Nueva Moto Guzzi Stelvio

No niego que las dos motos se hayan construido sobre una base parecida, que no igual. Habría que ver las cotas del chasis de cada una. Pero todo lo que no es chasis y motor es diferente. La Mandello y la nueva Stelvio comparten la base (chasis y motor) y gran parte del resto es lo mismo con muy pocas variaciones, hasta el punto de que de un vistazo puedes confundirlas.

Es imposible confundir una RT y una GS.

en mi opinión, todavia no tienes datos para afirmar que la Mandello y la Stelvio comparten pocas o muchas variables.
en el caso de la RT y la GS de aceite ... los chasis eran iguales y solo se diferenciaba amortiguación, avance, manillar, etc ...
obviamente si miras los plasticos pues son muy diferentes, pero en realidad no tanto.

y en mi opinión lo mismo sucede con esta Stelvio. O con la NT y la Africa, o con la GS y la GSA, o con la V2 y la Dessert, la Hornet y la Transalp.

de tus letras parece que cambiar suspension, avances, caja de cambios .... no haga una moto diferente ... y sinceramente, creo que afirmar eso es un error propio de no iniciados.

Esa Stelvio no será una Mandello ... lo que no quita que la hayan utilizado para pulir motores,mapas de inyección, frenos, materiales, etc


Pero tampoco te pretendo convencer ... yo las veo muy diferentes.
 
obviamente si miras los plasticos pues son muy diferentes, pero en realidad no tanto.

Sí, los plásticos, el asiento, el depósito, el frontal, los faros, el escape, toda la sección trasera... se parecen mucho.. en el boxer.

Y ya empezamos a calificar a los demás, a falta de argumentos.

¿Lo dejamos aquí?
 
Ese es el principal problema de Moto Guzzi: SIEMPRE tiene un hueco en el corazón, pero NUNCA en la cartera.

Con lo de corazón igual no me expliqué bien. Para mi es una seria candidata si decidiera cambiar de moto. Pero es que no soy de cambiar por capricho en tanto q mi hierro del ‘12 siga fluyendo tan maravillosamente bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, los plásticos, el asiento, el depósito, el frontal, los faros, el escape, toda la sección trasera... se parecen mucho.. en el boxer.

Y ya empezamos a calificar a los demás, a falta de argumentos.

¿Lo dejamos aquí?

no es mi intención calificar a nadie, pero en serio .... estaremos de acuerdo que asiento, plasticos, frontal, faros, escape ... hacen a una moto más bonita, mas aerodinamica, más comoda ... pero no cambian el comportamiento.

en cambio, suspensiones, mapas de inyección, costas de avance, etc ... si que cambian el comportamiento.

si aceptamos estos puntos basicos .... la Stelvio y la Mandello aunque esteticamente se puedan parecer ... pueden tener comportamientos totalmente distintos ..... asi una GS y una GSA son muy parecidas, pero cuando te metes en campo se notan las diferencias y en carretera también ... y apenas cambian algunas cotas de la horquilla y las suspensiones.

y si quieres lo dejamos, ninguno de los dos nos vamos a bajar del burro
 
me gusta estéticamente.... me recuerda a la caponord y la varadero XL 1000v que tuve en su día, la última....

veremos qué tal sale, que la competencia está fuerte, y sobre todo a qué precio.... pero bonita, me parece mucho, muy elegante.... y a ver sila veo en directo,.... la Mandello aún no la he visto en vivo, no sé lo que se habrá vendido...
 
no es mi intención calificar a nadie

Pero lo haces.

Yo mismo puedo cambiar en mi moto casi todo lo que dices: suspensiones, desarrollos de la transmisión, frenos, reprogramar la inyección... pero nadie me negará que el modelo sigue siendo el mismo, lo que tendré es una remodelación.

Yo creo que eso es lo que Moto Guzzi ha hecho con la Stelvio: una Mandello remodelada en algunos aspectos conservando la base y muchas otras cosas. El comportamiento puede variar tanto como yo puedo hacer variar el de mi moto si la remodelo.

Y sí, por mí lo dejamos aquí.
 
El peso llena no me parece tan excesivo, recordar que esta moto lleva cardan si la comparamos con un Africa o similar.

Con el precio habrá sorpresa (salvo que haya cambio de última hora)......la clave es que no tiene competencia salvo la 1300 o la Tiger que son más potentes y con otros precios.
 
Con lo de corazón igual no me expliqué bien. Para mi es una seria candidata si decidiera cambiar de moto. Pero es que no soy de cambiar por capricho en tanto q mi hierro del ‘12 siga fluyendo tan maravillosamente bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es solo tu caso. Creo que es el de casi todos nosotros.

Pienso que Moto Guzzi tiene aquí un aura de buen rollo que viene de épocas pasadas, incluso de cuando algunos modelos se fabricaron en España. Todos los que peinamos canas recordamos motos como la Lemans y después modelos más modernos. También recordamos la máquina del padre o del abuelo. Es una marca como de la familia.

Pero luego vamos a lo práctico y aquí la cosa empieza a descarrilar.

La consecuencia de todo esto es que las Moto Guzzi se miran con cariño y simpatía... en la distancia.
 
...la clave es que no tiene competencia salvo la 1300 o la Tiger que son más potentes y con otros precios.

Creo que atribuís unas propiedades comerciales al cardan que no tiene. Y menos en esta época, que está en el disparadero.

Vosotros creéis que muchos usuarios mirarán una F900XR o una Tracer 9 y al no tener cardan, automáticamente las descartarán en favor de una Stelvio. Yo no creo nada de eso.

Creo que el segmento de las "trails afálticas" o "sport turismo", como queráis llamarlo, está tan petado que la Stelvio va a ser una más entre decenas. Y no va a ser ni la más ligera, ni la más barata, ni la más...etc.

Creo que lo tiene realmente complicado. Más o menos como la Pan America (cada una en su segmento) pero con una ventaja clara: es infinitamente más bonita porque está basada en otra moto que ya lo es.
 
Pero lo haces.

Yo mismo puedo cambiar en mi moto casi todo lo que dices: suspensiones, desarrollos de la transmisión, frenos, reprogramar la inyección... pero nadie me negará que el modelo sigue siendo el mismo, lo que tendré es una remodelación.

Yo creo que eso es lo que Moto Guzzi ha hecho con la Stelvio: una Mandello remodelada en algunos aspectos conservando la base y muchas otras cosas. El comportamiento puede variar tanto como yo puedo hacer variar el de mi moto si la remodelo.

Y sí, por mí lo dejamos aquí.

pues, en ese caso mis disculpas ... pero sinceramente me cuesta entender que valores solo la estética para decir que dos motos son iguales porque se parecen en estetica.

en serio crees que el tiempo que ha tardado MG en desarrollar la Stelvio es solo para hacer 4 cambios ??? pues son unos pencos, en ese caso.

ya que pones el ejemplo de tu R, si a tu R le pones suspensiones de 200 mm de recorrido .... verás como ya no es una R aunque tenga estetica de R y no sera una remodelación ... una remodelación sería cambiar suspensiones por algo más seco pero no cambiar el recorrido. De entrada deberias cambiar hasta la ficha técnica.

pero lo dejo aqui
 
Creo que atribuís unas propiedades comerciales al cardan que no tiene. Y menos en esta época, que está en el disparadero.

Vosotros creéis que muchos usuarios mirarán una F900XR o una Tracer 9 y al no tener cardan, automáticamente las descartarán en favor de una Stelvio. Yo no creo nada de eso.

Creo que el segmento de las "trails afálticas" o "sport turismo", como queráis llamarlo, está tan petado que la Stelvio va a ser una más entre decenas. Y no va a ser ni la más ligera, ni la más barata, ni la más...etc.

Creo que lo tiene realmente complicado. Más o menos como la Pan America (cada una en su segmento) pero con una ventaja clara: es infinitamente más bonita porque está basada en otra moto que ya lo es.
Creo que el cardan va enfocado a otro tipo de cliente, ni mejor ni peor sino diferente. Desde mi humilde punto de vista está moto va destinada a antiguos usuarios de Gs que no necesitan 150 cv ni una estética rompedora y la v85 les parece falta de potencia.
 
El precio va a marcar el ritmo de sus ventas, estoy de acuerdo con Oveja que es segmento muy quemado. La Stelvio viene a completarlo por abajo.
 
Incluso antes de verlo expuesto en vivo en la feria, tuvimos la oportunidad de prueba la flamante Moto Guzzi Stelvio 2024 en exclusiva mundial, nacido en Noale. Las raíces son, por tanto, las del I+D de Aprilia, y el nuevo Stelvio se beneficia de esta gran experiencia, de la indiscutible capacidad de crear motocicletas, y en particular chasis, de calidad suprema; Ciertamente no faltan ejemplos. Sin embargo, las Moto Guzzi permanecen completamente ensambladas en Mandello, incluido el motor, como es tradición, y aunque el avance técnico es trascendental, no han perdido nada de su gran encanto.
En persona el Stelvio muestra una bella imagen: novedad gracias al cuerpo del depósito y al carenado musculoso e inclinado hacia delante, al colín estilizado pero no excesivamente ahuecado y a los acabados refinados. Hay dos libreas, satinadas bicolor (obtenidas mediante pintura): amarillo sabana, más brillante, y negro volcán, elegante. Por el momento, sólo hay una versión, ampliamente personalizable, y no sólo con los accesorios habituales orientados al turismo: en el momento de la compra, es posible solicitar el equipamiento con tecnología ARAS, equipado con radar delantero y trasero (los detalles del funcionalidad).
Entre los accesorios específicos no podían faltar las maletas laterales, con fijación como la del Mandello, un sistema patentado que las bloquea simplemente cerrando el asiento del pasajero, y dos topcases, de 36 y 52 litros. Hay sillines calefactables de diferentes ergonomía y altura, puños calefactables, barras protectoras del motor a las que se pueden acoplar las luces LED auxiliares, el sistema de detección de presión de neumáticos, la aplicación Moto Guzzi MIA que permite conectar el teléfono móvil con el salpicadero TFT, la caja de cambios electrónica up&down y el dispositivo antirrobo.



Que bonita en este amarillo sabana.
medium_2023-10-26-cf6933e0e9.jpg
 
Se ve una moto ágil, con pantalla eléctrica a lo GS. maletas sin herrajes y a saber que más. Desde luego no hay nada parecido en motos de menos de 1000cc

La naranjita me está susurrando llévame a casa. Me está gustando mucho esta stelvio naranja

Esta es tu moto, ya me veo viajando hacia Galicia en mi ducati quedando contigo en benavente, tirar para lamego y hacernos la n2

Moto guzzi Stelvio, Ducati multistrada V2, esto sería viajar con clase y en SporTrailTurismo.

Es tu moto y en ese color está preciosa.
Tras Milán llega a los concesionarios...osea en unas semanas
 
Bueno como soy el creador del hilo me toca comentar, solamente por lo visto en las fotos y video.
Estéticamente los Italianos suelen acertar y creo han acertado, ya comenté que esta moto no está en la guerra de la nueva Gs1300, Ducati V4, Triumph, Harley, Ktm...etc, juega un peldaño más abajo. Sin duda hay que verla al natural y probarla, por tanto no me tiro a la piscina, pero me gusta lo que veo estéticamente y directamente entra por los ojos, lo cual ya es algo. Tiene unas lineas muy limpias y ese motor, cardan y escape me gustan mucho (siempre hablo de gustos personales). Un buen detalle la pantalla electrica, para mi no es algo necesario, pero empiezan muchos modelos a llevar este detalle (más peso). Quizá no puedo ser realmente muy objetivo, pues me encanta la marca del Águila y soy de los que me da igual si se vende mucho o poco, pero me gusta llevar una Guzzi y claro ahí no soy objetivo. Pero lo dicho, en cuanto pueda probarla y ver al natural puedo opinar con conocimiento, mientras tanto solo es especular. Resumiendo me gusta lo que veo....luego ya veremos...
 
lo puse en el otro post de guzzi...

Tiene buena pinta, aunque no le encuentro sentido a una Guzzi "moderna" (esta el frontal lo tiene, podría ser una aprilia caponord), porque para mi Guzzi es otra cosa, para comprar "moderno", ya hay opciones (pero esto es un punto de vista personal). Y creo ha salido en tiempo y lugar equivocado. Por supuesto, falta ver precio, a lo mejor ponen precio tipo Benelli, CFMoto, etc.. cosa que dudo mucho.

Y por otro lado, básicamente han hecho una Teneré XTZ1200 de hace casi 15 años, un pelín más ligera (declarado) y... nada más, porque salvo sorpresa, creo que ni más barata. Por supuesto le ha venido muy bien que la Teneré se haya dejado de vender en Europa, porque si no... yo lo tendría clarísimo (y la XTZ1200 ha demostro todo).



44RLXUGEZBBPNHX6PHKPPPSSDI.jpg
yamaha-xtz-1200-super-tenere-2012_03.jpg
 
Ahora mismo es que no hay casi nada parecido en el mercado, bonita, mítica, con cardan, potencia la justa.... Si el precio cuadra está bien posicionada.

Los 17.000 los vería muy buen precio, los 18.000 ya sería a priori un precio malo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Esta es tu moto, ya me veo viajando hacia Galicia en mi ducati quedando contigo en benavente, tirar para lamego y hacernos la n2

Moto guzzi Stelvio, Ducati multistrada V2, esto sería viajar con clase y en SporTrailTurismo.

Es tu moto y en ese color está preciosa.
Tras Milán llega a los concesionarios...osea en unas semanas

JAJJAJA. No me tientes.


Pues en principio lo que veo me gusta, parece una moto equilibrada y ágil, suficiente para todo, lleva cardan que eso para mí es un plus, ( casi toda mi vida motera con cardan) ese motor en V transversal a la vista queda impresionante, al igual que el boxer o el V2 de la ducati, nada que ver con las cajas de zapatos de los BI paralelos, llantas de radios, maletas integradas, etc. etc.

Veremos los precios, pero si una tracer 9 gt+ ya vale más de 17k. esta no estará por menos y con razon.

A falta de verla y probarla la incluyo en mi pequeña lista y ahora ya son 3, versys1000, ducati V2 y ahora la Stelvio.
 
Yo 246kg y 115cv ya sé que con estas cifras no me va a gustar. La estética está muy bien pero para esas cifras y peso tenemos la Ducati Multi V2 con 220kg o la la Yamaha Tracer por ejemplo. Ya puestos por 18k te metes en una RS o una AT.
Pero habrá que probarla de todas formas y ver que ofrece.
 
JAJJAJA. No me tientes.


Pues en principio lo que veo me gusta, parece una moto equilibrada y ágil, suficiente para todo, lleva cardan que eso para mí es un plus, ( casi toda mi vida motera con cardan) ese motor en V transversal a la vista queda impresionante, al igual que el boxer o el V2 de la ducati, nada que ver con las cajas de zapatos de los BI paralelos, llantas de radios, maletas integradas, etc. etc.

Veremos los precios, pero si una tracer 9 gt+ ya vale más de 17k. esta no estará por menos y con razon.

A falta de verla y probarla la incluyo en mi pequeña lista y ahora ya son 3, versys1000, ducati V2 y ahora la Stelvio.

Que dios me perdone pero una tracer es una moto para otras edades.
Creo esta moto trae su aire y su estilo a un sector que irá creciendo...Sporttrail, inventado como bien sabes por mi y mis curvas jahajakkk
Es lógica, 115 cv, y por debajo de 20k eu.
Entérate de un buen servicio técnico que tengas cercano, ponle los mínimos extras. Céntrate en topcase de 60l, pantalla más ancha y baja, un soporte teléfono bien protegido y nos recorremos Asturias que tengo una ruta nueva espectacular
 
Que dios me perdone pero una tracer es una moto para otras edades.
Creo esta moto trae su aire y su estilo a un sector que irá creciendo...Sporttrail, inventado como bien sabes por mi y mis curvas.
Es lógica, 115 cv, y por debajo de 20k eu.
Entérate de un buen servicio técnico que tengas cercano, ponle los mínimos extras. Céntrate en topcase de 60l, pantalla más ancha y baja, un soporte teléfono bien protegido y nos recorremos Asturias que tengo una ruta nueva espectacular

🤣🤣


La tracer es porque por aquí la comparan con la Stelvio, a mí desde luego la tracer no me gusta un pimiento, muy manga, y como bien dices no es para un cincuenton como yo. Pero comparativamente si ya piden mas de 17k por la tracer GT+ La Guzzi no tiene porque costar menos, por lógica no deberia, ojalá así fuera. !!!

Esta Sport trail ( que lo anote Oveja negra ) 😄 con esos nada despreciables 115cv puede ir muy bien. Y sí, el radar no lo quiero para nada, puños, calefactados (que por mi tierra hacen falta) pantalla mas alta, QS, las maletas y poco mas, sobrado, y a recorrer lo que se ponga por delante. jajaja
 
🤣🤣


La tracer es porque por aquí la comparan con la Stelvio, a mí desde luego la tracer no me gusta un pimiento, muy manga, y como bien dices no es para un cincuenton como yo. Pero comparativamente si ya piden mas de 17k por la tracer GT+ La Guzzi no tiene porque costar menos, por lógica no deberia, ojalá así fuera. !!!

Esta Sport trail ( que lo anote Oveja negra ) 😄 con esos nada despreciables 115cv puede ir muy bien. Y sí, el radar no lo quiero para nada, puños, calefactados (que por mi tierra hacen falta) pantalla mas alta, QS, las maletas y poco mas, sobrado, y a recorrer lo que se ponga por delante. jajaja

Creo deberia tener una versión de acceso, no se si tendrá suspensiones multiregulables, osea delt/atras precarga, extensión, comprensión y te las pones añ gusto y eso es la polla. Sino las lleva entonces tendrías que ver las electronicas y lo mismo esa es la full. Pero bueno creo que por sector y posicionamiento será moto de 17 a 21 k eu. Más de eso no pagaria...con 22 eu me compraria un gsa1250 2023 de segunda mano de siguiente que se haya calentado en los seis meses que quedan para la nueva adventure 1400
.
 
🤣🤣


La tracer es porque por aquí la comparan con la Stelvio, a mí desde luego la tracer no me gusta un pimiento, muy manga, y como bien dices no es para un cincuenton como yo. Pero comparativamente si ya piden mas de 17k por la tracer GT+ La Guzzi no tiene porque costar menos, por lógica no deberia, ojalá así fuera. !!!

Esta Sport trail ( que lo anote Oveja negra ) 😄 con esos nada despreciables 115cv puede ir muy bien. Y sí, el radar no lo quiero para nada, puños, calefactados (que por mi tierra hacen falta) pantalla mas alta, QS, las maletas y poco mas, sobrado, y a recorrer lo que se ponga por delante. jajaja

La Tracer 900 es una máquina para todas las edades y si os hablo sinceramente, a mí me parece un hueso muy duro de roer.

He entrado en trance profundo y se me ha revelado el precio de la Stelvio base: 17.899 €. Con radar, maletas, suspensiones electrónicas y condensador de fluzo se va a los 23.000 €, precio de la R 1300 GS pelada como una bola de billar.

¿Sabéis lo que cuesta la Tracer 9 base con 119 CV/93 Nm, IMU 6 ejes, TC en curva, modos, 212 kg en orden de marcha, dos pantallas TFT, luces LED, 18 litros de depósito, suspensiones regulables, pinzas radiales...?

12.250 €

Sí, la Stelvio es muy bonita, pero 5.000 € en la cuenta corriente lo son más, teniendo en cuenta que a la vez puedes tener algo con las mismas prestaciones y un poco menos glamuroso.

No sé, dudo. El segmento está muy duro. 🤔



 
Yo 246kg y 115cv ya sé que con estas cifras no me va a gustar. La estética está muy bien pero para esas cifras y peso tenemos la Ducati Multi V2 con 220kg o la la Yamaha Tracer por ejemplo. Ya puestos por 18k te metes en una RS o una AT.
Pero habrá que probarla de todas formas y ver que ofrece.
Ojo que algunos datos dan algunos fabricantes pueden tener *. Ese peso se refiere a las mismas condiciones?
 
Yo la veo como una de las pocas trail pueden cuadrar a bajitos no quieren gadgets sube-baja para hacer trampas. Ni engrasar/limpiar/tensar una cadena ni depender de los desmoroyos...

Motor Bi. Que también para quien busca bajos puede ser más atractivo que los Tri.

Le meto unas alforjas semirigidas y llamo a mi amigo Ewan y mínimo unas Alpujarras y unos Pirineos nos cascamos...
 
Muy bonita la Guzzi, pero mucho! Con unas maletas bien diseñadas quedaria perfecta

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Creo que el indicador definitivo de que la nueva Stelvio va a ser un pelotazo de cojones será que @lelc2 cambie su amada Nine T Pure por la bella Stelvio.

Cuando vea algo semejante, me arrodillaré y besaré el suelo de un concesionario Guzzi. Entonces seré un converso radical.

Nota.- No caerá esa breva ni de coña. :cautious:
 
La Tracer 900 es una máquina para todas las edades y si os hablo sinceramente, a mí me parece un hueso muy duro de roer.

He entrado en trance profundo y se me ha revelado el precio de la Stelvio base: 17.899 €. Con radar, maletas, suspensiones electrónicas y condensador de fluzo se va a los 23.000 €, precio de la R 1300 GS pelada como una bola de billar.

¿Sabéis lo que cuesta la Tracer 9 base con 119 CV/93 Nm, IMU 6 ejes, TC en curva, modos, 212 kg en orden de marcha, dos pantallas TFT, luces LED, 18 litros de depósito, suspensiones regulables, pinzas radiales...?

12.250 €

Sí, la Stelvio es muy bonita, pero 5.000 € en la cuenta corriente lo son más, teniendo en cuenta que a la vez puedes tener algo con las mismas prestaciones y un poco menos glamuroso.

No sé, dudo. El segmento está muy duro. 🤔




El precio de la tracer es invatible, y por esto lidera la lista de venta, además de ser una buena marca y moto con un motor interesante, creo que en banco daba por encima de 100 cv reales, y sobrado para cualquier estilo de conducción. Y luego el peso de alrededor de 220 lleno es lo adecuado.......pero te deja frío, bueno a mi me dejó frío, y su puesto de conducción lo sentí "pequeño" y su protección, no se yo es moto no recomiendo a no ser que lleves 12k eu o algo menos en el bolsillo.
Esta stelvio en cambio me parece otra cosa, será la simpatía de la marca como tu dices, pero también el estilo de sus productos, ese aire nuevo. Por posicionamiento de 17 a 21 k y se vendería bien..para sus cifras, que moto guzzi pasa como ducati, que venden 10 y el cupo del año ya está cubierto jajaaa
 
Yo la veo como una de las pocas trail pueden cuadrar a bajitos no quieren gadgets sube-baja para hacer trampas. Ni engrasar/limpiar/tensar una cadena ni depender de los desmoroyos...

Motor Bi. Que también para quien busca bajos puede ser más atractivo que los Tri.

Le meto unas alforjas semirigidas y llamo a mi amigo Ewan y mínimo unas Alpujarras y unos Pirineos nos cascamos...
Moto maja para ti lelc2, y con todo lo que buscas
 
Para mi caso, altura asiento:
- Tracer 9 GT plus... 820 / 835 mm... Ayer pasé por un conce Yamaha y aquello era pequeño.
- Versys1000... 840 mm. También la he probado y tampoco (además cadena pero en su versión alta de gama muy buena suspensión)
- Mandello... 815 mm (830). Lo probé y también pequeño.
- Mi R1200GSA 2018... De origen 890 y 910 mm. Pero es que, además, tengo un asiento alto +2cm y estriberas bajas +2cm (y llego bien al suelo).

Resultado: Me veo cambiando el cardan por mantenimiento programada a sus 80.000 kms en una GSA 1300 dentro de 4 años, que la pueda comprar de segunda mano 😂😂😂😂

En fin, veremos cómo está este cuerpo serrano para entonces. Mientras tanto, os seguiré leyendo y me entrará mucha envidia.

Saludos
 
Última edición:
No es solo tu caso. Creo que es el de casi todos nosotros.

Pienso que Moto Guzzi tiene aquí un aura de buen rollo que viene de épocas pasadas, incluso de cuando algunos modelos se fabricaron en España. Todos los que peinamos canas recordamos motos como la Lemans y después modelos más modernos. También recordamos la máquina del padre o del abuelo. Es una marca como de la familia.

Pero luego vamos a lo práctico y aquí la cosa empieza a descarrilar.

La consecuencia de todo esto es que las Moto Guzzi se miran con cariño y simpatía... en la distancia.

Me has calao…por las canas digo. Pero dices verdades compa.
No obstante gran máquina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que el indicador definitivo de que la nueva Stelvio va a ser un pelotazo de cojones será que @lelc2 cambie su amada Nine T Pure por la bella Stelvio.

Cuando vea algo semejante, me arrodillaré y besaré el suelo de un concesionario Guzzi. Entonces seré un converso radical.

Nota.- No caerá esa breva ni de coña. :cautious:

Tranqui. Que no panda el cunico!!!. Me gusta y me cuadra. Pero aquí no se sustituye Ninet . Como me voy a desprender de la primera moto me ha hecho feliz en mi vida? Que hizo realidad mis sueños y no me amarga ni un segundo con pegas y averías...No dormiría tranquilo. Esto es a largo plazo. Una posible candidata como segunda moto. Nada más. Hoy te veo con ardor guerrero...
 
Que dios me perdone pero una tracer es una moto para otras edades.
Creo esta moto trae su aire y su estilo a un sector que irá creciendo...Sporttrail, inventado como bien sabes por mi y mis curvas jahajakkk
Es lógica, 115 cv, y por debajo de 20k eu.
Entérate de un buen servicio técnico que tengas cercano, ponle los mínimos extras. Céntrate en topcase de 60l, pantalla más ancha y baja, un soporte teléfono bien protegido y nos recorremos Asturias que tengo una ruta nueva espectacular
avisarme cuando eso que me apunto jejeje
 
Arriba