Postureo de las maxitrail

Carlosvr33

Acelerando
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
439
Puntos
93
Ubicación
Brión
El otro día observe en redes sociales el articulo que abajo expongo. Mi opinión es que la Maxitrail no son para posturéo por muchas razones, tendría decenas de motivos que no voy a citar. Decir que estoy en completo desacuerdo con esta carta.

534205fa9505f951efe0f6576be34cc8.jpg
 
El postureo siempre ha existido hasta para ir a cagar, y por supuesto no se libra el sector maxitrail, que es el objetivo de la carta. Hay personajes que son pura fachada y exhibicionismo, y fuegos de artificio, mientras que otros pasan desapercibidos y van a la suya. Supongo que el fulano de la carta se referirá a esa parte de poseedores de maxitrail, como podría ser de RR, clásicas, custom, incluso una lavadora si hace falta.

El marketing de muchas marcas y modelos precísamente va encaminado a potenciar estos egos, comportamientos y creencias.
 
Ese tío es un idiota, al menos ha escrito idioteces. Yo tengo una GSA y la uso para todo, lo mismo para hacer un recado que para viajar con ella muy cargado por Marruecos o Europa. Que podría viajar con la RT igual? Pues no, ni tienen la misma capacidad de carga ni las mismas posibilidades porque aunque no haga con ella lo que haría con una enduro sí que hago pistas por las que no podría pasar con esa RT. Luego habla de motos polivalentes citando a la África Twin o la Teneré como si éstas no tuvieran inconvenientes a la hora de desenvolverse en ciertas circunstancias. Unas pierden algo por un lado y otras por el otro. Yo pienso que esas grandes trails tienen su espacio que no tiene por qué ser necesariamente el del postureo.
 
Por alusiones a la Deauville. No es tan cómoda ni en versión "touring" que es la que llevamos muchos con alzadores, deflectores y pantalla alta.
En cualquier caso los modelos que cita no son muy comparables.

Creo que tiene un punto de razón en que se infrautilizan las motos. Ni las goldwings se usan para todo ( y ahora ni caben dos cascos, gran desgracia ), ni las trails se meten por todas partes, ni las motos más caras son más buenas, o más adecuadas.

Los fabricantes viven en pánico permanente y si esto funciona, por postureo o porque alguien necesita vadear un río con maletas, gps y cordura extra de primera prensada en frío, lo fabrican porque va saliendo de las tiendas.

No se venden customs ( qué pena ). Pues no las fabricamos. Comprad harleys,por favor, a ver si bajan de precio.
 
Hay que ser tonto y sectario para dar por hecho que su opinión es la verdadera y los demás somos unos falsos. (Que es lo que transmite)

Yo tengo una GSA por varias razones:

- La primera y más importante es PORQUE PUEDO.
- La segunda porqur me da la gana.
- Y la tercera (por no seguir) porque cuando la he probado, me ha resultado cómoda y útil para lo que yo la quiero.

Que manera de meterse en lo que no le llaman a uno solo porque es gratis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo no tengo una GSA por que no quiero ni me da la gana. Simplemente ahora no toca.
Cuando la que ahora llevo me deje de dar la satisfacción o el servicio que me da, en ese momento si es la GSA la que me haga tilín la tendré. Lo que diga o piense la gente de mi por la moto que lleve me la repanfinfla. Es más, hasta me da la risa.

Y además pienso que sí hay alguien que para mantener intacto su ego necesita una GSA y se la puede permitir, a ver, ¿que hay de malo?. Olé por el. Y yo que me alegro. Mejor eso que ir al psiquiatra a por tratamiento ¿o no?

No se este señor que dirá de esto.

Desde luego hay cada elemento en la viña del Señor que....
 
Esto de las motos es como los relojes.
Puedes tener un Rolex de oro que solo te da la hora o puedes tener un Casio f91 de plástico que tiene cronómetro, despertador, calendario, luz nocturna, sumergible, etc, etc...
¿Posiblemente el Rolex sea postureo?. Yo creo que sí si lo que quieres es tener un reloj. No si quieres tener una joya (postureo al fin y al cabo).
Pero si tener un Rolex te hace feliz... ¿ que hay de malo en ello?.
 
Postureo haberlo haylo, como en casi todo, no iba a ser el MT menos pero nadie lo va a reconocer y estan los que no van de postureo, entre estos y los que no lo reconocen ya esta este hilo claro como un mitin politico todas las respuestas deacuerdo.

Su utilidad esta mas que discutida y sin acuerdo, infrautilizadas?, como tantas otras cosas hoy en dia pero mas vale no utilizar algo que no tenerlo, no vaya a hacer falta.

Que posturean? Pofale, a mi que, si son felices asi.
 
Última edición:
Opiniones hay tantas como personas hay en la capa de la tierra, pero la de este notas me la paso yo por el forro de los coj.....
Y para rematar al final del articulo dice que probó una F850GS y lo peor de todo es que le gusto.
Me da que este tipo de artículos los hacen con idea de polemizar sin mas fuste que dar cera a un colectivo. Mañana le tocara a otro.
Triste que una revista tenga que despotricar sobre ciertas cosas para poder rellenar con un artulo de dudoso valor.
 
Venden poco, además las pruebas y reviews, tienen poca credibilidad

Si apareciera una revista tipo Motorrad o Moto Journal, tendrían que cerrar.
 
Venden poco, además las pruebas y reviews, tienen poca credibilidad

Si apareciera una revista tipo Motorrad o Moto Journal, tendrían que cerrar.
Y que lo digas.
Desde la época de La Cinta Americana han ido cayendo y cayendo...
Siempre lo digo, las revistas especializadas españolas son en general malas de solemnidad.
Una buena publicación francesa, de UK o de USA de motos no tiene nada que ver con lo que hay aquí. Es triste.
 
Hay que ser tonto y sectario

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

@dancolfer, te llamo al orden, una norma básica en el Foro es la de ser respetuoso y no faltar a nadie.
Te dejo enlace a las mismas para que sepas dónde estás:


Saludos cordiales.
 
Hombre, a mi hace mucho que dejó de importarme lo que diga nadie, y menos si no lo conozco, escriba en una revista o donde sea.
La maxitrail es el tipo de moto que me gusta, es la que tengo y es la que me compraría si tuviera que cambiar.
Ya luego el equipamiento que le quiera poner y lo que haga con ella es cosa mía.
Y ha puestos a criticar el tema del postureo cuantos dueños de r,es van equipados hasta las cejas con accesorios inútiles y luego les ves en la sierra o en el circuito y dan hasta lástima, un poquito de por favor, antes de escribir hay que pensar que ese artículo lo vamos a leer motoristas y muchos propietarios de maxitrailes y ha puestos pues reitero lo que digo arriba.
 
Creo que se refiere al autor del artículo, al menos así lo entendí yo. No defenderé yo que nadie falte al respeto a nadie pero si el aludido no fuese miembro del foro no sería de aplicación la norma 1.:giggle:
Es una coñita que a veces nos tomamos esto de las motos demasiado en serio. Salvo que sea tu medio de transporte por necesidad la moto es un capricho que nos damos y como tal suele ser lo que mas ilusión nos haga.
Para viajar vale cualquier moto y para hacer trail vale casi cualquier cosa. Mira los indios como van 3 en una 125 sin casco ni nada por las mismas carreteras que otros se van de aventura con un motorron de 22k eurones.
Como ejemplo: Iba yo tan pichi por una pistuca facilina que va al Puerto Ventana, de pié iba y todo... y veo venir de frente un paisano con un Renault7 del año de Carolo tan cojonudamente. Paramos a saludarnos "Onde vas guaje?" "voy a salir al Puerto" y dice el "vase mejor por la carretera..."
Bajonazo. El paisano, que venia de vigilar el ganado, estaba haciendo trail con un R7.
 
Está claro que todos necesitamos menos de lo que tenemos.... Podríamos lavar la ropa en la bañera y no en la lavadora... Etc... Así mil cosas más por esa misma regla el que sea poseedor de una Rr tiene que ir todos los días a 280km hora y pasar por el circuito todas las semanas para no ser postureo, también está claro que si el artículo se refiere a otra cosa, no levantaria esta polémica y sería menos interesante.... Cada uno es un mundo y en este mundo hay motos para todos los gustos, yo lo habia leído ya antes y no me he dado por aludido.... Mientras la moto sea tuya y no robada jejje ten y haz lo que quieras con ella.... Un saludo a todos.....
 
que mas da lo que diga , cada uno tiene su opinion, postureo , pues postureo y que?
esto de las redes sociales o foros es lo que tiene , que lo que antes (siglo pasado) eran conversaciones intrascendentes de bar de personas afines (economia etc. ) o reunion motera , ahora son maremotos de personas de muy diferente economia o indole o gustos , con lo que se permiten el lujo de llamar postureo a ciento de miles de personas metiendolas a todas en el mismo saco. es logico generalizan y en eso se confunden , muchos se la pela lo de caerse en campo , pueden asumirlo y ademas tienen seguro full (todo riesgo) en el comentario habla de los que no pueden y de hay el postureo , pero quien es nadie para decidir quien puede y quien no ??? mientras pagues es que puedes sea a plazos , con select o al contado con lo que el postureo si es cierto pero no con las intenciones de la misiva escrita por el elemento subversivo que es la de degradar , pero postureo positivo si y mucho , que vida solo hay una , asi que disfrutad mientras podais y reiros de las banalidades.
viva el postureo. y ojo es una palabra muy nueva para mi .
 
Algo de razón tiene.......lo que no entiendo es que por poner su opinión se le insulte.

Saludos

Si lees la descripción que hace él de al menos el 95% de usuarios de maxi trails, se le está tratando del mismo modo. Él no utiliza el calificativo pero utiliza la descripción para llegar al mismo sitio. Él pretende ridiculizar con las comparaciones que hace, sin estudio previo, tan solo con lo que se imagina y eso a mí me parece una idiotez, sin ánimo de faltarle al respeto a nadie. Además, parte de una premisa falsa, que las maxi trails están pensadas para hacer enduro o al menos es lo que él esperaría de sus usuarios.
 
Si lees la descripción que hace él de al menos el 95% de usuarios de maxi trails, se le está tratando del mismo modo. Él no utiliza el calificativo pero utiliza la descripción para llegar al mismo sitio. Él pretende ridiculizar con las comparaciones que hace, sin estudio previo, tan solo con lo que se imagina y eso a mí me parece una idiotez, sin ánimo de faltarle al respeto a nadie. Además, parte de una premisa falsa, que las maxi trails están pensadas para hacer enduro o al menos es lo que él esperaría de sus usuarios.
+1
 
Algo de razón tiene.......lo que no entiendo es que por poner su opinión se le insulte.

Saludos
¿En qué tiene razón? ¿En qué hay un porcentaje de clientes que compran maxitrail por postureo? Pues lo habrá como todos los caprichos, pero eso no significa que el 95% o la gran mayoría como él se refiere se compre la maxitrail para el postureo. Que se vaya a dar la vuelta al mundo con la Goldwing, una moto que puede hacerlo, sin duda, pero sin las opciones aventureras que da la maxitrail. Esa es su idiotez, en meter a todos en el mismo saco al no comprender el concepto maxitrail.

Este hombre hace polémica para hacerse famoso, como tantos otros echando mierda a muchisimos más, ahora el gremio de la maxitrail, anda y que se vaya a su casa
 
Última edición:
Esta persona ha dado su opinion, estaremos de acuerdo o no, pero no por eso se le tiene q insultar, si no se esta de acuerdo se argumenta y punto, pero el no ha insultado a nadie, cosa q si se ha hecho en las respuestas. Lo logico seria rectificar, pero q cada uno haga lo q estime oportuno......
 
Pues parte de razon, sino mucha, tiene Dani Vake. Edito, jac5611, estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho tienes mi Like.
 
Esta persona ha dado su opinion, estaremos de acuerdo o no, pero no por eso se le tiene q insultar, si no se esta de acuerdo se argumenta y punto, pero el no ha insultado a nadie, cosa q si se ha hecho en las respuestas. Lo logico seria rectificar, pero q cada uno haga lo q estime oportuno......
Hombre!!! Hay muchas maneras de insultar. El escrito es ofensivo con los que tienen una trail. Lo de la rubia de contabilidad define su mentalidad antigua y machista. Posiblemente se esté definiendo
 
Eso no es una opinión... las opiniones se dan desde el respeto... eso es una mofa y un intento de ridiculizar a otros, ni mas ni menos.

Yo no veo en el articulo que se falte el respeto a nadie. El articulista da una opinion y se puede estar de acuerdo o no, pero no veo falta de respeto a nadie.
 
La triste realidad de alguien que escribe de lo que desconoce.
Llevo casi 20 años gastando Maxi trail. Previa hubo una moto de aprendizaje (GPZ 500) y una Sport (Exup) que no era mi moto.
He viajado mucho. Generalmente por asfalto. También algo por lo marrón (que no es el territorio más apropiado para una Maxi), y la he usado para todo:ciudad, ir al trabajo (60 kms ida y vuelta) , rallyes, salidas domingueras, solo, con mi señora, de vacío (con el práctico y feo top casé para los recados) , cargado hasta las trancas para un viaje en pareja de 6000 kms y 3 semanas...
Ahora comparte cochera con una locomotora K1600...

Y mi conclusión es que una Maxi trail es una perfecta "chica para todo".
Para viajar, para hacer los recados del día a día,para pisar lo marrón (con cuidado) , para salir a " hacer curvas"....
Su manillar ancho y alto hace de brazo de palanca y son facilisimas para todo el mundo, y dan mucha seguridad.
Son las motos más polivalentes del mercado. Y de tener una moto única, por supuesto, siempre sería una Maxi trail.

Eso si, yo criticó un poco el camino que están tomando últimamente las Maxi trail "de carreras".Prestaciones súper deportivas, exceso de electrónica, mantenimiento carísimo y neumáticos poco duraderos y caros (necesarios para sus Maxi prestaciones),precios muy elevados, y (compartiendo opinión con el artículo referido) en algunas ocasiones demasiado aparatosas (y menos practicas) para el uso que se les da.Yo mismo metí la gamba el año pasado equivocando me al comprar una GDA, menos polivalente que mi vieja GS 1200.
Vuelvo a echarle el ojo a motos como la Guzzi V85, las Triumph Scrambler,la Urban GS, la GS 850...motos alrededor de 100 cv, más económicas, sencillas, ligeras,polivalentesy económicas que las superventas GSA, KTM 1290,Ducati MTS... aunque sean menos fardo más que estas últimas.
 
Hola, con tanto internete, redes que llaman sociales (una red es para lo que es y no tiene nada de social), y demás artilugios modernos de comunicación, yo creo que esto se nos ha ido de las manos.
Esto es el "palo porque remas y palo porque no remas". Si te compras una Adventure súper preparada es por postureo, y se te compras una Adly Silverfor 50 eres un pobre de la pobreza ( y sin ánimo de ofender a los propietarios de cualquiera de estas marcas).
Sólo quiero decir que en esta sociedad actual, hagas lo que hagas, digas lo que digas, trabajes en lo que trabajes, vivas donde vivas,..............., siempre habrá quien critique, quien no esté de acuerdo, quien piense todo lo contrario. Es imposible dar gusto a todos.
Cada uno que se compre la moto que quiera (y se lo pueda permitir), y que la utilice para la que quiera (siempre que no ponga en peligro la vida de los demás) y que, como decía mi abuela, que haga de este mundo un pandero, y oídos sordos a lo que opinen los demás.
Yo no tengo una GS porque soy un tipo bajito y esa motaza para mí es demasiado alta, pero estéticamente me encanta, y me da igual si el uso es por postureo, por fardeo o por pura y simple necesidad.
Un saludo en V.
 
Mi opinion
Este tipo es muy tonto.

No es por insultarle. Es solo porque creo que hay que ser muy tonto para sentar cátedra de lo que no se conoce.
Yo tengo una maxitrail y me siento ridiculizado por el.
Asi que tengo derecho a defenderme.

Es muy tonto.

Y tengo la maxtrail y no otro tipo (que ya tube) por mil razones.

Postureo es tu artículo. O el de cualquiera que necesite ridiculizar a un grupo para escribir algo y sentirse articulista. No lo eres. Eres un tonto con un amigo que te publica las tonterias.

Un saludo
 
A mí también me supera cuando veo algún aventurero con la maxi, el traje a juego, el casco endurero y con seis maletas. Maletas laterales, top case con parrilla y sobre ésta un mini top case, caja de herramientas (un misterio lo de las herramientas) bolsas de defensas, defensas de defensas y bolsa sobre bolsa y estas sobre maletas, rulos por doquier, bolsa sobredepósito y bolsas laterales de depósito, cúpula de vespa setentera de a metro y sobre ésta un deflector, deflectores laterales y deflectores de deflector, asiento visco látex con emblema de la marca, rueda de recambio, soporte de móvil con móvil, soporte de GPS con GPS, PlayStation y sujeta vasos, toma de corriente usb, de mechero, altavoces, cubre puños de cubre puños y sobre estos manoplas con puños calefactables...?

Yo debo de ser de ésos. En algún viaje he ido con mi compañera, las 3 maletas llenas, dos bolsas sobre las laterales, bolsa sobre depósito, caja de herramientas con lo básico, reparar un pinchazo y poco más... y hemos hecho de ese modo miles de km, incluidos algunos cientos por pistas que con esa carga no me veo haciéndolos con otro tipo de moto. Ah, y con pantalla Puig Touring. No me considero ningún aventurero porque no lo soy, prefiero llevarlo todo bastante atado.
 
El postureo va en la persona. El que quiera hacerlo, lo hará comiéndose un chuletón y subiendo una foto al Facebook/Instagram.
Parece que los demás no comemos esas cosas...
 
A mí también me supera cuando veo algún aventurero con la maxi, el traje a juego, el casco endurero y con seis maletas. Maletas laterales, top case con parrilla y sobre ésta un mini top case, caja de herramientas (un misterio lo de las herramientas) bolsas de defensas, defensas de defensas y bolsa sobre bolsa y estas sobre maletas, rulos por doquier, bolsa sobredepósito y bolsas laterales de depósito, cúpula de vespa setentera de a metro y sobre ésta un deflector, deflectores laterales y deflectores de deflector, asiento visco látex con emblema de la marca, rueda de recambio, soporte de móvil con móvil, soporte de GPS con GPS, PlayStation y sujeta vasos, toma de corriente usb, de mechero, altavoces, cubre puños de cubre puños y sobre estos manoplas con puños calefactables...?
Pues a mí no me supera.... que cada uno vaya como le dé la gana.... ;)
Eso sí, me he reído con tu descripción aventurera....? Te ha faltado apuntar lo del asiento con brasero y colcha para los pies.
 
A mi,no me supera para nada que un tio lleve equipada su moto hasta arriba,si lleva cinco bolsas y tres petates,como si lleva 100,si lo lleva para hacerse una salida de huevos fritos o como si se va a Paris...Parece que a mucha gente les jode que tengamos una trail gorda y aun mas si es BMW y si es la adventure con los tres maletones de electricista,parece que les sale bilis por la boca y si llevas un traje Rallye de BMW ya eres un tarado...No voy a pedir perdon a los anti BMWS por tener una BMW........Mi filosofia es que cada cual haga lo que quiera,es su pasta,su manera de sentirse bien,que es postureo?... y a mi que mas me da...jojojojojo...Yo salgo entre semana,que es cuando mas claro tengo el poder salir..Me llevo la comida,el hornillo,una perola,una sarten,agua,un termo de cafe,mi postre acojonante y disfruto con locura...Vamos,que me siento el Rey del mambo,paro en medio del monte,no veo a nadie,solo escucho los pajarillos y los insectos revoloteando...Soy un tio libre y hago lo que me hace feliz,siempre y cuando no joda a nadie...Lo que opine ese tio,no me afecta,aunque me joda,que no me jode...Y lo que opinen los demas,tampoco me afecta...
 
A mi,no me supera para nada que un tio lleve equipada su moto hasta arriba,si lleva cinco bolsas y tres petates,como si lleva 100,si lo lleva para hacerse una salida de huevos fritos o como si se va a Paris...Parece que a mucha gente les jode que tengamos una trail gorda y aun mas si es BMW y si es la adventure con los tres maletones de electricista,parece que les sale bilis por la boca y si llevas un traje Rallye de BMW ya eres un tarado...No voy a pedir perdon a los anti BMWS por tener una BMW........Mi filosofia es que cada cual haga lo que quiera,es su pasta,su manera de sentirse bien,que es postureo?... y a mi que mas me da...jojojojojo...Yo salgo entre semana,que es cuando mas claro tengo el poder salir..Me llevo la comida,el hornillo,una perola,una sarten,agua,un termo de cafe,mi postre acojonante y disfruto con locura...Vamos,que me siento el Rey del mambo,paro en medio del monte,no veo a nadie,solo escucho los pajarillos y los insectos revoloteando...Soy un tio libre y hago lo que me hace feliz,siempre y cuando no joda a nadie...Lo que opine ese tio,no me afecta,aunque me joda,que no me jode...Y lo que opinen los demas,tampoco me afecta...
Las cosas como son... deacuerdo en todo... (y) ;)
 
A mi,no me supera para nada que un tio lleve equipada su moto hasta arriba,si lleva cinco bolsas y tres petates,como si lleva 100,si lo lleva para hacerse una salida de huevos fritos o como si se va a Paris...Parece que a mucha gente les jode que tengamos una trail gorda y aun mas si es BMW y si es la adventure con los tres maletones de electricista,parece que les sale bilis por la boca y si llevas un traje Rallye de BMW ya eres un tarado...No voy a pedir perdon a los anti BMWS por tener una BMW........Mi filosofia es que cada cual haga lo que quiera,es su pasta,su manera de sentirse bien,que es postureo?... y a mi que mas me da...jojojojojo...Yo salgo entre semana,que es cuando mas claro tengo el poder salir..Me llevo la comida,el hornillo,una perola,una sarten,agua,un termo de cafe,mi postre acojonante y disfruto con lo decura...Vamos,que me siento el Rey del mambo,paro en medio del monte,no veo a nadie,solo escucho los pajarillos y los insectos revoloteando...Soy un tio libre y hago lo que me hace feliz,siempre y cuando no joda a nadie...Lo que opine ese tio,no me afecta,aunque me joda,que no me jode...Y lo que opinen los demas,tampoco me afecta...
A tu próxima salida me apunto.... Joder que bien te lo montas.... Yo llevo tres maletas la givi en el depósito y la caja de herramientas, llevo el rallye y un casco de off.... Si no te da vergüenza te vean conmigo me apunto a la próxima jejej jeje manda huevos algunos por aquí....
 
Algo de razón tiene.......lo que no entiendo es que por poner su opinión se le insulte.

Saludos

No hace discrepancias, el mismo insulta en todo su articulo a todo el que posee una maxitrail, llamándolos tontos porque no saben lo que compran y el si.
Es del tipo que acabas huyendo en cualquier salida motera de los domingos. El que nada más llegar al punto de encuentro, ya sabes que va a ser el centro de atención (porque ya lo está siendo), durante la ruta, el desayuno, las paradas, etc. "porque yo se de lo que hablo porque tengo una moto de circuito y entro en el y porque no tengo dinero y si no, me meaba en MM o VR" . Es de los típicos que cuando acabas la salida, te dice, "ostras a ver si quedamos otra vez" te paso el móvil y me meteis en el grupo del whatchapp....y si, lo metes en el grupo porque tienes más educación, pero automáticamente creas otro sin él. ? .
Es del tipico que si tu la tienes grande, el la tiene más grande. ?

En resumidas cuentas, y en una frase, "La vida es corta y cada uno se compra lo que le sale de los güev..."
 
A mí también me supera cuando veo algún aventurero con la maxi, el traje a juego, el casco endurero y con seis maletas. Maletas laterales, top case con parrilla y sobre ésta un mini top case, caja de herramientas (un misterio lo de las herramientas) bolsas de defensas, defensas de defensas y bolsa sobre bolsa y estas sobre maletas, rulos por doquier, bolsa sobredepósito y bolsas laterales de depósito, cúpula de vespa setentera de a metro y sobre ésta un deflector, deflectores laterales y deflectores de deflector, asiento visco látex con emblema de la marca, rueda de recambio, soporte de móvil con móvil, soporte de GPS con GPS, PlayStation y sujeta vasos, toma de corriente usb, de mechero, altavoces, cubre puños de cubre puños y sobre estos manoplas con puños calefactables...?

Yo soy de esos, por desgracia pertenezco al selecto mundo del de los "porsi" que le vamos ha hacer, mal organizado que es uno :rolleyes:. Es más, gracias por pegarme este espujón con tú comentario, además de ha todo ese conjunto de cosas, le puedes añadir el chaleco Airbag. Hace 2 años se lo compré a mi mujer (ella vale más que yo) y cada vez que sale una compra conjunta, estoy a punto de pillarmelo para mi, pero es pasta. Estaba a punto de pillarmelo con esta última (ojo al dato, la 28ª), pero me había rajado... Así que gracias, Creu19 (y)?
 
A tu próxima salida me apunto.... Joder que bien te lo montas.... Yo llevo tres maletas la givi en el depósito y la caja de herramientas, llevo el rallye y un casco de off.... Si no te da vergüenza te vean conmigo me apunto a la próxima jejej jeje manda huevos algunos por aquí....
Pues ya sabes,te apuntas cuando quieras...jejejejejej
Se me olvidaba,tambien me llevo una manta en uno de los maletones y cae cada siesta que tiembla el misterio...Son las cosas del postureo...jojojojojojojo
 
Creo le dais mucha importancia. A mí me hizo gracia. Como muchos chistes cae en los tópicos y prejuicios.

El refranero dice "Quien se pica, ajos come". Así que no hay darle más importancia . Además en la foto sale la Guzzi. De sentirse molesto alguien serán los de la Guzzi???
 
Creo le dais mucha importancia. A mí me hizo gracia. Como muchos chistes cae en los tópicos y prejuicios.

El refranero dice "Quien se pica, ajos come". Así que no hay darle más importancia . Además en la foto sale la Guzzi. De sentirse molesto alguien serán los de la Guzzi???
+1
 
Arriba