Nueva Moto Guzzi Stelvio

Ey que yo soy casi del grupo de los desagradables igual que Kowalski GS, con 187cms y 82 kgs en canal. Pero no es de naturaleza sino de bicicleta dos dias por semana desde hace mas de 30 años!
Asi consigo que la moto corra mas, jeje
Que asco de verdad!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
A ver no confundais bajo peso con el mejor estado fisico. Que se puede tener kg de músculo o de grasa y las constituciones de cada uno son claves, de tal forma que no hay un peso correcto sin primero establecer tu constitución.

Yo era skinny .... y ahora solo hago que subir peso, cuanto más trabajas más músculo.

Pero tiene sus inconvenientes: mi traje atlantis me iba de PM y ahora de espalda y piernas ... ufff, justo, justo.




Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
A ver no confundais bajo peso con el mejor estado fisico. Que se puede tener kg de músculo o de grasa y las constituciones de cada uno son claves, de tal forma que no hay un peso correcto sin primero establecer tu constitución.

Yo era skinny .... y ahora solo hago que subir peso, cuanto más trabajas más músculo.

Pero tiene sus inconvenientes: mi traje atlantis me iba de PM y ahora de espalda y piernas ... ufff, justo, justo.




Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

100% de acuerdo.

Yo ahora estoy pasadísimo de peso, pero hace años me puse a correr casi todos los días y pasé de 105kg a un mínimo de 88kgs con mi 1,86m...y estaba muy,muy delgado...y sin apenas masa muscular.

Cuando hace año y medio me puse serio no solo con el entrenamiento funcional (solo 2 días a la semana), sino con la alimentación (cuidando la cantidad de proteinas, carbos y grasas que ingería teniendo en cuenta lo que quería conseguir)....llegué a 91 kgs...pero con muchísima más musculatura que años antes.

Puedes pesar 90 kgs y ser un tirillas....o pesar 90 kgs y estar "más fuerte que el vinagre".

La báscula es muy, pero que muy engañosa. No hay que guiarse únicamente por un "número".
 
100% de acuerdo.

Yo ahora estoy pasadísimo de peso, pero hace años me puse a correr casi todos los días y pasé de 105kg a un mínimo de 88kgs con mi 1,86m...y estaba muy,muy delgado...y sin apenas masa muscular.

Cuando hace año y medio me puse serio no solo con el entrenamiento funcional (solo 2 días a la semana), sino con la alimentación (cuidando la cantidad de proteinas, carbos y grasas que ingería teniendo en cuenta lo que quería conseguir)....llegué a 91 kgs...pero con muchísima más musculatura que años antes.

Puedes pesar 90 kgs y ser un tirillas....o pesar 90 kgs y estar "más fuerte que el vinagre".

La báscula es muy, pero que muy engañosa. No hay que guiarse únicamente por un "número".

O ser tipo Hormiga atómica. 1,70m/85kg de acero para barcos...
 
Hoy la he visto a fondo aunque no la he catado, no tuve vista de traerme casco.

IMG_20240404_130228.jpg

Está muy bien hecha la verdad pero sigo pensando que me gustaría un estilo más retro, la veo muy parecida a la Varadero en diseño.

IMG_20240404_130114.jpg

Y puesta al lado de la KTM me sigue gustando más la austríaca sí tuviera que comprar una.

Aunque siento decirlo pero me quedo con la mía antes que con cualquiera de estas dos y sí, se notan ciertas calidades aunque no sé si cualidades a favor de la BMW.
 
Pues verás como la moto se empieza a soltar en todos los sentidos….. es decir, el puñetero clock de la primera marcha…. Empieza a desaparecer….. ojo, con alguños tornillos de las protecciones y palanca de cambios que se aflojan!!! ( fija tornillos y listo ) y lo que es el orden de marcha, es muy confortable.. fluido, sin ruidos raros con un cambio rápido de marchas… bastante aceptable!!! Y lo mejor de todo… no te casas de rodar con ella👍🏽👍
 
Lo que dices de que se suaviza me lo dijo precisamente este viernes que coincidi de tarde con un señor dando un rule en un semaforo de esos de obra y paso alternativo y le pregunte por la moto mandello tenia y estaba encantado y me resalto que se va soltando de manera loca, estaba por los 9000km casi.
 
Pues verás como la moto se empieza a soltar en todos los sentidos….. es decir, el puñetero clock de la primera marcha…. Empieza a desaparecer….. ojo, con alguños tornillos de las protecciones y palanca de cambios que se aflojan!!! ( fija tornillos y listo ) y lo que es el orden de marcha, es muy confortable.. fluido, sin ruidos raros con un cambio rápido de marchas… bastante aceptable!!! Y lo mejor de todo… no te casas de rodar con ella👍🏽👍
Sii, me ha sorprendido estos días la suavidad y rl silencio de marcha que lleva a cruceros de 120/150 kmh....deliciosa, sin cascabeles ni ruidos feos y altos. Y la protección si bajo y meto cabeza unos centímetros pasa a ser buena con mi altura y la pantalla arriba y con aire limpio, aun asi meteré la puig touring
 
Me acaban de llamar para probarla. El Lunes me han reservado la Stelvio y la Mandello para probarlas las dos a la vez con un amigo que va a cambiar su Africa Twin en breve. Ya os pondré mis impresiones, tengo muy reciente la prueba de la Gs1300 y UFFFFF veremos a ver si puedo quitarmela de la cabeza para ser lo más objetivo posible.
 
Buenos dias, un buen amigo y yo, estamos pensando en esta moto seriamente, sigo muy de cerca lo que escribe @japito y @Montecristo. sobre ella, ya que la tienen y la estan haciendo km. para sacar verdaderas conclusiones despues de terminar el rodaje, lo que he leido del cambio duro o el clonc, el que haya tenido una ducati de las "gordas" de antes del 2015, no nos asusta el tema, hasta por lo menos los 5000km de uso, encontrar el punto muerto era como las pelis del Tom Cruise, "mision imposible", bueno pues el caso es que despues de mucho leer y leer, no consigo encontrar un listado como por ejemplo en los moviles, de la diferencia de lo que lleva una y lo que lleva la otra, estilo tirumph, que pone por ejemplo.:

Tiger 900 GT:
manetas
frenos
ruedas
chupachups
una foto de claudia schifer

Tiger 900 GT PRO:
(todo lo anterior, mas :)
mando a distancia
televisor 8k
camara de selfis
papel de regale

Es un ejemplo un poco absurdo, pero creo que me entendereis, no he tenido narices a encontar algo asi.
Por otra parte, a los que ya la teneis y la habeis rodado un poco, cual creeis que serian los accesorios imprescindibes a añadir al modelo caro, tipo, puños calefactables, protecciones de motor, etc etc.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Arriba