A mí la Mandello siempre me ha gustado aunque reconozco que no es mi tipo de moto. Pero hasta la llegada de la R1300RS, me parecía la más bonita de todas las motos de turismo. En roja es irresistible. Tenía mucha curiosidad por la máquina y la fui a ver más de una vez. Imposible probarla. Un solo concesionario en mi provincia que a mí solo me sirve para ver stock, que tienen mucho, pero son caros y el servicio es muy malo. Esto para empezar.
Después son caras si no aprovechas una oferta de la unidad que tienen en ese momento a la venta. Hay pocas experiencias de cliente porque se han vendido mínimamente y si te pones a leer, no la compras. Para acabar, las pruebas que he leído, sobre todo en este foro, no entusiasman.
Lo que quiero decir es que si los astros acompañaran (mejor precio, facilidades para probarla, más servicios técnicos, mejor imagen de marca y producto un poco más pulido), uno a lo mejor se lía la manta porque la moto tiene una parte irracional importante. Pero es que falta aquello de inclina la balanza, el entorno, el envoltorio y también afinar el producto porque tiene fallitos inexplicables.