Pepelu dijo:
[quote author=Lembe link=1190451485/0#13 date=1190498694][quote author=Pepelu link=1190451485/0#12 date=1190495918]Sobre todo que lo primero es correcto y lo segundo no.
La moto colisionó con el camión, aunque la culpa sea del camión que no cedió el paso, pero no arrolló a la moto.
Así que no veáis fantasmas dónde no los hay.
eso de que no arrolló a la moto lo dices tu......en la noticia tampoco lo deja claro......dice que se incorporaba el camión y se produjo la colisión,el choque........pero no especifica quién arrolla a quién.
[/quote]
Yo no digo nada, interpreto lo que leo, que está bastante claro. Y puestos a decir, ahora voy a analizar un poco el caso, a ver que me sale.
Imagínate la situación:
Un camión sale de un cruce, gasolinera o lo que sea, ¿a qué velocidad lo hará? No más de 5 km/h y acelerando muy despacio, son cosas de los camiones.
Una moto viene por una carretera general, digamos que a 100 km/h.
Se produce una colisión.
Ahora bien, para que el camión arrolle al motorista este tiene que pasar por delante del camión, a las velocidades que menciono (mi suposición, insisto), si la moto pasa por delante del camión será casi imposible que este le arrolle. Esta hipótesis, que sea el camión el que arrolle al motorista, es alto improbable. Es más no se me ocurre que sea posible, aunque puedo estar equivocado.
La otra hipotésis es que el camión salió de repente, a una velocidad lenta, como es normal, y el motorista que estaba muy cerca no pudo frenar, y, evidentemente se empotró contra el camión. Esto no quita la culpa al camionero pero es bastante más probable.
Evidentemente yo no estaba allí, no lo vi ni he visto fotos. Es solo un intento de poner en escena la situación.
En cualquier caso insisto en que no veo corrupción periodística de ningún tipo.[/quote]
bueno.....hablo con conocimiento de causa porque conozco el punto exacto del accidente (que no el accidente en cuestión) y es uno de tantos puntos conflictivos de la famosa 634 que por suerte pasará a mejor vida en cuanto terminen la autovia.