Nueva Ninet euro5

Compré en 2016 una GSA completita con los 3 paquetes porque era una que me ofertaron, pese a que inicialmente quería suprimir algunos extras que pensaba que no utilizaría.
Finalmente acabé utilizando todos y cada uno de ellos y encantado.
Para mi, todo lo que se le pueda poner me parece perfecto mientras conserve el rollo neoretro.
No tengo la menor duda de que pediré una prueba de una UGS para sacar mis propias conclusiones.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Mi caso es distinto.

Yo solo llevo control de tracción (y faro LED), pero la última vez que me llovió no pude cambiar al modo más sensible porque no lo había hecho nunca y no sabía cómo hacerlo... la verdad, me dio igual. ?
 
lo que no encuentro aun son los precios en la web de BMW cuando vas al configurador te sale el modelo anterior el "autentico" quiero decir, aun no salen las nuevas configuraciones.
 
Una cosa que no tengo clara por más que leo, hay ruedas de unos modelos de radios que no son tubeless y otras que si lo son.
como puedo identificar cual es y cual no.
Y si se pueden hacer todas tubeless.
Porque llevo un lio con eso.
 
Si no me equivoco, las únicas tubeless de radios son las de las scrambler y Urban GS, que son las que llevan las mismas que las de las R1250GS (19 pulgadas las delanteras, en lugar de 17). Se diferencian porque los radios van anclados en el perfil o exterior de la llanta, a diferencia de las de la RninetR, por ejemplo, que van anclados en el centro de la llanta.

Las de radios BMW de las otras ninet de la gama, no son tubeless, y si le quieres montar unas tubeless tienes que ir a marcas del mercado auxiliar. No las hay disponibles en BMW.
 
Última edición:
Si no me equivoco, las únicas tubeless de radios son las de las scrambler y Urban GS, que son las que llevan las mismas que las de las R1250GS (19 pulgadas las delanteras, en lugar de 17). Se diferencian porque van ancladas en el perfil o exterior de la llanta, a diferencia de las de la RninetR, por ejemplo, que van ancladas en el centro de la llanta.

Las de radios BMW de las otras ninet de la gama, no son tubeless, y si le quieres montar unas tubeless tienes que ir a marcas del mercado auxiliar. No las hay disponibles en BMW.
Muchas gracias
 
De nada!. He editado el mensaje porque igual no se entendía. Cuando decía lo de anclados, me refería a los radios.

Un saludo,
 
Esta con llantas doradas como churros las van a vender. Y parece lleva defensas originales. Primera vez veo. Fijaos refuerzo central une ambos lados.
Estas son originales , yo creo son las mismas que habia ..... pero depende de la foto , igual parecen diferentes .
 

Adjuntos

  • Urban GS 3.jpg
    Urban GS 3.jpg
    106,7 KB · Visitas: 79
  • urban GS 4.jpg
    urban GS 4.jpg
    99,1 KB · Visitas: 80
  • urban GS 7.jpg
    urban GS 7.jpg
    72,4 KB · Visitas: 78
Si. Si. Las defensas existen desde hace 2 años aprox. Sólo que nunca antes las vi colocadas en ninguna Ninet. Todos acudieron antes a otras soluciones.
 
Las fotos pueden mejoras o empeorar sobre si gusta o no lo mejor ir al concesionario a verlas claro que no tendran toda la saga pero se puedehacer mejor una idea y despues ya se vera por precio color accesorios etc comoya sabrmos habra una subida y con lo que esta cayendo y lo que vendra no se
 
Si mejor ir a verlas estas están muy complementadas y muy decoradas impactan más, luego cuando las compras vienen peladas y se ven más simples, y ya sabemos que los extras en BMW se pagan.
Yo no creo la suban de precio si no será igual que las de agua y no tiene sentido.
 
Pues el nuestro aire/aceite con acelerador electrónico y poco más.
Eso que todos decíamos que era el final del aire/aceite.
 
Desde luego, yo lo tenia super claro y ZASCA! El mismo motor con mapas nuevos y gestión electrónica nueva y apa.

Dicho lo cual, las actuales GS podrían llevar este motor perfectamente.
 
Yo sigo en mis trece. Son los estertores previos...Euro5/6 creo es la UVI del Boxer aire 1200cc. Prefieren estirar el chicle "capandola". Mientras la gente trague...Ahi teneis la Ducati Scrambler 1100 de 85cv?...ese mismo motor en epocas sin restricciones de emisiones daba 100cv?

El futuro Boxer de aire ya tiene heredero. Es el 1800cc que monta la R18. Lo del Boxer aire de 800/900cc si que ya no lo tengo claro. A base de ir "capando" el 1200cc pueden pasar muchos años estirando hasta el infinito el chicle. Supongo cuando la gente no quiera pagar un dineral por una moto muy capada que para colmo en impuestos/seguros (moto mayor de 1000cc) es tambien mas cara, puede Bmw se plantee sacar un Boxer de 800/900cc.
 
Si lo estiran, pero sigue dando los 110 bueno 109 es lo mismo desde la euro3 sigue dando la misma potencia con leves cambios muy sutiles, el motor va pasando las euro y seguramente las nuevas ninet se seguirán vendiendo igual de bien porque siguen siendo preciosas.
 
Si lo estiran, pero sigue dando los 110 bueno 109 es lo mismo desde la euro3 sigue dando la misma potencia con leves cambios muy sutiles, el motor va pasando las euro y seguramente las nuevas ninet se seguirán vendiendo igual de bien porque siguen siendo preciosas.

Eso es que lo dudo mucho. Ya sabemos como mienten las revistas...1cv menos jajajajajajajaj. Ya te hacen las pruebas en banco de potencia a medida y "cocinadas" para obtener las "cifras". Y es que ademas las cifras puras no indican nada...hay que ver como transmite la potencia. La curva del par etc...

No quiero ser aguafiestas pero me temo habra perdido en bajas...Un "Scooter" en ciudad...Asi menos contaminacion para los nucleos urbanos...Solo hay que oir el plug de sonido escape en la web...Un gas electronico no deja dar rienda suelta. Modula, retarda y amortigua la respuesta. Busca la eficiencia, la no contaminacion, el bajo consumo...
 
bueno lelc2, no te preocupes, somos los pioneros, yo no la voy a cambiar y eso que tengo un select, hoy la he llevado a la revision que espero sea la ultima que pase en concesionario, las haré yo y la mimaré mucho, un saludo.
 
Pues ya nos iras informando yo lo primero que me comprare así que se acerque el final de la garantía es el odblink LX con la app motoscan para los avisos de mantenimiento cambiarlos yo mismo e ir aplazándolos, me molesta mucho la señal indicadora, manías que tiene uno con la edad.
 
No, si yo no estoy preocupado. Gracias a dios no perdi mi tren.
Yo creo que la nuestra tiene y tendrá ese atractivo diferente que las nuevas con la electrónica seguramente ya no transmitiran tanto, pero seguiran siendo ninet, a mi me da envidia el canister que no se vea y el nuevo ABS en curva, por seguridad que eso si no me molesta.

Pero mas que feliz con mi scrambler para toda la vida con esta moto y los últimos años de decoración si hace falta.
 
Última edición:
Yo creo que la nuestra tiene y tendrá ese atractivo diferente que las nuevas con la electrónica seguramente ya no transmitiran tanto, pero seguiran siendo ninet, a mi me da envidia el canister que no se vea y el nuevo ABS en curva, por seguridad que eso si no me molesta.

Pero mas que felices con mi scrambler par toda la vida con esta moto y los últimos años de decoración si hace falta.

Reubicar tu canister y "camuflarlo" que es lo que habran hecho no debe ser problema. Mejor que anularlo.

Respecto el ABS curva mejor me callo. No quiero desvirtuar post. Si entras colado en curva mejor no frenes de delante en plena tumbada...
 
Pues ya nos iras informando yo lo primero que me comprare así que se acerque el final de la garantía es el odblink LX con la app motoscan para los avisos de mantenimiento cambiarlos yo mismo e ir aplazándolos, me molesta mucho la señal indicadora, manías que tiene uno con la edad.
...la verdad que es un royo el llevar la señal de la llavecita ahi, pero bueno la he llevado durante casi 5000kms y ya me habia acostumbrado, pero eso hoy la revision de los 30.000, bueno 35.000 .......305€ ....eso lo hago yo y no me cuesta mas de 50€, pero bueno hay que aguantar...
 
Buenas, no se si alguno está en la misma situación que yo, buscando Urban GS o Scrambler nuevas y nada, no hay ninguna en stock o al menos eso me dicen, aunque con esto de ser concesionarios independientes me da que lo que no hacen e poner facilidades para que se la compre a otro. Por otro lado está el tema del modelo nuevo, que lo mismo, curiosamente en ningún conce de los preguntados saben nada, ni cuando se podrá reservar, ni disponibilidad ni nada de nada, solo me saben hablar de las GS que tienen en stock matriculadas y del buen precio que me harían si cambiase mis preferencias, pero....no me vendo!!, quiero mi R Nite T!!. Si alguno tenéis info del modelo nuevo o si conocéis algún concepto con alguna en stock....agradecería info, aunque me temo que puedo pensar o en segunda mano o arriesgarme a esperar modelo nuevo indefinidamente.
 
En Valladolid les ha costado encontrar una Scrambler pero yo creo que si llamas a BMW España te encontrán alguna
 
Te puedo pasar contacto a ver que le queda pero es en Barcelona, si te interesa me dices...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no me equivoco, las únicas tubeless de radios son las de las scrambler y Urban GS, que son las que llevan las mismas que las de las R1250GS (19 pulgadas las delanteras, en lugar de 17). Se diferencian porque los radios van anclados en el perfil o exterior de la llanta, a diferencia de las de la RninetR, por ejemplo, que van anclados en el centro de la llanta.

Las de radios BMW de las otras ninet de la gama, no son tubeless, y si le quieres montar unas tubeless tienes que ir a marcas del mercado auxiliar. No las hay disponibles en BMW.
La nueva NineT, se puede poner tubeless en la NineT también, como opción
 
Eso es que lo dudo mucho. Ya sabemos como mienten las revistas...1cv menos jajajajajajajaj. Ya te hacen las pruebas en banco de potencia a medida y "cocinadas" para obtener las "cifras". Y es que ademas las cifras puras no indican nada...hay que ver como transmite la potencia. La curva del par etc...

No quiero ser aguafiestas pero me temo habra perdido en bajas...Un "Scooter" en ciudad...Asi menos contaminacion para los nucleos urbanos...Solo hay que oir el plug de sonido escape en la web...Un gas electronico no deja dar rienda suelta. Modula, retarda y amortigua la respuesta. Busca la eficiencia, la no contaminacion, el bajo consumo...
De echo, sube el par motor y la moto acelera más rápido
 
Buenas, no se si alguno está en la misma situación que yo, buscando Urban GS o Scrambler nuevas y nada, no hay ninguna en stock o al menos eso me dicen, aunque con esto de ser concesionarios independientes me da que lo que no hacen e poner facilidades para que se la compre a otro. Por otro lado está el tema del modelo nuevo, que lo mismo, curiosamente en ningún conce de los preguntados saben nada, ni cuando se podrá reservar, ni disponibilidad ni nada de nada, solo me saben hablar de las GS que tienen en stock matriculadas y del buen precio que me harían si cambiase mis preferencias, pero....no me vendo!!, quiero mi R Nite T!!. Si alguno tenéis info del modelo nuevo o si conocéis algún concepto con alguna en stock....agradecería info, aunque me temo que puedo pensar o en segunda mano o arriesgarme a esperar modelo nuevo indefinidamente.
El lanzamiento de la nueva NineT, es el 30 de este mes
 
La nueva NineT, se puede poner tubeless en la NineT también, como opción
Tan solo en las Scrambler y Urban GS con sus llantas tubeless de radios de 19" cambiando las de origen que son de palos.
La R ninet las llantas no son Tubeless, has de ir al after market para conseguir de radio y tubeless.
 
Si. Sobre el papel todo son maravillas. Hay que vender. No hay mayor problema. Nuevos usuarios no tendrán referencias sino probaron anteriores. Se creerán lo que les digan.
De momento y sin probarlas, es lo único que tenemos
Según datos, mejora el par motor en el medio regimen y la velocidad máxima aumenta un poco

También habrá versión A2
 
Tan solo en las Scrambler y Urban GS con sus llantas tubeless de radios de 19" cambiando las de origen que son de palos.
La R ninet las llantas no son Tubeless, has de ir al after market para conseguir de radio y tubeless.
NineT con Option 719 rueda classic, es llantas sin cámara
Los radios van a seguir en el medio de la llanta, pero anclados por la zona exterior
 
De momento y sin probarlas, es lo único que tenemos
Según datos, mejora el par motor en el medio regimen y la velocidad máxima aumenta un poco

También habrá versión A2

Es la Ninet "Scooter". Tema de emisiones/contaminacion y bajada de velocidad en nucleos urbanos (20/30km/h)...Con el A2 quedan claras las intenciones...
 
Arriba