Nueva Moto Guzzi Stelvio

Para mi caso, altura asiento:
- Tracer 9 GT plus... 820 / 835 mm... Ayer pasé por un conce Yamaha y aquello era pequeño.
- Versys1000... 840 mm. También la he probado y tampoco (además cadena pero en su versión alta de gama muy buena suspensión)
- Mandello... 815 mm (830). Lo probé y también pequeño.
- Mi R1200GSA 2018... De origen 890 y 910 mm. Pero es que, además, tengo un asiento alto +2cm y estriberas bajas +2cm (y llego bien al suelo).

Resultado: Me veo cambiando el cardan por mantenimiento programada a sus 80.000 kms en una GSA 1300 dentro de 4 años, que la pueda comprar de segunda mano 😂😂😂😂

En fin, veremos cómo está este cuerpo serrano para entonces. Mientras tanto, os seguiré leyendo y me entrará mucha envidia.

Saludos
Hola,

somos del mismo clan, todas las demás parecen minimotos. Igual esta Stelvio.

La Tracer tiene mil virtudes, anda mucho y bien, sin embargo, la posición de estribos y el motor algo molinillo no lo veo para todo el mundo. Pero relación calidad/precio es seguramente de las top de motos "racionales", más moto no hace falta para nada. Meto en el mismo saco a todas las del segmento.

En cuanto a la Stelvio, veo esos escapes y me dan calor solo de verlos. Eso en verano no va a ser la leche? Ojo, lo mismo me preocupa con la 1300, la salida de colector ahora está en pleno flujo de aire a los tobillos.

Saludos,
Alex
 
avisarme cuando eso que me apunto jejeje
Ya nos dirá panchovilla, esta caliente pero se enfría rápido. Ya os adelanto que si todo le fluye para marzo podríamos estar haciendo Asturias, lo que no se es si en mg, en dct o en bmw
 
La Tracer 9 no será para todo el mundo, pero es la única sport turismo que este año ha llegado a las 1.000 unidades en España. Y es que hay minorías muy mayoritarias.

Yo veo la Tracer un producto redondo con una relación calidad/precio imbatible.

Y tengo otra revelación, esperad: si la Stelvio se vende una décima parte de lo que vende la Tracer 9, doblará en ventas a la Mandello y será un éxito para Moto Guzzi.

Así están las cosas.
 
Ya nos dirá panchovilla, esta caliente pero se enfría rápido. Ya os adelanto que si todo le fluye para marzo podríamos estar haciendo Asturias, lo que no se es si en mg, en dct o en bmw
:LOL:. Ya me vas conociendo. Lo que pasa es que me gustan casi todas y enseguida me dejo llevar, pero entra el lado racional igual de rápido y ya vuelve a calmarse las aguas. Pero sea lo que decida lo de Astures se puede hacer igual.
 
La Tracer 9 no será para todo el mundo, pero es la única sport turismo que este año ha llegado a las 1.000 unidades en España. Y es que hay minorías muy mayoritarias.

Yo veo la Tracer un producto redondo con una relación calidad/precio imbatible.

Y tengo otra revelación, esperad: si la Stelvio se vende una décima parte de lo que vende la Tracer 9, doblará en ventas a la Mandello y será un éxito para Moto Guzzi.

Así están las cosas.

Habría que saber cuántas traer 9 se venden más si la simple o barata, la gt cara o la gt+ más cara. Y me juego la k1300gt que es la tracer básica. La pela es la pela. Y la básica no tiene comparación con la stelvio.
 
La estética me parece que se aleja de la personalidad que todas las Guzzi han de tener; la silueta lateral y, sobre todo, el conjunto morro - faro, me parecen demasiado "japo"....... aunque la encuentro muy bonita.

El aspecto de la mecánica en general: motor, cardan, etc, es impecable y no sólo resulta bello, sino limpio y elegante.

Dinámicamente debe ir de maravilla, seguro.

Coincido con los compañeros ADS y Montecristo en que una versión de acceso, sobre todo con poca electrónica, debe ser una moto muy interesante y atractiva.
 
Habría que saber cuántas traer 9 se venden más si la simple o barata, la gt cara o la gt+ más cara. Y me juego la k1300gt que es la tracer básica. La pela es la pela. Y la básica no tiene comparación con la stelvio.

Ventas totales hasta ayer: 1.016 unidades.

272 Tracer 9
679 Tracer 9 GT
65 Tracer 9 GT+

Esto es lo que hay.

Ahora solo queda una cosa: comparar las especificaciones de la Stelvio con la Tracer 9 GT, y sospecho cual va a salir perdiendo. Pero de lejos.

La Tracer 9 es un motón de mucho cuidado. No está ahí por casualidad. Lo dicho, si la Stelvio se vende una décima parte de la Yamaha, en Mandello del Lario abren una botella de champán.
 
:LOL:. Ya me vas conociendo. Lo que pasa es que me gustan casi todas y enseguida me dejo llevar, pero entra el lado racional igual de rápido y ya vuelve a calmarse las aguas. Pero sea lo que decida lo de Astures se puede hacer igual.
Hay que tener ilusión y soñar un poco... Máxime cuando algo nuevo entra en escena y justamente te cuadra...no es una más del montón que ni te gustaba ni cuadraba... Es algo específico, concreto y sin competencia/homólogo directo...parecía Guzzi nunca saldría del Ostracismo...

No será superventas. Evidente. Pero con vender relativamente bien...V85TT ya fue un revulsivo. Habría que saber que % aumento ventas supuso para la marca este modelo. Puesto que antes de su llegada la oferta era muy limitada.

Ahora está Stelvio. Con un motor 1000cc nuevo etc puede ser un "resurgimiento". Moto ya eficaz y polivalente.
 
A mi me gusta mucho, pero soy un enamorado de la marca. Cuando probé la V100 me pareció muy solvente, la ergonomía trail de la Stelvio me cuadra más todavía. Acabo de pagar una multita con una moto de 90 cv por lo que el tema potencia creo que lo tengo bien dimensionado. Salu2
 
:LOL:. Ya me vas conociendo. Lo que pasa es que me gustan casi todas y enseguida me dejo llevar, pero entra el lado racional igual de rápido y ya vuelve a calmarse las aguas. Pero sea lo que decida lo de Astures se puede hacer igual.

Algo caerá y en el mercado para tu uso tienes excelentes opciones según sea tu espíritu.

Lo de Asturias sacamos una ventana entre viajes, ahora estoy con este del pirineo navarro y algo más jajaaa....apreciense pinchos y comidas
Screenshot_20231027_062546_WhatsApp.jpg
 
Ventas totales hasta ayer: 1.016 unidades.

272 Tracer 9
679 Tracer 9 GT
65 Tracer 9 GT+

Esto es lo que hay.

Ahora solo queda una cosa: comparar las especificaciones de la Stelvio con la Tracer 9 GT, y sospecho cual va a salir perdiendo. Pero de lejos.

La Tracer 9 es un motón de mucho cuidado. No está ahí por casualidad. Lo dicho, si la Stelvio se vende una décima parte de la Yamaha, en Mandello del Lario abren una botella de champán.
Tienes razón compañero, la Tracer es una moto de categoría, en mi entorno hay compañeros que peinan canas y se han bajado de sus RT y sus GSA para cambiar por esta, buscando una moto más ligera.
Esa ligereza que tiene con ese motor tiene que ir de maravilla porque se vende y mucho.
Por cierto las cuatro o cinco que hay en mi entorno motero son todas el modelo GT con suspensiones electrónicas que se ponen en 15k aproximadamente.
Es una moto de calidad precio producto redondo. Por eso es la más vendida y no siempre es por el precio, muchos buscan una moto ligera, potente, fiable, cómoda y que sea un tiralíneas en las curvas y eso lo hace a la perfección.
 
Ahora solo queda una cosa: comparar las especificaciones de la Stelvio con la Tracer 9 GT, y sospecho cual va a salir perdiendo. Pero de lejos.
¿De verdad crees que alguien se compra una Guzzi poniendo sobre el papel las especificaciones y comparándola con otras 200 motos "normales"?
Y no hay que irse a MG : creo que pocos se compran una bóxer de 25.000€ poniendo sobre el papel las especificaciones y comparándola con otras 200 motos "normales"...
 
Son motos y planteamientos diferentes.
la tracer es buena moto pero es lo que es. yo si le veo deficiencias, una cupula mal estudiada que da un rebufo grande, llendo a dos tocas facil estribera aun dandole a la precarga, suspension electronica que no regula precarga, solo hidraulico, motor que a mi me estresa. para unas horas de curvas bien, para mas es como que siempre te pide, y el cuadro a mi me parece de chiste, seguro que las proximas versiones traeran el tft guapo de la gt+

eso si yo no he probado la ultima, la que probe era año 2022 no se si la ultima cambio algo.

de todos modos, yo si que la valoraria si me fuera a una moto asi, pero version normal y mas alante dejando las suspensiones a mi gusto.
 
Tienes razón compañero, la Tracer es una moto de categoría, en mi entorno hay compañeros que peinan canas y se han bajado de sus RT y sus GSA para cambiar por esta, buscando una moto más ligera.
Esa ligereza que tiene con ese motor tiene que ir de maravilla porque se vende y mucho.
Por cierto las cuatro o cinco que hay en mi entorno motero son todas el modelo GT con suspensiones electrónicas que se ponen en 15k aproximadamente.
Es una moto de calidad precio producto redondo. Por eso es la más vendida y no siempre es por el precio, muchos buscan una moto ligera, potente, fiable, cómoda y que sea un tiralíneas en las curvas y eso lo hace a la perfección.
Que la Tracer va de miedo te lo aseguro. Y que tiene una ergonomía rara también. "Rara" quiero decir para mayores con goteras. Echado para delante, piernas arqueadas y apoyados los pies en unos estribos muy traseros con lo cual las zonas nobles interactúan más de lo necesario con la moto. Lo de las piernas arqueadas es como montar un burro. No caen rectas. Luego el resto es dinámicamente muy bueno. Por supuesto. Salu2
 
Que la Tracer va de miedo te lo aseguro. Y que tiene una ergonomía rara también. "Rara" quiero decir para mayores con goteras. Echado para delante, piernas arqueadas y apoyados los pies en unos estribos muy traseros con lo cual las zonas nobles interactúan más de lo necesario con la moto. Lo de las piernas arqueadas es como montar un burro. No caen rectas. Luego el resto es dinámicamente muy bueno. Por supuesto. Salu2
A mi también se me queda rara, es cierto, pero la mayoría dicen que es muy cómoda. Yo no la he probado en marcha, pero parece una bicicleta y eso tiene que ir de lujo en carretera.
Lo que no estoy de acuerdo es en que es una moto solo para gente joven, como digo muchos mayores con motos más grandes la buscan para cambiar, porque es muy ligera, tiene potencia y tecnología y el precio es lógico.
 
¿De verdad crees que alguien se compra una Guzzi poniendo sobre el papel las especificaciones y comparándola con otras 200 motos "normales"?
Y no hay que irse a MG : creo que pocos se compran una bóxer de 25.000€ poniendo sobre el papel las especificaciones y comparándola con otras 200 motos "normales"...
Esto lo gas clavado, si solo fuesen números....
Esto no es comprarse el taxi o el coche de batalla donde los números, fiabilidad, coste porcentaje y tal serían lo adecuado...esto es PASION, claro cada uno su nivel de pasion, simpatias, bolsillo y riesgos, por lo menos para mi.
Si tuviese más tiempo, osea vivir 200 sños y semanas de 30 días yo tendría 30 motos de todos tipo y precios....menos chinas, chinas no quiero ni verlas, y no me vengáis que si todo componente está hecho en China y tal. He estado en China, comido y dormido allí y alguna cosa mas, y si "por amor" allí dejo una semillita ese chinito es español, vamos que sale flamenco y montando almuerzos de tortilla y bacalao
 
¿De verdad crees que alguien se compra una Guzzi poniendo sobre el papel las especificaciones y comparándola con otras 200 motos "normales"?
Y no hay que irse a MG : creo que pocos se compran una bóxer de 25.000€ poniendo sobre el papel las especificaciones y comparándola con otras 200 motos "normales"...

Yo creo que hay una minoría muy minoritaria de usuarios de Moto Guzzi que las compran porque son muy afines a la marca y buscan expresamente sus modelos. Pero creo que son muy pocos y cada vez menos, porque provienen de generaciones que están al borde de la jubilación.

Y después está la gran mayoría de clientes que efectivamente van a considerar la Stelvio junto con las dos Versys, las dos Tracer, la F 900 XR, la Multi V2, la NT 1100, la Tiger 850 Sport, la Strom 800, las medianas F de BMW, etc, etc... ahora mismo el segmento está lleno de posibilidades en función de la cantidad de off que quieras meter en la elección. Pero si nos quedamos exclusivamente con los amantes fieles de Moto Guzzi, entonces esta moto se va a vender entre poco y nada.

Esta es mi opinión, por supuesto. Y mucho de lo que digo es elucubrar. Luego el mercado va y sale por peteneras.

Hace un par de años, salió la versión "pequeña" de mi moto. Es una versión 650 con un motor bicilíndrico en vez de tetra y un ciclo mucho más modesto. Claro, también es más barata pero en mi opinión muy cara para lo que ofrece. Le vaticiné ventas bajísimas. Pues resulta que a día de hoy es líder en el segmento de neoclásicas. Un segmento muy "a mi manera" porque no considero custom ni scrambler conjuntamente. Pero lo cierto es que se vende muy bien.

Podría pasar en este caso, por supuesto. Pero me inclino a pensar que es menos probable con una moto que de precio base va a salir por entre 17 y 18. Cuando la gente se va a gastar cantidades de ese calibre, creo que se lo piensa más.

Lo veremos.
 
Que la Tracer va de miedo te lo aseguro. Y que tiene una ergonomía rara también. "Rara" quiero decir para mayores con goteras. Echado para delante, piernas arqueadas y apoyados los pies en unos estribos muy traseros con lo cual las zonas nobles interactúan más de lo necesario con la moto. Lo de las piernas arqueadas es como montar un burro. No caen rectas. Luego el resto es dinámicamente muy bueno. Por supuesto. Salu2
Otro que lo clava. Y añado suspendiones y chasis muy rígido para mi gusto, en mis carreteras preferidas en muy saltarina. Esto según el propietario era cosa de falta de puesta punto de las suspensiones, el tema es que me insistió en probarla por esto, por resultarle muy rebotona. Ya no la tiene era una gt con suspensiones electrónicas. A mi me gustó motor, muy nervioso y con tacto de gas nervioso más que por tacto por movimiento transversal de unos milímetros y empuñadura para mi mano de poco diámetro, unos puppies le vendrían ideal.
 
Como propietario de una V85TT tengo que decir que estoy encantado con la moto, no me ha dado ni un solo problema, no he tenido ningún problema con taller ni recambios.
Solo le pongo una pega... le faltan 10-20 cv para ser la moto perfecta... para mi.
Siempre pense que una V100TT sería la leche y que ademas me crearía un problemon en casa.
Pues el problema ha llegado.
 
Imaginando y divagando, explico cómo veo yo el tema de la compra pasional.

Una compra absolutamente pasional yo creo que se tiene que dar con una cantidad de dinero de la que puedas prescindir sin que tu economía doméstica se resienta. Aquel dinero que si lo pierdes un día al poker, tampoco te va a suponer nada al día siguiente. Un dinero que tienes y no debes pedir al banco.

Convendremos todos en que no estamos en época de compras pasionales. Recortes de sueldos, inflación disparada, precariedad laboral, incertidumbre... en estos momentos muy poca gente dispone de 17-18 mil euros de sobrante que pueda gastar sin perder calidad de vida o renunciar a algo. Creo que en esta situación la compra, o no se efectúa, o se vuelve totalmente racional y se vigila hasta el último euro que uno va a gastar. Y ahí entran motos como la Tracer, que te da lo máximo por cada euro invertido.

Conforme bajamos en escalón económico son más posibles las compras pasionales. No es lo mismo gastar 8.000 que gastar 18.000. Habrá mucha más gente para la que gastar 8.000 € sea posible sin mermar su día a día. Por esto yo creo que las compras pasionales en estos momentos pueden darse mucho más con motos económicas.

Pero con motos como esta Stelvio, que no va a bajar de 17.000 y probablemente se acerque más a 18.000... con la que está cayendo me temo que de compras pasionales sin mirar más y por el único hecho del glamur del modelo... poquísimas.
 
Sin duda el precio limita las compras, pero claro cuando hay una serie de componentes como cardan monobrazo, pantalla electrica, otras chuches y se fabrica en Mandello del Lario...pues precio de China no tendrá. Dicho lo anterior luego estamos los raritos, yo he tenido una Aprilia Caponord 1200, con eso lo digo todo🤣🤣🤣
 
Y otra cosa quiero decir.

Aquí estamos sacando las vergüenzas de la Tracer 900, la líder del segmento sport turismo sin discusión. Postura rara, pequeña, rebotona, nerviosa de motor, comportamiento de molinillo, poca protección... vamos, un truñete. 😄

Y aún así, se vende como rosquillas. :oops:

A ver si pensamos que esta Stelvio va a ser perfecta y no va a tener defectos... :cautious:
 
Yo evidente no amante de pijadas, gadgets ni capulladas superfluas la pillaría con lo imprescindible. Me interesa el núcleo duro del asunto.

Simplicidad y accesibilidad mecánica.

Cardan

Bi con bajos

Buena autonomía

Buena ergonomía.

Buena proteccion aerodinámica (si acaso mejorable con una buena y barata cúpula Puig)

Altura asiento asumible

Llantas tubeless

19" y recorrido suspensión/tarado cómodo para no dejarte empastes por esas carreteras abandonadas de Dios...

No le podría ni el juego de maletas/topcase. De siempre prefiero alforjas semirigidas con su buen anclaje fijo y un rulo amarrado atrás...
 
para ir a lo fiable optimo, pienso que mejor una cadena a un cardan, que solo por cantidad de piezas y elementos, ademas fuera de la vista, es mas susceptible de petar.

yo solo tuve cardan en mi actual gsa, ningun problema, pero la proxima sera con cadena lo tengo claro. porque la controlo, mantengo y cambio en mi casa.
 
para ir a lo fiable optimo, pienso que mejor una cadena a un cardan, que solo por cantidad de piezas y elementos, ademas fuera de la vista, es mas susceptible de petar.

yo solo tuve cardan en mi actual gsa, ningun problema, pero la proxima sera con cadena lo tengo claro. porque la controlo, mantengo y cambio en mi casa.
Yo es que sin trauma por el momento con mi cardan, es justo lo que quiero evitar de la cadena. Soy un comodon aquí. Único lujo me gusta y lo pago con gusto. No arriñonarse ni pringarse más.
 
Yo es que sin trauma por el momento con mi cardan, es justo lo que quiero evitar de la cadena. Soy un comodon aquí. Único lujo me gusta y lo pago con gusto. No arriñonarse ni pringarse más.
si, llanta limpia y demás. Yo es que me gusta cacharrear, por eso no me molesta
 
para ir a lo fiable optimo, pienso que mejor una cadena a un cardan, que solo por cantidad de piezas y elementos, ademas fuera de la vista, es mas susceptible de petar.

yo solo tuve cardan en mi actual gsa, ningun problema, pero la proxima sera con cadena lo tengo claro. porque la controlo, mantengo y cambio en mi casa.

Completamente de acuerdo.

A mi me gusta el cardan por limpieza, pero la única moto que me dejó tirado fue una bmw y por el cardan...


He tenido mas motos con cadena que con cardan y las primeras nunca me han dejado tirado.
 
Completamente de acuerdo.

A mi me gusta el cardan por limpieza, pero la única moto que me dejó tirado fue una bmw y por el cardan...


He tenido mas motos con cadena que con cardan y las primeras nunca me han dejado tirado.
Claro, es que el cardan es meterle varios estriados, crucetas con rodamientos sin engrasadores, luego una corona a piñón cónico, y uno o varios rodamientos.

No os podeis imaginar los cambios que metió BMW en los cardan de las GS desde el 2005 a las ultimas de aire 2012. Yo ya abrí varios y es increible... Eso si las ultimas traen un avance muy grande cara a fiabilidad, un día si quiereis pongo un post.

Las LC no las controlo, me he quedado en las de aire que son las que me gustan.
 
Las LC no las controlo, me he quedado en las de aire que son las que me gustan.

Imagino que sabes que en las LC ya es un consumible, con mantenimiento y caducidad. Exactamente igual que la cadena, y más caro.

Y digo más: yo llevo cadena y jamás se me ensucia la llanta una vez engrasada la cadena. Solo a veces cuando la engraso cae algo de grasa en la llanta que limpio con un trapo. El resto del tiempo no influye en el estado de la llanta. Es tan fácil como usar un spray de grasa adherente y engrasar solo el interior. Con caballete, son cinco minutos de reloj. Yo tardo diez porque antes limpio la cadena. Una vez al mes y sin problemas.

El cardangate ha abierto de nuevo el debate cardan/cadena y con razón. Yo siempre he sido partidario de la cadena aún admitiendo las antiguas ventajas del cardan: mantenimiento cero y durabilidad. Ahora en BMW eso ha cambiado radicalmente y yo soy todavía más defensor de la simplicidad, ligereza, fiabilidad, economía y suavidad de la transmisión por cadena. Un gran invento, oiga.

El cardan, para el Afrika Korps. 😄
 
Última edición:
para ir a lo fiable optimo, pienso que mejor una cadena a un cardan, que solo por cantidad de piezas y elementos, ademas fuera de la vista, es mas susceptible de petar.

yo solo tuve cardan en mi actual gsa, ningun problema, pero la proxima sera con cadena lo tengo claro. porque la controlo, mantengo y cambio en mi casa.
Y un detalle puedes con facilidad y poco o ningún coste (si te toca cambio) acortar y alargar desarrollos del cambio y otro detalle : el peso y ademas suspendido.
Pero bueno a pesar de estos dos importantes temas...la limpieza, ummmm, para mi es lo único y no es poco donde el cardan abofetea a la cadena y le dice, chatepaya..
 
Imagino que sabes que en las LC ya es un consumible, con mantenimiento y caducidad.

Y digo más: yo llevo cadena y jamás se me ensucia la llanta una vez engrasada la cadena. Solo a veces cuando la engraso cae algo de grasa en la llanta que limpio con un trapo. El resto del tiempo no influye en el estado de la llanta. Es tan fácil como usar un spray de grasa adherente y engrasar solo el interior. Con caballete, son cinco minutos de reloj. Yo tardo diez porque antes limpio la cadena. Una vez al mes y sin problemas.

El cardangate ha abierto de nuevo el debate cardan/cadena y con razón. Yo siempre he sido partidario de la cadena aún admitiendo las antiguas ventajas del cardan: mantenimiento cero y durabilidad. Ahora en BMW eso ha cambiado radicalmente y yo soy todavía más defensor de la simplicidad, ligereza, fiabilidad, economía y suavidad de la transmisión por cadena. Un gran invento, oiga.

El cardan, para el Afrika Korps. 😄

En mi caso que uso scottoil (una gota cada dos minutos, ahora he subido a minutos o asi) la única queja es la llanta con esa película muy fina del aceite del scottoil, no se ve, solo yo se que está recogiendo polvo y mierda...total que la cadena ni la miro, pero a la llanta le paso un poco de papel higiénico cada par de mañanas si estoy de ruta, dos segundos, así como dice un amigo ves si has pinchado hsjajaaa
 
A mi también se me queda rara, es cierto, pero la mayoría dicen que es muy cómoda. Yo no la he probado en marcha, pero parece una bicicleta y eso tiene que ir de lujo en carretera.
Lo que no estoy de acuerdo es en que es una moto solo para gente joven, como digo muchos mayores con motos más grandes la buscan para cambiar, porque es muy ligera, tiene potencia y tecnología y el precio es lógico.

Es muy accesible para gente bajita, 1,65 o por ahí. Si tienes una altura estándar no tienes en cuenta esas cosas, pero hay gente que es bastante chiquitina. No he medido a 2 de un grupo con el que he salido una vez y la tienen, pero me da que son un cacho más bajos que mi hija, que mide 1,68.
 
Hay cadenas que trabajan en seco; no hace falta engrasarlas.

Aunque yo sí lo haría.....
 
Jider,pues que me gusta mucho la stelvio,pero mucho….Me la pilaria lo más básica posible,eso sí acto seguido le cascaría un horquilla ohlins y amortiguador ohlins de calidad,para ir como un señor…
Me gusta Moto Guzzi…Y la pillaría sin dudar,las Moto Guzzi han tenido fama de tener motores duros,pero en mi caso tiene el problema de que me gusta más BMW (Boxer)…Y creo que en un cambio,perdería más que ganaría…Mi adventure lleva ya un buen porrón de kilómetros,pero va tan de puta madre y me ha salido una moto tan buena,que entro en depresión catatonica con solo pensar en desprenderme de mi moto..
Menudo historieto….Creo que me jubilaré con mi panzer Tiger…
Saludos…
Moto Guzzi es grande
Brutal
Legendaria
 
Russell Price... ¿ya la tienes encargada???

Cuenta, cuenta... 🤪

Creo que has hecho una buena elección.
No, ojalá! Decía en broma que está al caer la presentación...y los defectos que se le están sacando! Lo que si voy a hacer es probar la V100, no me quiero quedar con las ganas. Es tan bonita.....😘
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ADS
Jider,pues que me gusta mucho la stelvio,pero mucho….Me la pilaria lo más básica posible,eso sí acto seguido le cascaría un horquilla ohlins y amortiguador ohlins de calidad,para ir como un señor…
Me gusta Moto Guzzi…Y la pillaría sin dudar,las Moto Guzzi han tenido fama de tener motores duros,pero en mi caso tiene el problema de que me gusta más BMW (Boxer)…Y creo que en un cambio,perdería más que ganaría…Mi adventure lleva ya un buen porrón de kilómetros,pero va tan de puta madre y me ha salido una moto tan buena,que entro en depresión catatonica con solo pensar en desprenderme de mi moto..
Menudo historieto….Creo que me jubilaré con mi panzer Tiger…
Saludos…
Moto Guzzi es grande
Brutal
Legendaria
Te entiendo, me pasa lo mismo con mi GSA 2011, dohc de aire, ni un fallo. Al final siempre me quedo como estoy por muy bonita moto que sale...
 
15.100 € !!!!

1698414820164.jpeg

Yamaha_Tracer9_GT-1.jpg
 
Me encanta la mandello pero no podría hacerle km por la ergonomía. A los 50km. ya me dolería la espalda y los cuádriceps.

Y mira si hay una "mandello" que puede usar por ergonomía y darle mas usos, pues encantado oiga.
Algo caerá y en el mercado para tu uso tienes excelentes opciones según sea tu espíritu.

Lo de Asturias sacamos una ventana entre viajes, ahora estoy con este del pirineo navarro y algo más jajaaa....apreciense pinchos y comidas
Ver el archivo adjunto 379247

@Montecristo te ha faltado parada de desayuno y también la de la merienda con el sobao pasiego. :)))))

Vss
 
Me reafirmo. Esas maletas y ese Topcase no me gustan nada. La veo descompensada y muy plásticosa... Meterle unas buenas alforjas y un rulo atrás
Menos es más........

De acuerdo contigo. Cuanto más la veo, más me gusta. No obstante, no acaba de gustarme esas letras tran grandes y poco elegantes con la identificación del modelo Stelvio en la zona lateral del depósito.

Me da la sensación que, quizá por prisas de presentarla en el EICMA 2023, no se han currado bien el tema de pintura colores y diseño final.

Siendo italianos, no me cabe duda que sacarán ediciones y/o colores todavía más bonitos.

Vss
 
Última edición:
También os digo una cosa, esta parte de la moto me parece infinitamente mejor resuelta a nivel estético en relación a subchasis, posición y aspecto de la cola del escape, el colín, sillón, faro trasero y soporte portaequipaje que el de la nueva R1300GS-NC. :) ;)

VssScreenshot_2023-10-27-16-34-12-667_org.mozilla.firefox.jpg
 
Único detalle estético haya visto feo aparte de las maletas. El tornillo sujeta cubrepuño en tope manillar... Un poquito de rotulador negro pofavo...
 
Arriba