Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
paesla dijo:>PUES NO ME GUSTA NADA DE NADA.A LAS MOTOS JAPONESAS LES PASA LO MISMO QUE A LAS RUBIAS SUPER MAQUILLADAS Y DE BOTE,QUE SON UNAS FALSAS,QUE CUBREN SUS FEALDADES CON POTINGUES,TINTES Y MULTITUD DE QUINCALLA PERO QUE SI LES QUITAS TODO ESTO SON UNOS ZARRIOS.LA BELLEZA NO SE CAMUFLA,ME DA IGUAL TODO LO QUE SAQUE HONDA SIEMPRE SERÁ BOÑIGA DEL JAPÓN.DONDE ESTÉ UNA MOTO ALEMANA DE BELLEZA NATURAL QUE SE QUITE TODA ESTA BASURA DE ORIENTE.
![]()
paesla dijo:>PUES NO ME GUSTA NADA DE NADA.A LAS MOTOS JAPONESAS LES PASA LO MISMO QUE A LAS RUBIAS SUPER MAQUILLADAS Y DE BOTE,QUE SON UNAS FALSAS,QUE CUBREN SUS FEALDADES CON POTINGUES,TINTES Y MULTITUD DE QUINCALLA PERO QUE SI LES QUITAS TODO ESTO SON UNOS ZARRIOS.LA BELLEZA NO SE CAMUFLA,ME DA IGUAL TODO LO QUE SAQUE HONDA SIEMPRE SERÁ BOÑIGA DEL JAPÓN.DONDE ESTÉ UNA MOTO ALEMANA DE BELLEZA NATURAL QUE SE QUITE TODA ESTA BASURA DE ORIENTE.
![]()
PUES NO ME GUSTA NADA DE NADA.A LAS MOTOS JAPONESAS LES PASA LO MISMO QUE A LAS RUBIAS SUPER MAQUILLADAS Y DE BOTE,QUE SON UNAS FALSAS,QUE CUBREN SUS FEALDADES CON POTINGUES,TINTES Y MULTITUD DE QUINCALLA PERO QUE SI LES QUITAS TODO ESTO SON UNOS [highlight]ZARRIOS[/highlight].LA BELLEZA NO SE CAMUFLA,ME DA IGUAL TODO LO QUE SAQUE HONDA SIEMPRE SERÁ [highlight]BOÑIGA [/highlight]DEL JAPÓN.DONDE ESTÉ UNA MOTO ALEMANA DE BELLEZA NATURAL QUE SE QUITE TODA ESTA BASURA DE ORIENTE.
![]()
Joer macho..... La paneuro es muy buena moto, pero ha tenido 2 fallos que la han penalizado y mucho... El calor que desprende del motor-colectores y los movimientos a cierta velocidad... El motor es uno de los mejores fabricados para una moto de este tipo. La competencia es buena. Recuerdo cuando salio la primera Pan.... Le pego un repaso total a la k 100 LT por ejemplo...Ahora es la 1200 RT la que le pega un repaso a la Pan..Repito, la competemcia es buena y de ella, nos beneficiamos nosotros. Saludos.paesla dijo:>PUES NO ME GUSTA NADA DE NADA.A LAS MOTOS JAPONESAS LES PASA LO MISMO QUE A LAS RUBIAS SUPER MAQUILLADAS Y DE BOTE,QUE SON UNAS FALSAS,QUE CUBREN SUS FEALDADES CON POTINGUES,TINTES Y MULTITUD DE QUINCALLA PERO QUE SI LES QUITAS TODO ESTO SON UNOS ZARRIOS.LA BELLEZA NO SE CAMUFLA,ME DA IGUAL TODO LO QUE SAQUE HONDA SIEMPRE SERÁ BOÑIGA DEL JAPÓN.DONDE ESTÉ UNA MOTO ALEMANA DE BELLEZA NATURAL QUE SE QUITE TODA ESTA BASURA DE ORIENTE.
![]()
![]()
Pasate por CONSULTAS TECNICAS y veras lo que hacen las bellezas alemanas.paesla dijo:>PUES NO ME GUSTA NADA DE NADA.A LAS MOTOS JAPONESAS LES PASA LO MISMO QUE A LAS RUBIAS SUPER MAQUILLADAS Y DE BOTE,QUE SON UNAS FALSAS,QUE CUBREN SUS FEALDADES CON POTINGUES,TINTES Y MULTITUD DE QUINCALLA PERO QUE SI LES QUITAS TODO ESTO SON UNOS ZARRIOS.LA BELLEZA NO SE CAMUFLA,ME DA IGUAL TODO LO QUE SAQUE HONDA SIEMPRE SERÁ BOÑIGA DEL JAPÓN.DONDE ESTÉ UNA MOTO ALEMANA DE BELLEZA NATURAL QUE SE QUITE TODA ESTA BASURA DE ORIENTE.
![]()
![]()
![]()
joaquinsilver dijo:Habrá que esperar a ver como ....frie los huevos... ;D ;D ;D
![]()
pacoGS dijo:Cambiando de tema no se porque algunos se empeñan en enfrentar a la Pan con la RT cuando su equivalente en BMW es la GT :-/
Ciertamente seria su equivalente. Pero Honda no tiene como bmw dos grandes ruteras en el mercado (gold wing y k 1200 lt aparte). La deville no alcanza ese estatus. Bmw con la 1200 rt y la k 1200 o 1300 gt si lo tiene. Es por ello que se compara la Paneuro con la rt y gt. Aparte que los precios de las mismas son similares. Por cierto, supongo que la paneuro le haran una buena rebaja antes de salir el nuevo modelo. Saludos.pacoGS dijo:Cambiando de tema no se porque algunos se empeñan en enfrentar a la Pan con la RT cuando su equivalente en BMW es la GT :-/
![]()
Almodovar dijo:Yo me compré mi K1200S porque me enamoré al verla, sin pensar en nada mas la compré, pero ahora veo que BMW no se le acerca a Honda en fiabilidad de sus motores junto a una finura en marcha que no he visto en ninguna otra marca.
Lo siento pero..... El QUE NO TENGA UNA HONDA QUE SE ESCONDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Al rey lo que es del rey. Saludos
pacoGS dijo:Cambiando de tema no se porque algunos se empeñan en enfrentar a la Pan con la RT cuando su equivalente en BMW es la GT :-/
Honda no creo que rebaje la Paneuropean, pienso que la dejarán así hasta que la sustituyan en 2012 o bien acaben con la saga "Paneuropean", mientras seguirá en venta para su pequeñito grupete de admiradores. Cuando este momento llegue si que puede haber alguna rebaja (nueva Pan o extinción).
Si no equivoco la CBR1100XX, Africa twin o Dominator murieron sin rebajas "oficiales"...otra cosa es a pie de concesionario.
norte dijo:Hace tiempo que desistí en mi intención de buscarle una lógica a Honda respecto a su estrategia de mercado. Me niego en redondo a creer que la basen exclusívamente en "escupis" y misiles RR.
fonso dijo:[quote author=norte link=1248981342/30#38 date=1249385176]
Hace tiempo que desistí en mi intención de buscarle una lógica a Honda respecto a su estrategia de mercado. Me niego en redondo a creer que la basen exclusívamente en "escupis" y misiles RR.
Hola. Yo no digo que la deville no valga para lo que vale, que lo hace muy bien y por supuesto llega a los mismos sitios que las demas. Lo que digo es que no compite en la misma liga que la Paneuro, la RT o la Gt. No es comparable con ellas en prestaciones, precio, equipamiento... Solo eso. Saludos.XR dijo:Honda no creo que rebaje la Paneuropean, pienso que la dejarán así hasta que la sustituyan en 2012 o bien acaben con la saga "Paneuropean", mientras seguirá en venta para su pequeñito grupete de admiradores. Cuando este momento llegue si que puede haber alguna rebaja (nueva Pan o extinción).
Si no equivoco la CBR1100XX, Africa twin o Dominator murieron sin rebajas "oficiales"...otra cosa es a pie de concesionario.
Esta moto que se está rumoreando es una nueva vía de mercado.
La Deauville es una moto que para mí si tiene y de sobra el status de gran rutera, especialmente en la última evolución, yo no entiendo de que vamos, si una moto con carenado completo, maletas de serie, buen trato para el pasajero, buen equipamiento, cardan y demás no lo es pues vaya. Que no tiene muchos cv., depende de cada uno, pero es capaz de moverse con soltura en el escenario normativo actual y con eso pues ya es suficiente y adecuado. Otra cosa es que tengamos como gran rutera a una moto bastante cara, grande o pesada, entonces ni la Pan, RT, GT lo serían puesto que tenemos a las LT y Goldwing como lo más de lo más y en precio, volumen y kilos dejan a todas bastante lejos.
Está muy bien la Deauville para poder tener una moto viajera a precio moderado, con moderada potencia y tara, como la 800ST por ejemplo.
V´sssss
Hola. Yo no digo que la deville no valga para lo que vale, que lo hace muy bien y por supuesto llega a los mismos sitios que las demas. Lo que digo es que no compite en la misma liga que la Paneuro, la RT o la Gt. No es comparable con ellas en prestaciones, precio, equipamiento... Solo eso. Saludos.llargo dijo:[quote author=XR link=1248981342/30#34 date=1249383765]Honda no creo que rebaje la Paneuropean, pienso que la dejarán así hasta que la sustituyan en 2012 o bien acaben con la saga "Paneuropean", mientras seguirá en venta para su pequeñito grupete de admiradores. Cuando este momento llegue si que puede haber alguna rebaja (nueva Pan o extinción).
Esta moto que se está rumoreando es una nueva vía de mercado.
La Deauville es una moto que para mí si tiene y de sobra el status de gran rutera, especialmente en la última evolución, yo no entiendo de que vamos, si una moto con carenado completo, maletas de serie, buen trato para el pasajero, buen equipamiento, cardan y demás no lo es pues vaya. Que no tiene muchos cv., depende de cada uno, pero es capaz de moverse con soltura en el escenario normativo actual y con eso pues ya es suficiente y adecuado. Otra cosa es que tengamos como gran rutera a una moto bastante cara, grande o pesada, entonces ni la Pan, RT, GT lo serían puesto que tenemos a las LT y Goldwing como lo más de lo más y en precio, volumen y kilos dejan a todas bastante lejos.
Está muy bien la Deauville para poder tener una moto viajera a precio moderado, con moderada potencia y tara, como la 800ST por ejemplo.
V´sssss
pacoGS dijo:[quote author=paesla link=1248981342/0#8 date=1249048832] >PUES NO ME GUSTA NADA DE NADA.A LAS MOTOS JAPONESAS LES PASA LO MISMO QUE A LAS RUBIAS SUPER MAQUILLADAS Y DE BOTE,QUE SON UNAS FALSAS,QUE CUBREN SUS FEALDADES CON POTINGUES,TINTES Y MULTITUD DE QUINCALLA PERO QUE SI LES QUITAS TODO ESTO SON UNOS ZARRIOS.LA BELLEZA NO SE CAMUFLA,ME DA IGUAL TODO LO QUE SAQUE HONDA SIEMPRE SERÁ BOÑIGA DEL JAPÓN.DONDE ESTÉ UNA MOTO ALEMANA DE BELLEZA NATURAL QUE SE QUITE TODA ESTA BASURA DE ORIENTE.
![]()
linces dijo:Diegosw me has leido el pensamiento en mis discusiones moteras siempre he comentado que la mejor maquina seria una 1200rt con el motor de la pan european, en fin he tenido varias hondas y me quito el sombrero, por cierto a la pan europeam le hace falta ya un cambio, muchos rafagazos desde el sur.
Alcaén dijo: