Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:PERO PARA ESPAÑA AHORA NO HAY IMPORTADOR!!!!!!!!!!!!!!!
Mas curro? NO!!!!! Bastante tengo con ser distribuidor para Aragon de MegelliCita de Gory en Hoy a las 06:50:33:
PERO PARA ESPAÑA AHORA NO HAY IMPORTADOR!!!!!!!!!!!!!!!
Intenta negociar con ellos . ¿Te imaginas ser tu el distribuidor para España?
Gsvier dijo:Cooooooosa más bonita..., Me encanta. Ese casco Caberg, ¿es modular? ¿se abre la mentonera?. Gracias por las fotos eres un crack.
Pelusa CL dijo:Pues no me resulta fea a primera vista. Y los dos faros delanteros me parecen mas estéticos que los de la Guzzi Stelvio.
.............. pero siguen con los botes del PIS. >
Vsssssssssssss
Suspensiones multiregulable Ohlins (para mi moto 1000 eurazos) y frenos convencionales brembo...que más quieres? ESA y ABS? Un saludollop dijo:es muy guapa, pero ese equipo de frenos podria haber sido algo mas potente ... Si ahorran en suspensiones y frenos ...mal.
Suspensiones multiregulable[highlight] Ohlins[/highlight] (para mi moto 1000 eurazos) y frenos convencionales [highlight]brembo[/highlight]...que más quieres? ESA y ABS? Un saludoOBI R1200S dijo:[quote author=llop link=1211838139/0#10 date=1211873597]es muy guapa, pero ese equipo de frenos podria haber sido algo mas potente ... Si ahorran en suspensiones y frenos ...mal.
margaman dijo:[quote author=Pelusa CL link=1211838139/15#16 date=1211890992]
Pues no me resulta fea a primera vista. Y los dos faros delanteros me parecen mas estéticos que los de la Guzzi Stelvio.
.............. pero siguen con los botes del PIS. >
Vsssssssssssss
MIMOSO dijo:...Y COMO TIENE QUE SONAR ese Zard que lleva puesto,me gusta ésta moto,es original![]()
![]()