Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... se va a hacer? si ya las hay a montones!!Lalus dijo:
Pingu dijo:[highlight]se ve que el presupuesto para radares se come el de otras partidas[/highlight] y hay que demostrar austeridad en esta época de crisis. Las motos recaudan igual (bueno, los agentes) vayan en vespino o en Goldwing. Y si se cansan yendo en una moto más barata, que paren a sancionar y dejen de gastar gasolina!
velino65 dijo:Hola un G.C.T me ha dicho que van a hacer bmw r 900 rt,y que las Honda son para sitios puntuales.
aladroque dijo:Solucionado gracias a mi sobrina![]()
![]()
![]()
nino273 dijo:[quote author=velino65 link=1253739030/15#26 date=1253815447]Hola un G.C.T me ha dicho que van a hacer bmw r 900 rt,y que las Honda son para sitios puntuales.
corcho dijo:Buenas, seres humanos!!!
La Deauville 700 es una gran moto. Quizás la moto más "lógica" del mercado. Tiene prácticamente todo lo que se le puede pedir a una moto por la mitad de una RT. Y lo bueno es que te lleva a todas partes, incluso a los mismos sitios que lo hace la RT, la Pan, La FJR, la GTR y vale la mitad que todas estas. No a la misma velocidad, eso es cierto pero con la 700 puedes viajar a 160-170 sin ningún tipo de problema y no creo que llegues mucho más tarde que con las grandes ruteras. Además aguantar muchos kilómetros a ciertas velocidades quizás sea una locura.
Y haciendo curvas una Deauville puede dar muuuucho de sí dependiendo de las manos que la lleve (no las mías claro). Decir que la 700 es una chufla o un tractor me parece excesivo.
Estas motos están de momento a prueba y lo están en el destacamento de Huesca y en un principio van a ser para seguridad cuidadana.
No penséis que hasta ahora la G.C de carretera llevaba la 1200 que no era así o al menos no todas sus unidades, eran la 850 carenadas como la 1200. Es ahora cuando les están trayendo la 1200 RT.
Y si es cierto, como un GC diga de estrujar la oreja a su moto no muchos de nosotros somos capaces de seguirle. Y eso si que lo he vivido personalmente.
Saludos.
DavidRC dijo:Yo tambien lo veo todo muy bien.
Ya que estamos podriamos aprovechar para quitar los mondeos, lagunas y c5 por ejemplo y poner Seat Ibizas y opel Agila, asi evitamos los ERES.
O como se patrulla por parejas un SMART, que gasta menos.