Cheché
Curveando
Soy el feliz propietario de una deu 700, y cuando me bajo de ella tengo la misma sonrisa que los los que bajan de una rt, gt, etc, no se por que tratais de compararlas, sino no son comparables, yo probe la rt y si es mas moto, tiene mas cv, mas ancha y tiene una parte ciclo, de lo mejor, pero cuantas veces veis a trafico rozando rodilla a toda leche?.
En confort, la deu, es muy comoda, puedes tirarte el dia sentado en ella, y es muy manejable, yo antes tuve una k 75 y es mucho mas maniobrable la deu, frena bastante mas y mejor.
Pero claro, en un foro bmw, que se va decir de una Honda?
Y a mi no me parece mal que con el dinero de los españoles, se trate de ahorrar incluso la mitad.
Con respecto a lo del tractor, no voy a entrar, ya que el boxer.................... no es precisamente lo mas in.
En confort, la deu, es muy comoda, puedes tirarte el dia sentado en ella, y es muy manejable, yo antes tuve una k 75 y es mucho mas maniobrable la deu, frena bastante mas y mejor.
Pero claro, en un foro bmw, que se va decir de una Honda?
Y a mi no me parece mal que con el dinero de los españoles, se trate de ahorrar incluso la mitad.
Con respecto a lo del tractor, no voy a entrar, ya que el boxer.................... no es precisamente lo mas in.