PERKINS KS dijo:El chasis es multitubular, con un comportamiento en curva extraordianrio y un aplomo a alta velocidad increíble.
Es una máquina perfecta, en todos sus aspectos. Hay que probarla para darse cuenta de ello.
Pues yo, como que no me doy cuenta, asínque, tú, que tienes una, a ver si te pasas por Graná, y la probamos... ya que tan amablemente te has ofrecido, ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena y a disfrutarla
Por cierto, lo de irse a Alemania a por ella... es solo por hacerle el rodaje del tirón???
V´ssss desde Graná
a esta no le pone las manos encima ni dios.....je-je-je....pásate por un conce y se lo pides...

El hecho de comprarla en Alemania es precisamente por ello, el concesionario me ofrecióo todo tipo de facilidades (incluso la prueba), había una mejora sustancial de precio y encima me la daban con la preparación de marras.
Venir desde allá suspuso hacerle el rodaje en condiciones muy buenas y de tirón. Tuve que parar dos veces en conces oficiales para lo típico: aceite, tensado de cadena y comprobación de niveles de líquidos.
La verdad es que estoy cansado del trato que se nos da en este país cuando queremos comprar un vehículo...