nueva naked de bmw ‘ pepinazo’

Evidentemente no voy a decir que no me gusta, está bien, pero para mi la supernaked de BMW es la K1300R y cuando tenga el A será mi moto. De momento me conformo y bien con la F 800 R, la mini de la K 1300 R.

Saludos

la verdad q me mola tambien mas la k1300r esteticamente ,pero no cabe duda que es mucha burra tanto una como otra, hasta dentro de unos añitos de practicas voy sobrao también con la f800r

Tiene un aire a la Aprilia Tuono....Para mi también es mucho mas guapa la hermana mayor de mi 800R.....

Aunque las 2 sean naked, son muy diferentes... una tiene capacidad para 2 pasajeros y la otra no.... La S 1000 R es para darle zapatilla... y la K1300R, también pero de diferente forma jajajajaja

Nose pero no me convence, no es ni una S1000RR ni una K13R pero acumula las desventajas de las dos: la poca "aprovechabilidad" fuera de circuito, poca comodidad de la S y la mejorable protección aerodinamica de la K13R.
En teoria la bajan las rpm donde la curva de potencia es máxima pero como una bi para carreteras reviradas, que es donde se supone que tiene que ir bién, no hay nada...

Así sin probarla no la veo... A lo mejor la pruebo y me enamoro pero ahora, por lo que a las soluciones técnicas adaptadas se refiere no me convence. Para mi es simplemente una S1000RR "capada" y creo que en vez de descafeinar una S1000RR se deberia haber potenciado una F800R, por poner un ejemplo.

....pero para mi la supernaked de BMW es la K1300R ....

Pienso lo mismo la verdad. Además no me parece un diseño muy acertado.
Y total, si es para darle zapatilla "a secas", pa' eso me pillo una bimota o una hayabusa que aunque no sean naked, a esas velocidades se agradecerá "un poquillo" de protección.
Y luego habrá que ver el precio que aquí nuestros amigos ya sabemos como se las gastan......

Vssssssssssssss

Esteticamente me gusta, debo ser raro.

Respecto a esta o la K1300R creo que aunque se solapan mucho una es mas deportiva (s1000r) y la otra mas rutera (k1300r) Solo hay que ver que una tiene modos de conducción, programas para circuito... y la otra tiene cardan, algo mas de protección aerodinamica...

No me gusta nada.Parece una Street fighter japo sin identidad ni el carácter de bmw.

A mi me parece la nueva naked, mucho más agresiva que la K13R, aunque está tiene para todo lo que quieras.

Para mi gusto la moto más bonita del mercado, disfruta de la belleza de una naked, de la potencia de una deportiva y de unos de los "fallos" de las naked, en este modelo no lo tienes tanto, protege mucho para ser naked, hasta los 150/160 km/h vas sin problemas, a partir de ahí ya molesta algo más, pero para ir a esas velocidades mucho tiempo, tienes que ir al circuito y ahí vas sobre el depósito.

Personalmente me quedaría con la K13R de cabeza. La veo "más BMW" de concepto... Creo que las pones una al lado de la otra y la S1000R tiene que parecer de juguete.

A mi se me ocurren varias cosas

Primero las dos son "supernakeds" si me permitís la palabra. Pero como han dicho más arriba una (la K) es mas rutera, pesa 40kg más, tiene cardan, distancia entre ejes de casi 15cm más...la otra (la S) es claramente más deportiva, supongo que más manejable en ciudad, y la postura, no llega a ser tan inclinada como en la RR, pero invita a hacer trayectos más cortos...

Segundo creo que está claro que BMW ha apostado fuerte por su gama "Roadster", ahora ofrecen un modelo de entrada, bastante versátil (la f800r), y luego a una escala mas arriba tienes hasta 4 opciones ya mas diferenciadas: la NineT que es la "retro", la s1000r la deportiva, la r1200r que es la mas rutera, y la k1300r que es algo intermedio. Y supongo que a lo largo del 2014 sacarán la r1200r con el nuevo motor refrigerado por agua.

Tercero, y puede que más importante, la K1300R no se comercializa en EEUU. Allí las nakeds no se venden como en Europa pero ni de coña, hay excepciones pero una moto allí se ve más como un capricho o juguete y menos como un medio de transporte de uso frecuente, y las ventas así lo reflejan: muchas deportivas y cruisers tipo harley. Y me pregunto si han pensado que tendrían más éxito sacando una naked de corte muy deportiva...

Atrás