NUEVA MONTURA

JAVI.

Curveando
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
2.055
Puntos
38
Os pongo unas fotos de mi nueva moto.
3980242_g.jpg

3980245_g.jpg

3980246_g.jpg

Saludos
 
enhorabuena y a disfrutarla por lo negrillo, qu parece que ya falta poco para el buen tiempo
 
me encantan todos los modelos C, preciosa moto ;) que la disfrutes un monton de kilometro.
salud
 
es muy bonita, muy acertada tu elección a disfrutarla con cuidado!! ;)
 
Enhorabuena, me alegra que aun con la crisis la gente siga con afición y cambie de montura.
 
Si señor una moto preciosa, que la disfrutes.
 
Espero que la disfrutes mucho y que nos la enseñes en vivo y en directo algún día de estos.

Hasta la próxima, nos vemos.
 
A disfrutarla compañero1111

Vssssssssssssss
 
Sí es bonita: pero a mi esto de las custom como que .. :-/ :-/

A disfutarla con salud!!

Vssss!!!!
 
Mira que es bonita esa montura. No me importaría nada tener una en el garaje a mayores.

A disfrutarla y a cuidarla. ;)
 
Muy chula, compañero.

Quizá algún dia...

Como han dicho otros colegas, es quizá la única custom que me compraría.

V'sss :cool:
 
Muyyyyyy guapa!!! A disfrutarla si el tiempo te deja jeje
 
Ostiiiiaas, esa ha sido la primera palabra que me ha salido cuando la he visto, cerca de mi casa suele haber una, es maravillosa que la disfrutes ;) ;)
 
Mis felicitaciones. Ahora a disfrutarla y a meterle un montón de kilómetros.

Un saludo.
 
7574657E7F706578677E110 dijo:
Muy guapa, pon tus impresiones sobre la nueva montura. ;)

En el momento que pase por mis manos os iré contando; de momento, hasta mayo no la tendré.
 
Me encanta este modelo!!!! y mas la de color blanco-crema, queda preciosa!
Que la disfrutes y nos vemos en esas carreteras de Dios.
Vsssssss.Yogui
 
Muchas Felicidades por esta montura...

Al verla me he acordado de que, aqui en la zona de Lerida hay un motero que tiene una en color granate y la lleva impecable..parece salida de fabrica...todos los niquelados brillantes asta la salida de los colectores....

Guapa, guapa....

Cada vez que voy de concentracion por aqui, la veo....este finde hay concentracion aqui en mi pueblo "Balaguer" y si la veo are fotos para enseñaroslas...flipareis de lo bien cuidada que la tiene...

Lo dicho..enhorabuena y que la disfrutres muchos kilometros...

Saludos.
 
Preciosa!

No hace falta comprar moto nueva para que haga mucha ilusión adquirirla...

Ha disfrutarla muchos años y km...

;)
 
Guapa, guapa, guapa. Y eso que a mi no me gustan las custom pero esta es otra historia.
¡que la disfrutes!
 
Enhorabuena que la disfrutes con salud.
 
Al fin tengo la moto en mis manos. La espera ha sido larga y no exenta de calamidades, ya que próximo a tan ansiado momento me ingresan en el hospital. Por lo que, a tomar por el culo, perdón pero es así, recogida de la moto.
Al fin la tengo, bueno, deciros que pesa como un muerto y en parado o en sacándola del garaje que os voy a contar que no os imaginéis.
Sin embargo, en movimiento es otra cosa, tampoco es que sea un prodigio de agilidad, pero bueno no se le puede achacar mala fe por su parte. Es cómoda, en conducción vas sentado igual que en una silla y si te desplazas con acompañante va a viajar estupendamente.
Tiene un par impresionante, le da igual en que marchas circules, giras el puño derecho y responde con prontitud.
Gasta en torno a los 6 litros, pero este dato tengo que contrastarlo, porque no le ha dado todavía un uso intensivo.
Bueno, en posteriores ocasiones, y a medida que vaya teniendo más experiencias con "la gorda" os iré relatando mis impresiones.
Saludos
 
Me alegro que ya estes bién.
Y no te mosquees que pillas la moto en el mejor tiempo.
A disfrutarla.
 
Enhorabuena compañero ,que la disfrutes.
 
Arriba