Nueva moto para GC tráfico.

Soy el feliz propietario de una deu 700, y cuando me bajo de ella tengo la misma sonrisa que los los que bajan de una rt, gt, etc, no se por que tratais de compararlas, sino no son comparables, yo probe la rt y si es mas moto, tiene mas cv, mas ancha y tiene una parte ciclo, de lo mejor, pero cuantas veces veis a trafico rozando rodilla a toda leche?.

En confort, la deu, es muy comoda, puedes tirarte el dia sentado en ella, y es muy manejable, yo antes tuve una k 75 y es mucho mas maniobrable la deu, frena bastante mas y mejor.

Pero claro, en un foro bmw, que se va decir de una Honda?

Y a mi no me parece mal que con el dinero de los españoles, se trate de ahorrar incluso la mitad.

Con respecto a lo del tractor, no voy a entrar, ya que el boxer.................... no es precisamente lo mas in.

Pues sigo esperando que solo sea una de tantas motos o coches que han pasado por la GC de trafico a modo de prueba. Me gusta mas verlos en una Panam, como en zonas de Madrid o con las 1200RT. Cuanto mejores medios tengan mejor servicio a la sociedad darán, si no fuese así, no tendrían la RT o similar en todos los paises, y no solo en occidente (o el primer mundo).
La deauville me gusta, pero para otro mercado. Para una policia de ciudad, perfecta, pero para todo el día con ella, y 300 km diarios en carretera... Creo que le faltan al menos 25 CV de potencia para ser una buena moto policial.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

cobra dijo:
Pues sigo esperando que solo sea una de tantas motos o coches que han pasado por la GC de trafico a modo de prueba. Me gusta mas verlos en una Panam, como en zonas de Madrid o con las 1200RT. Cuanto mejores medios tengan mejor servicio a la sociedad darán, si no fuese así, no tendrían la RT o similar en todos los paises, y no solo en occidente (o el primer mundo).
La deauville me gusta, pero para otro mercado. Para una policia de ciudad, perfecta, pero para todo el día con ella, y 300 km diarios en carretera... Creo que le faltan al menos 25 CV de potencia para ser una buena moto policial.

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)

¿Entonces las RT policiales de 850 no valen?... porque siguen siendo mayoría....
En Francia llevan FJR en cantidad... hay muchos cuerpos con Panduros y deaus por ahí, incluso la VFR 800Fi fue una moto policial abundante en muchos países...
Yo repito que la deau no es que sea santo de mi devoción... pero me parece sobrada para ese uso...

cobra dijo:

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)

+ 1

La verdad que a mi en caso de sufrir accidente o cualquier otra incidencia me gustaría que llegasen lo antes posible, que utilizarán una buena señalización especial para señalizar el mismo, que... en fin dotarles de las mejores herramientas, el beneficio no solo es para ellos, me parece a mí que la mayoría de los ciudadanos salimos beneficiados que nuestras fuerzas policiales tengan los mejores herramienta posibles, ya sea en ámbito de seguridad ciudadana como en vigilancia del tráfico.

De todas maneras me han contando que se esta probando ésta gran moto para utilizarla en eventos puntuales, como puede ser Rocío, Gran Premio de Jerez, Virgen de la Cabeza, Romerías, etc. donde la mayoría del tiempo los agentes están regulando circulación y se tienen que mover por sitios con grandes retenciones por masiva afluencia vehículos y peatones, siendo más factible la utilización de esta moto más ligera y que tiene también capacidad para el equipamiento necesario. ;)

De esto si que me quejo:

Tráfico. la dgt se gasta más de tres millones en comprar 43 nuevos radares fijos
Eco diario 22/09/2009 - 15:12

La Dirección General de Tráfico (DGT) invertirá casi 3,1 millones de euros en comprar nuevos 43 radares fijos para controlar el exceso de velocidad en las carreteras españolas.

Una fuente de la DGT precisó hoy a Servimedia que la compra de estos 43 cinemómetros láser autovelox 105 SE y cabinas para cinemómetros y flash, hecha pública en el Boletín Oficial del Estado (BOE), servirá para que sean instalados "cuando surja la necesidad", por lo que no serán colocados de forma inmediata.

Estos radares se sumarán a los 521 puntos fijos de control de velocidad colocados actualmente en las carreteras españolas, de los cuales la mitad están ubicados en vías convencionales, a los que hay que sumar 264 radares móviles. >:(

(SERVIMEDIA)

Un saludo

reke dijo:
hombre mas barata es pero tampoco es para tirar cohetes, casi 10.000 con abs y ahora se encuentran por 9300, y lo mas importante, [highlight]va a durar lo mismo que una bmw, ya os digo que no[/highlight] con lo cual lo barato nos va a salir caro, y el servicio lamentablemente no va a ser el mismo.
ultimamente  no entiendo el criterio de compras de la dgt, habeis visto los alfa romeo de 210 cv ??? otro gasto absurdo del señor Pere  >:(

Y te basas eeeeeennn...... ::) ::)

El_Uve dijo:
[quote author=reke link=1253739030/30#39 date=1253988829]hombre mas barata es pero tampoco es para tirar cohetes, casi 10.000 con abs y ahora se encuentran por 9300, y lo mas importante, [highlight]va a durar lo mismo que una bmw, ya os digo que no[/highlight] con lo cual lo barato nos va a salir caro, y el servicio lamentablemente no va a ser el mismo.
ultimamente  no entiendo el criterio de compras de la dgt, habeis visto los alfa romeo de 210 cv ??? otro gasto absurdo del señor Pere  >:(

Y te basas eeeeeennn...... ::) ::)[/quote]
hombre solo hay que ver la 850 con más de 300.000 km y muchos años de servicio,ya veremos la honda esta con esos kilometros donde esta ;)

Pues ayer en Cantabria han entregado unas cuantas rt-1200 nuevas al Cuerpo

Y sin embargo, mirad que coche radar mas majo ha comprado la Guardia Civil para circular por la M-50 y alrededores.

mercedesc220radar.jpg

mercedes-c220cdi-gct-1.jpg

mercedes-c220cdi-gct-3.jpg

O se pasan o se quedan cortos.

ks34 forever dijo:
[quote author=El_Uve link=1253739030/45#55 date=1254235293][quote author=reke link=1253739030/30#39 date=1253988829]hombre mas barata es pero tampoco es para tirar cohetes, casi 10.000 con abs y ahora se encuentran por 9300, y lo mas importante, [highlight]va a durar lo mismo que una bmw, ya os digo que no[/highlight] con lo cual lo barato nos va a salir caro, y el servicio lamentablemente no va a ser el mismo.

hombre solo hay que ver la 850 con más de 300.000 km y muchos años de servicio,ya veremos la honda esta con esos kilometros donde esta ;)[/quote]

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te cuenten todo el camino antes de llegar a los 300.000 KM, te asustarias,pero alguien con conocimiento de causa, ya lo puse el post de Honda...................
Vsssssssssssssssssssssssss.

El ahorro siempre es bienvenido, en mi modesta opinión.

Pero creo que una RT(ni la 850) y la Deauville no son comparables. Es una comparación injusta. No juagan en la misma liga.

Pero eso no significa que la Honda les vaya a dar mal resultado, no ??

Yo sin entrar en ninguna polémica creo que es una moto un poco "justa" (potencia motor y tamaño......) para alguien que A DIARIO le hace 300kms a una moto.

Pero lo del tamaño, como alguien decía, puede ser una ventaja en ciertas ocasiones en que tampoco hace falta el empaque y presencia de una RT. Quizás por eso las esten pillando.....

Otra cosa es que para nosotros los moteros "de a pie", para salidas de finde de 600kms (o de los que sea...) sea muy adecuada, que seguro lo es.

Saludos a todos.

Saludos a Corcho y al resto de Deauvilleros que hemos pasado a RT.

Los que conocemos, porque la hemos disfrutado, la Deauville, sabemos de lo que es capaz.

Muchos G.C. tienen como moto privada, Deauvilles 650 y 700. Y hay que verles andar.

El Dr. Infierno, tambien puede comentar algo, porque tambien la tuvo. Y el que ha leido su manual de Conduccion vera que tenia una 650.

La 700, tiene tanta O MAS capacidad de maletas que nuestras RT. Y por comodidad de asiento y conduccion, se pueden hacer tiradas de Alicante a San Sebastian de un tiron, saliendo a las 4 de la tarde y llegando a las 12 de la noche, con las paradas reglamentarias. Y los cuartos traseros igual o menos doloridos que con la RT. Ese punto para mi ha sido una decepcion porque lo he hecho con ambas motos. y similar carga en ambas. Osea, cargado a tope con bolsa de sobredeposito incluida.

Donde no se puede comparar es en potencia. 110 CV son mas satisfactorios que la mitad mas o menos. Las suspensiones de la RT estan mucho mas evolucionadas que las clasicas de cualquier moto de carretera incluida la Deauville, Pan, FJR, etc. La combinacion telelever y paralever es "demasie".

Pero en caravanas, trafico lento, etc. el comportamiento tanto del motor como de la "envergadura" de las Deauville, supera a la RT. en agilidad, eficacia y ademas no tienes que preocuparte por la temperatura del motor. Solo te preocupara la temperatura de tus partes nobles. Los motores de refrigeracion liquida tienen esa pepla. Ellos en su temperatura y tu con alguna parte de tu cuerpecito serrano  "achicharrada".

A mi personalmete me gusta mas la RT. Por eso la tengo y repetire sin duda. El boxer me gusta desde la 75/5 que tuve a principios de los 80. Pero no dejo de reconocer que mi reentrada en las motos de mano de la Deauville fue un gran acierto porque la nobleza de la moto que me perdono muchos errores del principio. Y pude disfrutar de ver como unos cuantos G.C. en sus motos privadas (DV) le mojaban la oreja en su terreno de "La carrasqueta" a muchos RRRRRRRs que domicilian alli su correspondencia los fines de semana. El motor de la DV 700 tira mucho mas de lo que parece. Aunque yo seguire con mi RiTa y sus descendientes que lleven los perolos al aire mientras pueda llevar moto.

Una observacion a "la rubia" (Dv) le hacia 20.000 km al año. Y a la RiTa, lo mismo. Y toco poca ciudad. Soy turista en moto.

El_Uve dijo:
[quote author=reke link=1253739030/30#39 date=1253988829]hombre mas barata es pero tampoco es para tirar cohetes, casi 10.000 con abs y ahora se encuentran por 9300, y lo mas importante, [highlight]va a durar lo mismo que una bmw, ya os digo que no[/highlight] con lo cual lo barato nos va a salir caro, y el servicio lamentablemente no va a ser el mismo.

No se donde ley que el motor de Revere, hornet (la original, con un 650 bi en V), Shadow, Transalp y Deauville, era el motor de moto más fiable del mundo....

Conozco un caso con más de 400.000 km.... si es que no se puede romper, es como el mecanismo de un botijo!!!!!!

Tuve una 650 y guardo muy buenos recuerdos de ella...... aunque no me convence su chasis para segun que cosas...

¡¡¡¡¡CRISIS!!!!!!! >:(, ¿que crisis? :P, buena maquina la Dauville, hace unos cuantos añitos las Sanglas 400 "mono" era lo que llevaban, asi que con esto tambien se apañaran..........como puedan :'(

Y sin embargo, mirad que coche radar mas majo ha comprado la Guardia Civil para circular por la M-50 y alrededores.
Pues como que no lo veo,creo que te referiras a los Mercedes nuevos?,no se,lo mismo es otro pedazo de coche,yo ya no me extraño de nada.

Argonauta2 dijo:
. Y pude disfrutar de ver como unos cuantos G.C. en sus motos privadas (DV) le mojaban la oreja en su terreno de "La carrasqueta" a muchos RRRRRRRs que domicilian alli su correspondencia los fines de semana.

Lo que faltaba. Los guardias civiles de pique en vía pública con las 'r'.

Dando ejemplo de lo que hay que hacer a los que no son agentes de la autoridad...

(Supongo que esto será excepcional)

Creo que en este tipo de elecciones uno de los factores importantes a la hora de decantarse por uno u otro es la "imagen", de hecho el llevar en la actuales RT un motor de 850 y no el de la 1200 es por esto.

De esta manera se mezclan la economia de un motor de menos cilindrada y la imagen de una moto que representa a el cuerpo que esta en lo mas alto de la gerarquia policial que nos podemos encontrar en nuestras carreteras.

La mayoria de los cuerpos policiales locales tienen motos similares a la Deauville o scooter los cuales nos parecen adecuados para su cometido pero si estos utilizasen RT o Paneuropen..etc recibirian seguro mas de una critica y es que para bien o para mal la mayoria tenemos tenemos en el escalafon policial de nuestras carreteras a la Guardia Civil en primer lugar y ver  a los segundos (policia local) con la misma moto que los primeros....nos chirrria un poco.

Si Honda en la Paneuropean metiese el motor de la Deauville me pareceria igual de valida porque el tema de la imagen estaria solucionado, porque como he dicho bajo mi punto de vista todo esto es mas que nada cuestion de imagen.

PD.por cierto a la hora de ponerme un agente una multa me da igual si viene montado en una  Deauville, Paneuropean o RT si es Guardia Civil o agente local.....me sentara igual de mal....ja,ja,ja... ;) ;D

Britten dijo:
Creo que en este tipo de elecciones uno de los factores importantes a la hora de decantarse por uno u otro es la "imagen", de hecho el llevar en la actuales RT un motor de 850 y no el de la 1200 es por esto.

De esta manera se mezclan la economia de un motor de menos cilindrada y la imagen de una moto que representa a el cuerpo que esta en lo mas alto de la gerarquia policial que nos podemos encontrar en nuestras carreteras.

La mayoria de los cuerpos policiales locales tienen motos similares a la Deauville o scooter los cuales nos parecen adecuados para su cometido pero si estos utilizasen RT o Paneuropen..etc recibirian seguro mas de una critica y es que para bien o para mal la mayoria tenemos tenemos en el escalafon policial de nuestras carreteras a la Guardia Civil en primer lugar y ver  a los segundos (policia local) con la misma moto que los primeros....nos chirrria un poco.

Si Honda en la Paneuropean metiese el motor de la Deauville me pareceria igual de valida porque el tema de la imagen estaria solucionado, porque como he dicho bajo mi punto de vista todo esto es mas que nada cuestion de imagen.

PD.por cierto a la hora de ponerme un agente una multa me da igual si viene montado en una  Deauville, Paneuropean o RT si es Guardia Civil o agente local.....me sentara igual de mal....ja,ja,ja... ;) ;D

¿imagen? ¿es que van a ver si pillan novia?

Por favor seamos lógicos. Las RT con motor de 850, es porque aprovechando un buen bastidos y protección aerodinámica, tenían menos coste y consumo.

Los precios de organismos públicos en motos no tiene nada que ver con lo que pagamos nosotros. Es pura economía y lógica.

Si los políticos quieren dar imagen, que se pongan a trabajar al menos como la DGT. Y a lo mejor no hacía falta poner a estos a rcaudar como locos para salvar el culo de aquellos. Eso es imagen. ;)

Candado dijo:
[quote author=Argonauta2 link=1253739030/60#62 date=1254330863]. Y pude disfrutar de ver como unos cuantos G.C. en sus motos privadas (DV) le mojaban la oreja en su terreno de "La carrasqueta" a muchos RRRRRRRs que domicilian alli su correspondencia los fines de semana.

Lo que faltaba. Los guardias civiles de pique en vía pública con las 'r'.

Dando ejemplo de lo que hay que hacer a los que no son agentes de la autoridad...

(Supongo que esto será excepcional)[/quote]

Igual no iban picados sino que trazaban más rápido... :)

fonso dijo:
[quote author=Britten link=1253739030/60#67 date=1254380053]Creo que en este tipo de elecciones uno de los factores importantes a la hora de decantarse por uno u otro es la "imagen", de hecho el llevar en la actuales RT un motor de 850 y no el de la 1200 es por esto.

¿imagen?  ¿es que van a ver si pillan novia?

Por favor seamos lógicos. Las RT con motor de 850, es porque aprovechando un buen bastidos y protección aerodinámica, tenían menos coste y consumo.

Los precios de organismos públicos en motos no tiene nada que ver con lo que pagamos nosotros. Es pura economía y lógica.

Si los políticos quieren dar imagen, que se pongan a trabajar al menos como la DGT. Y a lo mejor no hacía falta poner a estos a rcaudar como locos para salvar el culo de aquellos. Eso es imagen. ;)
[/quote]

Sigo pensando que estas cosas son mas que otra cosa cuestion de imagen, la moto en cierto modo es una parte mas de la uniformidad y retrocer en el modelo es en cierto modo una especie de degradacion en cuanto al rango, lo mismo que poner a los agentes locales una RT seria ascenderles en la escala...de hay las polemicas tanto por una cosa como por la otra.

Es lo mismo que los coches oficiles del Rey presidentes y ministros...etc, podria el estado ahorrarse un dinero sustituyendolos por utilitarios pero todos sabemos que la imagen que proyectarian no seria la adecuada en actos como por ejemplo el de la candidatura a los juegos olimpicos de Madrid de este fin de semana.

La representacion de la autoridad se rige por unas normas muy claras y yo esta discursuion la veo por este lado y no por el tema de marcas, modelos y temas economicos.

Seguro que algun sociologo sabe por donde voy...en fin que no voy a entra en polemicas esta mi opinion y punto pelota... ;D ;) Vsss

Britten dijo:
[quote author=fonso link=1253739030/60#68 date=1254383480][quote author=Britten link=1253739030/60#67 date=1254380053]Creo que en este tipo de elecciones uno de los factores importantes a la hora de decantarse por uno u otro es la "imagen", de hecho el llevar en la actuales RT un motor de 850 y no el de la 1200 es por esto.

¿imagen?  ¿es que van a ver si pillan novia?

[/quote]

Sigo pensando que estas cosas son mas que otra cosa cuestion de imagen, la moto en cierto modo es una parte mas de la uniformidad y retrocer en el modelo es en cierto modo una especie de degradacion en cuanto al rango, lo mismo que poner a los agentes locales una RT seria ascenderles en la escala...de hay las polemicas tanto por una cosa como por la otra.

Es lo mismo que los coches oficiles del Rey presidentes y ministros...etc, podria el estado ahorrarse un dinero sustituyendolos por utilitarios pero todos sabemos que la imagen que proyectarian no seria la adecuada en actos como por ejemplo el de la candidatura a los juegos olimpicos de Madrid de este fin de semana.

La representacion de la autoridad se rige por unas normas muy claras y yo esta discursuion la veo por este lado y no por el tema de marcas, modelos y temas economicos.

Seguro que algun sociologo sabe por donde voy...en fin que no voy a entra en polemicas esta mi opinion y punto pelota... ;D ;) Vsss[/quote]

¿ Sabéis que en España hay mas coches oficiales que en EE.UU.?

El tema de diferentes tipos de moto entre Policías Locales y Tráfico creo que va más en función del tipo de vías donde desarrollan su trabajo... incluso P.L. de Madrid patrullan la M-30 en Paneuro o Bmw (o patrullaban, que hace 4 años que no estoy por allí)... pero para callejear por Madrid no es viable una Rt y, dependiendo de qué calles, incluso sería mejor una supermotard... pero creo que para carreteras abiertas, ámbito de actuación de Tráfico, y 8 horas de trabajo sobre una moto creo que la RT es muy válida...

sjreggy dijo:
Igual no iban picados sino que trazaban más rápido...  :)

Efectivamente, no habia pique. Simplemente andan mucho mejor que la mayoria de los que circulamos por esos mundos.

Una media de 300km diarios en gente inmejorablemente entrenada, sobre carreteras que conoce como la palma de la mano, hacen que puedas hacer cosas impensables para otros. Y como moteros que son, de vez en cuando tambien les gusta apretar la oreja.

Pues a mi no me parece mal que según en qué zonas digamos más rurales, la G.C. se mueva en vehículos más lógicos.

La Deauville es barata, rutera, tiene un duro motor, y para más Inri se fabrica en España cosa hoy por hoy importante.

Aplaudo la decisión, la RT es una muy buena moto pero vale lo suyo, y de fiabilidad ya sabemos como andamos... Con lo que tener una partida de motos para según que sitios con menor coste de mantenimiento es una buena decisión.

DSCF8699.png

Y mira que si me pusieran una multa con una de estas hasta casi me emocionaría ;D ;D ;D

;D
;D
;D

mas veo esa moto para una policia municipal , que para la PGC de trafico.

Creo que para ciudad BIEN , pero para autopistas se queda un poco corta.

Para personas que están todo el día en la moto, la verdad que deberían de darles algo más cómodo y con más motor.Tipo Rt, o similar.

v"ss

Hombre..personalmente pienso que es un paso atras...deberiamos tener la opinion de algun gc..que seguro que hay en el foro para indicar si es efectiva o no....seguro que en kilometraje .... no llegaran a las RTs....y aqui en el sur.....con las calores..parece que no son las mas indicadas...(no por que se calienten....sino..por lo que desprenden por los plasticos)

Argonauta2 dijo:
Saludos a Corcho y al resto de Deauvilleros que hemos pasado a RT.

Los que conocemos, porque la hemos disfrutado, la Deauville, sabemos de lo que es capaz.

Muchos G.C. tienen como moto privada, Deauvilles 650 y 700. Y hay que verles andar.

El Dr. Infierno, tambien puede comentar algo, porque tambien la tuvo. Y el que ha leido su manual de Conduccion vera que tenia una 650.

La 700, tiene tanta O MAS capacidad de maletas que nuestras RT. Y por comodidad de asiento y conduccion, se pueden hacer tiradas de Alicante a San Sebastian de un tiron, saliendo a las 4 de la tarde y llegando a las 12 de la noche, con las paradas reglamentarias. Y los cuartos traseros igual o menos doloridos que con la RT. Ese punto para mi ha sido una decepcion porque lo he hecho con ambas motos. y similar carga en ambas. Osea, cargado a tope con bolsa de sobredeposito incluida.

Donde no se puede comparar es en potencia. 110 CV son mas satisfactorios que la mitad mas o menos. Las suspensiones de la RT estan mucho mas evolucionadas que las clasicas de cualquier moto de carretera incluida la Deauville, Pan, FJR, etc. La combinacion telelever y paralever es "demasie".

Pero en caravanas, trafico lento, etc. el comportamiento tanto del motor como de la "envergadura" de las Deauville, supera a la RT. en agilidad, eficacia y ademas no tienes que preocuparte por la temperatura del motor. Solo te preocupara la temperatura de tus partes nobles. Los motores de refrigeracion liquida tienen esa pepla. Ellos en su temperatura y tu con alguna parte de tu cuerpecito serrano  "achicharrada".

A mi personalmete me gusta mas la RT. Por eso la tengo y repetire sin duda. El boxer me gusta desde la 75/5 que tuve a principios de los 80. Pero no dejo de reconocer que mi reentrada en las motos de mano de la Deauville fue un gran acierto porque la nobleza de la moto que me perdono muchos errores del principio. Y pude disfrutar de ver como unos cuantos G.C. en sus motos privadas (DV) le mojaban la oreja en su terreno de "La carrasqueta" a muchos RRRRRRRs que domicilian alli su correspondencia los fines de semana. El motor de la DV 700 tira mucho mas de lo que parece. Aunque yo seguire con mi RiTa y sus descendientes que lleven los perolos al aire mientras pueda llevar moto.

Una observacion a "la rubia" (Dv) le hacia 20.000 km al año. Y a la RiTa, lo mismo. Y toco poca ciudad. Soy turista en moto.

Que alegría verte por aquí Ángel!!! Le das un beso a Maite.
Y sí, seres humanos, Argonauta tiene toda la razón. La Deauville es mejor que la RT para según que cometidos como explica por ejemplo para tráfico intenso. La RT es más cabezona y entrecochea peor que la Deu.
Eso de que en kilometraje no llegan a las RT's no es cierto. Sé de alguna que anda por los 200.000 y es de un particular. Es que las 850 hacen 300.000 km, si es cierto, pero con un servicio de mantenimiento diario y que a cualquier cosita que tiene la moto ya tiene al mecánico encima.
Y sobre lo de que algún G.C. nos moja la oreja a cualquiera de nosotros y a muchas R's? Seguro. Y que éstos lo hacen en Deauville 650, pues también. Tienen un control de la moto, sea cual sea, que nosotros no tendremos y simplemente porque se pasan su jornada laboral montados en moto en carreteras de todo tipo. Le vamos a enseñar a un cirujano a operar? No, verdad?
Yo, al igual que Argonauta, hice el cambio de la Deauville 650 a la RT y jamás de los jamases me arrepiento. Con la Deu me he pegado viajes de largitos se puede decir y no en mucho tiempo, o sea, no a velocidades legales y esta moto puede ir sin problemas a 160-170 con maletas a tope, baul a tope, sobredepósito a tope y mujer incluida (sin mujer no sé viajar). Y yo tenía la 650. La RT es un pedazo de moto increible en todos lo aspectos, seguridad, protección contra el viento, estabilidad... (de la fiabilidad ya os contaré con el paso del tiempo) pero de ahí a decir que la 700 es mala moto. Son motos diferentes que no están en la misma categoría y que aunque los fines de las dos motos sean los mismos, motos turismos y en este caso, motos para cuerpos de seguridad del estado, son motos que no juegan en la misma liga. El Villareal no tiene el mismo presupuesto que el Barça o el Madrid y sin embargo acabó en Champions (o no. De fútbol paso un poco e igual me he equivocado).

Saludos.

Ercalifa dijo:
Hombre..personalmente pienso que es un paso atras...deberiamos tener la opinion de algun gc..que seguro que hay en el foro para indicar si es efectiva o no....s[highlight]eguro que en kilometraje .... no llegaran a las RTs[/highlight]....y [highlight]aqui en el sur.....con las calores..parece que no son las mas indicadas[/highlight]...(no por que se calienten....sino..por lo que desprenden por los plasticos)

Y te basas eeeeeennnn...... ::) ::) ::)

En cuanto a lo del sur y las calores...tienes razón: es más indicada una moto con motor refrigerado por aire-aceite y totalmente carenada...sí sí...

Ahora va a resultar que llevar una moto como la Deauville por parte de la Guardia Civil, es poco menos que un demerito o una "degradación"

Cuestión de "imagen" y digno de analisis sociologico,no veas Contreras.

O sea que extrapolamos lo del "status", "clase social" "categorias" "rangos" y demás historias cual escala cualitativa y cuantitativa aplicada a las fuerzas y cuerpos encargados de la vigilancia del trafico en función de el vehiculo utilizado, mismamente como en la sociedad de a pié. Tanto tienes tanto vales.

De sociologo, seguro.

¿Y cuando tengan que perseguir a alguien con esa moto? :-? :-? :-? A esa moto para mí le falta chicha. Que les pongan K 1300 y se dejen de motos de paseo ;D ;D ;D ;D ;D

Como decian por ahi arriba, cada moto es para lo que es, y desde luego la deauville no la van utilizar para patrullar en autovías.

Pue si la utilizan para patrullar por la ciudad, pues..... todavía tal vez..... :) :) :) :) :) :) :)
El que tenga una y lea mis comentarios ya estará rebotándose conmigo ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo un compañero de trabajo y motero racing que dice que la Douville se parece a una máquina de coser... :-?

honda_nt700_deauville_1.jpg

49102

Será por los plásticos... digo yo!!.

Me parece muy bien que la D.G.T. se preocupe de cambiar el material a los Guardias Civiles de Tráfico, ya que están patrullando las carreteras durante 8 horas o más cuando las circunstancias lo exigen; y lo menos que deben de llevar es una motocicleta segura y cómoda para estar tantas horas de servicio.
También la D.G.T. debería de preocuparse algo más en incrementar el complemento específico de la especialidad de Tráfico, por ser un servicio que presta el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que poseen esta especialidad y como tal la desarrollan y por cierto con mucha profesionalidad y bastante dedicación.

La Agrupación de Tráfico tiene en al menos dos destacamentos de madrid la Paneuropean. Estaban a prueba pero daban problemas (sobre todo calentamiento excesivo), por lo que el concurso de adquisición se lo llevó BMW con la R1200, que es la motocicleta de uso en Tráfico. Otra cosa es que se prueben diversos modelos para estudiar su comportamiento de cara a su posible adquisición.

Pues a mi, que se ahorren unos buenos miles de euros en motos y mantenimiento me parece perfecto. Creo que se le haría un mejor servicio a la seguridad del tráfico dedicando ese dinero extra a tener más guardias de tráfico sobre el terreno que a dotarlos de motos estratosféricas para que lleguen antes o persigan a alguien.

Agente de tráfico = seguridad, eso está claro. Que lleven una moto poco prestigiosa o no puedan jugarse el pellejo en las escasas persecuciones de pepinos no me dice nada en absoluto.

estan en pruebas les han dado un estadillo para poner cada guardia lo bueno y lo malo NO es moto para estar 8 horas de trabajo y estar atendiendo a la gente creo que va a pasar como con la pananESTO NO VALE , maletas pequeñas para empezar.
opino como almodovar una K1300 GT o S por que no????? ;D ;D ;D ;D

Almodovar dijo:
¿Y cuando tengan que perseguir a alguien con esa moto?  :-? :-? :-? A esa moto para mí le falta chicha. Que les pongan K 1300 y se dejen de motos de paseo  ;D ;D ;D ;D ;D

La doctrina actual es EVITAR las PERSECUCIONES en favor de las INTERCEPTACIONES por la patrulla siguiente.

Se evitan riesgos graves de accidente para el resto de usuarios de la vía y para los propios agentes.

Manuel

PD La policía local de Zaragoza SÓLO lleva Deauvilles, no tiene otro vehículo de dos ruedas desde hace casi 5 años ( y funcionan), si me equivoco en el dato que me corrijan, please.

matrixto dijo:
estan en pruebas les han dado un estadillo para poner cada guardia lo bueno y lo malo  NO es moto para estar 8 horas de trabajo y estar atendiendo a la gente creo que va a pasar como  con la pananESTO NO VALE , maletas pequeñas para empezar.
opino como almodovar una K1300 GT o S por que no????? ;D ;D ;D ;D

POR DINERO. Más coste de adquisición, más coste de explotación, más coste de mantenimiento para la K1300.

Por cierto, la tendencia en general en Europa es ELIMINAR las patrullas de tráfico EN MOTO en las carreteras, autopistas y autovías, dejandolas para el uso urbano o los servicios de escolta y de gala. A la postre no ofrecen ninguna ventaja real sobre la patrulla en turismo cuando se presta el servicio en vía sinterurbanas.

Manuel.

¿Sabéis que motos lleva el Seprona?

Pues eso, que por mi, la Deauville es suficiente. La R850 RT no llevaba más motor y nadie se quejaba.
Por esa regla de tres, los 110 de la 1200 son una birria, comparados a los 140 de la FJR de los gendarmes franceses.

Lo de perseguir a los malos, pa' los americanos y sus peliculas.

Pero donde vamos a ir a parar? Ahora desaparecen las BMW del cuerpo de la Benemérita? Ver para creer... Si es que el tal Pere Navarro ese siempre me ha caído gordo. Lo que se va a ahorrar en motos se lo va a gastar en radares (la verdad es que no se si este tío tiene algo que ver en el cambio, pero puestos a despotricar...) ;D

V'sss

Señores siento mucho deciros que estais todos equivocados.
La nueva moto y casco de la Guardia Civil son éstos.

dsc00388c.jpg

;D ;D ;D

Atrás