PedroRT-99
Curveando
No es de mí gusto, pero si atractiva!!:shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias Pedro .....son preciosas!!!
dayyyyyyyyy :cool2:
Me parece una moto preciosa, incluido su faro.
La parte trasera esta muy, muy conseguida, la forma en la que se integran las maletas, guardabarros con sus originales luces de leds y las asas del pasajero que rodean el asiento ofrencen un conjunto perfecto esteticamente hablando...la cruiser no se queda atras.
Haber cuando este equipo de diseño le "mete mano" a la Stelvio....creo que pueden hacer una moto mucho mas atractiva que la actual, con esta California desde luego han conseguido una crear una moto preciosa.
Un saludo
La moto me parece un acierto total de diseño, cuidadísimo detalle integrando todo de manera perfecta, no siendo mi estilo actual sin duda compraría una moto de estas por diseño, concepto y algo importante, Europea con clase, han bordado la moto. Para viajar tiene que ser estupenda, suficientes caballos entorno a 100 y pinta que la parte ciclo irá muy bien, ya leeremos sus pruebas, me alegra por la industria Europea.
esa es el modelo mas caro con todo incluido , de ahi para abajoAmbas versiones me parecen preciosas. Lo único que no me gusta es el precio: 19.300 euro franco concessionario. Tendré que seguir ahorrando.
Saludos
¿Se sabe algo de los accesorios?, lo digo por que creo que le falta un respaldo o un buen " top case "...
Me he enamorado..... estéticamente es preciosa. Por sacarle alguna "fealdad" no me gusta el velocímetro ... otra con la que soñar....¡¡¡¡me falta esa primitiva yaaaaa¡¡¡¡daría un asquito...... tendría una de cada (por supuesto, la mas chula).
Un buen martillazo al faro, y a cambiarlo por uno redondito, precioso.
Hola.
Que guapa.....!!!!! me ha encantado.A ver si sale el PVP..
eso el Guzzista nunca lo olvida ni se pierde , es como el BMWistaYo tuve en su día (ya lejano) una V50-C, de líneas custom cruiser, similares a ésta y la verdad es que era preciosa y buena, con un sonido que era auténtica música. Desde entonces tengo algo de alma Guzzista.
Un saludo
eso el Guzzista nunca lo olvida ni se pierde , es como el BMWista