Nueva maxitrail para 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Baler

En rodaje
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
181
Puntos
43
Ubicación
España
Pues eso, aunque no he podido recuperar la noticia que vi esta mañana, para 2023 se presentará otra maxitrail aventurera y pinturera. Buell prepara una máquina con 185 CV, maletas y llantas de 17". Estos son los datos que recuerdo. Ah, y en comparación, la óptica de la transamerica es maravillosa.
Hala, ya podéis despotricar los GeSeros. 😂😂😂😂😂
 
Pues eso, aunque no he podido recuperar la noticia que vi esta mañana, para 2023 se presentará otra maxitrail aventurera y pinturera. Buell prepara una máquina con 185 CV, maletas y llantas de 17". Estos son los datos que recuerdo. Ah, y en comparación, la óptica de la transamerica es maravillosa.
Hala, ya podéis despotricar los GeSeros. 😂😂😂😂😂
158 CV y llantas de 17" tiene poco de maxitrail:
Yo no la cambio por mi GS 1200 y sus 125 CV. Todo es cuestión de gustos. 😂 😂 😂
 
Me limito a trasladar lo que he leído. Seguiré intentando recuperar la noticia por si he errado algo, pero hablaban de maxitrail.
 
Por fin... 185 CV, los necesitaba imperiosamente para llegar a la panadería a tiempo de pillar el pan caliente.

Hilarante lo de las Maxis... en serio.

Si los motores de combustión llegan al final de esta década, ya te digo que acabamos en los 200CV. Para adelantar bien, of course.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ese mojon le puedes poner los cv que quieras que seguira siendo un mojón.
 
La "Virgen Santísima" que cosa más fea. Mira que me gustan todas, pero esta....?
 
Si a estas alturas de la vida, con todas las idas y venidas que ha tenido Buell, aún existe alguien que confíe en la marca y sus productos... el término masoca cobra una nueva dimensión.

Bueno, en competencia directa con Moto Morini y su enésima resurrección 😬
 
Si.Vosotros empezad diciendo es fea...así empezaron muchos con la Panamerica y terminaron con el tiempo renegando de sus creencias: " Bueeeno, no es tan fea. Me empieza a gustar..."

Así para no caer en la misma piedra diré me parece chulisima. Vaya bicho. En cuanto la vea Chuck cambia la panamerica.

Con ese disco perimetral, combustible en chasis, aceite en basculante, Correa transmisión???

Buell ya ocupó ese nicho antes. Lo que le faltaba a HD. El enemigo en casa. O será un futuro binomio como KTM/Husqvarna???
 
Y se venderá alguna.
Si el problema de las maxitrails no es que no les queda gran cosa de "Trails".
El problema somos nosotros, que si no ofrecen mas caballos y complicaciones electronicas no las queremos.
Fijaros en la SuperTenere de Yamaha

Un saludo
 
Existe ya un hilo abierto que recoge el debate sobre este tema, por favor continuad en el y no abramos hilos nuevos para hablar sobre lo mismo.

Enlace aquí

Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba