NUEVA MOTO GUZZI CALIFORNIA 1400.

gracias Pedro .....son preciosas!!!

dayyyyyyyyy :cool2:

De nada Parodri , pongo unas de la cruiser , que sera la base que me parece la mas guapa de todas
65392_10151215651951839_16128280_n.jpg

400176_10151215652636839_1931620890_n.jpg

22412_10151215652856839_432210099_n.jpg

532084_10151215653236839_1916588742_n.jpg

22412_10151215648456839_863730723_n.jpg

Moto-Guzzi-California-1400-Touring-5__newformat.jpg

Moto-Guzzi-California-1400-Touring-6__newformat.jpg

Moto_Guzzi-California-2013_6.jpg

Moto_Guzzi-California-2013_5.jpg

15105_normal.jpg

este 1400 es el V2 más grande de Europa, la centralita se puede modificar para una conducción Turismo, Veloce e Bagnato, que es turismo, rápido y mojado. . También se cuenta con el controllo di trazione (MGCT) un control de tracción sobre tres niveles de sensibilidad para no perjudicar el placer de conducción.
Novedad las bieletas con soportes de goma elástica para filtrar las vibraciones del motor (al estilo HD, vamos) depósito de 21 litros, la piña derecha incluye el cruise control (fundamental en EE.UU.) maletas laterales de 35 litro y baúl trasero opcional de 50.
En Fábrica a Mandello la apodan "califfo"
wink.gif

Creo que es un producto de calidad en grado de competir tranquilamente con las grandes del sector custom-cruiser...
De momento Moto Guzzi en 2012 registra un crecimiento de ventas del 13.7% gracias también a la saga V7 y eso es un dato muy importante con la que está cayendo en Europa.

Mi hermano tenia una California, seria por ahí, por el 1985... Yo alucinaba con su moto, como me gustaría tener esa moto, en fin...

Vssss !!!

Me parece una moto preciosa, incluido su faro.

La parte trasera esta muy, muy conseguida, la forma en la que se integran las maletas, guardabarros con sus originales luces de leds y las asas del pasajero que rodean el asiento ofrencen un conjunto perfecto esteticamente hablando...la cruiser no se queda atras.

Haber cuando este equipo de diseño le "mete mano" a la Stelvio....creo que pueden hacer una moto mucho mas atractiva que la actual, con esta California desde luego han conseguido una crear una moto preciosa.

Un saludo

Me parece chulisima
A ver si cuidan la red de concesionarios porque tiene una gama buena para crecer, y una personalidad propia muy marcada, algo que muchos valoramos

Me parece una moto preciosa, incluido su faro.

La parte trasera esta muy, muy conseguida, la forma en la que se integran las maletas, guardabarros con sus originales luces de leds y las asas del pasajero que rodean el asiento ofrencen un conjunto perfecto esteticamente hablando...la cruiser no se queda atras.

Haber cuando este equipo de diseño le "mete mano" a la Stelvio....creo que pueden hacer una moto mucho mas atractiva que la actual, con esta California desde luego han conseguido una crear una moto preciosa.

Un saludo

En la Stelvio me ha dicho un pajarito que estan trabajando pero se vera en uno o dos años ya que se hizo un reestiling hace poco ( deposito grande y nueva careta de faro ademas de muchas mejoras en el motor)

La moto me parece un acierto total de diseño, cuidadísimo detalle integrando todo de manera perfecta, no siendo mi estilo actual sin duda compraría una moto de estas por diseño, concepto y algo importante, Europea con clase, han bordado la moto. Para viajar tiene que ser estupenda, suficientes caballos entorno a 100 y pinta que la parte ciclo irá muy bien, ya leeremos sus pruebas, me alegra por la industria Europea.

La moto me parece un acierto total de diseño, cuidadísimo detalle integrando todo de manera perfecta, no siendo mi estilo actual sin duda compraría una moto de estas por diseño, concepto y algo importante, Europea con clase, han bordado la moto. Para viajar tiene que ser estupenda, suficientes caballos entorno a 100 y pinta que la parte ciclo irá muy bien, ya leeremos sus pruebas, me alegra por la industria Europea.

La has descrito muy bien
2950F60D8331509EB93A2E509EB937.jpg

¿Se sabe algo de los accesorios?, lo digo por que creo que le falta un respaldo o un buen " top case "...

Me he enamorado..... estéticamente es preciosa. Por sacarle alguna "fealdad" no me gusta el velocímetro ... otra con la que soñar....¡¡¡¡me falta esa primitiva yaaaaa¡¡¡¡:D:D:D:D daría un asquito...... tendría una de cada (por supuesto, la mas chula).

Ambas versiones me parecen preciosas. Lo único que no me gusta es el precio: 19.300 euro franco concessionario. Tendré que seguir ahorrando.
Saludos

Me he enamorado..... estéticamente es preciosa. Por sacarle alguna "fealdad" no me gusta el velocímetro ... otra con la que soñar....¡¡¡¡me falta esa primitiva yaaaaa¡¡¡¡:D:D:D:D daría un asquito...... tendría una de cada (por supuesto, la mas chula).

me parece que somos unos cuantos que pensamos o soñamos lo mismo , ja ja ja

2950F60D8331509EB93A2E509EB937.jpg

1D50D47F632350A258AA2650A24F38.jpg

Pues a mi me esta empezando a gustar , lo encuentro original y no sigue la tendencia , igual me paso con la BMW R 1200 CL , que me gustaba porque era rara, ja ja ja

Primeros videos oficiales
TOURING
[video=youtube;OZt1wZWYizw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OZt1wZWYizw[/video]

CUSTOM
[video=youtube;As7gXM5FVrQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=As7gXM5FVrQ[/video]

Por cierto ya se puede adquirir en nuestro pais aunque las unidades son escasas ya que miran mucho al mercado Yanquee que sera su primer destino

Yo tuve en su día (ya lejano) una V50-C, de líneas custom cruiser, similares a ésta y la verdad es que era preciosa y buena, con un sonido que era auténtica música. Desde entonces tengo algo de alma Guzzista.
Un saludo

Uf qué preciosidad de moto... espero que el sonido esté tan bien cuidado como el diseño-

Os dejo un video de la primera prueba hecha por franceses , la ponen bastante bien en cuanto a estabilidad , frenada, confort y par motor, las imagenes no dejan dudas
[video=youtube;Nk7lf-IoqAQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nk7lf-IoqAQ[/video]

Bonito video y ya comenté que me parece todo un acierto de diseño.

eso el Guzzista nunca lo olvida ni se pierde , es como el BMWista

Cuando tenía 10 años, un día al salir del cole había en la puerta un tipo con una V 50 II roja, con visera y maletas, y la moto al ralentí, ¡¡sonaba como los dioses !!.
A todos los chavales (y a los padres supongo que también) que salíamos por la puerta se nos caía la baba. Entonces el tipo aquél se quitó el casco y ....¡¡¡¡era mi padre!!!!. No puedo describir el sentimiento de orgullo y admiración que sentí en ese momento. El camino de vuelta a casa fue para mí el mejor trayecto en moto que he hecho en mi vida hasta ahora. Iba soñando despierto.
Aquella moto era de un amigo de mi padre, que había venido de visita a casa y se la había dejado para ir a recogerme al cole.
Los años han pasado, y mira lo que es la vida, esa moto ha acabado en casa de mi padre, su amigo se la regaló Pero lleva 20 años sin moverse. Cada vez que la veo allí, parada, suspiro recordando aquél día. Tengo en mente la idea de desmontarle, limpiarla, restaurarla, y volver a rodar con ella.
Mi hijo mayor ya tiene 10 años, y alguna vez ha subido en mi GS. Pero yo guardo en mi corazón la esperanza de que, algún día, lo subiré en mi Guzzi.

Atrás