Nueva Moto Guzzi Stelvio

KM0
Matriculada en 2024.
Ya lo dije hace unos meses, sale la Stelvio a precio casi de la V85TT, de la que no hacen casi descuento. Una locura. Y si buscas, en otros países el precio de lista de la Stelvio está cerca de la 1300gs
 
Vaya precio para lo que lleva esa moto...
Ese precio es un regalo para esa moto. A mí estéticamente me encanta y no me daría miedo tener una.

Sólo que todavía me pueden los CV,S pero todos los vídeos que he visto de ella salvo por el famoso "clonck" y la pantalla "no válida par los presbicianos", me parece una moto muy a tener en cuenta.

Al que le pueda tocar cambio, con ese precio, tendrá una buena opción...

Un saludo!!
 
1000042908.jpg

La stelvio quedaría en 15.500€ precios de At y Vstrom 1050.

Y mira que me gusta esta moto y estuvo en mi radar.

No se vende nueva y menos de segunda.
 
Ver el archivo adjunto 466688

La stelvio quedaría en 15.500€ precios de At y Vstrom 1050.

Y mira que me gusta esta moto y estuvo en mi radar.

No se vende nueva y menos de segunda.
La mayoría de Stelvios nuevas (con fotos reales sin matricular) que aparecen en motos.net están en torno a los 15000€. Tengo varias guardadas desde hace 2-3 meses y no se venden.
1756231618033.png
 
Yo nunca vi ni una delante. no se porque, esta bien hecha, lleva cardan, puede equipar maletas integradas, y el precio es bueno bajo mi punto de vista.
motoguzzi me consta que son motos fiables
 
Creo que por un lado no es una marca conocida o con aura de ser fiable por italiana, y por otro que somos cada vez más pobres.
Mira cómo están arrasando las Voge, Zontes y CFMOTO
 
Lo italiano en automoción en este país, sigue arrastrando estigmas y prejuicios.
Y con la competencia actual, es muy difícil que vendan a esos precios.
Y probablemente el producto lo valga.
 
La estuve mirando hace bastantes meses.Me senté en una y me quedaba bastante justa.Llegaba con las puntas de los pies.Mido 1.70 mts.Además de que pesaba bastante al moverla.Podría ser otro de los motivos porque no se ven muchas??....Los que no somos muy altos,con el sube y baja de las suspención electrónica ,lo tenemos solucionado.Y de precio,creo que por lo que comentais,no hay tanta diferencia.En Guzzi no me hacían descuento.Además,había que añadir matriculación y no sé que más.
En BMW,por lo que leo,suelen hacer un descuento más o menos de entre un 8%,un 10% ??.Sobre el configurador.Eso deja una diferencia de precio que si lo comparas con prestaciones y equipamiento ,no se alejan mucho.
 
Se me olvidaba algo más.Antes te sobrevaloraban la moto que dejabas con 1000 euros más.En una RS,me la tasaban en 8000€,mientras que en todos los demás sitios,minimo me ofrecian 9000€.En algún sitio,hasta 9400.
 
Ya lo dice el propio puerto... Passo (pero vamos si paso, paso de todo) Stelvio.

😒😒😒
 
El problema a mi parecer... no es la moto, es el servicio. Y no es que el servicio sea malo, es que no lo hay. En mi provincia desapareció el año pasado, junto con el de Aprilia y no se si ahora alguien lo ha vuelto a coger. Vienen y van, y así no puede ser.
Una pena.
 
También es cierto moto guzzi se ha tirado 20 años? sobreviviendo con V7 etc. Hasta estas V85TT, V100 y Stelvio no hubo evolución ni nada...

Así que normal no despegue ipso facto. Hoy en día vender una moto es misión imposible.... Máxime con la competencia atroz
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 466688

La stelvio quedaría en 15.500€ precios de At y Vstrom 1050.

Y mira que me gusta esta moto y estuvo en mi radar.

No se vende nueva y menos de segunda.
Es una pena porque es una moto bien hecha y muy buena dinámicamente hablando.
Pero es que el grupo Piaggio está fatal, han cerrado de golpe 14 concesionarios en España entre ellos el de Córdoba y lo han cogido otros que no saben.
Resulta que el otro día le comenté a mi antiguo concesionario porque han dejado que se vaya el grupo Piaggio y me dijeron que de dejar que se vayan nada que los han echado ellos porque les bajaron tanto las comisiones que no ganaban dinero y los Chinos como Kove, Macbor, y QJmotor les dan el doble de comision por moto vendida y encima venden mucho mas. De hecho todo lo que entra lo tienen vendido.
Malos tiempos para las marcas Europeas.
 
pues si compañero, el importador ha bajado tanto las comisiones (para poder contener costes y competir algo con la chinada recortando por aquí y por alla jajas pa na, estos chinos como si venden a perdidas) a sus franquicias (concesionarios oficiales) que estas no ven negocio., en cambio los chinos están subiéndolas para incentivar al concesionario que venda sus marcas....es la guerra jsjaja.

Por esto el concesionario casi todos multimarca prefieren colocar la chiná que la italiana. Es todo un bussines con poco espacio para la poesía.

Tengo dos guzzis y posiblemente si se ponen a tiro una tercera, para mi una maravilla a nivel dinámico y mecánico, ingeniería probada y componentes de calidad y con una relación precio/calidad/servicio/exclusividad por ahora tremenda.

La guzzi v85 tt d/variable del 2025 es simplemente magnífica, tiene un tren delantero que no existe en su sector si no te gastas el doble de pasta. Si sabes usar su motor, los 85 cv dan para todo lo que sea un uso civilizado, y su música es brillante, su cardan suave, su cambio delicioso, frenos potentes y dosificables, su postura cómoda, su espacio amplio, su protección de alto nivel. Una pedazo de moto a precio adecuado y el resto en mi caso lo pone la ausencia de problemas y un servicio oficial serio. Muy contento y muy recomendable esta v85tt d/v.

Y por otro lado la v100Mandelo particularmentemi modelo S, moto redonda, sporturismo italiano de manual, belleza en parado y en marcha. Motorazo, cambio pro rapido, cardan desapercibido, chasis rigido, suspensiones comodas y toque de boton muy deportivas., motorazo sobrado de carácter, potencia y par...metes 6a y te olvidas. Postura cómoda, no carga muñecas y repartes muy bien peso entre brazos y culo jajaa, y protección fantástica (con mi pantalla givi touring, de serie va escasa de cupula) aerodinámica variable que algo quita en piernas y tronco y pantalla touring, total motaza para viajar con estilo. Por ahora una incidencia...fallo en indicador prexion neumáticos, solucionado en revisión de los 10k km...que son los que le he hecho en 9 meses que la tengo.
Screenshot_20250827_155701_Photos.jpg

Esperemos que estas marcas europeas sigan existiendo...aunque sea dos o tres décadas más. Luego estas maquinas serán joyas., pero eso es otra historia.
 
Última edición:
Igual que Montecristo y algun otro compañero solo puedo hablar bien del resultado que me está dando mi V100 Mandello en dos años y 13.000kms, ni un solo problema y cada dia mas contento con la moto. Si da un tirón al meter primera pero como apenas hago ciudad no me molesta en absoluto y el cambio es super preciso y jamas he fallado una marcha.
Este verano he estado tres semanas de ruta por Francia con la familia, hace años que vamos los veranos a recorrer toda Francia y me ha encantado que los franceses no se han dejado invadir por los chinos como hemos hecho los españoles. No hay forma de ver un restaurante chino, ni tiendas de todo a 100, ni bares chinos ni nada. Y apenas se ven coches ni motos chinas. Lo que se ven son mayoria de coches franceses de todo tipo y en cuanto a motos habiendo tambien muchas BMW no se ven tantas como en España sino que compran una variedad mayor de marcas y modelos, tambien he visto mucha gente viajando y usando a diario motos de los 70, 80 y 90.
 
pues si compañero, el importador ha bajado tanto las comisiones (para poder contener costes y competir algo con la chinada recortando por aquí y por alla jajas pa na, estos chinos como si venden a perdidas) a sus franquicias (concesionarios oficiales) que estas no ven negocio., en cambio los chinos están subiéndolas para incentivar al concesionario que venda sus marcas....es la guerra jsjaja.

Por esto el concesionario casi todos multimarca prefieren colocar la chiná que la italiana. Es todo un bussines con poco espacio para la poesía.

Tengo dos guzzis y posiblemente si se ponen a tiro una tercera, para mi una maravilla a nivel dinámico y mecánico, ingeniería probada y componentes de calidad y con una relación precio/calidad/servicio/exclusividad por ahora tremenda.

La guzzi v85 tt d/variable del 2025 es simplemente magnífica, tiene un tren delantero que no existe en su sector si no te gastas el doble de pasta. Si sabes usar su motor, los 85 cv dan para todo lo que sea un uso civilizado, y su música es brillante, su cardan suave, su cambio delicioso, frenos potentes y dosificables, su postura cómoda, su espacio amplio, su protección de alto nivel. Una pedazo de moto a precio adecuado y el resto en mi caso lo pone la ausencia de problemas y un servicio oficial serio. Muy contento y muy recomendable esta v85tt d/v.

Y por otro lado la v100Mandelo particularmentemi modelo S, moto redonda, sporturismo italiano de manual, belleza en parado y en marcha. Motorazo, cambio pro rapido, cardan desapercibido, chasis rigido, suspensiones comodas y toque de boton muy deportivas., motorazo sobrado de carácter, potencia y par...metes 6a y te olvidas. Postura cómoda, no carga muñecas y repartes muy bien peso entre brazos y culo jajaa, y protección fantástica (con mi pantalla givi touring, de serie va escasa de cupula) aerodinámica variable que algo quita en piernas y tronco y pantalla touring, total motaza para viajar con estilo. Por ahora una incidencia...fallo en indicador prexion neumáticos, solucionado en revisión de los 10k km...que son los que le he hecho en 9 meses que la tengo.

Esperemos que estas marcas europeas sigan existiendo...aunque sea dos o tres décadas más. Luego estas maquinas serán joyas., pero eso es otra historia.
Disculpa Montecristo, te leí en otro hilo que tenías la Stelvio y veo que ahora tienes la Mandello, ¿la cambiaste porque la Stelvio tuviera algo que no te gustara? ¿Qué diferencias ves entre los dos modelos?
 
Disculpa Montecristo, te leí en otro hilo que tenías la Stelvio y veo que ahora tienes la Mandello, ¿la cambiaste porque la Stelvio tuviera algo que no te gustara? ¿Qué diferencias ves entre los dos modelos?

Pues ya lo comente, la stelvio fantástica ni un problema, (el saltito de la rana remite con el uso pero sigue eso si) el único tema es que me dejaron una v100Mandello y descubrí una moto más redonda..(en la mandello no existe ese salto rana, es digamos mas tioo bmw) ..como SportTurismo muy viajera y estoy encantado. Y eso que hace unos días probé la nueva rs1300...una pasada eh. Una pena que las sporturismo carguen tampoco gasolina, 17/18 litros...no podrían meterles tres o cuatro más?, a veces pienso que ganan más con las trail y no wuieren hacer SportTurismo.

Me explico..trail tenemos cienes para elegir, SportTurismo 2...la rs1250 y la mandello.

Prueba la stelvio...pocas motos Dan tanto por tan poco.....y ya sabes el salto rana al meter 1a baja bastante tras los primeros custro/cinco mil km, algunas veces ni ocurre, Lo que no entiendo y ningún técnico sabe explicar es porque no ocurre con esa intensidad en la mandello y si en la stelvio..tal vez sea encaje cardan de una y otra por las diferencias de recorrido suspensiones..nuse.

Si tu uso es carretera y tal ni te preocupes, si es de mucha ciudad puede la stelvio molestarte. Por lo demás gran moto.
 
Última edición:
Pues ya lo comente, la stelvio fantástica ni un problema, (el saltito de la rana remite con el uso pero sigue eso si) el único tema es que me dejaron una v100Mandello y descubrí una moto más redonda..(en la mandello no existe ese salto rana, es digamos mas tioo bmw) ..como SportTurismo muy viajera y estoy encantado. Y eso que hace unos días probé la nueva rs1300...una pasada eh. Una pena que las sporturismo carguen tampoco gasolina, 17/18 litros...no podrían meterles tres o cuatro más?, a veces pienso que ganan más con las trail y no wuieren hacer SportTurismo.

Me explico..trail tenemos cienes para elegir, SportTurismo 2...la rs1250 y la mandello.
Y que tal para pasajero entre las 2?

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Hace un mes vimos mi mujer y yo una Mandello en la sierra de Guara, matrícula de Andorra creo, me gustó mucho, pero es que siempre me genera este tipo de preguntas, siempre dudas de si mi mujer iría cómoda, no es fina y yo tampoco jijiji

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Hace un mes vimos mi mujer y yo una Mandello en la sierra de Guara, matrícula de Andorra creo, me gustó mucho, pero es que siempre me genera este tipo de preguntas, siempre dudas de si mi mujer iría cómoda, no es fina y yo tampoco jijiji

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Eso se soluciona probándolas, la mandello es muy bonita, y en directo más.
Pero para tu uso con pareja y si sois "generosos" mejor trail...digamos que al ir más estirado..todo se estira hajsjaaaaa


Las crías.

Screenshot_20250827_155746_Photos.jpg

Screenshot_20250827_155727_Photos.jpg
 
Eso se soluciona probándolas, la mandello es muy bonita, y en directo más.
Pero para tu uso con pareja y si sois "generosos" mejor trail...digamos que al ir más estirado..todo se estira hajsjaaaaa
Si, hay que estirar todo más, también el presupuesto cago en todo lo que se menea

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Si, hay que estirar todo más, también el presupuesto cago en todo lo que se menea

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Mira para todo uso una sporturismo puede ser ideal...pero para viajar...cargado..en pareja...lo mejor son las maxitrail..bueno es mi opnion.
....Autonomia, protección, confort por espacio y ergonomia...brazos, piernas y tal.
Maxitrail...ni turismo, ni sporturismo ni ostias...tan solo el megaturismo tipo goldwing se puede acercar o superar en vías rápidas.

Ahora para todo uso de ciudad...salida con los amigos y tres viajes de unos miles al año...una sporturismo bicilindrica y de alta cilindrada puede enamorar.
 
Mira para todo uso una sporturismo puede ser ideal...pero para viajar...cargado..en pareja...lo mejor son las maxitrail..bueno es mi opnion.
....Autonomia, protección, confort por espacio y ergonomia...brazos, piernas y tal.
Maxitrail...ni turismo, ni sporturismo ni ostias...tan solo el megaturismo tipo goldwing se puede acercar o superar en vías rápidas.

Ahora para todo uso de ciudad...salida con los amigos y tres viajes de unos miles al año...una sporturismo bicilindrica y de alta cilindrada puede enamorar.
Es muy interesante tu punto de vista, es que precisamente hago eso, varios viajes al año con la mujer, y unos pocos fines de semana también, el resto son salidas esporádicas con los colegas.
Para todo lo demás tengo la Royal.
Saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Buen día
Como bien dice Montecristo, siendo prácticos una maxi o una trail media son lo mejor para viajar pero si pruebas esa Mandello vas a buscar excusas irracionales para hacerte con ella . Es una moto que cala hondo y enamora
Difícil de olvidar 😅
 
La mandello para mi es la sport turismo mas bonita, completa, con maletas integradas, buena potencia y no he leido fallo alguno al respecto.

una de las razones de su poca venta es que la gente, a pesar de gustarle mucho, ven que hay poca representacion, que tienes un problema y a ver si saben o no resolverlo, suelen ser multimarcas y encima que van y vienen.
aqui ya cambio de manos y ubicacion varias veces y eso pues que quereis que os diga.

ahora si fuera de segunda mano yo la veo una moto con excelente accesibilidad mecanica para hacerle todo uno mismo, teniendo sitio herramientas y tiempo.
no la veo mas complicada que mi gsa 2011.
 
Está me pone muy palote. Pena de estar tieso.

1756453267437.jpeg

Si tuviera un percance con la mía, Dios no lo quiera, y tuviera que buscar sustituta está seria la primera. Rs siendo la que más me gusta de las nuevas 1300 la veo demasiado "armatoste". Para mis 1,70m y uso en solitario me cuadra más V100.

Pero bueno. Mejor que nos toque lotería y poder meter una Stelvio para acompañar Ninet...
 
La mandello para mi es la sport turismo mas bonita, completa, con maletas integradas, buena potencia y no he leido fallo alguno al respecto.

una de las razones de su poca venta es que la gente, a pesar de gustarle mucho, ven que hay poca representacion, que tienes un problema y a ver si saben o no resolverlo, suelen ser multimarcas y encima que van y vienen.
aqui ya cambio de manos y ubicacion varias veces y eso pues que quereis que os diga.

ahora si fuera de segunda mano yo la veo una moto con excelente accesibilidad mecanica para hacerle todo uno mismo, teniendo sitio herramientas y tiempo.
no la veo mas complicada que mi gsa 2011.

Si, el problema es que es cara y tiene pocos dto de concesionario. Osea la Mandello S con maletas, protección motor, protección radiador, pantalla touring..y tal supera los 20k eu. Quítale 1000 o 1500 (si fabricante regala maletas laterales o tal) y estas en los 18.5 o 19 k eu ya matriculada....y es pasta si no existe esa comunión..si existe es igual, caes.
La gente en general prueban la Mandello básica que es la que matriculan los concesionarios para demo, va muy bien pero la S marca unas diferencias tremendas en suspensiones, electrónica, decoración, y equipamiento donde no falta de nada.
Yo probé la Mandello, me encantó pero el dueño del concesionario me dejó su Mandello S en una revisión de mi Stelvio y el muy cantón sabia lo que hacia.

En resumen una Mandello S, de segunda mano y con pocos km...es un regalo por como esta el mercado.

Screenshot_20250827_155701_Photos.jpg
 
La V100/Stelvio que cúbican exactamente? Es una tontería pero da gustito que estén en 998cc etc y así te ahorras un dinerito en impuestos/seguros...

Motor v100....1.042 cc/115 cv agua contra boxer viejo aceite/agus...: 1.170 cc/100cv/105cv/110 cv de aire/ 125 de agua de una gs..

Peso 233 kilos en orden marcha.
 
Pues eso..métele maletas, protector motor, pantalla touring y matriculación y ya la tienes en 18k...y del 24, osea lleva un año largo en el concesionario.
Buen precio he...si le sacas con maletas y defensas motor un chollo y ya te gastas los 300 de la pantalla touring...o los 150 de la guvi/puig
 
Guzzi esta haciendo muy buenos descuentos por varios de sus modelos, un colega se acaba de comprar una V85TT Travel (la full equipe con maletas y todos los accesorios) ultimo modelo 2025 por 13.000€. Y me consta que las V100 Mandello y Stelvio tambien las dejan nuevas o matriculadas por precios muy buenos.
Tras los tipicos problemas de las primeras series el motor V100 ha salido muy bueno, la mia 2 años y 13.000kms con cero problemas, en USA se han vendido bastantes y estoy en contacto con usuarios con mas de 70.000kms sin problemas.
Entiendo que la reducida red de talleres oficiales buenos retrae la compra por parte de compradores interesados. En mi caso, igual que sucece mucho en USA no me preocupa porque estoy deseando que se acabe la garantia para hacerlo yo todo el mantenimiento como hago con todas mis motos, sean nuevas o clasicas. Me ahorro una pasta, se que las tengo siempre perfectas y disfruto un montón.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2025-08-29 at 13.23.17.jpeg
    WhatsApp Image 2025-08-29 at 13.23.17.jpeg
    297 KB · Visitas: 56
A mi me gusta la Stelvio, bien hecha y con cardan !!

Pero es una moto de la que nadie se acuerda y mete en su lista de la compra.
Todos van a lo mismo. AT y Tracer-gt, en su rango de precios.

Lástima de moto, no tenga un buen servicio y mucha publicidad.
1000043286.jpg
 
Yo me acabo de comprar una V100 y estoy encantado con ella.

Es verdad que da el patadon en 1ª y da calor, las cosas como son, pero es una moto especial y parte de su encanto es que se ven contadas..

Por cierto probé la versión S y para mí gusto no merece la pena el desembolso, a no ser que te enamores de un color que solo lo vendan en esa versión.
 
Atrás
Arriba