Nueva Moto Guzzi Stelvio

17k. mas 1.500 de maletas y alguna cosilla, 18.500 pues no estaría mal, visto lo visto hoy en dia donde cualquiera de mas de 1.000cc se va de 20k para arriba sin despeinarse.
 
Pues lo han ajustado bastante, esperaba que se les fuese la pinza :rolleyes: (algo así cómo 19.990).

De tarifa, y que lleve llantas de radios, la áfrica twin es ahora la maxitrail (+1000cc) más económica del mercado :oops:

Saludos
 
Pues lo que se decía. No están mal los precios visto lo que hay, y eso que en este put.. País salen las motos más caras.

Se podrá hacer la reserva y luego echarse atrás si no gusta ?
 
yo creo que lo mejor es esperar a que lleguen, verla, probarla, y que rueden las primeras a ver como va todo.
con ese precio es rompedora. es unica en lo que ofrece en cuanto a concepto y architectura del mismo.
y ese bono extra ya casi son unas maletas.
 
yo ayer estuve viendo este video de la Mandello, moto que no me dice nada ... pero su motor es de la Stelvio .... y la moto se ve muy agil y con un sonido de bi ... lleno, poderoso .... brutal!!!!

 
Habrá que probarla

Screenshot_20240116_085059_Chrome.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240116_085059_Chrome.jpg
    Screenshot_20240116_085059_Chrome.jpg
    23,8 KB · Visitas: 49
Última edición:
yo no compro nada sin ver tocar y oler.

no hay que ser caliente, hay que esperar que es mucha pasta.

tema accesorios, es donde hay que negociar bien, y precio si que los dejan bien. esto no es honda, aqui por lo menos en el conce de mi colega que tu conoces @panchovilla se enrollan muy mucho.

en cuanto al motor, lo leido es que en la stelvio todavia se ha dulcificado mas que la mandello
 
Claro. Y si la forramos con cristal de Swarovski también sube precio. Yo la moto base la veo estupenda de precio. Y justo ofrece lo que quiero y necesito. No hay nada parecido en el mercado. De hecho las 2/3 tontadas no importantes de extra como tantas veces al chinorri. Y de maletas nada? Si hay alforjas semirigidas se acoplen a los anclajes originales voy que chuto.
 
Pues veo un precio razonable y hay poco que se le parezca en el mercado. Ahora toca probarla, pero viendo viene de la V100 Mandello creo no defraudará
 
Estuve viendo las especificaciones y lo que lleva, y ya os digo que por ese precio no hay nada igual:
- cardan
- espacio para viajar dos
- par y potencia a bajas rpm
- horquilla regulable de 46mm
- pantalla alta y regulable
- accesorios para que cada uno la ponga a su estilo
- marca que hace buenos descuentos
- muy bonita
- Altura accesible
- Gran autonomía de 21L
- Frenos brembo

Yo desde luego que la voy a tener muy en cuenta, y para nada me voy a cegar de porque es moto guzzi y no otra marca ponerle flecos y peros.
 
Esta moto se la "deja morir" un poco y la acabamos viendo en 15-16.

La V85TT se llegó a liquidar en poco más de 10.

son productos muy distintos. uno amortizado al 1000% (V85) ... las podrian dar por 8000 € y ganarian pasta
lo otro es un diseño nuevo, pueden haber ofertas pero no descuentos suicidas
 
son productos muy distintos. uno amortizado al 1000% (V85) ... las podrian dar por 8000 € y ganarian pasta
lo otro es un diseño nuevo, pueden haber ofertas pero no descuentos suicidas

Me refiero a que sí las ventas no marchan bien.... que no lo van a hacer... podríamos ver descuentos suculentos.

Al principio todo son risas.
 
Me refiero a que sí las ventas no marchan bien.... que no lo van a hacer... podríamos ver descuentos suculentos.

Al principio todo son risas.

y yo me refiero a que si tienen que vender por debajo de coste, antes chapan el modelo como ya hicieron con la anterior Stelvio.

Con la V85 el margen para vender por debajo de coste es muy amplio, no tiene nada que MG no haya amortizado en muchos modelos, por tanto no hay costes de desarrollo. Las V85 las pueden vender a 8000 € y siguen teniendo margen comercial.

En cambio en la Stelvio aparecen muchos costes de desarrollo: motor, tft, cardan, etc ... por tanto los costes unitarios son más altos y no pueden hacer grandes rebajas.

Vamos no las espereis. Como mucho, aquello de compra una Stelvio y te regalo seguro, garantia 5 años y descuento 50% en maletas, pero poco más.
 
40a99b9f2437a4a0983f0f6759aaf0f8.jpg

Ya tenemos precio, y posibilidad de pre-reserva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
son productos muy distintos. uno amortizado al 1000% (V85) ... las podrian dar por 8000 € y ganarian pasta
lo otro es un diseño nuevo, pueden haber ofertas pero no descuentos suicidas

Pues vaya márgenes tiene Motoguzzi con la V85, de un 30-35%…

Entiendo por lo que dices en tu siguiente mensaje que el diseño está más que amortizado, pero aún y así me parecen márgenes altísimos. Y más para una fábrica tan pequeña.
 
Pues vaya márgenes tiene Motoguzzi con la V85, de un 30-35%…

Entiendo por lo que dices en tu siguiente mensaje que el diseño está más que amortizado, pero aún y así me parecen márgenes altísimos. Y más para una fábrica tan pequeña.

hoy en dia, los costes de manufactura son la parte menos gravosa de un producto. Como ejemplo podemos mirar que los costes de fabricación de un Iphone son asombrosamente bajos, no llegan al 50% de su precio de venta (444 euros es el precio de fabricación de un iPhone 14 Pro Max en su versión de 128 GB). Solo destacan los costes de aprovisionamiento de materias primas: aceros, materiales escasos, energia, etc.

los costes gravosos son los de desarrollo que basicamente son intensivos en manos de obra cualificada: ingenieros, infraestructuras, muchas pruebas destructivas.... y por mucho tiempo. EStos costes de desarrollo se deben repercutir en las unidades vendidas y por tanto en los productos de poca venta como la Stelvio eso encarece el producto.

Luego esta la parte comercial: comercial, logistica, garantias, formación, manuales, etc

Y por ultimo el precio se fija donde quieres posicionar el producto .... es decir, el precio no lo fijan los costes de producción sino la competencia. Apple pone el precio de 1000 € porque lo quiere posicionar en el top del mercado.

Y es por eso que BMW puede mantener los costes de la GS bastante acotados ... saben que sus costes se distribuyen entre muchas unidades vendidas y quieren poner el modelo justo por debajo de la competencia más directa: V4 y Tiger. Y ganan pasta.

La V85 la podrian vender a 8000 € ... y no perderian pasta.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con deubcn.
También es verdad que mi experiencia de compra de la V100 Mandello es que si no tienes prisa, comparas, negocias y esperas promociones en Moto Guzzi puedes conseguir un ajuste de precio y accesorios. En mi caso me ajustaron el precio y con una promoción conseguí las maletas laterales gratis.
Ya se sabe que para comprar no hay que tener prisa ni mostrar ansiedad y capricho.
Y veo que Moto Guzzi no es rigida como Honda con sus precios.
 
Pues por fin tenemos una moto con un precio "ajustado" o sea con una aduada calidad precio.

y como dicen por ahí arriba carne de promoción y poder sacarla en un año por 15 o 16 mil euros lo cual es un preciazo.
 
Esta Guzzi va a dar nueva vida a la marca.
Mi impresión después de conocer el precio es que se va a vender bastante bien.
Ninguna Guzzi había despertado esta espectación.
 
Yo la veo un poco como lo que podría ser una GS de 1000 con menos potencia y par que las grandes, pero suficiente para muchos y con posibilidades de buen equipamiento, todo ello a un buen precio que la hipotética GS bóxer 950/1000 no tendría. Además una estética cuidada.

A ver cómo va, pero viniendo de la Mandello, seguro que bien. Pena un poco por el peso 246 kg y faltan los levers que tanto gustan a muchos.
 
Me acaba de llamar una Srta., italiana para darme cita para probar la Stelvio el 12 de marzo a las 11'00 h. Ya está toda la maquinaria en marcha.

Esta sí que será una de esas pruebas/opinión tuyas que esperaré con verdadero interés.

Sí te pediría en éste caso que te extiendas con la prueba.
 
Esta sí que será una de esas pruebas/opinión tuyas que esperaré con verdadero interés.

Sí te pediría en éste caso que te extiendas con la prueba.

Veamos cuanto tiempo me dejan probarla, peleare cuando me vuelvan a llamar para re-confirmar cita (eso me han dicho).

Cuando me dejaron la v85 se portaron muy bien

Screenshot_20240116_191700_Google.jpg
 
Pues por fin tenemos una moto con un precio "ajustado" o sea con una aduada calidad precio.

y como dicen por ahí arriba carne de promoción y poder sacarla en un año por 15 o 16 mil euros lo cual es un preciazo.

La gente valora mucho algunas cualidades de las GS como son la enorme red de ventas/talleres y la relativamente poca depreciación.

Y esta Guzzi parece casi lo contrario en esos dos parámetros.

A ver al final cuánta gente se anima.
 
pero esta no las distribuyen en los conces Piagio?? porque en madrid hay tantos o mas que bmw
 
La gente valora mucho algunas cualidades de las GS como son la enorme red de ventas/talleres y la relativamente poca depreciación.

Y esta Guzzi parece casi lo contrario en esos dos parámetros.

A ver al final cuánta gente se anima.

Eso es lo que me echa un poco para atrás.
El único conce que hay en la provincia lo tengo a 60km. Y es un engorro llevar entre semana para hacer mantenimiento o lo que surja. Coger dia en el trabajo, dejarla, volver a casa otro lio porque el conce queda lejos del tren, coger otro dia para ir a buscarla, tren de nuevo, taxi, recogerla volver. Ya sale cara la moto por tiempo y dinero.
 
Es una opción que tengo en el radar para sustituir a mi veterana RT

Inscrito en la pre reserva; antes de dar ningún paso tendré que probarla a dúo pues la opinión de la artillería será muy importante en cuanto a comodidad y conocer los precios de los accesorios (con 750€ de descuento en los mismos)
1705470724188.png
 
Tenemos nuevo video de la Stelvio en su web - CONFORT

 
Arriba