puntiagudo, y un buen diseño iria de cine,pero claro, querran hacer algo parecido a la Goldwing y les saldra...? ni se sabe que  ;)...Aunque este motor parece una cosa seria

bmw6cyl.jpg

[/quote]


que si nos hemos mojado por aqui arriba, no recuerdo Junio en mi medio siglo de vida, mas lluvioso y frio que este, haber si lo de le cambio climatico va a ser verdad :-[ :-[ :eek: :eek: :-X
 
pues a mi me parece mas un megascuter q una moto y encima el tio no se quita para poder ver la moto.tambien se me parece bastante ala gtr1400,la verdad q pierde mucho con respecto a la actual lt.

saludos................................................
 
ya puestos, ¿ por qué no un Ipad en el lugar de los relojes, con el sotware para que el tablero quede reflejado en una pantalla minimizada, y se pueda ver tocho el mapa de navegación?

es algo así como la doble pantalla de los GP de motos cuando te cascan los anuncios, y salen las carreras en otra pantalla pequeñita.

Un saludo.
 
6C62676C6A666E78630B0 dijo:
Particularmente lo que estoy esperando es " otra cosa".

algo mas bajo y ancho que la actual K-LT, pero si llegar al " armario" de la goldwing.

seis altavoces integrados en la moto, y no envueltos en un cacho goma en el respaldo trasero.

los espacios entre el top case y las maletas laterales, resueltos con más espacio para las maletas, es decir, que la parte trasera sea un todo.

todos los adelantos electrónicos posibles: una buena pantalla en el carenado o en el depósito para ir escuchando en un buen mp3 a mózart con 200 W a todo trapo, mientras la moza del navegador me va diciendo " próximo puticlub. a doscientos metros, gire a la derecha", y en la pantalla, viendo el gol del niño torres en directo por la TV, o el especial " mojeres moteras" en DVD.

Y todo eso, con unos mandos a las piñas que no parezcan el panel de control de la fresadora de mi vecino, y enganchado vía bluetoot a los intercomunicadores que a 200 se tienen que oir como si estuvieras charlando en una biblioteca.

por supuesto, puños, respaldos y asientos calefactados de los de ir a pinguinos en camiseta "imperio" de tirantes.

y si acaso, lo mismo una parrilla como la que tenía mi amigo antonio en su goldwing, la que va por debajo de la maleta trasera, para llevar la leña o la nevera con las birras frías, lo que se tercie.

Vamos, algo así como la foto que habeis puesto del carro, pero menos " rococó".

Un saludo.

:) :) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]+1 [/highlight](y van .....)  ;D ;D ;D

Ya sé lo que han hecho en BMW: Sacan estas fotos para que la gente se lance como loca a comprar la actual K1200LT de la que quedan algunas unidades. Por cierto, muchísimo más bonita que ésta, que es tan sosa como la GT, es decir, una lavadora.
 
PUfff........ya lo dije en otro foro........como poseedor encantadisimo de una maravillosa LT.......me acojona el hecho de que me quieran sacar una GT ampliada........cosa que NO compraré.....una Gold tampoco, no me gusta.....

Diosss que la saquen yaaaaaaaaaa que hay muuuchas ganas de verlaaaaaaaa
 
273638313C2B530 dijo:
[highlight]+1 [/highlight](y van .....)  ;D ;D ;D

Ya sé lo que han hecho en BMW: Sacan estas fotos para que la gente se lance como loca a comprar la actual K1200LT de la que quedan algunas unidades. Por cierto, muchísimo más bonita que ésta, que es [highlight]tan sosa como la GT, es decir, una lavado[/highlight]ra.

va según gustos....pero mientras que a mi la GT me parece una preciosa moto en plan "Gran Turismo "Deportiva"", con líneas agresivas y muy cómoda y dinámica.....

...la LT me parece un barcazo que, al igual que la Goldwing, tiene en el mercado estadounidense a su principal valedor.

A mi personalmente estas motos no me llaman demasiado, y dudo mucho que alguna vez llegue a comprarme una (tenga o no el dinero necesario para ello).
 
5652535C53422F1D0 dijo:
Me alegro un monton de ver que sera posible que bmw haga una moto que le pueda hacer sombra a la Goldwing,asi tendremos mas donde elegir.Lo que me ha llamado la atencion  es que el asiento del conductor es mas bajo y que parece que tiene doble faro,la anteriror Lt pecaba de pocas luces.Tambien veo el asiento del Top-Case como sin acabar por encima,no se,queda como raro.Esperemos ver mas fotos.Esta es una buena noticia,gracias por la PRIMICIA Joan  ;)
Hombre ,pues con pocas luces poca sombra se puede dar al Sol de Goldwing, Creo que una vez más se van a quedar cortos, simplemente no saben como derribar a un mito, y me temo que nunca lo van a conseguir, porque no saben...
 
CONFIRMADO!!! [highlight]es una GT de 6 cilindros[/highlight], no una LT, he estado hablando con una fuente muy fiable que ha estado en la fabrica de alemania hace 2 semanas y tiene en produccion ya la nueva k-GT de 6 cilindros, no es una LT de ahi el enorme parecido a una GT.

Saludos amigos
 
5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
CONFIRMADO!!! [highlight]es una GT de 6 cilindros[/highlight], no una LT, he estado hablando con una fuente muy fiable que ha estado en la fabrica de alemania hace 2 semanas y tiene en produccion ya la nueva k-GT de 6 cilindros, no es una LT de ahi el enorme parecido a una GT.

Saludos amigos


Pues nuestro gozo en un pozo: seguimos esperando una LT que se adapte a lo que queremos.

Un saludo.
 
Si esa es la nueva LT menudo desengaño..... otra japonesa. Qué manía habrá entrado en BMW para hacer motores en línea transversales? BMW debe de tener identidad propia y la configuración del motor es esencial para eso. Con un boxer 4 con agua, asunto concluído, y con identidad propia. No un motor de Honda CBX 1000 de hace 25 años.
 
212730332027520 dijo:
Si esa es la nueva LT menudo desengaño..... otra japonesa. Qué manía habrá entrado en BMW para hacer motores en línea transversales? BMW debe de tener identidad propia y la configuración del motor es esencial para eso.[highlight] Con un boxer 4 con agua, asunto concluído, y con identidad propia. No un motor de Honda CBX 1000 de hace 25 años.[/highlight]

Vaya...qué curioso....eso del bóxer de 4 cilindros con agua...y tal y cual..no se a qué me recuerda...mmm...a qué será????......

ah, sí, a ESTO:

1985-gl1200.jpg


Honda Goldwing 1200 (de 1985, para más señas) ;)
 
6B6D7A796A6D180 dijo:
Si esa es la nueva LT menudo desengaño..... otra japonesa. Qué manía habrá entrado en BMW para hacer motores en línea transversales? BMW debe de tener identidad propia y la configuración del motor es esencial para eso. Con un boxer 4 con agua, asunto concluído, y con identidad propia. No un motor de Honda CBX 1000 de hace 25 años.

Cosas así se leían hace ya muchos años, cuando salió la primera K 75.

Muchos se rajaban las vestiduras al ver una BMW que no tenía motor boxer, hoy es lo más normal. Si hasta Harley se saltó su propia norma y siguen siendo HD.
 
a fin de año no se hace mas la k 1300 gt.
se usara el seis con distintos cv.
 
2C3E312B3633302A5F0 dijo:
a fin de año no se hace mas la k 1300 gt.
se usara el seis con distintos cv.

fuentes????

Yo eso lo consideraría una GIGANTESCA EQUIVOCACIÓN. Justo cuando Honda parece que tiene apuntito la nueva Paneuro con el V4 1200 de la VFR???? con la GTR1400 de Kawasaki "apretando"????

Sinceramente.....no me lo creo.
 
hace 15 dias "casi" me quedo con una adv 30 aniv pero el comercial me hizo un comentario y pare todo.
hace 6 meses vendi la k 1300 gt y me gusto . mucho pero con
seis cil. sera la ostia.en este caso no creo que el conse.haya perdido porque volvere con el por supuesto.
seria la 4 bme despues de gs rt gt y de nuevo ¿gt? no se
 
2F3D3228353033295C0 dijo:
hace 15 dias "casi" me quedo con una adv 30 aniv pero el comercial me hizo un comentario y pare todo.
hace 6 meses vendi la k 1300 gt y me gusto . mucho pero con
seis cil. sera la ostia.en este caso no creo que el conse.haya perdido porque volvere con el por supuesto.
seria la 4 bme despues de gs rt gt y de nuevo ¿gt? no se

Todo eso está muy bien....pero....en qué te basas para decir que a final de año deja de fabricarse la GT???? :-?
 
esa foto ha sido publicada en todas las revistas y no se en que se basan para decir que es la futura, nueva LT.
sinceramente, y despuesde darle muchas vueltas a esa foto, que realmenteno dice nada, pensamos que lo unico que puede estar ahi es el nuevo motos de la nueva LT.
dudo que sea una GT 1600, seria una burrada
sin hacer caso a nada, seguimos esperando

saludos
 
260F3C361506630 dijo:
[quote author=2F3D3228353033295C0 link=1276773041/70#70 date=1277659070]hace 15 dias "casi" me quedo con una adv 30 aniv pero el comercial me hizo un comentario y pare todo.
hace 6 meses vendi la k 1300 gt y me gusto . mucho pero con
seis cil. sera la ostia.en este caso no creo que el conse.haya perdido porque volvere con el por supuesto.
seria la 4 bme despues de gs rt gt y de nuevo ¿gt? no se

Todo eso está muy bien....pero....en qué te basas para decir que a final de año deja de fabricarse la GT???? :-?[/quote]
lo que me dijo el comercial es la confirmacion que hay moto nueva en principio del 2011 y "no"se hace mas la 1300 gt
 
786A657F6267647E0B0 dijo:
[quote author=260F3C361506630 link=1276773041/71#71 date=1277659218][quote author=2F3D3228353033295C0 link=1276773041/70#70 date=1277659070]hace 15 dias "casi" me quedo con una adv 30 aniv pero el comercial me hizo un comentario y pare todo.
hace 6 meses vendi la k 1300 gt y me gusto . mucho pero con
seis cil. sera la ostia.en este caso no creo que el conse.haya perdido porque volvere con el por supuesto.
seria la 4 bme despues de gs rt gt y de nuevo ¿gt? no se

Todo eso está muy bien....pero....en qué te basas para decir que a final de año deja de fabricarse la GT???? :-?[/quote]
lo que me dijo el comercial es la confirmacion que hay moto nueva en principio del 2011 y "no"se hace mas la 1300 gt[/quote]


dudo muchiiisimo eso :eek: :eek: :eek:

quedate con el comentario y a mitad del año proximo e lo recuerdas :) :) :)

seguro que no la van a eliminar del catalogo,
 
545B41574C5944360 dijo:
[quote author=786A657F6267647E0B0 link=1276773041/73#73 date=1277659698][quote author=260F3C361506630 link=1276773041/71#71 date=1277659218][quote author=2F3D3228353033295C0 link=1276773041/70#70 date=1277659070]hace 15 dias "casi" me quedo con una adv 30 aniv pero el comercial me hizo un comentario y pare todo.
hace 6 meses vendi la k 1300 gt y me gusto . mucho pero con
seis cil. sera la ostia.en este caso no creo que el conse.haya perdido porque volvere con el por supuesto.
seria la 4 bme despues de gs rt gt y de nuevo ¿gt? no se

Todo eso está muy bien....pero....en qué te basas para decir que a final de año deja de fabricarse la GT???? :-?[/quote]
lo que me dijo el comercial es la confirmacion que hay moto nueva en principio del 2011 y "no"se hace mas la 1300 gt[/quote]


dudo muchiiisimo eso  :eek: :eek: :eek:

quedate con el comentario y a mitad del año proximo e lo recuerdas  :) :) :)

seguro que no la van a eliminar del catalogo, [/quote]
por supuesto pude ser una manera de vender ,pero te puedo
asegurar que le tengo maxima confianza,mira albert lt tambien me dijo que bajarian cv para no tener problemas con el 6 cil.
o es un guru o me creo todo jajaja.
 
2F3D3228353033295C0 dijo:
[quote author=260F3C361506630 link=1276773041/71#71 date=1277659218][quote author=2F3D3228353033295C0 link=1276773041/70#70 date=1277659070]hace 15 dias "casi" me quedo con una adv 30 aniv pero el comercial me hizo un comentario y pare todo.
hace 6 meses vendi la k 1300 gt y me gusto . mucho pero con
seis cil. sera la ostia.en este caso no creo que el conse.haya perdido porque volvere con el por supuesto.
seria la 4 bme despues de gs rt gt y de nuevo ¿gt? no se

Todo eso está muy bien....pero....en qué te basas para decir que a final de año deja de fabricarse la GT???? :-?[/quote]
lo que me dijo el comercial es la confirmacion que hay moto nueva en principio del 2011 y "no"se hace mas la 1300 gt[/quote]

Pues, o tu lo entendiste mal, o ese comercial no tiene ni "repajolera" idea, sinceramente.

Y si me tengo que "tragar" lo que acabo de decir de aquí unos meses, lo haré....pero de momento, opino así (y no sería la primera vez que me cruzo con un comercial que no sabe ni lo que vende....)
 
Por cierto....qué es eso de que bajarían cv??? al 6 cilindros???

Es que, que yo sepa, NUNCA se ha dado una cifra de potencia oficial para el 6 cilindros DE CALLE. Si en el salón dicen que ese motor puede dar 220 cv sin problemas....es lógico que para la calle le quiten potencia.

Sinceramente, me creo más que para el año que viene la R1200R lleve las culatas de doble arbol de levas, antes que quiten la K1300GT del catálogo.....
 
yo sigo dudandolo muchisimo, santilou
el otro dia un comercial de un concesionario al que no suelo ir demasiado, me dijo que la nueva LT no la veriamos por lo menos hasta final de 2012 o principios de 2013 :eek: :eek: :eek:

no le respondi, pero creo que está más perdido que un mono en un garaje :-? :-? :-?

saludos
 
042D1E143724410 dijo:
[quote author=2F3D3228353033295C0 link=1276773041/73#73 date=1277659698][quote author=260F3C361506630 link=1276773041/71#71 date=1277659218][quote author=2F3D3228353033295C0 link=1276773041/70#70 date=1277659070]hace 15 dias "casi" me quedo con una adv 30 aniv pero el comercial me hizo un comentario y pare todo.
hace 6 meses vendi la k 1300 gt y me gusto . mucho pero con
seis cil. sera la ostia.en este caso no creo que el conse.haya perdido porque volvere con el por supuesto.
seria la 4 bme despues de gs rt gt y de nuevo ¿gt? no se

Todo eso está muy bien....pero....en qué te basas para decir que a final de año deja de fabricarse la GT???? :-?[/quote]
lo que me dijo el comercial es la confirmacion que hay moto nueva en principio del 2011 y "no"se hace mas la 1300 gt[/quote]

Pues, o tu lo entendiste mal, o ese comercial no tiene ni "repajolera" idea, sinceramente.

Y si me tengo que "tragar" lo que acabo de decir de aquí unos meses, lo haré....pero de momento, opino así (y no sería la primera vez que me cruzo con un comercial que no sabe ni lo que vende....)[/quote]
hey estoy como tu imagina que tenia hasta la fecha de entrega de la adv,por eso le doy credibilidad y ademas por
la oersona que se trata.
 
2C23392F34213C4E0 dijo:
yo sigo dudandolo muchisimo, santilou
el otro dia un comercial de un concesionario al que no suelo ir demasiado, me dijo que la nueva LT no la veriamos por lo menos hasta final de 2012 o principios de 2013  :eek: :eek: :eek:

no le respondi, pero creo que está más perdido que un mono en un garaje  :-? :-? :-?

saludos
bueno casualmente mijo aprox las mismas fechas que has dicho para la lt,asi que no se que decirte
 
sigo con mucha atencion el tema de la nuevo LT, pues vendi mi tercera LT para, precisamente, comprar el nuevo modelo apenas salga, y te aseguro, que segun mis informaciones (que casialidad las de todos son fialbles :D :D :D), se presentara en el salon de milan y la podremos adquiri en la primavera de 2011 ;) ;) ;)
 
3E312B3D26332E5C0 dijo:
sigo con mucha atencion el tema de la nuevo LT, pues vendi mi tercera LT para, precisamente, comprar el nuevo modelo apenas salga, y te aseguro, que segun mis informaciones (que casialidad las de todos son fialbles  :D :D :D), se presentara en el salon de milan y la podremos adquiri en la primavera de 2011  ;) ;) ;)
estoy como tu no tanto por la lt sino que me da por las pe... comprar y que salga lago nuevo.
por eso de la goldwing no se tiene ni idea del cambio y me parece espectacular. me gusta estar al tanto de los cambios y no le tengo miedo que sea nueva,por eso tuve la 1300 gt sin problemas
 
6B79766C7174776D180 dijo:
[quote author=3E312B3D26332E5C0 link=1276773041/81#81 date=1277660742]sigo con mucha atencion el tema de la nuevo LT, pues vendi mi tercera LT para, precisamente, comprar el nuevo modelo apenas salga, y te aseguro, que segun mis informaciones (que casialidad las de todos son fialbles  :D :D :D), se presentara en el salon de milan y la podremos adquiri en la primavera de 2011  ;) ;) ;)
estoy como tu no tanto por la lt sino que  me da por las pe... comprar y que salga lago nuevo.
por eso de la goldwing no se tiene ni idea del cambio y me parece espectacular. me gusta estar al tanto de los cambios y no le tengo miedo que sea nueva,por eso tuve la 1300 gt sin problemas[/quote]

antes de comprar mi tercera LT, valoré, pues me gusta mucho, la GOLDWING, pero al final me incline y muy a gusto por otra LT

yo no tengo miedo a ser el primero en probarla y a hacer de "conejillo de indias" como dicen algunos,
yo se que si me gusta.... la compraré y disfrutaré de ella

la GOLDWING, a pesar de gustarme mucho me parece un poco... "hierro" un poco custom, es por eso y otras cosas que no decidi comprarla

saludos
 
717E6472697C61130 dijo:
[quote author=6B79766C7174776D180 link=1276773041/82#82 date=1277660962][quote author=3E312B3D26332E5C0 link=1276773041/81#81 date=1277660742]sigo con mucha atencion el tema de la nuevo LT, pues vendi mi tercera LT para, precisamente, comprar el nuevo modelo apenas salga, y te aseguro, que segun mis informaciones (que casialidad las de todos son fialbles  :D :D :D), se presentara en el salon de milan y la podremos adquiri en la primavera de 2011  ;) ;) ;)
estoy como tu no tanto por la lt sino que  me da por las pe... comprar y que salga lago nuevo.
por eso de la goldwing no se tiene ni idea del cambio y me parece espectacular. me gusta estar al tanto de los cambios y no le tengo miedo que sea nueva,por eso tuve la 1300 gt sin problemas[/quote]

antes de comprar mi tercera LT, valoré, pues me gusta mucho, la GOLDWING, pero al final me incline y muy a gusto por otra LT

yo no tengo miedo a ser el primero en probarla y a hacer de "conejillo de indias" como dicen algunos,
yo se que si me gusta.... la compraré y disfrutaré de ella

la GOLDWING, a pesar de gustarme mucho me parece un poco... "hierro" un poco custom, es por eso y otras cosas que no decidi comprarla

saludos[/quote]
imagina tu lt con algunos cambios esteticos y el 6 cil ,el motor que es la gran baza de la goldwing se equipararian muchismo.
 
363923352E3B26540 dijo:
[quote author=6B79766C7174776D180 link=1276773041/82#82 date=1277660962][quote author=3E312B3D26332E5C0 link=1276773041/81#81 date=1277660742]sigo con mucha atencion el tema de la nuevo LT, pues vendi mi tercera LT para, precisamente, comprar el nuevo modelo apenas salga, y te aseguro, que segun mis informaciones (que casialidad las de todos son fialbles  :D :D :D), se presentara en el salon de milan y la podremos adquiri en la primavera de 2011  ;) ;) ;)
estoy como tu no tanto por la lt sino que  me da por las pe... comprar y que salga lago nuevo.
por eso de la goldwing no se tiene ni idea del cambio y me parece espectacular. me gusta estar al tanto de los cambios y no le tengo miedo que sea nueva,por eso tuve la 1300 gt sin problemas[/quote]

antes de comprar mi tercera LT, valoré, pues me gusta mucho, la GOLDWING, pero al final me incline y muy a gusto por otra LT

yo no tengo miedo a ser el primero en probarla y a hacer de "conejillo de indias" como dicen algunos,
yo se que si me gusta.... la compraré y disfrutaré de ella

la GOLDWING, a pesar de gustarme mucho me parece un poco... "hierro" un poco custom, es por eso y otras cosas que no decidi comprarla

saludos[/quote]


;D ;D  Ya llevo más de 100.000km con la Goldwing, y aún no le vi los hierros. Tan sólo suavidad, par, finura, estabilidad, comodidad, fiabilidad, capacidad de carga, y medias de vertigo en carreteras y autopistas  ;) Aún no conozco a nadie que haya pasado de GW a LT, pero si conozco a varios que pasaron de LT a GW. Por algo será  ::)
 
23313E24393C3F25500 dijo:
[quote author=545B41574C5944360 link=1276773041/74#74 date=1277659870][quote author=786A657F6267647E0B0 link=1276773041/73#73 date=1277659698][quote author=260F3C361506630 link=1276773041/71#71 date=1277659218][quote author=2F3D3228353033295C0 link=1276773041/70#70 date=1277659070]hace 15 dias "casi" me quedo con una adv 30 aniv pero el comercial me hizo un comentario y pare todo.
hace 6 meses vendi la k 1300 gt y me gusto . mucho pero con
seis cil. sera la ostia.en este caso no creo que el conse.haya perdido porque volvere con el por supuesto.
seria la 4 bme despues de gs rt gt y de nuevo ¿gt? no se

Todo eso está muy bien....pero....en qué te basas para decir que a final de año deja de fabricarse la GT???? :-?[/quote]
lo que me dijo el comercial es la confirmacion que hay moto nueva en principio del 2011 y "no"se hace mas la 1300 gt[/quote]


dudo muchiiisimo eso  :eek: :eek: :eek:

quedate con el comentario y a mitad del año proximo e lo recuerdas  :) :) :)

seguro que no la van a eliminar del catalogo, [/quote]
por supuesto pude ser una manera de vender ,pero te puedo
asegurar que le tengo maxima confianza,mira albert lt tambien me dijo que bajarian cv para no tener problemas con el 6 cil.
o es un guru o me creo todo jajaja.[/quote]


  Como veo que hay polémica, que se avive!! y para ello hecharé unos leños al fuego. ;D ;D ;D

  En una entrevista de Javier Olave durante los Motorrad Days de Garmisch, aparecida en el número de BMWMoto Magazine de Julio/Agosto de 2009, nº 31, al responsable mundial de BMW, HendriK Von Kuenheim, entre otras cosas responde a la pregunta:

"-¿Y cuando tendremos una nueva LT?
-Creo que entre la RT, la GT y la LT son muchas motos para el mismo cliente. Próximamente tendremos dos modelos de este segmento en lugar de tres para este tipo de clientes. Dos de ellas pueden llegar a solaparse. Respecto a la LT la veo muy cerca."

De esas palabras se deduce que una desaparecería, la RT no creo, la LT evidetemente que tampoco.... solo queda una hoja.

Pero también en la siguiente pregunta deshechaba la idea de un motor de seis cilindros argumentando que sería muy grande.
 
fonso, que consete que siempre he defendido a la GW y me gusta mucho, a pesar de sus "defectos", pero la LT, hoy por hoy .... me gusta más

la GOLWING es una GRAN MOTO

saludos
 
Yo he tenido las dos y creo que la Goldwing esta bastante por encima de la LT,pero me gustaria muchisimo que bmw me lo pusiera muy,muy dificil,para cuando cambie de moto.
Un saludo ;)
 
595D5C535C4D20120 dijo:
Yo he tenido las dos y creo que la Goldwing esta bastante por encima de la LT,pero me gustaria muchisimo que bmw me lo pusiera muy,muy dificil,para cuando cambie de moto.
Un saludo  ;)


No te fastidia, ¿y a quién no?

Lo tienen tan sencillo como hacer un ejercicio de comparar en dos columnas las características de las 2: GW y LT.

Después elegir lo mejor de cada una, y añadir 2 pijadas ultramodernas (pero sin pasarse).

Saldría una moto perfecta para un público que no quiere ni lo último en tecnología ni en prestaciones. Tan sólo dulzura, comodidad, accesorios, y una fiabilidad para decirle a tu costilla: "Cariño este año nos toca viaje a Moscú; lleva la Visa". ;D
 
Yo me pregunto.... si una Goldwing tuviera un motor de 1200.... en qué se supone que "estaría muy por encima" de una LT ?.... porque al menos para mí la que estaría por encima sería la LT....

Yo creo que BMW se ha dado cuenta que no puede (y no quiere) competir con el mercado Goldwing y su mayoria de usuarios (que no todos claro) es decir una americanada hecha por americanos y para sus gustos (lucecitas de neon, cromados por doquier, aguilas, respaldos tipo sofá orejero, sitios para poner la lata de cocacola..etc.etc. y así hasta una lista interminable......

Cuando salió la LT ya se hacía hincapié en que era turismo "a la europea"......pués bien, me da en la nariz que lo que van a hacer ahora es apretar las tuercas a este concepto.....es decir (sólo estoy imaginando)......protección total.... pero exprimiendo las cosas en el tunel de viento, no a base de poner una pantalla y carenado del tamaño de un coche......un motor suave...pero con potencia arriba para literalmente dejar claro que la Goldwing no pueda competir en ese aspecto...(un sector distinto como dicen los rumores)....cómoda ?..por supuesto como siempre...pero dejando claro por el tema seguridad que lo mejor es descansar y !!que vas en moto!!....nada de posturitas custom para hacer 1000 km de rectas a la americana... (un poco exagerado, pero creo que se entiende la idea no ??)....en fin ya nos enteraremos de mas cosas ;) ;)
 
NOTICIAS FRESCAS, el director d bmw francia, ha dicho en una entrevista a una revista francesa, que la moto la tienen preparada, que a final de julio empezaremos a ver algo y que no será una "killer golwing".
en verdad [highlight]harry[/highlight], tienes toda la razón, que pasría si a una goldwing le pusieramos un 1200?? :eek: :eek: :eek:

saludos y.... a seguir esperando ;) ;) ;) ;)
 
5E514B5D46534E3C0 dijo:
NOTICIAS FRESCAS, el director d bmw francia, ha dicho en una entrevista a una revista francesa, que la moto la tienen preparada, que a final de julio empezaremos a ver algo y que no será una "killer golwing".
en verdad [highlight]harry[/highlight], tienes toda la razón, que pasría si a una goldwing le pusieramos un 1200?? :eek: :eek: :eek:

saludos y.... a seguir esperando  ;) ;) ;) ;)


Con 1200cc, se podrían meterle 175Cv al igual que la VFR.  ;D

Pero creo que los amantes de las GRAN TURISMO con mayúsculas, queremos motos que puedas hacer 1000km diarios, durante varios días y llegar fresco. Entre otras cosas, porque los que estamos muy al oeste de Europa, para visitar Alemania, Italia,Holanda, Inglaterra, etc. tenemos que atravesar toda España y Francia: 2.000km. Y a partir de ahí empezar a visitar el pais elegido. Y a la vuelta, otros 2.000. Y precisamente esos 2.000 de ida y otros tanto de vuelta, estamos hasta las narices de recorrerlos. Y por eso los hacemos de una sentada si o si. :(

Hay que pensar que en dos semanas hacer facilmente 7000 km. y la comodidad y capacidad de carga prima sobre casi todo lo demás.

Este tipo de motos, necesita par. Y eso lo da el cubicaje. Todo lo que sea potencia en altas, es para otro tipo de moto y filosofía. Se necesita ir a 50 a punta de gas en 5ª, y si aceleras que salga, sin necesidad de reducir.

Tambien se necesita cero vibraciones y cero ruidos. Y para eso hace falta un 6 cilindros, y si puede ser Honda, mejor; ya que es como la seda. Los demás están en otro segmento.

Y tambien necesitas la radio, emisora, telefono, GPS, calefacción...etc.



Si BMW saca una LT sin tener en cuenta esos conceptos, podrá ser una lider en ventas, pero los amantes del Gran Turismo, no nos la compraremos ;)

Y si alguien piensa que la GW es un hierro, es que nunca subió todas las tornantes de los Alpes cargada con 600kgr. Cuando lo haga, dirá chapeau; c'est super ;)
 
fonso, tambien estoy de acuerdo contigo en "casi todo"

cuando voy en moto, no necesito emisora, ni telefono, ni calefacción (bueno a veces no viene mal :) :) :)), porque para todo eso ya tengo el coche, y yo entiendo que ir en moto es disfrutar del viaje. :) :) :)
para desplazarme ya tengo el coche. :( :( :(
si alguien me llama por telefono cuando voy en moto.... ya le contestaré ;) ;) ;)
el gps, pues si, lo veo muy practico, aunque me han dicho (no se si es verdad) que el de la gw tiene muy mala folla para actualizarlo :eek: :eek: :eek:

saludos
 
La trasera más o menos pero la delantera ni de coña, es mucho más espectacular. Es realmente la leche.

Este año en Intermot la enseñan así que no queda mucho. Y en Julio saldrán las primeras fotos.


hasta aqui puedo leer  ::)
 
2B243E2833263B490 dijo:
fonso, tambien estoy de acuerdo contigo en "casi todo"

cuando voy en moto, no necesito emisora, ni telefono, ni calefacción (bueno a veces no viene mal :) :) :)), porque para todo eso ya tengo el coche, y yo entiendo que ir en moto es disfrutar del viaje.  :) :) :)
para desplazarme ya tengo el coche. :( :( :(
si alguien me llama por telefono cuando voy en moto.... ya le contestaré  ;) ;) ;)
el gps, pues si, lo veo muy practico, aunque me han dicho (no se si es verdad) que el de la gw tiene muy mala folla para actualizarlo :eek: :eek: :eek:

saludos

El GPS de la GW es una castraña de garmin con mapas super atrasados. Yo llevo el rider de TomTom, y genial.

Lo del teléfono, ::) cuando tienes dos hijos sólos en casa y tu estás a 3000km. como que tengo una enfermedad de dependencia. Y además los muy desgraciados nos dicen tranquilos, os podéis ir que nosotros nos ocupamos de la casa [smiley=SHOCKED.gif]

Y lo de la música, cuando vas por la Toscana o la costa azul...... :D


Y la emisora es muy socorrida para decirle a los colegas de fatigas: el copiloto tiene necesidades fisiológicas urgentes ;D


Como ves, los caballos en altas ::) para los quemadillos. Nosotros preferimos llegar tranquis al hotel y tomar la cervecita. La crisis no nos perdona a nadie, pero aún así 25.000km. al año caen ;)
 
767F7E637F100 dijo:
[quote author=2B243E2833263B490 link=1276773041/93#93 date=1277750107]fonso, tambien estoy de acuerdo contigo en "casi todo"

cuando voy en moto, no necesito emisora, ni telefono, ni calefacción (bueno a veces no viene mal :) :) :)), porque para todo eso ya tengo el coche, y yo entiendo que ir en moto es disfrutar del viaje.  :) :) :)
para desplazarme ya tengo el coche. :( :( :(
si alguien me llama por telefono cuando voy en moto.... ya le contestaré  ;) ;) ;)
el gps, pues si, lo veo muy practico, aunque me han dicho (no se si es verdad) que el de la gw tiene muy mala folla para actualizarlo :eek: :eek: :eek:

saludos

El GPS de la GW es una castraña de garmin con mapas super atrasados. Yo llevo el rider de TomTom, y genial.

Lo del teléfono,  ::) cuando tienes dos hijos sólos en casa y tu estás a 3000km. como que tengo una enfermedad de dependencia. Y además los muy desgraciados nos dicen tranquilos, os podéis ir que nosotros nos ocupamos de la casa  [smiley=SHOCKED.gif]

Y lo de la música, cuando vas por la Toscana o la costa azul...... :D


Y la emisora es muy socorrida para decirle a los colegas de fatigas: el copiloto tiene necesidades fisiológicas urgentes  ;D


Como ves, los caballos en altas  ::) para los quemadillos. Nosotros preferimos llegar tranquis al hotel y tomar la cervecita. La crisis no nos perdona a nadie, pero aún así [highlight]25.000km. al año caen [/highlight];)
[/quote]

...Y sin ninguna averia ? y no te ha dejado tirado nunca ? ¡¡ venga ya !! no te lo crees ni tu, Fonsito guapeton ;D ;D ;D ;D ;)
 
Arriba