NUEVA PANEUROPEAN...

llargo

Acelerando
Hola a todos. Pues segun parece la nueva Panduro va a salir en el 2010. ¿La habeis visto en fotos, que os parece, se habran solucionado los problemas de calor?. Saludos.

Joder con la x-wind (6 cilindros en v), aparte de todo lo demas..... Supongo que la de la foto es la nueva, aunque ponga en el carenado vfr... Ya que hay otras fotos de la nueva vfr.... Cuesta un poco de ver sobre todo por delante, pero supongo que es por la novedad...Saludos.

Hola!!

Lo de los retrovisores, son intermitentes o faros adicionales??

No termina de gustarme, parece un refrito entre "pan" y VFR.

Saludos. vssssss.

Pues a mi me gusta !!!!!!

Seguro que esta vez lo hacen mejor que la enterior.

Saludos.

Que maravilla de moto, la primera impresión es de lujo, si señor un aplauso a honda, de todas formas de esta foto a la que saldrá realmente habrá mucha diferencia, muchos rafagazos desde el sur ;).

Que ganas tengo que Honda mueva ficha en este segmento.Si no se me va la pinza,el ultimo "restiling" de la pan european data del 2002.
A mi no me importa que copien la estetica y muchas cosas de la RT,pero con ese pequeño toque honda.
Es igual...que hagan lo que quieran,pero que hagan algoooooooooooooo

>:(PUES NO ME GUSTA NADA DE NADA.A LAS MOTOS JAPONESAS LES PASA LO MISMO QUE A LAS RUBIAS SUPER MAQUILLADAS Y DE BOTE,QUE SON UNAS FALSAS,QUE CUBREN SUS FEALDADES CON POTINGUES,TINTES Y MULTITUD DE QUINCALLA PERO QUE SI LES QUITAS TODO ESTO SON UNOS ZARRIOS.LA BELLEZA NO SE CAMUFLA,ME DA IGUAL TODO LO QUE SAQUE HONDA SIEMPRE SERÁ BOÑIGA DEL JAPÓN.DONDE ESTÉ UNA MOTO ALEMANA DE BELLEZA NATURAL QUE SE QUITE TODA ESTA BASURA DE ORIENTE. 8-)

Hola paesla!!

No seas "talibán", en todas partes cuecen habas (y en mi casa a calderadas). El tema "me gusta" o "no me gusta", es simplemente

eso, una apreciación personal, a mí no me parece especialmente bonita, pero de ahí a "boñiga" como la calificas, tampoco es eso.

La descalificación como argumento no tiene mucho sentido porque no aporta nada.

De "Oriente" nos han llegado motos muy bonitas y algo que desconociamos en "Occidente", fiables.

Disculpa la "regañina", saludos, vssss. y buenas rutas.

PD.: Imagino que eres muy joven (impulsivo). Por cierto, si escribes con mayúsculas se entiende que gritas.

paesla dijo:
>:(PUES NO ME GUSTA NADA DE NADA.A LAS MOTOS JAPONESAS LES PASA LO MISMO QUE A LAS RUBIAS SUPER MAQUILLADAS Y DE BOTE,QUE SON UNAS FALSAS,QUE CUBREN SUS FEALDADES CON POTINGUES,TINTES Y MULTITUD DE QUINCALLA PERO QUE SI LES QUITAS TODO ESTO SON UNOS ZARRIOS.LA BELLEZA NO SE CAMUFLA,ME DA IGUAL TODO LO QUE SAQUE HONDA SIEMPRE SERÁ BOÑIGA DEL JAPÓN.DONDE ESTÉ UNA MOTO ALEMANA DE BELLEZA NATURAL QUE SE QUITE TODA ESTA BASURA DE ORIENTE. 8-)

Mira que yo soy cerril BMWero pero te has pasado 20 pueblos... Honda hace muy buenas motos. :(

paesla dijo:

PUES A MI ME GUSTA MOGOLLÓN MOGOLLÓN, Y ESO QUE LAS ALEMANAS NO ESTÁN MAL Y LA CHP..N MECÁNICA NI TE CUENTO.

20090418_VAMPIROTREFFEN_043.JPG
P8090393.JPG

[smiley=vrolijk_26.gif]

PUES NO ME GUSTA NADA DE NADA.A LAS MOTOS JAPONESAS LES PASA LO MISMO QUE A LAS RUBIAS SUPER MAQUILLADAS Y DE BOTE,QUE SON UNAS FALSAS,QUE CUBREN SUS FEALDADES CON POTINGUES,TINTES Y MULTITUD DE QUINCALLA PERO QUE SI LES QUITAS TODO ESTO SON UNOS [highlight]ZARRIOS[/highlight].LA BELLEZA NO SE CAMUFLA,ME DA IGUAL TODO LO QUE SAQUE HONDA SIEMPRE SERÁ [highlight]BOÑIGA [/highlight]DEL JAPÓN.DONDE ESTÉ UNA MOTO ALEMANA DE BELLEZA NATURAL QUE SE QUITE TODA ESTA BASURA DE ORIENTE.

una boñiga y un zarrio la honda? ::) ::) ::) se ve que no has tenido ninguna ;D

yo he tenido una Africa Twin, una CR 250, una VFR 750 y una CBR 1000 F y ninguna de ellas era un zarrio, te lo puedo asegurar. ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

paesla dijo:

Me parto.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssssss.

paesla dijo:
Joer macho..... La paneuro es muy buena moto, pero ha tenido 2 fallos que la han penalizado y mucho... El calor que desprende del motor-colectores y los movimientos a cierta velocidad... El motor es uno de los mejores fabricados para una moto de este tipo. La competencia es buena. Recuerdo cuando salio la primera Pan.... Le pego un repaso total a la k 100 LT por ejemplo...Ahora es la 1200 RT la que le pega un repaso a la Pan..Repito, la competemcia es buena y de ella, nos beneficiamos nosotros. Saludos.

paesla dijo:

Esto demuestra que en los foros de motos y motoristas se cuela gente que no tiene ni puñetera idea de motos :D :D :D

paesla dijo:
Pasate por CONSULTAS TECNICAS y veras lo que hacen las bellezas alemanas.

[highlight]No seais pardillos y caigais en la polémica de ese individuo, sus comentarios ya son conocidos por estos lares[/highlight]. No estropeemos un post tan interesante como este.

Las nuevas Honda van a ser una maravilla, Honda es Honda. Seran suavisimas, bien acabadas, fiables a prueba de bombas y estaran un huevo de años sin cambios. Por cierto nada de fanatismos, yo tengo una gs q me tiene enamorao.
Lo de paesla es que se cree q los de este foro somos gilipollas y vamos a entrar al trapo con esos comentarios absurdos.

paesla dijo:

La ignorancia es muy atrevida ...... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos

paesla dijo:

Me da la impresión que no tienes muy buena información acerca de lo que es una moto HONDA, pero da la casualidad de que esta marca aparte de hacer motos bastante bonitas es uno de los fabricantes más fiables (por no decir el que más) que existen actualmente en el mercado.

Saludos

No esta mal pero me gusta mas la actual, y sobre los comentarios del colega sobran las palabras. Que conste que soy tambien critico con la fiabilidad de Bmw como ya exprese varias veces en este foro pero si algun dia puedo vender mi Vara , cosa bastante jodida ,porque si no la regalas nada de nada, mi proxima sera probablemente una k 1200 o 1300 quien sabe, pero de 2ª ya que de paquete se acabo lo que se daba.
Ni Honda ni los demas japos tienen motos que me llamen quitando alguna escepciòn como la cb 1300 , xjr 130, fz 1s y Bmw es la ùnica marca que me llama la atenciòn sobre todo la K 1200 r sport que opino que es alucinante y a la vez acojonante.........aunque no aparto ninguna de las otras versiones.

joaquinsilver dijo:
Habrá que esperar a ver como ....frie los huevos... ;D ;D ;D

Si no son capaces de solucionar eso, ya sería "p'caparlos"  ;D

Por mi parte sigue gustándome más el diseño actual, aunque imagino que habrá que esperar.

Como siempre será una moto a tener muy en cuenta, de siempre ha sido destacable la fiabilidad y excelentes acabados y detalles de la marca nipona. Mis dos honda (CBR y VFR) , nunca me han dejado tirado, las revisiones en taller oficial muy económicas  (con respecto a BMW un mundo de diferencia), el comportamiento intachable y las sensaciones también. Si en su día me decidí por mi querida 1150 Rt  (de lo cual nunca me he arrepentido) fue por el "desfase" que ví en la Panam, la cual parece que no retocan desde el año 2002, pero la verdad con el cambio que se aprecia y si el precio es competitivo, no descarto volver a tener en mi garaje otra Honda..... ;).

Toda competencia es buena para el consumidor final , o sea nosotros,  que nos beneficiaremos de un mejor diseño y unas mejores prestaciones, que todas las marcas compitan por mejorar sus modelos sólo irá en nuestro beneficio.

V´sssssssss.

paesla dijo:

PUES YO CREO QUE SABES MUCHO DE MOTOS, Y ERES UN TIPO INTELIGENTE.

PERO A LO MEJOR ESTAMOS LOS DOS EQUIVOCADOS

Cambiando de tema no se porque algunos se empeñan en enfrentar a la Pan con la RT cuando su equivalente en BMW es la GT :-/

pacoGS dijo:
Cambiando de tema no se porque algunos se empeñan en enfrentar a la Pan con la RT cuando su equivalente en BMW es la GT :-/
Ciertamente seria su equivalente. Pero Honda no tiene como bmw dos grandes ruteras en el mercado (gold wing y k 1200 lt aparte). La deville no alcanza ese estatus. Bmw con la 1200 rt y la k 1200 o 1300 gt si lo tiene. Es por ello que se compara la Paneuro con la rt y gt. Aparte que los precios de las mismas son similares. Por cierto, supongo que la paneuro le haran una buena rebaja antes de salir el nuevo modelo. Saludos.

paesla dijo:

pues a mi Honda, me parece una gran marca, tanto en motos como en coches, he tenido bastantes motos Honda, y es uno de
los mejores motores que he llevado, por no decir el "MEJOR". asi que, chato, ilustrate mas antes de hablar, que por que lo que veo,
no tienes ni puta idea y viaja mas,

sin acritud

por cierto, se me olvidaba, la PanEuropean, es una de las mejores motos de todos los tiempos, sin ninguna duda, aunque sea
un poco estufa, pero para viajar es una delicia,

esperemos que en la nueva version corrijan los pocos fallos que tiene y sea de nuevo la nº1, junto con la RT.

y ese nuevo motor que va a llevar, va a ser la bomba, tambien se habla de utilizarlo en una version trail, que falta le hace
a Honda, algo que le haga sombra a las GS y ADV.

Honda no creo que rebaje la Paneuropean, pienso que la dejarán así hasta que la sustituyan en 2012 o bien acaben con la saga "Paneuropean", mientras seguirá en venta para su pequeñito grupete de admiradores. Cuando este momento llegue si que puede haber alguna rebaja (nueva Pan o extinción).

Si no equivoco la CBR1100XX, Africa twin o Dominator murieron sin rebajas "oficiales"...otra cosa es a pie de concesionario.

Esta moto que se está rumoreando es una nueva vía de mercado.

La Deauville es una moto que para mí si tiene y de sobra el status de gran rutera, especialmente en la última evolución, yo no entiendo de que vamos, si una moto con carenado completo, maletas de serie, buen trato para el pasajero, buen equipamiento, cardan y demás no lo es pues vaya. Que no tiene muchos cv., depende de cada uno, pero es capaz de moverse con soltura en el escenario normativo actual y con eso pues ya es suficiente y adecuado. Otra cosa es que tengamos como gran rutera a una moto bastante cara, grande o pesada, entonces ni la Pan, RT, GT lo serían puesto que tenemos a las LT y Goldwing como lo más de lo más y en precio, volumen y kilos dejan a todas bastante lejos.

Está muy bien la Deauville para poder tener una moto viajera a precio moderado, con moderada potencia y tara, como la 800ST por ejemplo.

V´sssss

Hola a todos!!

Me gusta este foro!!!!

Que un imbécil (no es un insulto), o provocador o simplemente indocumentado, haga una manifestación de este tipo y llegue

semejante avalancha de correos desautorizándolo y haciendo comentarios como los que he podido leer, me deja muy tranquilo

acerca del nivel del sitio y la catadura de la gente que lo frecuenta.

Gracias!!, vale la pena seguir aquí. Un saludo, vssssssssssssss.

Yo me compré mi K1200S porque me enamoré al verla, sin pensar en nada mas la compré, pero ahora veo que BMW no se le acerca a Honda en fiabilidad de sus motores junto a una finura en marcha que no he visto en ninguna otra marca.
Lo siento pero..... El QUE NO TENGA UNA HONDA QUE SE ESCONDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Al rey lo que es del rey. Saludos

Almodovar dijo:
Yo me compré mi K1200S porque me enamoré al verla, sin pensar en nada mas la compré, pero ahora veo que BMW no se le acerca a Honda en fiabilidad de sus motores junto a una finura en marcha que no he visto en ninguna otra marca.
Lo siento pero..... El QUE NO TENGA UNA HONDA QUE SE ESCONDA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Al rey lo que es del rey. Saludos

Y yo, con GS ADV, me enamoré, pero no de como va, si no por su estetica, Honda esta "años luz" de muchas marcas.........
Vssssssssssssssssssssss.

PD: pero esto no es para la vida, pronto cambiare...........

pacoGS dijo:

Supongo que la comparación será en torno a prestaciones, si es así, para mí la paneuro está más a la par con la RT. Creo que el caso de la GT es un poco desfase o tierra de nadie, y esa es una moto que compararía con la GTR. No sé como lo verás, pero la GT la veo demasiado deportiva y potente como para estar en el segmento paneuro o RT.

Honda no creo que rebaje la Paneuropean, pienso que la dejarán así hasta que la sustituyan en 2012 o bien acaben con la saga "Paneuropean", mientras seguirá en venta para su pequeñito grupete de admiradores. Cuando este momento llegue si que puede haber alguna rebaja (nueva Pan o extinción).

Si no equivoco la CBR1100XX, Africa twin o Dominator murieron sin rebajas "oficiales"...otra cosa es a pie de concesionario.

Hace tiempo que desistí en mi intención de buscarle una lógica a Honda respecto a su estrategia de mercado. Me niego en redondo a creer que la basen exclusívamente en "escupis" y misiles RR.

norte dijo:
Hace tiempo que desistí en mi intención de buscarle una lógica a Honda respecto a su estrategia de mercado. Me niego en redondo a creer que la basen exclusívamente en "escupis" y misiles RR.

:-X

Me parece que lees páginas impares en el periódico. Actualmente tengo dos Hondas:

Una Goldwing; considerda la mejor moto jamás contruida para viajar y hacer turismo en moto. 9 de cada 10 usuarios sólo la cambiarían por otra goldwing

Y una Honda CB 1300. Puro músculo, suavidad, par, y belleza. De hecho la primera de la saga fue hace ya 40 años, y las personas que hemos tenido todo tipo de motos nos encanta.

BMW ha sido siempre una marca con una calidad y fiabilidad envidiable. Sus cambio eran mínimos de una a otra moto. Y de ese concepto creo una masa de incondicionales abrumadora. BMW cambia demasiado pronto sus modelos, en seguida te queda la moto obsoleta. Pierdes mucho en la reventa, y la fiabilidad a bajado a límites insospechados.

Hay marcas como BMW, Honda, Yamaha ó Triumph, que están haciendo unas motos que los más viejos del lugar no soñabamos hace algunos años que pudieran llegar a existir. Luego pido un poquito de repeto para esas grandes marcas que nos han dado mil y una alegrías haciendonos motos para el disfrute ;)

fonso dijo:
[quote author=norte link=1248981342/30#38 date=1249385176]

:-X

Me parece que lees páginas impares en el periódico. Actualmente tengo dos Hondas:

Una Goldwing; considerda la mejor moto jamás contruida para viajar y hacer turismo en moto. 9 de cada 10 usuarios sólo la cambiarían por otra goldwing

Y una Honda CB 1300. Puro músculo, suavidad, par, y belleza. De hecho la primera de la saga fue hace ya 40 años, y las personas que hemos tenido todo tipo de motos nos encanta.

BMW ha sido siempre una marca con una calidad y fiabilidad envidiable. Sus cambio eran mínimos de una a otra moto. Y de ese concepto creo una masa de incondicionales abrumadora. BMW cambia demasiado pronto sus modelos, en seguida te queda la moto obsoleta. Pierdes mucho en la reventa, y la fiabilidad a bajado a límites insospechados.

Hay marcas como BMW, Honda, Yamaha ó Triumph, que están haciendo unas motos que los más viejos del lugar no soñabamos hace algunos años que pudieran llegar a existir. Luego pido un poquito de repeto para esas grandes marcas que nos han dado mil y una alegrías haciendonos motos para el disfrute ;)
[/quote]

Yo creo que el compañero norte hacía referencia a que, enl a actualidad, las únicas Honda que la marca renueva de manera más o menos continua son los scooters y las motos RR....además de sacar de vez en cuando alguna moto muy básica (lease CBF250 o Hornet 250...que no es ni mas ni menos que una ligerisima actualización de una moto ya muy obsoleta).

Es decir, solo saca motos nuevas en plan RR y motos eminentemente prácticas.

La Goldwing? salvo detalles, lleva muchos años en el mercado. Sí, es una gran moto, y seguramente no necesita de una renovación tan necesaria como otras...pero el modelo ya es veterano.
La Paneuro? Lo mismo...pero esta sí que necesita una renovación.
La VFR? Por fin se ha presentado una...que dicen NO es la sustituta de la VFR800VTEC...que lleva en el mercado desde el año 2002.
La CBR1100XX, una sport-turismo de altos vuelos, directamente la dejó morir.
La Africa Twin, una trial muy apreciada, la dejó morir.
la Varadero ya es muy veterana....y no hay sustituta a la vista (al menos, no oficialmente).
La Dominator, una trail monocilindrica casi tan apreciada como la AT....igualmente: muerta.

Yo tambien creo que Honda ha perdido un poco el norte en su política de modelos.....pero bueno, ellos sabrán.

XR dijo:

La Deauville es una moto que para mí si tiene y de sobra el status de gran rutera, especialmente en la última evolución, yo no entiendo de que vamos, si una moto con carenado completo, maletas de serie, buen trato para el pasajero, buen equipamiento, cardan y demás no lo es pues vaya. Que no tiene muchos cv., depende de cada uno, pero es capaz de moverse con soltura en el escenario normativo actual y con eso pues ya es suficiente y adecuado. Otra cosa es que tengamos como gran rutera a una moto bastante cara, grande o pesada, entonces ni la Pan, RT, GT lo serían puesto que tenemos a las LT y Goldwing como lo más de lo más y en precio, volumen y kilos dejan a todas bastante lejos.

Está muy bien la Deauville para poder tener una moto viajera a precio moderado, con moderada potencia y tara, como la 800ST por ejemplo.

V´sssss
Hola. Yo no digo que la deville no valga para lo que vale, que lo hace muy bien y por supuesto llega a los mismos sitios que las demas. Lo que digo es que no compite en la misma liga que la Paneuro, la RT o la Gt. No es comparable con ellas en prestaciones, precio, equipamiento... Solo eso. Saludos. ;)

llargo dijo:
[quote author=XR link=1248981342/30#34 date=1249383765]Honda no creo que rebaje la Paneuropean, pienso que la dejarán así hasta que la sustituyan en 2012 o bien acaben con la saga "Paneuropean", mientras seguirá en venta para su pequeñito grupete de admiradores. Cuando este momento llegue si que puede haber alguna rebaja (nueva Pan o extinción).

V´sssss
Hola. Yo no digo que la deville no valga para lo que vale, que lo hace muy bien y por supuesto llega a los mismos sitios que las demas. Lo que digo es que no compite en la misma liga que la Paneuro, la RT o la Gt. No es comparable con ellas en prestaciones, precio, equipamiento...  Solo eso. Saludos.  ;)[/quote]

A la Deauville sólo le hace falta algo de lo que Honda dispone hace muchos años, el motor de una Varadero, eso la haría entrar por la puerta grande a competir en la división de las ruteras de alta cilindrada.

Pues si estéticamente es como aparentan estas fotos la verdad es que la nueva Honda sí me gusta. Lo que ya no tengo tan claro es dónde colocarla en su catálogo: hay gente que dice que sustituirá a la VFR, otros dicen que se desdoblará en 2 versiones y cubrirá las variantes deporitva y rutera, también se dice que se va a convertir en la nueva Paneuro (matando comercialmente ese nombre) y vete tú a saber qué será finalmente... Otra cosa que no sé valorar es todo el amalgama de novedades técnicas que Honda quiere establecer dentro de un solo modelo, me da cague por muy honda que sea. Que si motor V5, que si gestión electrónica variable de apertura de válvulas, etc. Por poner las 2 más reseñables. Y luego me da miedo pensar en el precio que semejante máquina pueda tener, aunque eso ya depende más del bolsillo de cada cual.

En fin, se habla que para la próxima edición del Salón de Milán se verá la versión definitiva. Esperemos que así sea y se acabarán las incertidumbres.

Ummm, ni fu ni fa,.... Ha brá que verla en directo y saber que tal rueda ::) ;)

pacoGS dijo:
[quote author=paesla link=1248981342/0#8 date=1249048832] >:(PUES NO ME GUSTA NADA DE NADA.A LAS MOTOS JAPONESAS LES PASA LO MISMO QUE A LAS RUBIAS SUPER MAQUILLADAS Y DE BOTE,QUE SON UNAS FALSAS,QUE CUBREN SUS FEALDADES CON POTINGUES,TINTES Y MULTITUD DE QUINCALLA PERO QUE SI LES QUITAS TODO ESTO SON UNOS ZARRIOS.LA BELLEZA NO SE CAMUFLA,ME DA IGUAL TODO LO QUE SAQUE HONDA SIEMPRE SERÁ BOÑIGA DEL JAPÓN.DONDE ESTÉ UNA MOTO ALEMANA DE BELLEZA NATURAL QUE SE QUITE TODA ESTA BASURA DE ORIENTE. 8-)

Mira que yo soy cerril BMWero pero te has pasado 20 pueblos... Honda hace muy buenas motos. :([/quote]

... y no serás tu con doble nick ;D ;D ;D :) ;).

Honda es una gran marca que hace muy buenas motos. Un saludo.

Lo he dicho en varios post y me mantengo:
La RT con motor Honda....argggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh.
No os lleveis las manos a la cabeza que es mi sueño preciado,no me lo estropeeis jejejejeje.
Joe,es que esteticamente y con sus gadgets (cuando funcionan),la RT me parece la moto mas bonita que he visto en mucho tiempo.
Al loro con Honda si saca un nuevo modelo touring que incorpore el cambio secuencial de la DN-01.Ese cambio si que mola!!!!!!!.
Yo no he probado la deauville,pero me parece una moto perfecta para hacerse unos viajecitos en compañia.Dicen que la DN-01 lleva el motor de la deauville....pues la DN-01 zinga que da gusto!!!!.
Lo de los CV y la potencia,etc,es muy personal,pero yo he ido a Italia con mi SilverWing 600 de 50cv y no he necesitado mas.
La unica vez que he necesitado mas cv ha sido hace pocos dias,al subir el Aubisque e intentar adelantar un coche.Ahi sí necesite mas CV o poder cambiar de marcha,pero porque la moto iba a menos de 4000rpm,que si no......

Pues yo para rizar el rizo me quedaría con el carenado, suspensiones y consumo de la 1150 y el motor de la Paneuropean. :o :o
Yo probe durante un tiempo la anterior Deauville de 650 y de motor muy bien pero se queda corta con dos pasajeros, las maletas eran pequeñas para una vacaciones de 15 días.

Diegosw me has leido el pensamiento en mis discusiones moteras siempre he comentado que la mejor maquina seria una 1200rt con el motor de la pan european, en fin he tenido varias hondas y me quito el sombrero, por cierto a la pan europeam le hace falta ya un cambio, muchos rafagazos desde el sur.

linces dijo:
Diegosw me has leido el pensamiento en mis discusiones moteras siempre he comentado que la mejor maquina seria una 1200rt con el motor de la pan european, en fin he tenido varias hondas y me quito el sombrero, por cierto a la pan europeam le hace falta ya un cambio, muchos rafagazos desde el sur.

+1

Atrás