Nueva Novia

PERKINS KS dijo:
El chasis es multitubular, con un comportamiento en curva extraordianrio y un aplomo a alta velocidad increíble.
Es una máquina perfecta, en todos sus aspectos. Hay que probarla para darse cuenta de ello.

Pues yo, como que no me doy cuenta, asínque, tú, que tienes una, a ver si te pasas por Graná, y la probamos... ya que tan amablemente te has ofrecido, ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutarla

Por cierto, lo de irse a Alemania a por ella... es solo por hacerle el rodaje del tirón???

V´ssss desde Graná

a esta no le pone las manos encima ni dios.....je-je-je....pásate por un conce y se lo pides... ;) ;) ;)... a ver si te deja.

El hecho de comprarla en Alemania es precisamente por ello, el concesionario me ofrecióo todo tipo de facilidades (incluso la prueba), había una mejora sustancial de precio y encima me la daban con la preparación de marras.
Venir desde allá suspuso hacerle el rodaje en condiciones muy buenas y de tirón. Tuve que parar dos veces en conces oficiales para lo típico: aceite, tensado de cadena y comprobación de niveles de líquidos.

La verdad es que estoy cansado del trato que se nos da en este país cuando queremos comprar un vehículo...

madre mia!!!,no calificativos para definirla..................enhorabuena!!!!!.
yo seguire soñando.
v'sssssssssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
Ricardo, ya sabes que no me quedan mas babas, ;)

Juncal, viniendo de ti, una motera tan famosa, es mucho más que un elogio..... :o :o :o :o...es un piropo en toda regla....!!!!....quiero hacer curvas contigo ya...!!!!!

vsssss::::::

pedritosbk dijo:
madre mia!!!,no calificativos para definirla..................enhorabuena!!!!!.
yo seguire soñando.
v'sssssssssssssss

por tu nick se nota que que te gustan los pepinos....¿cual tienes?
vssss::::

:o :o :o :o

Qué pasada de bicho.

A mi me gusta mas en otro color....

04122006003lo8.jpg

....pero vamos, que la tuya fea, lo que se dice fea, pues....como que no es, para qué nos vamos a engañar.

A disfrutar (más todavía) de esa maravillosa maquina. ;)

El_Uve dijo:
:o :o :o :o

Qué pasada de bicho.

A mi me gusta mas en otro color....

....pero vamos, que la tuya fea, lo que se dice fea, pues....como que no es, para qué nos vamos a engañar.

A disfrutar (más todavía) de esa maravillosa maquina. ;)

preciosa también!!!! es la F312R....una maravilla de casi 30.000 lereles!!!

PS.- (312 km/h es la punta que marca, es la sbk más rápida del mercado...tiene 10 cv más que la mía...una joya vamos... :o :o :o)

Umm...siento "contradecirte", pero creo que era la F4 1000 R "a secas", porque cuando hice la foto, si no me equivoco, la 312 R todavía no había salido (es de principios de diciembre del año pasado).

Por cierto, era un conce de motos de un pueblo de mi provincia, y nos paramos a propósito, porque desde la carretera se veía esa que he puesto, más esta:

04122006009wp4.jpg

Y claro, no pude resistirme. Lástima de fotos del móvil, y no llevar la cámara encima....porque, que preciosidades, joder!!!

Mas detallitos de la "F4"....

El colín y su numerito...

04122006005ro4.jpg

Y ojito la llantita que me lleva...vaya diseño se gastan los italianos, leñe!!!

04122006004oc9.jpg

Resumiendo: Que moto mas bonita te has comprao, "jodío" ;D ;D ;D ;)

El_Uve dijo:
Umm...siento "contradecirte", pero creo que era la F4 1000 R "a secas", porque cuando hice la foto, si no me equivoco, la 312 R todavía no había salido (es de principios de diciembre del año pasado).

Por cierto, era un conce de motos de un pueblo de mi provincia, y nos paramos a propósito, porque desde la carretera se veía esa que he puesto, más esta:

Y claro, no pude. Lástima de fotos del móvil, y no llevar la cámara encima....porque, que preciosidades, joder!!!

tienes razón, aunque lleva el mismo esquema de clores que la 312...muy observador por tu parte.... 8-) 8-) 8-)
por cierto, que conce tan interesante,,, ¿que pueblo? ¿qué provincia?
te compraste la brutale??? ;) ;) ;) ;)
vssss::::

Jajjaajaja...noooooooooooorl, no tengo pasta...y hasta que no acabe de pagar el coche, no creo que la tenga, jejeje(paciencia, paciencia, me lo repito todos los días...solo me quedan 2 años, solo 2 años ;D ;D).

El pueblo, bueno, era la carretera que va de Onda a Villarreal, en castellon, pero mas cerca de Onda. Y lo fuerte es que es un conce mas especializado en motos de campo y quads, y alguna "chicharrilla" china tambien tenían. Esas dos MV Agusta supongo que las tenían para alguien que se las había pedido.

Yo, de momento, me conformo con mirarme otras cosas mas a mi alcance. Me había interesado por la R1200GS Adventure...pero me da miedo cuando leo este foro (jajajaja), así que me he vuelto a mirar con mas intensidad (tengo el catálogo en casa) la Ducati Multistrada DS1100 S. Pero bueno, lo dicho, para cuando acabe de pagar el coche, a lo mejor Honda se ha dignado a sacar la nueva VFR....y será cuestión de echarle el ojo.... ;D

El_Uve dijo:
Jajjaajaja...noooooooooooorl, no tengo pasta...y hasta que no acabe de pagar el coche, no creo que la tenga, jejeje(paciencia, paciencia, me lo repito todos los días...solo me quedan 2 años, solo 2 años ;D ;D).

El pueblo, bueno, era la carretera que va de Onda a Villarreal, en castellon, pero mas cerca de Onda. Y lo fuerte es que es un conce mas especializado en motos de campo y quads, y alguna "chicharrilla" china tambien tenían. Esas dos MV Agusta supongo que las tenían para alguien que se las había pedido.

Yo, de momento, me conformo con mirarme otras cosas mas a mi alcance. Me había interesado por la R1200GS Adventure...pero me da miedo cuando leo este foro (jajajaja), así que me he vuelto a mirar con mas intensidad (tengo el catálogo en casa) la Ducati Multistrada DS1100 S. Pero bueno, lo dicho, para cuando acabe de pagar el coche, [highlight]a lo mejor Honda se ha dignado a sacar la nueva VFR[/highlight]....y será cuestión de echarle el ojo.... ;D

si ya hay fotos oficiales, creo..:!!!! mira el post que hay en mensajes moteros sobre la nueva CBR 08...

No no, oficiales no hay. Lo que hay es un horrendo fotomontaje de la VFR, con dos tubos de escape por abajo, y un faro "modificado", pero es eso, un potochop(afortunadamente).

La VFR 2008, de momento y según he podido saber, solo cambia sus colores...así que tendré que seguir esperando.

Total, para la cagada (es mi opinion) que han hecho con la CBR1000RR.....no me espero gran cosa. Pero eso sí, para 2009, me parece a mi. O eso, u Honda nos va a sorprender a todos(lo dudo, dicen de los alemanes...pero en estos temas, mas "cabezacuadradas" que los japoneses, pocos).

samuray dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1188817304/45#53 date=1189194734]Ricardo, ya sabes que no me quedan mas babas,  ;)

Juncal, viniendo de ti, una motera tan famosa, es mucho más que un elogio..... :o :o :o :o...es un piropo en toda regla....!!!!....quiero hacer curvas contigo ya...!!!!!

vsssss::::::[/quote]

Me subo exclusivamente por disfrutar de una ronda de curvitas, solo pensando que podré rodar viendo todo el tiempo una belleza como la tuya, no creo que se me quite la sonrisa de mi cara ni un momento.

He hablado con mi hermano el de la semillita y si a ti te viene bien el día 29 de este mes, que es sábado, podemos hacernos una rutita, me encantaría, y espero que se apunten mis amigos madrileños que ya de paso ::) ::) ::) los veo a ellos. ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Quien dijo miedo!!! Eso sí, os pido por favor que esa ruta no sea larga y que me esperéis en los Stops. ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Madre mía tu cuñada se va a mosquear con tu hermano!!!

Samuray pon una salida en toda regla en su apartado SALIDA Y ENCUENTROS LOCALES... Seguro que tendrás que hacer grupos... ;)

Título sugerido.
¡¡¡29/6... Cuidado que viene la Killa!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿El 29? Se que se me olvida algo, pero ya me acordaré. Tu cuñada está un poco enfadada conmigo, porque esta semana pasada, se me ha olvidado hacerme la resonancia... ¡Putos médicos...! Van a acabar conmigo.

Atrás