Nueva PANEUROPEAN- 2

fendetestas dijo:
[quote author=norte link=1252236163/90#90 date=1253267595]Pues podemos seguir hablando de la Pan, y mirando la web de Honda, ya nos suelta la primera en la frente:

Versión sin ABS  18.649 €
Con ABS 20.449 €


Con estos dato, con o sin innovar, creo que se les ha ido la pinza a esta gente  :-/ En plena crísis no creo que estas tarifas ayuden en nada  :P

¿pero cómo?
¿qué están leyendo mis ojos?

¡NO ME LO PUEDO CREER!


¿La PAN es más cara que la RT (y por supuesto que la GS) ?¡¡...sin duda ninguna es mucho mejor!!!

[highlight]...creo que será mi próxima moto... [/highlight]   :P :P
[/quote]

Y la próxima semana? :-/
 
fendetestas dijo:
[quote author=norte link=1252236163/90#90 date=1253267595]Pues podemos seguir hablando de la Pan, y mirando la web de Honda, ya nos suelta la primera en la frente:

Versión sin ABS  18.649 €
Con ABS 20.449 €


Con estos dato, con o sin innovar, creo que se les ha ido la pinza a esta gente  :-/ En plena crísis no creo que estas tarifas ayuden en nada  :P

¿pero cómo?
¿qué están leyendo mis ojos?

¡NO ME LO PUEDO CREER!


¿La PAN es más cara que la RT (y por supuesto que la GS) ?¡¡...sin duda ninguna es mucho mejor!!!

...creo que será mi próxima moto...    :P :P
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Bueno, pero el tema de los precios en BMW también tiene su miga. Vas a un conce y ves una RT alucinante en el escaparate, entras a preguntar el precio y como tienes en mente la que has visto expuesta te parece "bien", pero no!!!! :P Resulta que la del escaparate está hasta arriba de extras, y a tí el precio que te dan es por una pelada, empieza el vendedor a decirte por esto tanto, por lo otro tanto más, lo de más allá un webo y parte del otro, así sigue el tío sumando y dale que te pego con la calculadora, hasta que fínalmente te pregunta tu opinión y lo único que aciertas a preguntarle es si la moto por lo menos viene con ruedas o también van aparte.
 
Norte tienes toda la razón del mundo, miras en las revistas y las ves por 15.500 euros, y cuando las ves en los concesionarios rondan los 18.000 por lo menos, que las llenen todas de extras y pongan precios claros. Vsssssssss
 
norte dijo:
[quote author=Carlos link=1252236163/90#92 date=1253269929]Pues Honda ,en general, fabrica buenas motos y mejores motores, Una RT  con motor de una Honda Paneuropean  seria para mi : LA MOTO.

A mí nadie me hace caso  :'( y eso que hace tiempo que regalé mi idea, y era muy simple. Se agarra una Deaville, se le monta un motor de Varadero, y el resultado se lo llevamos a Suzuki para que sean ellos quienes le pongan el precio  :)
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Ni a ti ni a muchos....... Demasiado tiempo sin una Africa twin por ejemplo..... ::) ::)
 
++++++++++0

norte dijo:
[quote author=Carlos link=1252236163/90#92 date=1253269929]Pues Honda ,en general, fabrica buenas motos y mejores motores, Una RT  con motor de una Honda Paneuropean  seria para mi : LA MOTO.

A mí nadie me hace caso  :'( y eso que hace tiempo que regalé mi idea, y era muy simple. Se agarra una Deaville, se le monta un motor de Varadero, y el resultado se lo llevamos a Suzuki para que sean ellos quienes le pongan el precio  :)
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yo lo pongo mas facil,se monta el cardan de la deauville en la varadero y listo, solo con esto venderian muchas mas,yo tuve una vara del 2000 y a dia de hoy con inyeccion y cardan restaria muchas ventas a la BMW GS,que os parece? por cierto a la bandit 1250 le aplicaria esa receta tambien,eso de engrasar cadena para estas motos es un engorro,por cierto la bandit me encanta,es una gran moto y precio calidad insuperable
 
Carlos dijo:
Pues Honda ,en general, fabrica buenas motos y mejores motores, Una RT  con motor de una Honda Paneuropean  seria para mi : LA MOTO.
algo asi pensaba yo cuando tenia mi anterior ST1100 PANEUROPEAN pero al reves, decia joer este trasto con suspensiones y frenos BMW seria la leche,entonces un amigo mio se compró la BMW K1200GT DE 152CV con ESA,xenon ,etc y me convenció para probarla,ese artefacto era exactamente lo que yo llevaba tiempo buscando,hace dos años que la tengo y lo que pagué por ella es el dinero que mas a gusto he gastado.
 
Quien quiera una Pan que apoquine los 20.000  ;D ;D ;D ;D

Es lo que hay, una moto de minorías ;D ;D

Y a espabilarse que para 2010 sube algo jejejeeeeeeeje!!!!!

V´ssssss
 
Kojac dijo:
Pero para calor, una Pan o una Deauville
DeuBCN3, Tu infomacion es un poco erronea, la paneuropean es calurosa hoy por hoy, pero no me digas la deauville, honda soluciono el poblema en esta moto, con la goma que abraza, deposito gasolina y asiento, se nota la calor si vas en pantalon corto, lado derecho zona del tobillo, porque el cilindro trasero esta un poco desplazado a ese lado, y ademas es la zona de colectores.
Siendo asi una moto que se puede ir en verano, claro esta.... pensando que todas mas, menos, todas desprenden calor, si no lo pensara asi, aparcaria la moto en verano, coche, ventanas cerradas con el aire bien frequito

despues de haber tenido 2 Deus 650 y una 700 y ser el primero en visitar personalmente la fabrica para que tomarán las medidas de la goma ... sobre mi propia Deu700 ..... creo que puedo asegurar que el calor de la Deu no esta solucionado ... por mucha goma que le pongan. ;)
 
Pingu dijo:
[quote author=pacoGS link=1252236163/60#63 date=1253185955][quote author=Pingu link=1252236163/60#62 date=1253184991] es tan sport turismo como trail es una GS1200 con ruedas de aleación. Más de 200kg en campo... cuidadín.

Por cierto, que decir que un motor bóxer es la evolución 80 (por decir un número) de una moto de la guerra mundial no es despectivo. Es un alarde de desarrollo donde los haya sin perder el origen. Por supuesto que va de cine. Faltaría más. Luego cada uno valora pros y contras y acepta el compromiso entre ellos.  

Bueno Pingu... nos conocemos... [highlight]el comentario en un principio era despectivo si o si... [/highlight]otra cosa es que a toro pasado veas que ese comentario esta fuera de lugar porque cualquier motor en esencia es tan antiguo o mas que el boxer... que recordemos se usa en otros muchos vehiculos y marcas... empezando por Honda... 6 cilindros Boxer para la Goldwing, motores Boxer para los Subaru y el mitico Porsche... ya sabemos tambien que motor utiliza...

En cuanto a lo de la si la 1200GS es trail o no... pues yo creo que a dia de hoy es la mejor trail... no es una enduro, claro que no y su habitat son las pistas en buen estado tan dificiles de encontrar a dia de hoy en paises civilizados de ahi su tendencia clara hacia el asfalto... lo bueno de ella es su posibilidad de equiparla para que por lo marron de la talla... ya no solo en la propia marca (llantas de radios, ABS, ASC y ESA adaptables a esas condiciones) y por ultimo la posibilidad de escoger entre la Adventure y la HP2 Enduro para mantener el motor boxer con un nivel de exigencia en campo bastante aceptable... el catalogo trail de BMW es tan extenso y completo... desde la G450X hasta la R1200GS-Adventure que sinceramente el resto de marcas no le hacen ni sombra a excepcion de KTM... las japonesas en trail siguen muy lejos... mal que nos pese... la unica que ha plantado cara ultimamente es la Tenere de Yamaha y se queda corta por motor... esperamos la Super Tenere.[/quote]

No, el comentario no era despectivo aunque insistas. Vuelve a leerlo. En este post, incluída su primera parte, se pone de vuelta y media a Honda por no innovar y sorprender con un nuevo motor que solucione todas las cosas -que aún ni sabemos si las va a solucionar o no-, defendiendo a capa y espada el motor boxer con sus -las que sean- evoluciones. ¿porqué Honda haciendo lo mismo lo hace mal y BMW lo hace bien? Hasta se ha llegado a decir que a la Honda le falta el cardan, el motor boxer y la suspensión de BMW. Vale, para éso ya está BMW. No creo que le falte. Simplemente porque no es una BMW ni pretende serlo. Al que quiera todo éso ya tiene la BMW. Y al que no le guste éso, pues tiene otras. ¿cuál es el problema? ¿que el que no compra BMW será siempre un quieroynopuedo desgraciado y envidioso? No creo.

Por cierto, a mí me encanta la Adventure, una de ésas con motor de la guerra mundial. Y por mucho aire trail, por mucha rueda de tacos y por mucha gaita que quieras, esa moto es un monstruo enorme en offroad. Y la 1200 sin ADV también. He hecho mucho trail con una 650 durante 8 años casi todas las semanas, y pensar en hacerlo con una 1000 o incluso con más de 1000 me parece una locura. Me lo parecía incluso con el depósito lleno de aquella KLR. Con la GS1200 me he metido en tierra y es muy torpe, pesada e incómoda. Los ABS y ASC si no los desconectas no andas un carajo y te vuelven loco. La primera vez que la metí en campo (la GS) creía que no salía en cuanto empezó a llover. Las llantas de aleación son demasiado rígidas para campo. Cuando empezó a derraparme en un repecho que con la KLR hubiera subido de pie sobre los estribos, empecé a irme hacia atrás y los perolos me estaban esperando a la altura de las espinillas. Sí, toda una moto trail. La mejor trail que dices tú. Todo ese peso de más se convierte en dificultad de conducción y en cansancio extra. La HP2 no es la GS1200, y aún así es un tanque.

Me quieres vender maxitrail como trail y es otro concepto de moto. Una maxitrail, en el momento en que es maxi, pasa directamente a ser asfáltica. Es como decir que un SUV es un 4x4. Pues no. Ni se me ocurre meterme a vadear, ni a barrizales y a trialeras que con un espartano Land Rover Cazorla de 30 años pasaría, más incómodo, pero pasaría. Con la 1200 pasa igual. Por donde pasaba yo con la KLR una GS se las pasa reputas si pasa. Te puedes meter por campo con ella, por supuesto, por donde pasarías igual con una RT como hizo Havivi en Marruecos, y algo más también, pero de ahí a trail va un carro. Ya no digo correr ni hacer enduro. Digo llegar. Como haya que correr ya ni te cuento. Y a la cuarta vez que te caigas, como Ewan McGregor, se te pone el humor rancio de tener que levantar 200 y leré de kilos (maletas no incluídas) una y otra vez hasta que le pegarías una patada a la moto y le gritarías de todo. Y no deja de ser una gran moto, ojo, que lo es, pero si quieres seguir pensando que la GS1200 es la mejor trail, no te vengas conmigo a hacer trail, especialmente si yo voy con una moto tecnológicamente menos avanzada, sin ABS, sin ASC, sin ESA, sin perolos, sin llantas de aleación, sin telelever ni monsergas y que pesa 40 kg menos. ¿La Tenere corta de motor? Deberías probarla en campo antes de decir éso. Hasta la GS 800 le da 200 vueltas a la 1200 en campo.

El Maxitrail con sus virtudes y defectos, no es trail. Ni trail ni turística, ni sport turismo, ni gran turismo, ni... porque es maxitrail. Y hace muy bien muchas cosas, pero nunca mejor que las motos que están dedicadas a cualquiera de esas modalidades que puede hacer. Ni lo pretende. Otra cosa es que te lo creas o que veas que Pfeiffer hace diabluras con ella. Vale, por algo será campeón del mundo de barrabasadas de esas y los demás no lo somos. También he visto hacer caballitos mantenidos en Harley Electra Glide con tres maletas y pasajero y no creo que sea una moto ni medianamente decente para hacerlos.

Es curioso que, volviendo a la Paneuropean, se le critique a Honda que no innove en este foro, cuando BMW ha sido la marca que tradicionalmente más a aguantado sus modelos y siempre se había vanagloriado de hacerlo así y no estar cambiando contínuamente de modelo como las japonesas. Ahora que lo hace BMW resulta que los demás deberían hacerlo más, nunca igual o menos. Me encanta la flexibilidad de opinión a merced del marketing.

Sigo pensando que cualquier moto no BMW que se quiera comentar aquí va a salir escaldada tarde o temprano precisamente por no ser BMW, o por no tener lo que tenga una BMW, incluído el precio que sólo se puede pagar desde un status envidiable. Por algo este foro se llama como se llama. Se pueden criticar otras marcas por ser demasiado asequibles o por haber demasiadas y dejar de ser exclusivas. Es curioso porque ahora hay más BMW que casi de cualquier otra marca. Claro que, ahora, si hay tantas "por algo será". Sin duda se venden más porque son las mejores. Antes sólo las compraban los que sabían. Ahora parece que todos saben. Supongo que la financiación de BMW no tiene nada que ver y que pagar menos al mes por una moto de 3 kilos que por una de 2 no será decisivo. Perdón, que el dinero no es decisivo. Todos podemos comprar la moto que queramos y, como siempre, los que no elijan BMW es que no saben de motos. Pobrecillos ellos, pero si todos lleváramos BMW ya no sería una marca Premium. Un poquito de autocrítica, por favor.

Y sigo diciendo que BMW y Honda hacen motos estupendas. Y no hablo de otras marcas porque no viene a cuento. La Paneuro por sí misma tiene cualidades más que de sobra para ser una gran moto sin necesidad de compararse con nadie, por mucho que algunos se empeñen en que sea como la RT, o como la GT, o como la ST, o como la que sea. ¿porqué no puede ser como la Paneuropean?  
[/quote]

De lo mejor que se ha dicho en este post por sus argumentos, lo que me extraña es que el "listillo" del foro no te haya dicho que no tienes ni puta idea de BMW, será por que se ha encontrado con un hueso  ;)
 
Almodovar, no tantas, además es lo que tiene el select, acercar lo selecto.

V´sssssss
 
Pingu,FELICIDADES,hacia tiempo que no leia una exposicion tan brillante.Da gusto leer mensajes llenos de inteligencia y logica.Ya estoy un poco cansado de los TALIBALISMOS marquistas.

Un saludo ;)
 
KONAN. dijo:
Pingu,FELICIDADES,hacia tiempo que no leia una exposicion tan brillante.Da gusto leer mensajes llenos de inteligencia y logica.Ya estoy un poco cansado de los TALIBALISMOS  marquistas.

Un saludo  ;)



+1
 
Bueno, a ver si nos centramos en el título del post :)...

Unas fotos espias de la nueva VFR por los Alpes, que entiendo sustituirá también a la Pan (1200, V4, cardan, maletas, no creo que vayan a sacar otro modelo, igual una versión más rutera...)

big_honda1.jpg


big_honda4.jpg


big_honda3.jpg


Saludos.
 
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::) ::) ::) ::)

pero no veo a esta moto sustituyendo a la Pan, me parece muy sport. Pero ya veremos ;)

A ver si podemos decir: "Los sueños ... han vuelto" ;D ;D ;D ;D :) ;)
 
Muy muy bonita me encanta, pero esa moto tiene toda la pinta de sustituir a la VFR no tiene nada que ver en el segmento GT.

Bienvenido ese cardan por fin.

V´ssssss
 
Esta realmente guapa rezuma calidad por los 4 costados y la aparicion del cardan es una bendicion... es posible que ocurra como la ZZR1400 y al igual que existe una version Touring como la GTR en Honda sigan los pasos de Kawa y hagan la version Touring de la VFR... la VFR T que esta en una foto que he colgado por ahi atras... quizas pueda desaparecer la denominacion Paneuropean.
 
Desde luego que es sobria, elegante 100% y con gran empaque.

V´ssss
 
Creo es claro habrá VFR y otra se llame Pan ó como sea pero será más tipo RT ó GT, en fin dos motos diferentes, eso es seguro y ahora honda si se aplica puede dar en el clavo. Y si sacaran una trail de verdad sería la leche. 8-)
 
ADS dijo:
Creo es claro habrá VFR y otra se llame Pan ó como sea pero será más tipo RT ó GT, en fin dos motos diferentes, eso es seguro y ahora honda si se aplica puede dar en el clavo. Y si sacaran una trail de verdad sería la leche. 8-)

Con el mismo cardan... y motor en 4V... horquilla invertida y un poco mas detallistas en los acabados de los equipos auxiliares... no mas potenciometro para los puños calefactados por favor... y unas maletas mas Adventure en aluminio, aunque sean de industri auxiliar como la KTM...
 
SE LA VE MUY BONITA.
¿HAY FECHA PREVISTA DE SALIDA AL PUBLICO? EN ALGUN SITIO HE LEIDO QUE EN FEBRERO 2010 Y QUE LA VFR 800 DESAPARECERÁ. PERSONALMENTE NO LO TENGO NADA CLARO.

SALUDOS ::)
 
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