NUEVA MOTO MORINI GRANPASSO 1200.

Daytona

Curveando
23.jpg

22.jpg

21.jpg

20.jpg

Cooooooosa más bonita..., Me encanta. Ese casco Caberg, ¿es modular? ¿se abre la mentonera?. Gracias por las fotos eres un crack.

Preciosa , preciosa :D

Hay una cosa que no entiendo :-/ , ¿por que no ponen los dos faritos para cruce para que quede mejor simetricamente? No me gusta que uno esté encendido y el otro apagado . Parece como si estuviese fundido :-?

23.jpg

es muy guapa, pero ese equipo de frenos podria haber sido algo mas potente ... Si ahorran en suspensiones y frenos ...mal.

Gambito:
Cita de Gory en Hoy a las 06:50:33:
PERO PARA ESPAÑA AHORA NO HAY IMPORTADOR!!!!!!!!!!!!!!!

Intenta negociar con ellos . ¿Te imaginas ser tu el distribuidor para España?
Mas curro? NO!!!!! Bastante tengo con ser distribuidor para Aragon de Megelli

www.megelli.com

Gsvier dijo:
Cooooooosa más bonita..., Me encanta. Ese casco Caberg, ¿es modular? ¿se abre la mentonera?. Gracias por las fotos eres un crack.

No me llama mucho la atención ese frontal, además me parece que tratan de copiar las formas de la 1200GS y la 1200GS es única.
En cuanto al casco del piloto si que es modulable, fijate en el pulsador en rojo que lleva en el mentón por cierto muy chulos los Caberg con su visera para el sol, es muy práctica

A mí ya me acaba aburriendo ver el chasis en viga triangulada roja si no es en Ducati, que para eso son los primeros (¿o no?, esto para eruditos, aunque son los que con la Monster lo popularizaron como mínimo).

De puro originales huelen todos las italianas.

Italianas, motos. Italianas mujeres no, ¿eh?.

Pues no me resulta fea a primera vista. Y los dos faros delanteros me parecen mas estéticos que los de la Guzzi Stelvio.

.............. pero siguen con los botes del PIS. >:(

Vsssssssssssss

Pelusa CL dijo:
Pues no me resulta fea a primera vista. Y los dos faros delanteros me parecen mas estéticos que los de la Guzzi Stelvio.

.............. pero siguen con los botes del PIS.  >:(

Vsssssssssssss

De acuerdo contigo Pelusa CL. Los botes del PIS?? Ezo qué é lo que é, Pelusa??

Stasss que te sales Daytona :o

VVsssssssssssss.... 8-)

llop dijo:
es muy guapa, pero ese equipo de frenos podria haber sido algo mas potente ... Si ahorran en suspensiones y frenos ...mal.
Suspensiones multiregulable Ohlins (para mi moto 1000 eurazos) y frenos convencionales brembo...que más quieres? ESA y ABS? Un saludo

OBI R1200S dijo:
[quote author=llop link=1211838139/0#10 date=1211873597]es muy guapa, pero ese equipo de frenos podria haber sido algo mas potente ... Si ahorran en suspensiones y frenos ...mal.
Suspensiones multiregulable[highlight] Ohlins[/highlight] (para mi moto 1000 eurazos) y frenos convencionales [highlight]brembo[/highlight]...que más quieres? ESA y ABS? Un saludo
[/quote]

...Y COMO TIENE QUE SONAR ese Zard que lleva puesto,me gusta ésta moto,es original :) ;)

Concluyo.He dicho.

margaman dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1211838139/15#16 date=1211890992]

.............. pero siguen con los botes del PIS.  >:(

Vsssssssssssss

De acuerdo contigo Pelusa CL. [highlight]Los botes del PIS?? Ezo qué é lo que é[/highlight], Pelusa??

Stasss que te sales Daytona :o

VVsssssssssssss.... 8-)
[/quote]

''Botes del pis'' o tambien llamados depósitos del hidraulico, colocados encima de la bomba del freno o del embrague.
Es que manda webs, motos de mas de 12.000€ y un bote como depósito. No pueden poner algo mas estético?? Ojo.... que muchas BMW pecan de lo mismo.
Motitos de 2.000€ tienen un depósito de fundamento, y estas....... :(

Vsssssssss.

Mooooola. :o La parte frontal con esos faros me resulta un poco dificil (me recuerda a "Fluvi" la mascota de la Expo Zaragoza 2008), pero creo que me podría acostumbrar. :)

Gracias Daytona una vez más. ;)

Atrás