Nueva moto para GC tráfico.

A mi me lleva a mi correo de Hotmail... :o :o :o :o

!Que cosas!

¿Es la deauville?

Buena moto tambien para rutear, pero muy por debajo de la RT ;)

No está a su mismo nivel, pero tampoco en el precio.....
De todas formas recuerdo hace muchos años que en Jerez los vi con la CB500 de Honda, y nunca mas las volví a ver.
Se ve que hay algunas partidas por ahí con motos mas pequeñas, aunque no sé si harán el mismo trabajo.

Hola a todos:

Ese no será el resultado de la crisis??????......... ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Pues será una verdadera pena a lo que hemos llegado en este pais.  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Esa gente que se pasa horas y horas todos los días del año en la carretera y durante años, lo lógico es que les den motos PATA NEGRA.  ( como hasta ahora..... bmw k 75, r 850r , r1200rt).

Esa no es tan cómoda como las anteriores, tampoco su precio.

Cuando se está todo el día en moto... aparecen lesiones de espalda, lesiones por caidas... etc..... eso parece que no se mira.

Vssssssssssssss

aladroque dijo:
[highlight]Parece ser que la honda deuville se va a hacer un hueco en nuestras carreteras. Saludos[/highlight]

... se va a hacer? si ya las hay a montones!! ;)

Buena moto, tiene todo lo importante y es baratilla ;)

sds

Lalus dijo:
[quote author=aladroque link=1253739030/0#0 date=1253739030][highlight]Parece ser que la honda deuville se va a hacer un hueco en nuestras carreteras. Saludos[/highlight]

... se va a hacer? si ya las hay a montones!! ;)

Buena moto, tiene todo lo importante y es baratilla ;)

sds[/quote]

Señores ,que se creian,,, que la crisis no le llega al señor Pere, :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D

¡
Con lo que recauda....!
Saludos.

se ve que el presupuesto para radares se come el de otras partidas y hay que demostrar austeridad en esta época de crisis. Las motos recaudan igual (bueno, los agentes) vayan en vespino o en Goldwing. Y si se cansan yendo en una moto más barata, que paren a sancionar y dejen de gastar gasolina!

Pingu dijo:
[highlight]se ve que el presupuesto para radares se come el de otras partidas[/highlight] y hay que demostrar austeridad en esta época de crisis. Las motos recaudan igual (bueno, los agentes) vayan en vespino o en Goldwing. Y si se cansan yendo en una moto más barata, que paren a sancionar y dejen de gastar gasolina!

Me los quitado de la boca.... :-?

de todos modos, me parece una buena moto, ya la ha usado durante años las UIP de la polica nacional, con muy buenos resultados...

Saludos

Aqui en Lleida, la policia local (guardia urbana) ya la esta utilizando para desplazarse por ciudad hace un tiempo ::)

Pues en el puerto de Tenerife hay una partida de BMW para la benemérita recién saliditas del horno, lo que no las he visto, me lo dijeron y no se que modelo exacto es, pero supongo que RT's.

Saludos.

La policia municipal de Zaragoza las utiliza hace tiempo, con muy buenos resultados, pero claro en uso urbano.

Ya se sabe, en manos expertas... 8-)
Además, tampoco es tan incomoda.
No se este modelo, pero creo que el anterior se fabricaba en España.

Deberán intercalarlas (en lo que a su situación geográfica se refiere en toda España), con las BMW, porque en lo que se refiere a velocidad punta, tiene exactamente la misma que mi megascooter Honda- silver Wing de 600 c.c. "COMPROBADO REALMENTE EN CARRETERA".
Por eso digo lo de "intercambiarlas" con las BMW porque seguir a alguien con eso..... ¡¡ no se yo !!!!.
Eso si, a la G.C. les costarán algo menos de la mitad que les debe costar una BMW

No necesitan velocidad punta, porque lo más rápido son las sirenas, luces azules y rojas y, sobretodo, ¡LA RADIO! ¡Esta sí que corre! 8-)
Aparte de que los que van encima dominan el tema y les cunde mucho.
Vamos, que les sobra moto con la Deauville. ::)

Saludos a todos :)

La radio es muy útil si hay otra patrulla más adelante. Si no lo tienen crudito con algunos que van hasta con slics por carretera todos los domingos. Los GC de Tráfico van muy finos, pero jugársela por ese sueldo para poner una multa es otro cantar. Pillarán a muchos, que los límites son ridículos y sobrepasarlos demasiado fácil, pero gente con buenas manos también hay fuera de la Benemérita.

Hace años coincidimos con GC de montaña con nuestras motos de enduro. Conocíamos a uno de ellos y nos "escoltaron" un ratito de buen rollo. Nos dijeron que con gente de mucho nivel es imposible hacer una persecución por campo con opciones a darles caza. Ellos suelen ir a ritmo bueno y tener muy buena técnica, pero los que andan mucho van todo el tiempo a toda leche y están acostumbrados a cosas que ellos sólo hacen muy de vez en cuando y encima llevan unas ruedas muy técnicas y ropa mucho más técnica que la suya que les permite arriesgar un poco más. Supongo que en carretera pasa un poco lo mismo. No es lo mismo arrastrar rodilla con mono de cuero, espalderas y todo tipo de protecciones y deslizaderas que las maletas con pantaloncito de montar a caballo. Vamos, como que no. Y al del scooter lo pillan sin despeinarse sólo por la diferencia de suspensiones. Una cosa es en recta. Otra en curvas ;)

Hola a todos
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotrosl, creo que esto es un paso a tras para los agentes que tantas horas tienen que pasar sobre las motos y que pude estar motivado por la crisis y/o mala gestión de los presupuestos, por no decir intereses particulares.
TEndrían que acogerse a la Ley de riesgos laborales. :D

Como probarse se tendrá que probar, para eso la dejan. Pero las calificaciones de los que monten en ella creo que seran muy parecidas.

Nadie dice que sea mala moto, en ambito urbano y para viajar tranquilo es una gran moto pero para el trabajo DIARIO en carretera con lo que esto supone de capacidad en maletas, comodidad en la conducción y seguridad por estabilidad y aplomo no creo que sustituya a la BMW u HondaST

y aguantará la "dovil" 250.000 km? ::)

los aguantan las BMW? ;D ;D

Hola un G.C.T me ha dicho que van a hacer bmw r 900 rt,y que las Honda son para sitios puntuales.

velino65 dijo:
Hola un G.C.T me ha dicho que  van a hacer  bmw r 900 rt,y que las Honda son para sitios puntuales.

Efectivamente esa es la idea y yo no la veo mal. Las RT's se van a utilizar en vías rápidas, autovías, etc. y las honda las utilizarán en los sectores que tengan encomendados que incluyan carreteras comarcales y nacionales que estén cerca de núcleos urbanos donde la circulación es un poco más densa. En cierto modo es normal, ya que un motor boxer suele sufrir mucho en estos tramos.

Pues yo lo siento por los pobres agentes que tengan que utilizarla en verano, por lo visto el calor que desprende el motor es insufrible segun algun foro de honda.

Para los mas intrepidos os dejo esta foto para el que quiera escabullirse de la dgt

main.php

para sacarse un poco la adredalina.

saludos dede vigo

No es que a mi me encante la Deau... más bien lo contrario... pero para trabajar tampoco la veo tan mal... normalmente la GC en moto patrulla a velocidades mas que moderadas... tiene maletas... no debe ser nada incómoda... en fin... una moto que veo "adecuada" para ese uso... y de potencia... ¿que pontecia daba la RT policial de toda la vida?... no creo que demasiada... son tipos bien entrenados y todo eso, conducen bien... y llevan más horas de vuelo que la leche... pero estas motos no son "interceptoras" que digamos... cuando le dan algo de caña suele ser para acudir a un siniestro o una emergencia...

para mi es un tanque (por no decir un tractor), pero como decís todo son gustos y todo está en el mercado..... ;)

nino273 dijo:
[quote author=velino65 link=1253739030/15#26 date=1253815447]Hola un G.C.T me ha dicho que  van a hacer  bmw r 900 rt,y que las Honda son para sitios puntuales.

Efectivamente esa es la idea y yo no la veo mal. Las RT's se van a utilizar en vías rápidas, autovías, etc. y las honda las utilizarán en los sectores que tengan encomendados que incluyan carreteras comarcales y nacionales que estén cerca de núcleos urbanos donde la circulación es un poco más densa. En cierto modo es normal, ya que un motor boxer suele sufrir mucho en estos tramos.[/quote]

Completamente de acuerdo  ::) es una moto, con unos buenos bajos, ademas rutera ;)

Llegó la crisis a la Guardia Civil, ahora para perseguir a los delincuentes va a costar un poquito mas ;D ;D ;D ;D que les pongan unas K1200S por Diossssssssss ;D ;D ;D

Si alguna vez me hostio en la carretera espero que la patrulla de G.C. más cercana lleve una RT, Pan, o similar para acudir al lugar del siniestro. Sinceramente pienso que la Deauville no da la talla para el uso que le tiene que dar la G.C. Puede que valga para el 95% de las ocasiones, pero para el 5% restante, el realmente importante, creo que no vale.

;)

Si pueden cumplir con el 95% por ciento de sus obligaciones con una moto que cuesta el 50% que la RT, yo me arriesgo.

Desde luego, con mis impuestos, prefiero que compren dos motos en vez de una.

Yo también tengo que apretarme con mi herramienta de trabajo, que no es todo lo "pata negra" que yo quisiera y por eso no baja mi rendimiento.
Ni siquiera un 5%.

*

hombre mas barata es pero tampoco es para tirar cohetes, casi 10.000 con abs y ahora se encuentran por 9300, y lo mas importante, va a durar lo mismo que una bmw, ya os digo que no con lo cual lo barato nos va a salir caro, y el servicio lamentablemente no va a ser el mismo.
ultimamente no entiendo el criterio de compras de la dgt, habeis visto los alfa romeo de 210 cv ??? otro gasto absurdo del señor Pere >:(

Mientras ayude a reducir el súper déficit público que tenemos por...(autocensura para no incumplir las normas del foto), como si ponen Mobiletes con serones. Total, para lo que es...

si seguramente esta medida nos alivie la crisis ;D ;D ;D

No es una moto "demasiado" mala para un cuerpo policial de ciudad (muy pesada y voluminosa), pero para la G.C. de tráfico..... una moto con menos de 70 Cv....... ¿alguien duda que es por el coste, que es casi la mitad de una RT?

Como dice mi paisano, vamos de mal en peor......

V'ssssssss

Buenas, seres humanos!!!

La Deauville 700 es una gran moto. Quizás la moto más "lógica" del mercado. Tiene prácticamente todo lo que se le puede pedir a una moto por la mitad de una RT. Y lo bueno es que te lleva a todas partes, incluso a los mismos sitios que lo hace la RT, la Pan, La FJR, la GTR y vale la mitad que todas estas. No a la misma velocidad, eso es cierto pero con la 700 puedes viajar a 160-170 sin ningún tipo de problema y no creo que llegues mucho más tarde que con las grandes ruteras. Además aguantar muchos kilómetros a ciertas velocidades quizás sea una locura.
Y haciendo curvas una Deauville puede dar muuuucho de sí dependiendo de las manos que la lleve (no las mías claro). Decir que la 700 es una chufla o un tractor me parece excesivo.
Estas motos están de momento a prueba y lo están en el destacamento de Huesca y en un principio van a ser para seguridad cuidadana.
No penséis que hasta ahora la G.C de carretera llevaba la 1200 que no era así o al menos no todas sus unidades, eran la 850 carenadas como la 1200. Es ahora cuando les están trayendo la 1200 RT.
Y si es cierto, como un GC diga de estrujar la oreja a su moto no muchos de nosotros somos capaces de seguirle. Y eso si que lo he vivido personalmente.

Saludos.

corcho dijo:
Buenas, seres humanos!!!

La Deauville 700 es una gran moto. Quizás la moto más "lógica" del mercado. Tiene prácticamente todo lo que se le puede pedir a una moto por la mitad de una RT. Y lo bueno es que te lleva a todas partes, incluso a los mismos sitios que lo hace la RT, la Pan, La FJR, la GTR y vale la mitad que todas estas. No a la misma velocidad, eso es cierto pero con la 700 puedes viajar a 160-170 sin ningún tipo de problema y no creo que llegues mucho más tarde que con las grandes ruteras. Además aguantar muchos kilómetros a ciertas velocidades quizás sea una locura.
Y haciendo curvas una Deauville puede dar muuuucho de sí dependiendo de las manos que la lleve (no las mías claro). Decir que la 700 es una chufla o un tractor me parece excesivo.
Estas motos están de momento a prueba y lo están en el destacamento de Huesca y en un principio van a ser para seguridad cuidadana.
No penséis que hasta ahora la G.C de carretera llevaba la 1200 que no era así o al menos no todas sus unidades, eran la 850 carenadas como la 1200. Es ahora cuando les están trayendo la 1200 RT.
Y si es cierto, como un GC diga de estrujar la oreja a su moto no muchos de nosotros somos capaces de seguirle. Y eso si que lo he vivido personalmente.

Saludos.
;)
Muy cierto todo lo que dices

Evidentemente no es la Bmw,pero comparandola con la motorización 850, no creo que la diferencia en prestaciones vaya a ser tan abrumadora.

Segun la revista Motciclismo el peso de la Deauvi de calle con deposito lleno, es de 253 kg por 277 de la Bmw 1200 rt ( no he encontrado datos de la 850 )

Tampoco creo que las rt, difieran mucho de peso en función de su cilindrada.

La equipación y el incremento de peso de ambas supongo que mantendrá la diferencia.

Como la inmensa mayoria me gusta más la RT 1200,obviamente es mas moto sin duda,pero no veo a la Dauville mala moto,en absoluto.

Mala moto no es la Deauville y llevarte te lleva a todos lados pero el conjunto chasis, suspensiones y frenos de la R1200RT están a años luz y esto se nota cuando se la estruja (he probado ambas) y mirando que los verdes tienen demarcaciones, a veces, muy largas, como esten en la otra punta de la demarcación de donde se ha producido un siniestro no es lo mismo montar una que otra... luego todos queremos que lleguen rápido...

Me da la impresión que este post es otro que tiene muchas papeletas para que lo cierren ;D

Cada vez que se toca el tema Honda, siempre salen las escopetas del armario a negar a la mayor y decir que es ir para atrás que si las lesiones, que si corre menos. :-/

La Deuville es una moto muy razonable para la benemérita. De hecho la tienen en muchos ayuntamientos y con resultados muy buenos.

Por temas económicos, es indiscutiblemente una ganancia total. Cuesta la mitad, gasta menos en gasolina y en aceite. Las revisiones son mucho más baratas que cualquier BMW.

En cuanto a manejabilidad, creo que cualquier GC. a estas motos las maneja como yo un vespino. Y si quieren darle, es una moto que llega a los 200km/k. Y para coger a los malos, hay cámaras, radios,...etc. No hace falta ningún misil, ya que siempre habrá cacos con coches o motos más potentes y rápidas que cualquier BMW.

En cualto a fiabilidad, hoy por hoy, Honda es más fiable que BMW.

En cuanto a de prevencion de riesgos, como experto en la materia, os puedo decir que las mayores lesiones y enfermedades profesionales las produce la exposición abusiva a vibraciones. Y en eso las RT pierden por goleada frente a la Deu.

Vamos a pensar que fuera de BMW tambien existe la luz. ;)

DavidRC dijo:
Yo tambien lo veo todo muy bien.

Ya que estamos podriamos aprovechar para quitar los mondeos, lagunas y c5 por ejemplo y poner Seat Ibizas y opel Agila, asi evitamos los ERES.
O como se patrulla por parejas un SMART, que gasta menos.

¿Y por que no?

Conozco Ibizas que duran un montón y han dado menos problemas que un C5, y para ir dos personas me parece más que suficiente.

En mi empresa para ir de viaje, dependiendo de cuantos vayamos cogemos coches más o menos grandes.Y ya he ido en Ibizas y en C2. Pero claro que a nosotros nos cuesta lo que gastamos y podemos presumir de no echar a nadie a la calle por un ERE ;)

En épocas de vacas flacas todos debemos arrimar el hombro que la vaca da la leche que da.

P.D. Los coches pequeños se esconden mejor entre los matorrales para poner multas de radar ;D

Atrás