Nueva Ninet euro5

Buenas tardes, estoy casi decidido en pedir una scrambler de 2021 a fabrica. me gusta en color kalamata,ruedas de tacos y llantas doradas, pero no se si me hartare...
Las llantas doradas sabeis si vienen sin camara de fabrica? Me gustaria poner la matrícula sobre la rueda, que lo he visto en alguna noticia , pero sin embargo no encuentro el catalogo de los accesorios originales (en la pagina oficial me manda a los concesionarios). Que extras os parecen imprescidibles?
Gracias!
Preciosa moto. Yo la vi el viernes pasado.... simplemente ESPECTACULAR. A por ella compañero!!!!!
 
Ya empiezan a salir videos de la Euro 5. Aquí una prueba de la Urban 40 aniversario. Está en alemán pero se pueden poner subtítulos en español (aunque la traducción sea un poco arapahoe :rolleyes: ). Los Euro 4 podéis comentar que os parece el sonido (yo la Euro 4 sólo la he escuchado en parado y la verdad es que ahí si que se nota bastante diferencia en los distintos videos):

 
Chicosss. Va muy muy divertida. Motor super mejorado. Muy muy bonita. Mirad como brilla al sol. Superguay de la muerte sabesss. Y yo siempre llevo esta ropa también super super cómoda y botas de suela blanca ultra seguras...

Espero vengan pruebas de verdad más adelante. O me levanté hoy con pie izquierdo o estoy ya muy mayor...

En las ninetreffens supongo me sentaría en otra mesa. No vaya ser que me indigestara con la supermegachachi sobremesa...
 
Yo también tengo curiosidad por saber si la electrónica cambia algo la percepción de moto atemporal neoclasica , tengo claro la moto es bonita suena bien y va muy fina... pero para fina y Suave una honda, yo ahora si quisiera una nueva la compraba sin dudarlo lo dejo claro para que no hayan suspicacias.

Pero la duda es la percepción las sensaciones, no si el nuevo modelo va bien, joder claro que irá bien, no bien si no súper bien. Estamos valorando otros valores que por ahora nadie me deja claro, hasta que no quiten el confinamiento y hagamos quedadas para rebatir sobre el tema ;)
 
Yo también tengo curiosidad por saber si la electrónica cambia algo la percepción de moto atemporal neoclasica , tengo claro la moto es bonita suena bien y va muy fina... pero para fina y Suave una honda, yo ahora si quisiera una nueva la compraba sin dudarlo lo dejo claro para que no hayan suspicacias.

Pero la duda es la percepción las sensaciones, no si el nuevo modelo va bien, joder claro que irá bien, no bien si no súper bien. Estamos valorando otros valores que por ahora nadie me deja claro, hasta que no quiten el confinamiento y hagamos quedadas para rebatir sobre el tema ;)
Totalmente de acuerdo contigo. Yo lo resumiría en que afortunadamente o desgraciadamente son motos diferentes. Cada una con sus pros y sus contras.... pero una más Honda y la otra menos o nada Honda. De todas maneras hay que disfrutarlas y por qué no tener preferencia por una o por otra.
 
Para mi queda claro viendo último video para quien va dirigida esta Euro 5. Nada que ver la 4 y mucho menos la 3.

Yo opino que de gustar lo moderno y gadgets infinitos tienes R1250R. Embrague antirebote, cambio automático etc etc. Para colmo tendrás un motor totalmente eficiente y adaptado a normativa.

La gracia, el valor y la esencia de la Ninet residía en otra cosa. Cosa mermada por normativa euro 5 que para intentar superar se la "adorna" con algún "abalorio".

Yo gracias a Dios no perdí mi tren.

Si los interesados preferís oir que es "chachiguay de la muerte" sin pegas. Será la más chachi guay. Pero probarlas antes! !!
 
Para mi queda claro viendo último video para quien va dirigida esta Euro 5. Nada que ver la 4 y mucho menos la 3.

Yo opino que de gustar lo moderno y gadgets infinitos tienes R1250R. Embrague antirebote, cambio automático etc etc. Para colmo tendrás un motor totalmente eficiente y adaptado a normativa.

La gracia, el valor y la esencia de la Ninet residía en otra cosa. Cosa mermada por normativa euro 5 que para intentar superar se la "adorna" con algún "abalorio".

Yo gracias a Dios no perdí mi tren.

Si los interesados preferís oir que es "chachiguay de la muerte" sin pegas. Será la más chachi guay. Pero probarlas antes! !!
Primero pruébala ...yo he probado las dos....no es tan mala como la pintan....
 
Pero donde la pintan mal?? 😩😩
Más atras, alguno cambiando publico objetivo, diciendo que no tiene nada que ver con la euro 4, etc, etc...yo creo ninguno de estos ha probado las dos...
Yo probé a fondo la euro 4 antes de comprar la mía en euro 5.....distinta si, ruido algo diferente, también, pero mantiene toda la esencia....igual de juguetona, frena igual, plega igual, inercias iguales, en el caso de mi scrambler, modos de conducción prácticamente igual.....ni tiene ni embrague antirebote ni cambio automático.....y te asegura no tiene nada que se parezca a mi anterior GS1250....en el buen sentido en el caso de ambas...
 
Más atras, alguno cambiando publico objetivo, diciendo que no tiene nada que ver con la euro 4, etc, etc...yo creo ninguno de estos ha probado las dos...
Yo probé a fondo la euro 4 antes de comprar la mía en euro 5.....distinta si, ruido algo diferente, también, pero mantiene toda la esencia....igual de juguetona, frena igual, plega igual, inercias iguales, en el caso de mi scrambler, modos de conducción prácticamente igual.....ni tiene ni embrague antirebote ni cambio automático.....y te asegura no tiene nada que se parezca a mi anterior GS1250....en el buen sentido en el caso de ambas...
Pienso igual. las motos tienen su época y van evolucionando al igual que la vida va cambiando también. Todo antes era mejor...pues ni antes era todo mejor, ni ahora es peor ni mañana será mejor o peor.Todo es subjetivo y todos tendrán una apreciación distinta. Al igual con las motos...algunos añorarán la tosquedad, simpleza y rudeza de las antiguas, y para otros, querrán maxima equipacion, luces led y puños calefactables, que se yo jijiji
Para algunos, la antigua NineT será mejor y para otros pues la nueva lo será. Aqui quien más y quien menos ha tenido ya unas cuantas motos, yo vengo de una buena retahíla de motos, la última una Ducati, y alguna ruta motorizada por el mundo exterior también he tenido, y espero con emoción e impaciencia la nueva NineT euro5, supongo que a los de Bmw no se les habrá olvidado hacer motos 😉, como un niño el día de reyes su juguete favorito. Todas las motos son bonitas y maravillosas! un estilo de vida que los enlatados no conocen ni entienden...
 
No. La quiero tomando bocadillo en tu pueblo. Esa puede ser de un cliente jajaja.

Ya se frenará, plegará etc igual. Peso y cotas son iguales. También es igual de bonita. También se ve igual por los espejos retrovisores, intermitentes funcionan igual, neumáticos se llenan de aire igual etc etc

A lo que me refiero yo es a la conexión mano-puño-rueda...que sensación transmite. Para MI (opinión personal) perdio lo más importante. La sensación directa e intuitiva de esa conexión. Con "filtros" que modulan respuesta de por medio se pierde gracia. Y es que gastar menos para contaminar menos = menos diversión.

Única cosa buena trajo la E5 para mi son las llantas de radios sin cámara para las de carretera.
 
No. La quiero tomando bocadillo en tu pueblo. Esa puede ser de un cliente jajaja.

Ya se frenará, plegará etc igual. Peso y cotas son iguales. También es igual de bonita. También se ve igual por los espejos retrovisores, intermitentes funcionan igual, neumáticos se llenan de aire igual etc etc

A lo que me refiero yo es a la conexión mano-puño-rueda...que sensación transmite. Para MI (opinión personal) perdio lo más importante. La sensación directa e intuitiva de esa conexión. Con "filtros" que modulan respuesta de por medio se pierde gracia. Y es que gastar menos para contaminar menos = menos diversión.

Única cosa buena trajo la E5 para mi son las llantas de radios sin cámara para las de carretera.
No se con quien sueles tratar....pero esa es mi moto, no pierdo el tiempo con estas tonterías....y no salgo yo porque no quiero enseñar mi careto...
Las has probado?? cuando la pruebes me dices y se te irán las manías.......
 
No se con quien sueles tratar....pero esa es mi moto, no pierdo el tiempo con estas tonterías....y no salgo yo porque no quiero enseñar mi careto...
Las has probado?? cuando la pruebes me dices y se te irán las manías.......
He visto cosas que no creeriais... No te agries. Con la que está cayendo no merece la pena. Ya la probé. Tampoco hace falta enseñes cara. Lo del bocadillo iba por poner foto fuera del concesionario.
 
Aviso a navegantes: Comerciales no hace falta estéis en foros / redes sociales para subir ventas. Si una moto me gusta me la trae al pairo lo que digan.

Gente con ganas de participar en el foro. No hace falta tener la moto. Sólo estar interesado y con ganas de aportar.
 
Para ir avanzando...recogida de concesionario semana pasada....
Ahora esperando alforja derecha, protector cilindro SW Motech y cúpula Raisch...

Ver el archivo adjunto 240213
La moto es chulisima. Y con el pack
Para ir avanzando...recogida de concesionario semana pasada....
Ahora esperando alforja derecha, protector cilindro SW Motech y cúpula Raisch...

Ver el archivo adjunto 240213
muy bonita !! El billet pack shadow le sienta de muerte! Yo estaba entre ese pack o el II, que lleva las manetas, retrovisores al final del manillar.... ambos son muy chulos.
 
Para ir avanzando...recogida de concesionario semana pasada....
Ahora esperando alforja derecha, protector cilindro SW Motech y cúpula Raisch...

Ver el archivo adjunto 240213
La moto es preciosa.en cuanto al debate euro 3,4 o 5 cada uno compra "su moto" con toda la ilusion creo que las comparaciones al final son odiosas que son diferentes pues si,pero al final es tu moto ,la que has decicido comprar y es la que quieres.Yo personalmente tengo la euro 4 y me gusta la simplicidad de la moto pues es su concepto, sin esa,sin control de crucero etc pero claro yo soy uno de esos afortunados que disfruta de otra moto con esos extras y la ninet para mi es otro concepto, que adoro, pero con trampa pues dispongo de otra montura.Dicho esto que haya paz y que cada cual disfrute de su moto ,que creo yo que es lo importante no???Saludos a todos independientemente de vuestra norma euro y disfrutar de estas motos y de la fortuna de poseerlas ,rodar amigos,rodar!!!!
 
Última edición:
Esta Claro, solo son apreciaciones y muchas veces simples debates, quién se compra esta moto que vale casi 15000€ con la mitad de extras que otras de precio similar es porque se ha enamorado de la moto, está moto tiene un diseño único y este no ha variado.
para mi todo son opiniones respetables y todas con su razón, también hay gente que se compra bicicletas con motor eléctricas y no las cambian por nada disfrutándolas como nadie y para otros esto es una blasfemia.. aunque las dos son bicicletas. Al final te compras la que te gusta y te adaptas a lo que te den en ese momento, tampoco hay otra.

Yo soy un nostálgico solo con decir que me gusta más el faro halógeno amarillento que el nuevo led para mí scrambler, y muchos venderían un riñón por poner el led.... jajajaj es lo que tienen nuestras ninet.
 
Esta Claro, solo son apreciaciones y muchas veces simples debates, quién se compra esta moto que vale casi 15000€ con la mitad de extras que otras de precio similar es porque se ha enamorado de la moto, está moto tiene un diseño único y este no ha variado.
para mi todo son opiniones respetables y todas con su razón, también hay gente que se compra bicicletas con motor eléctricas y no las cambian por nada disfrutándolas como nadie y para otros esto es una blasfemia.. aunque las dos son bicicletas. Al final te compras la que te gusta y te adaptas a lo que te den en ese momento, tampoco hay otra.

Yo soy un nostálgico solo con decir que me gusta más el faro halógeno amarillento que el nuevo led para mí scrambler, y muchos venderían un riñón por poner el led.... jajajaj es lo que tienen nuestras ninet.

Por supuesto. Si tiene valor y es util este foro es por la variedad de opiniones y puntos de vista. Si todo fuera un discurso homogeneo se perderian los matices y posibilidad de contrastar. A mi no me da de comer BMW. La moto ni es mala, ni es fea ni se va averiar. Pero la linea delgada separa una moto que gusta o no gusta a veces es muy delgada. De ahi que haga incapie en sopesar y valorar entre las E4/E5. Prefiero me digan; "Oye no es para tanto. A mi gusta y me satisface"... A que me digan: "Joer tenia que haber probado la E4 antes"...

Y a la hora de observar y valorar cada punto de vista es bueno discernir la fuente. A mi si no hay foto con bocadillo no me vale... :p
 
La moto es chulisima. Y con el pack

muy bonita !! El billet pack shadow le sienta de muerte! Yo estaba entre ese pack o el II, que lleva las manetas, retrovisores al final del manillar.... ambos son muy chulos.
Estaba en stock así....al principio me costaba el rojo/negro....pero en la realizad queda muy bien.
Lo de las tapas en aluminio mecanizado brutales....a ver como quedan con la protección motech....
Las maneras y retrovisores son los standards....Ayer ya estuve viendo retrovisores....esto es un vicio....
 
Felicidades, a los nuevos propietarios de las Nine T.
No os defraudará, en lo principal, que es su esencia.
En BMW, no son tontos, y saben perfectamente, lo que este modelo, les supone, en cuotas de mercado y lo principal, “ventas”, no se van a tirar piedras a su propio tejado.
La nueva Euro 5, supone un incremento en precio y a la par mejoras en relación a la versión anterior.
Antes, de que toquemos, el fin de este año, seguro que habrá una alternativa a la reducción del sonido de escape, sin necesidad de tener que adquirir una nueva cola de escape, eso sí, al margen de BMW y sus concesionarios.
El acelerador electrónico, lo veo una ventaja y no un paso atrás.
Lo dicho, Felicidades y disfrutarla a tope.
 
Estaba en stock así....al principio me costaba el rojo/negro....pero en la realizad queda muy bien.
Lo de las tapas en aluminio mecanizado brutales....a ver como quedan con la protección motech....
Las maneras y retrovisores son los standards....Ayer ya estuve viendo retrovisores....esto es un vicio....
Chulisima la verdad. yo compre finalmente las protecciones wunderlich, que ya me llegaron... la moto me dijeron ya está fabricada incluso me dieron número de bastidor, ahora falta que la manden.... veremos a ver si estos alemanes son igual de buenos haciendo motos como mandándolas jijiji. las protecciones pensé mucho cuáles e incluso si ponérselas....pero al final gano el protegerla ante alguna caída Tonta a empeorar un poco la estética....
 
La verdad es que la nueva, por el video que han puesto más arriba, suena mejor de lo esperado, pero creo que no suena así...

(música celestial)

 
Es que entre el doble escape (Scrambler aun peor que el doble normal. Mas amortiguado por los codos) y el megafono monotubo ya hay gran diferencia. No es solo por tema de E4/E5.

Para mi lo del sonido si solo es tema de silencioso no hay mayor problema. Le metes un Remus etc y arreando. Si ya va por tema de catalizador etc entonces mal asunto.

Para mi lo insalvable es el gas electronico. Su tacto y sensacion no me van. Yo soy de ir apretando el boton intermitentes para apagarlos...
 
Yo maldigo a las normas euro!!!. Yo quiero mi Ninet Euro0!!!. Que forma de joder a este pedazo de motor. Mirad por aqui como se oyen...si es que hasta se notan respiran mejor y funcionan mas redondos...sin "capados" ni "ahogos" ni mierdas varias.


 
Yo maldigo a las normas euro!!!. Yo quiero mi Ninet Euro0!!!. Que forma de joder a este pedazo de motor. Mirad por aqui como se oyen...si es que hasta se notan respiran mejor y funcionan mas redondos...sin "capados" ni "ahogos" ni mierdas varias.


Mi pregunta es ¿cómo coño has conseguido escuchar el sonido delas motos con la puta música esa? Que manera de joder un vídeo, cojones!
 
Os dejo un video del famoso Schaaf sacandole las cosquillas a una Urban GS'21 con Akrapovic. Así quien tenga dudas acerca de su sonido puede aclararlas. Disfrutad:
Suena de cojones!

Alguno sabe qué carretera o que parte de Andalucía es?. He intentado parar el video en el único cartel que sale en la carretera pero no he sido capaz de leerlo.
 
Suena de cojones!

Alguno sabe qué carretera o que parte de Andalucía es?. He intentado parar el video en el único cartel que sale en la carretera pero no he sido capaz de leerlo.
En la descripción del video pone que es en la provincia de Málaga pero no concreta, yo también he intentado averiguar qué carretera es sin éxito.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Arriba