Nueva Moto Guzzi Stelvio

A mí la Mandello siempre me ha gustado aunque reconozco que no es mi tipo de moto. Pero hasta la llegada de la R1300RS, me parecía la más bonita de todas las motos de turismo. En roja es irresistible. Tenía mucha curiosidad por la máquina y la fui a ver más de una vez. Imposible probarla. Un solo concesionario en mi provincia que a mí solo me sirve para ver stock, que tienen mucho, pero son caros y el servicio es muy malo. Esto para empezar.

Después son caras si no aprovechas una oferta de la unidad que tienen en ese momento a la venta. Hay pocas experiencias de cliente porque se han vendido mínimamente y si te pones a leer, no la compras. Para acabar, las pruebas que he leído, sobre todo en este foro, no entusiasman.

Lo que quiero decir es que si los astros acompañaran (mejor precio, facilidades para probarla, más servicios técnicos, mejor imagen de marca y producto un poco más pulido), uno a lo mejor se lía la manta porque la moto tiene una parte irracional importante. Pero es que falta aquello de inclina la balanza, el entorno, el envoltorio y también afinar el producto porque tiene fallitos inexplicables.

Última edición:
Una cosa son las pruebas, y otra es lo que dicen sus propietarios. estan todos encantados. @javifoto70 y @Montecristo lo han explicado bien.

la moto esta muy bien hecha y no da problemas. accesibilidad mecanica como un boxer.

no se vende porque en españa no somos muy italianas y los c.o no abundan y muchos son multimarca y vas y no te dan confianza en resolver algo que pueda surgir. pero eso no tiene que ver que es un moton.

Una cosa son las pruebas, y otra es lo que dicen sus propietarios. estan todos encantados. @javifoto70 y @Montecristo lo han explicado bien.

Experiencias de propietarios, he leído buenas y malas.

En cuanto a las pruebas en este foro, han sido bastante realistas. Muy pocos la han comprado.

Yo creo que no se vende por una mezcla de factores, pero el producto tiene que ver. En la mayoría de las pruebas que he leído la moto gusta pero no lo suficiente como para desembolsar lo que cuesta.

Precio, dudas sobre fiabilidad, escasa red oficial, en general poca "scene" de la marca (conocidos con ellas, foros, pruebas, accesorios aftermarket...) creo que todo eso las penalizan.

Pero yo bajo la arranco y me flipa, y me doy un paseo y voy feliz y con eso me basta..

Atrás