Nueva Moto Guzzi Stelvio

Yo creo que estáis equivocados. No es que copien, es que llegan a acuerdos con determinadas marcas europeas para fabricarles muchos componentes o la moto entera a cambio de que cedan su tecnología para la fabricación de motos completamente chinas. De esta forma, se benefician los dos: a la marca europea le sale mucho más barata la fabricación y a la marca china se le abren las puertas a más mercados (sobre todo el suyo) con nuevos modelos ya asentados y sin invertir en el diseño y desarrollo del producto.
 
Última edición:
Disculpen, pero... ¿esto no es una Mandello con suspensiones largas?? Es que las veo idénticas, si acaso una cúpula más grande y un par de plásticos.

¿Por esto tanta expectación? ¿Una Tracer italiana?

Yo creo que a motos tan parecidas... ventas parecidas.
 
Yo siempre aposté por una V100TT, creo que hay más hueco. La misma moto estéticamente con pocas variaciones, pero con el nuevo motor y transmisión. Mejorando lo que haya que mejorar (TFT, piñas). Subimos a 14.000 precio base y a ver qué pasa.

Pero estoy convencido de que la V85TT es un diseño de Moto Guzzi y la Mandello es un diseño de Aprilia. Y ha ganado Aprilia.

Si no hay hueco para la Mandello en España, dudo mucho que lo haya para la misma moto con zancos.
 
No os metais mucho con los chinos porque lo leen todo...tienen nuestras IP....y dentro de nada son los que mandarán sobre todo que se mueve en este planeta, incluidas las motos 😁.
Además dicho sea en su descarga, Changjiang lleva fabricando sidecars desde hace más de 70 años y a su favor que esta última, si os habéis fijado, lleva pinzas e imagino también latiguillos JJuan, I+D nacional, (igual que los latiguillos de nuestras BMW).
Cierto que es una copia de la Guzzi, pero no debemos olvidar que la primera Montesa era copia, dicho en boca del propio Don Paco Bultó, de la Motobecane B1V2 que le regaló a su sobrino y que desmontó pieza a pieza para fusilarlo en su nuevo motor y cambio, otros tiempos...mismas costumbres.
Pero volviendo al tema...


Efectivamente, mi fashion de 2007 pasó por una cuantas campañas, pero para campañas (excluyendo como dices de las del Divino César) la de Napoleón en Rusia y a riesgo de ser reprendido por el administrador, permitid que os recomiende este libro (creo que en su momento alguien abrió un post sobre libros y motos?), que tiene que al menos tiene que ver con sidecars, en este caso con una Ural (copia también de las BMW de la Wehrmacht):


Ver el archivo adjunto 373474

Salve tibi, amicvs, buena razón llevas evidentemente en lo que dices, y buen viaje el del Silvain, so traidorrr, aliándose con una Ural ruso/soviética.

Los copiones de Montesa, y de las BMW, al menos lo fueron en buena lid, conditio que los chinos no parece que cumplan.
 
Riete riete pero en monaco llenito de glamour en pleno verano vi un phantom que se veía raro y era una copia china, osea una copia muy parecida, te diría wue mismo frontal que el RR, bueno una mezcla entre el Phantom y un Maybach.
Acuérdate que terminaremos los europeos copiando a los chinos...estamos en decadencia.

Juass juasss...qué horror...peasso engendro un cruce entre RR Phantom y Maybach; Mónaco ya no es lo que era...hace unos años no le hubieran dejado circular a "éso".
 
Yo siempre aposté por una V100TT, creo que hay más hueco. La misma moto estéticamente con pocas variaciones, pero con el nuevo motor y transmisión. Mejorando lo que haya que mejorar (TFT, piñas). Subimos a 14.000 precio base y a ver qué pasa.

Pero estoy convencido de que la V85TT es un diseño de Moto Guzzi y la Mandello es un diseño de Aprilia. Y ha ganado Aprilia.

Si no hay hueco para la Mandello en España, dudo mucho que lo haya para la misma moto con zancos.
Creo tendremos que ver bien la moto cuando la presenten, no niego que personalmente me hubiera gustado un toque más parecido a la V85tt, pero no me voy a tirar a opinar hasta ver en condiciones esta Stelvio
 
Bueno, para los que no valoren la marca... aquí lo tienen... Changjiang... coño, se parece a la V85 un poco no? :unsure: Y hasta con sidecar... seguramente hasta mejor que la original en solvencia, ciclo y todo eso.

Lo que no entiendo es cómo se atreven a copiar ese motor :ROFLMAO:, si el chiste de ese motor es única y exclusivamente que sea una guzzi... (para mi claro). Cualquiera no se enamora de Changjiang y desea tener una...

Saludos


Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-32ec9b1a-2037322.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-8fd68334-2037323.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-1bd590fe-2037324.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-207c454b-2037325.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-5f87e1d3-2037327.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-75b1023a-2037328.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-f2ed5b97-2037329.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-c7c19c16-2037330.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-cdc13cdb-2037331.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-a73b1db7-2037332.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-4c42daa8-2037334.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-48d9ba0b-2037335.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-6a64a829-2037336.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-c03447d6-2037337.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-59624b7c-2037341.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-38cab456-2037342.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-98bf0489-2037343.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-fb4eebf4-2037344.jpg

Pero que cabr.....nes :ROFLMAO::ROFLMAO:


Ya estan tardando con el boxer y la GS
 
Disculpen, pero... ¿esto no es una Mandello con suspensiones largas?? Es que las veo idénticas, si acaso una cúpula más grande y un par de plásticos.

¿Por esto tanta expectación? ¿Una Tracer italiana?

Yo creo que a motos tan parecidas... ventas parecidas.

La mandello es muy bonita pero es una sport touring y eso ya no vende , sea guzzi sea honda.

Y desde luego apunta a ser mas bonita que la Tracer, de largo. Sino venden es por la chapa eso lo tengo claro, si tiene chapa honda ya te digo que un éxito.
 
Yo hasta que no vea la Stelvio en directo como comentaba no digo nada y lo mismo digo de la nueva gs1300 que las fotos que se han filtrado ojito con el frontal, pero digo lo mismo hay que esperar y ver al natural unas y otras. Pero vamos que esto está entretenido😁😁
 
Bueno ahora el gallinero está alterado con la nueva Gs1300, como es lógico y más en un foro bmw. Para la Guzzi creo tendremos que esperar al salón de Milán, salvo que nos filtren algo más. Estaremos atentos, pues veo que al final todas las marcas cuando interesa cuelan fotos.
 
ojo que Bmw en mi opinión le ha dejado el balón botando y la portería vacía con la chinada gs tan fea que han sacado! Aquel que quiera cardan le de igual el escudo y a falta de esperar a verla en vivo bonita bonita como se parezca a la Mandello a poco que se ajusten en el precio ojo….
Que si que si que no se venderá tantas como la gs pero que igual le quita clientes y eso nunca había ocurrido
 
Lo que está claro es que la Stelvio no va en el grupo de la Gs1300, pero una mil con un cardan precioso y monobrazo y ese toque Italiano de Mandello del Lario, poca competencia. Como bien se dice no se venderá lógicamente como una Gs, está en otro mundo, pero es que hay gente que justo es lo que quiere llevar, algo diferente y ya se que una Japo puede ir mucho más fina o mejor y que la gs se vende como churros, pero hay clientes que buscan otra cosa y personalmente es de agradecer desmarcarse del resto. Cada cual después elige que quiere.
Me apetece ver finalmente la presentación de esta moto.
 
Lo que está claro es que la Stelvio no va en el grupo de la Gs1300, pero una mil con un cardan precioso y monobrazo y ese toque Italiano de Mandello del Lario, poca competencia. Como bien se dice no se venderá lógicamente como una Gs, está en otro mundo, pero es que hay gente que justo es lo que quiere llevar, algo diferente y ya se que una Japo puede ir mucho más fina o mejor y que la gs se vende como churros, pero hay clientes que buscan otra cosa y personalmente es de agradecer desmarcarse del resto. Cada cual después elige que quiere.
Me apetece ver finalmente la presentación de esta moto.

Sin duda una moto bonita e interesante. A ver si despega la marca de una vez que lleva de capa caída un siglo.
Ahora que está en el grupo Piaggio que es un grupo potente parece que van por buen camino.
Desde luego tiene buena pinta. La probaré cuando se pueda.
 
El público potencial de esta Guzzi, no tiene nada que ver con el de la gs. Pensar que esta moto le va a quitar una sola venta a la gs, da un poco de risa.
Trabajo van a tener para vender alguna, salvo en Italia.
 
El público potencial de esta Guzzi, no tiene nada que ver con el de la gs. Pensar que esta moto le va a quitar una sola venta a la gs, da un poco de risa.
Trabajo van a tener para vender alguna, salvo en Italia.

Opino lo mismo, en mi opinión esta moto queda entre la Tracer 9 y la Versys 1000. Creo que compite con los usuarios de estas motos y tendrá que quitar mercado a modelos similares a estos dos.

Yo realmente no veo cómo una Mandello con suspensiones largas puede convertirse de repente en una moto exitosa, la Mandello no la compra nadie. Si todo es cuestión de recorridos de suspensión... me parece un poco absurdo.

Pero lo cierto es que el mercado es imprevisible y a veces no tiene mucha lógica. Aunque yo me inclino a pensar que nada va a cambiar para Moto Guzzi.
 
Pues analizando con colegas motoristas el historial de motos compradas opino lo contrario. Muchos de nosotros hemos ido cambiando de modelos, marcas y tipos de moto a lo largo de los anos, la oferta es cada vez más amplia y hay muchos modelos de moto que van de fábula, hay mucha más vida más allá de la GS. Y lo dice uno que ha tenido siete y aún tengo una.
La Stelvio tiene la misma base que la Mandello igual que la RT y la GS o la Yamaha MT09 y la Tracer y no por ello son solo modelos con suspensiones largas.

Habrá que probar la Stelvio para poder juzgarla y hacer valoraciones.

Hay muchos motoristas que ya no necesitamos ni nos impresiona tener más y más caballos sino que con 100 o 115cv pero con menos peso y aparatosidad vamos encantados. Si además encontramos modelos con buen diseño y personalidad propia pues nos identificamos aún más con la propuesta.
 
Bueno, para los que no valoren la marca... aquí lo tienen... Changjiang... coño, se parece a la V85 un poco no? :unsure: Y hasta con sidecar... seguramente hasta mejor que la original en solvencia, ciclo y todo eso.

Lo que no entiendo es cómo se atreven a copiar ese motor :ROFLMAO:, si el chiste de ese motor es única y exclusivamente que sea una guzzi... (para mi claro). Cualquiera no se enamora de Changjiang y desea tener una...

Saludos


Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-32ec9b1a-2037322.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-8fd68334-2037323.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-1bd590fe-2037324.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-207c454b-2037325.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-5f87e1d3-2037327.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-75b1023a-2037328.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-f2ed5b97-2037329.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-c7c19c16-2037330.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-cdc13cdb-2037331.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-a73b1db7-2037332.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-4c42daa8-2037334.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-48d9ba0b-2037335.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-6a64a829-2037336.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-c03447d6-2037337.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-59624b7c-2037341.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-38cab456-2037342.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-98bf0489-2037343.jpg
Changjiang-V-750-Deffender-Defender-Gespann-Seitenwagen-Beiwagen-V-Twin-V2-Moto-Guzzi-Kopie-China-09-2023--169Gallery-fb4eebf4-2037344.jpg
Bueno, de lado "se deja ver", pero de frente.....qué cosa más fea, por dios. Muchísimo antes una KTM, sin entrar a valorar mecánica.

Un saludo.
 
Una Tracer 9 y una MT-09 se parecen poco. Lo mismo una RT y una GS. Pero por las pocas fotos que he visto, creo que en la nueva Stelvio aprovechan el frontal, el depósito y el asiento además de motor y transmisión... veo la misma moto con horquilla larga, quizás es solo una sensación y habrá que esperar a que Moto Guzzi lance esta Stelvio.

Por otro lado, la MT-09 y la RT son motos exitosas en sus segmentos, a diferencia de la Mandello.

Y por último, creo que esta Stelvio va a quitar tantos usuarios a la GS como una Tracer 9 o una Versys 1000.
 
Quién guste de motos con una cierta exclusividad y estética, puede verse tentado de adquirir esta, una vez salga al mercado. Desde un punto de vista estríctamente práctico, no creo que quite clientes a otras opciones mejores.

Un saludo.
 
A mí de la V85TT me gusta mucho la idea y la estética, no así la ejecución. Una lástima que Moto Guzzi tire un concepto tan bueno a la basura y apueste por esta Stelvio.

Creo que Aprilia ha tenido mucho que ver.
 
Pues analizando con colegas motoristas el historial de motos compradas opino lo contrario. Muchos de nosotros hemos ido cambiando de modelos, marcas y tipos de moto a lo largo de los anos, la oferta es cada vez más amplia y hay muchos modelos de moto que van de fábula, hay mucha más vida más allá de la GS. Y lo dice uno que ha tenido siete y aún tengo una.
La Stelvio tiene la misma base que la Mandello igual que la RT y la GS o la Yamaha MT09 y la Tracer y no por ello son solo modelos con suspensiones largas.

Habrá que probar la Stelvio para poder juzgarla y hacer valoraciones.

Hay muchos motoristas que ya no necesitamos ni nos impresiona tener más y más caballos sino que con 100 o 115cv pero con menos peso y aparatosidad vamos encantados. Si además encontramos modelos con buen diseño y personalidad propia pues nos identificamos aún más con la propuesta.
Opino parecido.
Desde que vendí la GS he disfrutado un montón de muchas motos de varias marcas tipos y cilindradas, la mayoría Trail, pero desde luego si viajará y más aún en pareja me iría a por la número uno GS sin duda pero como no es el caso no me puedo perder motos que me gustan y vaya si hay mundo y del bueno fuera de BMW, mi última adquisición es alucinante conducir este aparato de 90 CV con tanta belleza.
image.jpgIMG_20230719_084041.jpg
 
Pues aquí hay uno que después de vender la 1200 GS LC pasó a una Ducati Multistrada 1200 DVT y luego una Multistrada de la segunda generación la 1100S con la que disfruté más que con las anteriores. Las vida, la edad y las necesidades de muchos de nosotros cambian y no se trata de ir a mejor o peor moto sino simplemente de disfrutar con ellas y de que se ajusten al nuevo uso que cada uno les da.
En mi caso antes viajaba en pareja por toda Europa y hace unos años desde que tengo una niña se acabaron los viajes que he cambiado por salidas mańaneras a curvear y alguna escapada de finde.

Además siendo la moto un puro capricho a muchos nos alegra la vida cambiar de moto y de concepto en lugar de seguir siempre manteniendo el mismo modelo y marca de moto.
 
Opino parecido.
Desde que vendí la GS he disfrutado un montón de muchas motos de varias marcas tipos y cilindradas, la mayoría Trail, pero desde luego si viajará y más aún en pareja me iría a por la número uno GS sin duda pero como no es el caso no me puedo perder motos que me gustan y vaya si hay mundo y del bueno fuera de BMW, mi última adquisición es alucinante conducir este aparato de 90 CV con tanta belleza.
Ver el archivo adjunto 373873Ver el archivo adjunto 373874
Es que es justo a eso a lo que me refiero.
Entiendo que alguien se venda una gs porque ya no viaja lejos o porque le apetece hacer campo con cosas más ligeras, manejables y divertidas, yo haría lo mismo.
Pero para hacer lo mismo que con una gs, una Stelvio? No me imagino a nadie.
 
Yo lo siento, pero no me imagino a un propietario de una gs vendiéndola y comprando una Stelvio.
Sobre todo si su idea es hacer lo mismo con ella.

totalmente de acuerdo... independientemente de cómo vaya (eso da igual), hay muchos temas cómo la facilidad para la reventa, concesionarios, o que es la más vendida en las famosas listas de ventas, y todo eso, hay gente que lo tiene en cuenta (y mucho).

No tiene absolutamente ningún sentido hacer ese cambio. Para hacerlo, creo que tiene que ser por algo superior en calidad, fiabilidad, o que te ofrezca mejores prestaciones en lo que necesitas... o simplemente, algo muy diferente y especial.

De hecho no entiendo porque comprar una Stelvio "moderna" y que parece moderna, y que es moderna, con todas las pedazo maxitrails que hay.
O haces algo totalmente diferente, o te vas a disolver entre ellas. Guzzi jamás podrá ser "moderna", ni royal endfield tecnológicamente puntera... al menos para mi. Me quedo con esa idea, si quereis, romántica.

saludos
 
Opino parecido.
Desde que vendí la GS he disfrutado un montón de muchas motos de varias marcas tipos y cilindradas, la mayoría Trail, pero desde luego si viajará y más aún en pareja me iría a por la número uno GS sin duda pero como no es el caso no me puedo perder motos que me gustan y vaya si hay mundo y del bueno fuera de BMW, mi última adquisición es alucinante conducir este aparato de 90 CV con tanta belleza.

la verdad, con ciertas motos, se saborea un simple paseo. Y eso, a veces es difícil. Lo fácil es hacer una "buena" moto que no te enteras de nada, pero cuando justamente eso es lo que no quieres, hay modelos espectaculares, capaces de relajarte en 1 hora de moto y volver "lleno".
Y cada vez, por muchos motivos, esas sensaciones y gustos se van multiplicando, por lo auténtico, genuino, "puro".

Vísteme despacio, que tengo prisa.

saludos
 
Opino parecido.
Desde que vendí la GS he disfrutado un montón de muchas motos de varias marcas tipos y cilindradas, la mayoría Trail, pero desde luego si viajará y más aún en pareja me iría a por la número uno GS sin duda pero como no es el caso no me puedo perder motos que me gustan y vaya si hay mundo y del bueno fuera de BMW, mi última adquisición es alucinante conducir este aparato de 90 CV con tanta belleza.
Ver el archivo adjunto 373873Ver el archivo adjunto 373874
ese amortiguador es canela en rama...
 
ese amortiguador es canela en rama...
Imagino que sí porque es impresionante su comportamiento, va sobre raíles con los ajustes de fábrica.
Apenas entiendo de reglajes y tengo que tirar mucho de manual para tocarlos, es más ni me atrevo a tocarlos porque si algo va bien déjalo como está.... 😅.
Saludos
 
Imagino que sí porque es impresionante su comportamiento, va sobre raíles con los ajustes de fábrica.
Apenas entiendo de reglajes y tengo que tirar mucho de manual para tocarlos, es más ni me atrevo a tocarlos porque si algo va bien déjalo como está.... 😅.
Saludos

En algunos manuales dan unos ajustes medios para todo uso. Yo parto siempre de ahí. Luego, con el tiempo, vas notando más las suspensiones y también se dan un poco, entonces es cuando yo voy ajustando a mi gusto.

Para las precargas puedes medir el SAG y ajustar. No es difícil pero sí un poco laborioso. Hace falta otra persona.
 
En algunos manuales dan unos ajustes medios para todo uso. Yo parto siempre de ahí. Luego, con el tiempo, vas notando más las suspensiones y también se dan un poco, entonces es cuando yo voy ajustando a mi gusto.

Para las precargas puedes medir el SAG y ajustar. No es difícil pero sí un poco laborioso. Hace falta otra persona.
Muchas gracias compañero
 
Se conoce altura asiento de la Stelvio con llanta de 19"??? Con esto de los cardans con fecha caducidad me empieza hacer gracia la Guzzi...
De momento no he visto nada.
Espero que se presente en el salón de Milán para el mes.
Una moto interesante y de lo poco que queda con cardan en el mercado. Y fiable 😄
 
De momento no he visto nada.
Espero que se presente en el salón de Milán para el mes.
Una moto interesante y de lo poco que queda con cardan en el mercado. Y fiable 😄
No se puede decir que una moto es fiable antes de que salga al mercado.🤔
Y más con el historial que tiene Guzzi …
 
Yo como ex-Ducati estoy curado de espanto. Guzzi para mi es fiable... Tengo el conce frente al de BMW (es Aprilia+Piaggio también).

Los Caravinieri y policía por Roma los vi en V85TT...y en Multis!!!
 
Si más que fiabilidad que hoy en día está la cosa parecida. Es tema de mantenimiento barato, sencillez y simplicidad lo que me atrae.
 
Última edición:
Como buenos italianos. Siempre hacen motos compactas pensando en los bajitos... Sin necesidad de artilugios sofisticados sube-baja pueden dar guerra.

Creo para quien los levers no sea algo imprescindible gana puntos... Sobretodo por lo del cardan sin mantenimiento. Yo desde luego ya la tengo fijada en el punto de mira...


 
Mandello-patas-largas.

No acabo de ver la novedad. :cautious:

¿Es por eso por lo que no se vende la V100, porque tiene las piernas demasiado cortas?? :oops:
 
Arriba