LIMON dijo:
[quote author=pacoGS link=1248981342/75#81 date=1251282989][quote author=lone wolf link=1248981342/75#80 date=1251278085][quote author=pacoGS link=1248981342/75#79 date=1251271177][quote author=lone wolf link=1248981342/75#78 date=1251231795]
es una tranquilidad el montarte en tu moto , arrancar y preocuparte sólo de hechar gasolina
y no es que se vean pocas paneuropean señores, simplemente es que estan rodando por cualquier sitio en lugar de aparcadas en las terrazas ;D :-X
siguiente parada...................quien sabe...................Vigo o Helsinki, que más da
Pues nada hombre aqui estaremos los demas disfrutando de tus hazañas... como eres el unico que viaja pues lo dicho... :

[/quote]
;D ;D ;D
noto un cieto tonito.............. ;D ;D ;D
en fin yo tambiem pongo monigotillos de esos

[/quote]
A ver el tonito viene mas o menos en la misma linea que el que tu utilizas pero con una diferencia, dando la cara

:
"es una tranquilidad el montarte en tu moto , arrancar y preocuparte sólo de hechar gasolina"
Con esto pretendes decir que los que no tenemos una Pan no estamos tranquilos al arrancar la moto y que tenemos mas preocupaciones que la de echarle gasolina... PUES TE EQUIVOCAS
y no es que se vean pocas paneuropean señores, simplemente es que estan rodando por cualquier sitio en lugar de aparcadas en las terrazas
En cambio aqui si que te equivocas... HAY MUCHAS MENOS PANEUROPEAN en la calle que RT,s o GS,s (solo tienes que ver las listas de ventas y el numero de Pans comparado con estas es penoso)... las cuales no estan aparcadas en terrazas ni mucho menos... algunas estan dando la vuelta al mundo cosa que otras marcas no pueden decir porque sencillamente les faltan huevos... lo de la terraza ya te he dicho en otro post que es para el hierraco de la CB1300
siguiente parada...................quien sabe...................Vigo o Helsinki, que más da
Con esto nos quieres espetar que con tu Pan te puedes ir a cualquier sitio "QUE MAS DA :-?"... pues NOSOTROS TAMBIEN

... y aunque la carretera se acabe seguimos como Pepes

no vamos ahi con el "scooter enorme" jugandonos el pellejo :
Lo siento pero HONDA no le va a enseñar nada a BMW en Touring... mas bien al contrario... ceñiros a Scoopys y RR´s
Y por ultimo amigo Lobo Solitario

... es demasiado tarde para chuparme/nos el dedo

... mira que venir a robar a la carcel... ;D ;D pero bueno hay que reconocer que entre lineas escribes cojonudamente, yo soy mas de decir las cosas a la cara

(asi somos la gente de BMW

)
[/quote]
pues lo siento, yo soy de los que no las tenemos todas cuando viajamos.
Concretamente hoy he hablado con varios componentes de los que próximamente viajamos a marruecos sobre lo que llevar por si ls moscas.
[highlight]Vamos a preparar un cable por si la bomba degasolina hace de las suyas
Vamos a cambiar baterias antes de tiempo por si hace de suyas
Algunos ya acostumbran a viajar con una antena anular de reserva por si hace de las suyas
Hemos revisado el cardan para disminuir el riesgo de que haga de las suyas.
No sabemos la cantidad de aceite a llevar en un pais tan caluroso[/highlight]
En fin, que surjgen dudas y temores que son inaceptables en una moto del siglo XXI a precio de escandalo y con la etiqueta de trotamundos.
Al final de la conversación hemos dicho todos. Como Honda saque lo que todos esperamos, se hincha a vender motos
Esta es mi 3ª BMW ( RT 1150, RT 1200, GS1200 ) y siempre he viajado con un gusanillo que con otras marcas no he tenido. He visto compis de viajes ser clientes desde hace la torta de BMW sufrir sus BMW e ir acojonados. Haber cambiado de marca y se acabaron las comeduras de tarro y disgustos... Verdad OGM???? preguntarle cuando descorazonado mando a .... la LT y a BMW y, cómo le va con la Goldwing y Honda
[highlight]Yo no soy de preocuparme mucho[/highlight], pero me tengo que ocupar ++++++ de lo lógico de un vehículo de ésta supuesta calidad. No es bueno que cerremos los ojos con parches de BMW y deberíasmos exigir y castigar su mal hacer
[/quote]
coño, pués menos mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
veo mucho tópico en general, yo me preocupo igual que lone wolf de arrancar y echar gasolina a mi moto (GS) y hasta el momento encantado.
de todas formas es la hostia siempre que sale un hilo de una moto ( gran moto la Pan sin duda ) nos ponemos con el tema de fiabilidad y de marcas en general. :-/ :-/, la fiabilidad contrastada como se contrasta en un foro es un amalgama de comentarios contradictorios y subjetivos, en los que después de la discusión cada uno se queda con su idea inicial :

:
saludos