Nueva montura para GC

Bukanam(Sillero)

Curveando
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
1.318
Puntos
48
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Parece que ya está hecho......... y digo yo........y los recortes? :D

la20fotom.jpg
 
Supongo que será una renovación paulatina......Las RT 1200 conviven con las RT 850 y estás convivirán con las 1200. Además, económicamente no hay mucha diferencia, en precio de mercado, entre la GTR 1400 y la RT 1200.....¡¡¡pedazo de maquinón!!!
 
eso no entra en recortes, eso entra en inversion, y muy rentable
 
Como estan las cosas no digo que no sea una inversion pero creo que no es momento pero de todos modos cambien o no seguiran multando lo mismo o mas....Saludo komodoro...
 
Las ganas que tienen los que tienen kawa que la gc cambiara todas las rt y justificaran su inversion en una marca de tercera linia.
dicho esto y consultadas alguna fuente esas se las dan de propaganda para ver si pican pero mientras no lleven el baul con la inpresora el pirulo y demas menesteres ni se lo plantean por muxo que corra.
 
Las ganas que tienen los que tienen kawa que la gc cambiara todas las rt y justificaran su inversion en una marca de tercera linia.
dicho esto y consultadas alguna fuente esas se las dan de propaganda para ver si pican pero mientras no lleven el baul con la inpresora el pirulo y demas menesteres ni se lo plantean por muxo que corra.

Las ganas que tienen algunos con BMW de que ello no ocurra y la decepción que les supondria seria antologica.

Calificar a Kawa de marca de tercera fila, manda huevos.
 
Hace un par de semanas, en un cambio de sentido de la carretera de Andalucía a la altura de Getafe , habia una pareja de la guardia civil y uno de ellos llevaba la Kawa.
 
Última edición:
Anda que si además de más baratas, salen con pocos problemas y les hacen igual de kilómetros....

¿Sabeis por ejemplo, los kilómetros que tienen las Pan de la hornada de la foto de la página anterior?:shocked:
 
Última edición:
la GC como es logico tendra motos cargadas de Km, que necesitan cambiar, no se trata de invertir, ni de si es el momento o no, es su herramienta de trabajo y tienen que reponer,
y tendran que probar otros alternativas,
 
En fin, a mi me parece que ninguna de esas motos desmerece, creo que tanto la Kawa como la Paneuro o la Yama FJR son unos maquinones, y a ninguno de ellos los considero de tercera linea, en cuanto a los problemas técnicos, pués suspongo que cada una tendrá sus cosillas y lo que si es seguro, es que los mantenimientos serán mas baratos que los de BMW y eso que llevan motores tetracilíndricos, de todas formas yo las compararía más con las K1300GT ya que nuestras RT son bicilíndricas y ahí si que se nota que son mas baratas.

V'ssssss
 
Además de ser un máquinón es una moto preciosa.
Lo que no veo tan claro es lo del mantenimiento, puede que las revisiones sean más baratas que eso no lo sabemos, lo que si que sabemos es que los juegos de ruedas que utilicen al año no serán los mismos que las RTs....
 
Es una gran máquina, y ademas segur oque el mantenimiento les sale más barato...
Lo habrán hecho por eso? :cool2:
 
Sólo puede que gaste más gasolina. El resto es más barato en todo. Compra, mantenimiento, recambios....todo.
Aplaudo la elección bien sea una u otra la elegida.

V'sssssssssssssssss
 
Las ganas que tienen los que tienen kawa que la gc cambiara todas las rt y justificaran su inversion en una marca de tercera linia.
dicho esto y consultadas alguna fuente esas se las dan de propaganda para ver si pican pero mientras no lleven el baul con la inpresora el pirulo y demas menesteres ni se lo plantean por muxo que corra.

Teutón, ¿en serio piensas que Kawasaki es una marca de tercera línea?

Madre mía.

Manuel
 
En fin, a mi me parece que ninguna de esas motos desmerece, creo que tanto la Kawa como la Paneuro o la Yama FJR son unos maquinones, y a ninguno de ellos los considero de tercera linea, en cuanto a los problemas técnicos, pués suspongo que cada una tendrá sus cosillas y lo que si es seguro, es que los mantenimientos serán mas baratos que los de BMW y eso que llevan motores tetracilíndricos, de todas formas yo las compararía más con las K1300GT ya que nuestras RT son bicilíndricas y ahí si que se nota que son mas baratas.

V'ssssss

La Paneuro se retiró del servicio policial en Inglaterra tras varios accidentes mortales :

"A coroner speaking at the inquest of a deceased police motorcyclist says that Honda Pan Europeans pose a “serious and continual” threat to lives.

Coroner Dr James Adeley said he intends to write to every chief constable in England and Wales warning them of the “catastrophic result” which can occur with the Honda motorbike.

The inquest in Lancaster heard Pc Shreeve lost control of his vehicle after it began to shake violently while travelling at high speed.

After Shreeve’s death the Pan European was tested with comprehensive safety checks and in one such test an examiner broke his leg and fractured both wrists after being thrown from the bike that got into an identical high speed weave.

There are still 450 Honda ST1300 Pan Europeans in operation with police forces across the country.

The inquest was told the problems affected only police motorcycles which have been specially fitted with heavy emergency and communications equipment, which altered the centre of gravity.
"

Manuel
 
Última edición:
Hay que ver,por ahi Kawasaki las dono a la guardia, o se las vendio a precio costo ( aca lo han hecho con las RT1200 en zona de montaña)
 
La Policía Nacional con los Citroen C4 Picasso y las Honda NTV 700 Deauville y la ¿Guardia Civil con estos motones? pa qué tanta moto si con una Deauville les hace el mismo servicio y cuesta mucho menos. No lo entiendo, si perseguir no van a perseguir a nadie, eso sólo pasa en las pelis yankees...
 
La Policía Nacional con los Citroen C4 Picasso y las Honda NTV 700 Deauville y la ¿Guardia Civil con estos motones? pa qué tanta moto si con una Deauville les hace el mismo servicio y cuesta mucho menos. No lo entiendo, si perseguir no van a perseguir a nadie, eso sólo pasa en las pelis yankees...

Editado: lo borro porque me caliento y ......
Como decia aquel que atrevida es la ignorancia....
 
Última edición:
Como diria alguno vamos a organizarnos, haber podenco cuando digo que kawa es de tercera linia es como decir que hyunday y kia esten al nivel de bmw o mercedes. kawa es una marca que va como cualquier otra que corre como cualquierotra marca y nada mas de ahi a tener la tegnologia de bmw va un abismo por mucha gtr 1400 que tengan y conste que tengo alguna 1400 a mi alrededor y por mucho que se esfuerce kawa jamas se volvera nadie a ver una kawa como se volveran a ver una 1600 y eso que corre menos pues a muchos por que corra mucho mas les parece mas moto
 
La Policía Nacional con los Citroen C4 Picasso y las Honda NTV 700 Deauville y la ¿Guardia Civil con estos motones? pa qué tanta moto si con una Deauville les hace el mismo servicio y cuesta mucho menos. No lo entiendo, si perseguir no van a perseguir a nadie, eso sólo pasa en las pelis yankees...

.....eso es que andas poco por la carretera.......hay que viajar más........;);)
 
La Paneuro se retiró del servicio policial en Inglaterra tras varios accidentes mortales :

"A coroner speaking at the inquest of a deceased police motorcyclist says that Honda Pan Europeans pose a “serious and continual” threat to lives.

Coroner Dr James Adeley said he intends to write to every chief constable in England and Wales warning them of the “catastrophic result” which can occur with the Honda motorbike.

The inquest in Lancaster heard Pc Shreeve lost control of his vehicle after it began to shake violently while travelling at high speed.

After Shreeve’s death the Pan European was tested with comprehensive safety checks and in one such test an examiner broke his leg and fractured both wrists after being thrown from the bike that got into an identical high speed weave.

There are still 450 Honda ST1300 Pan Europeans in operation with police forces across the country.

The inquest was told the problems affected only police motorcycles which have been specially fitted with heavy emergency and communications equipment, which altered the centre of gravity.
"

Manuel

Está demostrao que las mesas camilla con faldones y brasero no tiemblan violentamente, salvo casos de poltergeist. Este comentario sobre las violentas sacudidas de las Paneuros a alta velocidad es completamente gratuito.
 
Está demostrao que las mesas camilla con faldones y brasero no tiemblan violentamente, salvo casos de poltergeist. Este comentario sobre las violentas sacudidas de las Paneuros a alta velocidad es completamente gratuito.
Además de completamente falso.
 
Además de completamente falso.

La fuente:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/merseyside/6600897.stm

El texto especifica que este problema afectó solamente a las motocicletas con equipamento policial a determinadas velocidades.

Police%20Honda%20ST1300.jpg


Más sobre el efecto "Pan Weave" : RiDE Magazine reported in October 2007 that a team replicated weave instability mode with a civilian Honda ST1300 — reproducing the instability at a speed of 110 miles per hour (180 km/h) under certain loading conditions. The rider noticed a rear wheel maximum yaw of 11 degrees per second, described as "a consistent and alarming sideways movement." The editors named the behavior "Pan weave". The intent of the testing was not to determine the cause of the weave, but to confirm its existence. Also, the article reported that 43% of surveyed ST1300 owners had experienced the weave.[10] ↑ Wilkins, Ben (October 2007). "Investigation Pan-Weave". RiDE Magazine (Bauer Consumer Media Ltd). ISSN 1941-2665.

Manuel
 
Última edición:
Editado: lo borro porque me caliento y ......
Como decia aquel que atrevida es la ignorancia....

¿Me estás llamando ignorante? Espero que rectifiques y no sea así porque yo no he faltado el respeto a nadie, y no quisiera calentarme yo también y lanzar despropósitos a gente que no sabe discutir. Esto es un foro público y cada uno dice lo que le da la gana y todas las opiniones son respetables ¿ME ENTIENDES? pues aplícate chaval.
 
Me entiendeeeeeees? Jajajaja
Editado: bachh, lo vuelvo a borrar
 
Última edición:
hombre teuton no me fastidies kawasaki es una gran marca y con una tecnologia de primera,y si quisiera sacar una seis cilindros la sacaria

otra cosa es q saquen un modelo mas guapo o menos,pero kawa si quiere saca una moto con tecnologia de primera

no olvidemos q kawa es una multinacional y esta presente en muchos frentes en japon tiene unos astilleros de los mejor del mundo y tecnologia nas q de sobra para dejar en la sombra a marcas con mucho avolengo
 
Kawa como empresa, se mea encima de Honda, Suzuki, Yamaha y Bmw juntas.
 
hombre teuton no me fastidies kawasaki es una gran marca y con una tecnologia de primera,y si quisiera sacar una seis cilindros la sacaria

Hace 33 años cuando bmw hacia esto
http://www.bmbikes.co.uk/photos/photophotos/R75-6 Monza Blue Moto (6).JPG

Kawa hacia esto
http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/Kawasaki Z1300 3.jpg


el DUOLEVER en una Kawa antes que en las bmws

http://www.hossack-design.co.uk/images/PDQ.jpg

" el que no sabe como el que no entiende" C.d.C
 
Última edición:
Entiendo que se refiere a la empresa y no a las motos...

Podrías ser mas explícito con esa afirmación?????.

kawa es una marca de primer orden. Pero tanto como para mearse sobre todas las que has citado, me parece, cuando menos, una temeridad.

Holas maño!

Entiendo que el comentario se refiere a la empresa, que es un emporio industrial que fabrica desde petroleros a helicopteros, pasando por motos.

Manuel
 
Yo puedo hablar como alguien que en su día disfrutó muchísimo con una kawa que jamás le dió el más mínimo problema y que en su tiempo no tenía nada que envidiar a las motos que por entonces vendían BMWs, Hondas y Yamahas, me refiero a la 750 ZXR

 
Mientras en España, durante muchos años, tener una Kawa era como decir , "te la has comprado porque no te llega para una Honda" (por ejemplo, eso me lo han dicho a mi...cuando iba con mi KLE), en Francia las había en cantidades industriales, mandando en ventas...

Lo de comparar las marcas es delicado, aunque comparto que como grupo empresarial, debe ser de lo más potente como ya hemos leido por aquí.

Decir que Kawa es una marca de motos de tercera, pués en fin..... una opinión no compartida, y además dicho con total falta de respeto por parte del autor.
 
Pues yo tengo esa Kawa.
Probé una Pan y una RT. Pude comprar cualquiera de ellas y me quedé con Kawa. Llevo casi 45.000 kms con ella y completamente satisfecho.
Gasta más que la RT. Lleva menos tecnología. Para mí estéticamente es la más bonita de todas las grandes touring. No gasta nada de aceite, no vibra, un cardan que va de fábula y un motor inagotable y que estira hasta el infierno si quieres. Pero lo que sorprende es su agilidad en terrenos revirados. Absolutamente increible con sus más de 300 kg de peso. Todo un espectáculo verla curvear, cada día me sorprende más ... Vamos, que estoy contento con ella ...
Y sí, es Kawa y volvería a comprar Kawa ... hasta que Yamaha, Honda, Suzuki, Bmw, Triumph o la que sea, saque una que me guste más ...
Saludos a todos ... :thumbsup:
 
Última edición:
joer con el temita si llego a saber que lo de tercera pica tanto no lo digo.pero nuncan entendere como puedes ir a la for y decir que te gusta bmw lo digo por tanta gente que opina no mejor que dice que lo contrario a bmw es mejor en un foro de bmw que es para hablar de ello en fin esto es grastis
 
Holas maño!

Entiendo que el comentario se refiere a la empresa, que es un emporio industrial que fabrica desde petroleros a helicopteros, pasando por motos.

Manuel

Gracias por la explicación, paisano. Lo desconocía.

Bajo mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el resto, KAWASAKI me parece una de las marcas de primer órden y de reputado prestigio.

Pero creo que no están a la altura de Honda, BMW o Yamaha. En ventas sobre todo. Aunque es muy posible que esté equivocado.

Que los gurús del foro me corrijan.:tongue::tongue::tongue:
 
Última edición:
Arriba