5644475259060E370 dijo:
No entiendo por que BMW dejó de fabricarlas, son verdaderamente preciosas ahora que unos pocos más de caballos no les vendrían mal.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, le haría falta algo más de caballos. Par motor tiene por un tubo.
El modelo equipado con motor 850 cc da, creo, 50 cv y el que lleva motor 1200, el mío, 61 cv, y teniendo en cuenta que es algo pesada le vendría muy bien algo más de caballería, pero, bueno, es lo que hay.
67584C43404C72661C1F6A792D0 dijo:
Pues me algro de que ya estés en condiciones de disfrutarla.
No se cuanto pesa pero no debe ser demasiado complicado moverla con ese manillar tan ancho y ese asiento tan bajito, no?
Lo dicho que disfrutes de esa maravilla
V'sss
Tanto el manillar como la altura del asiento son una ayuda, al menos para gente como yo que somos chiquitines. Pero la moto pesar, pesa. En movimiento la cosa cambia, aunque hay que decir que no destaca por su agilidad, pero tampoco se puede decir que sea torpona.
En cualquier caso, de mi anterior moto a ésta hay unos 70 kg. de diferencia.
567D6C6E751C0 dijo:
Guapa, guapa y a disfrutarla.Lo cierto es que tengo interes por ver esta clase de motos, de nuestra marca, pero las suelo ver poco o nada.
Lo cierto es que no se fabricaron muchas unidades durante los años que estuvo en producción y, por otra parte, muchas de ellas fueron a parar al mercado americano.
En Alemania y en Gran Bretaña se pueden localizar y, es más, hay empresas en España que se dedican a importarlas. Pero, sí es cierto que no se ven muchas.
Saludos