NUEVA PANEUROPEAN...

spauser dijo:
En el caso de la Varadero, Honda ya te deja bien claro en su manual que no es una moto para hacer caminos, es decir, engaños ninguno

Te dejo el enlace de Honda y con mirar el encabezado verás que deja claro nada:
http://www.honda-montesa.es/modelos/VaraderoXL1000V/index.html

Yo la veo encuadrada en el segmento trail... la claridad la veo yo no sé dónde

Pues no tienes mas que ir al enlace que has puesto:

Honda Varadero XL1000V

[highlight]Para viajar a tierras lejanas sobre el asfalto[/highlight]

Abajo a la izquierda ;)

Muy buenas, hace tiempo que no entro por aquí, el motivo es que vendí mi R1150R y me compré una XX, ahora andaba buscando una RT 1150 por que la edad no perdona :-/ :-/ me gusta su estética más que la 1200 RT, el caso es que leyendo los problemas que ha dado esta moto me decanté por la Paneuro, todas las motos con tres maletas puestas flanean menos la XX, y si podeis probarlo ya me contareis, y si teneis la posibilidad tambien de probarlas sin maletas vereis como se acabó el flaneo de marras, en cuanto a lo del calor del motor de la Honda no me preocupé mucho, lo que si tengo en mente siempre es lo que me dijo un amigo un dia, ( fijate cuando vayas conduciendo por ahí, si vés una grua transportando un coche o una moto, verás que casi siempre ó es una moto BMW ó un coche BMW ) y es cierto lo podeis comprobar vosotros mismos. Como decimos por Canarias son muy mimosos, ó pijeros por otros lares ;)

Muy buenas, hace tiempo que no entro por aquí, el motivo es que vendí mi R1150R y me compré una XX, ahora andaba buscando una RT 1150 por que la edad no perdona indeciso indeciso me gusta su estética más que la 1200 RT, el caso es que leyendo los problemas que ha dado esta moto me decanté por la Paneuro, todas las motos con tres maletas puestas flanean menos la XX, y si podeis probarlo ya me contareis, y si teneis la posibilidad tambien de probarlas sin maletas vereis como se acabó el flaneo de marras, en cuanto a lo del calor del motor de la Honda no me preocupé mucho, lo que si tengo en mente siempre es lo que me dijo un amigo un dia, ( fijate cuando vayas conduciendo por ahí, si vés una grua transportando un coche o una moto, verás que casi siempre ó es una moto BMW ó un coche BMW ) y es cierto lo podeis comprobar vosotros mismos. Como decimos por Canarias son muy mimosos, ó pijeros por otros lares Guiño

La 12RT no flanea con la maleta trasera si vas con paquete. Si viajas solo si se mueve, pero es por las turbulencias que provoca el hueco entre el piloto y el top case. Yo viajo mucho con un tal [highlight]DUVI BOSS[/highlight] que anda por estos foros en una PAN, y no tiene nada que ver el flaneo de la Pan con las turbulencias que pueden mover un dia de mucho viento a la RT. De hecho, yo siempre viajo con top case, y el no lo lleva nunca. Además, [smiley=vrolijk_1.gif] la PAN es mucho mas FEA, sobre todo sin maletas [smiley=vrolijk_26.gif]

ricardo_VFR1200RT dijo:
Muy buenas, hace tiempo que no entro por aquí, el motivo es que vendí mi R1150R y me compré una XX, ahora andaba buscando una RT 1150 por que la edad no perdona  indeciso indeciso me gusta su estética más que la 1200 RT, el caso es que leyendo los problemas que ha dado esta moto me decanté por la Paneuro, todas las motos con tres maletas puestas flanean menos la XX, y si podeis probarlo ya me contareis, y si teneis la posibilidad tambien de probarlas sin maletas vereis como se acabó el flaneo de marras, en cuanto a lo del calor del motor de la Honda  no me preocupé mucho, lo que si tengo en mente siempre es lo que me dijo un amigo un dia, ( fijate cuando vayas conduciendo por ahí, si vés una grua transportando un coche o una moto, verás que casi siempre ó es una moto BMW ó un coche BMW )  y es cierto lo podeis comprobar vosotros mismos. Como decimos por Canarias son muy mimosos, ó pijeros por otros lares  Guiño

La 12RT no flanea con la maleta trasera si vas con paquete. Si viajas solo si se mueve, pero es por las turbulencias que provoca el hueco entre el piloto y el top case. Yo viajo mucho con un tal [highlight]DUVI BOSS[/highlight] que anda por estos foros en una PAN, y no tiene nada que ver el flaneo de la Pan con las turbulencias que pueden mover un dia de mucho viento a la RT. De hecho, yo siempre viajo con top case, y el no lo lleva nunca. Además, [smiley=vrolijk_1.gif] la PAN es mucho mas FEA, sobre todo sin maletas [smiley=vrolijk_26.gif]

Es posible que sea eso, pero lo de las gruas que me dices, y lo de que las motos y coches BMW son muy mimosos ::) ::)

llargo dijo:
Lo de la grua me parece un SUPERARGUMENTO...... Venga ya.  :P

Tampoco son argumentos cuando dicen que los que tienen BMW son gente pija, que no saludan a nadie ó que las BMW son como las almorranas que el que las tiene las sufren en silencio, cuando te gastas 20.000 eur. en una moto sea de la marca que sea cualquiera le dice a su parienta que te has equivocado, el que se compra una moto sabe lo que le van a cobrar en el concesionario por una revisión, que rompe cardanes, se para sola o gasta aceite, eso ya lo tiene asumido, en todas las marcas hay fieles y BMW es una de las que la mayoría de sus propietarios no ven problemas donde a otros la moto les duraría 2 meses.

El Perola dijo:
[quote author=llargo link=1248981342/105#110 date=1251571796]Lo de la grua me parece un SUPERARGUMENTO...... Venga ya.  :P

Tampoco son argumentos cuando dicen que los que tienen BMW son gente pija, que no saludan a nadie ó que las BMW son como las almorranas que el que las tiene las sufren en silencio, cuando te gastas 20.000 eur. en una moto sea de la marca que sea cualquiera le dice a su parienta que te has equivocado, el que se compra una moto sabe lo que le van a cobrar en el concesionario por una revisión, que rompe cardanes, se para sola o gasta aceite, eso ya lo tiene asumido, en todas las marcas hay fieles y BMW es una de las que la mayoría de sus propietarios no ven problemas donde a otros la moto les duraría 2 meses. [/quote]

Y tu que sabras :P muchos prejuicios y bastante envidia es lo que yo veo.

-¿Flaneos en la Paneuropean? Pues mi Paneuropean no flanea ni a 180 ni a 220.

-¿El calor? El calor solo es molesto a patir de unos 35 grados de temperatura exterior.
En 30000 kmts. recorridos solo he tenido que para dos veces debido a que el calor era realmente insoportable.

-¿La Paneuro la que menos se vende? El plan select vende toneladas de BMWs.

-¿Actualizacion? ¿como? ¿como la que le han hecho a la 1200GT? pues para eso que la dejen como esta.
-¿Peseda? solo 30 kilos mas que la GT.

La Paneuro no es comparable ni con la GT ni con la RT, porque tienen prestaciones y parte de ciclo diferentes. La veo mas en linea con la FJR.

Mi moto ideal: motor de la paneuro, comodidad de la RT , prestaciones de la GT, y tecnologia de BMW pero con la fiabilidad de Honda.

pacoGS dijo:
[quote author=El Perola link=1248981342/105#111 date=1251577056][quote author=llargo link=1248981342/105#110 date=1251571796]Lo de la grua me parece un SUPERARGUMENTO...... Venga ya.  :P

Tampoco son argumentos cuando dicen que los que tienen BMW son gente pija, que no saludan a nadie ó que las BMW son como las almorranas que el que las tiene las sufren en silencio, cuando te gastas 20.000 eur. en una moto sea de la marca que sea cualquiera le dice a su parienta que te has equivocado, el que se compra una moto sabe lo que le van a cobrar en el concesionario por una revisión, que rompe cardanes, se para sola o gasta aceite, eso ya lo tiene asumido, en todas las marcas hay fieles y BMW es una de las que la mayoría de sus propietarios no ven problemas donde a otros la moto les duraría 2 meses. [/quote]

Y tu que sabras :P muchos prejuicios y bastante envidia es lo que yo veo.[/quote]
Buen argumento el tuyo, saber se un poco, con 54 años de los que 35 llevo en moto y tener una XX, una ZZR 1400 y una Paneuro pues envidia no tengo mucha, y el mejor momento del dia es cuando me siento en el garaje se me cae la baba, eso si el único prejuicio que tengo es que me falta la Hayabusa, pero todo se andará. UVESSS

El Perola dijo:
[quote author=pacoGS link=1248981342/105#112 date=1251589817][quote author=El Perola link=1248981342/105#111 date=1251577056][quote author=llargo link=1248981342/105#110 date=1251571796]Lo de la grua me parece un SUPERARGUMENTO...... Venga ya.  :P

Y tu que sabras :P muchos prejuicios y bastante envidia es lo que yo veo.[/quote]
Buen argumento el tuyo, saber se un poco, con 54 años de los que 35 llevo en moto y tener una XX, una ZZR 1400 y una Paneuro pues envidia no tengo mucha, y el mejor momento del dia es cuando me siento en el garaje se me cae la baba, eso si el único prejuicio que tengo es que me falta la Hayabusa, pero todo se andará. UVESSS[/quote]

Lo dicho de BMW no tienes ni puta idea.

pacoGS dijo:
[quote author=El Perola link=1248981342/105#114 date=1251629625][quote author=pacoGS link=1248981342/105#112 date=1251589817][quote author=El Perola link=1248981342/105#111 date=1251577056][quote author=llargo link=1248981342/105#110 date=1251571796]Lo de la grua me parece un SUPERARGUMENTO...... Venga ya.  :P

Buen argumento el tuyo, saber se un poco, con 54 años de los que 35 llevo en moto y tener una XX, una ZZR 1400 y una Paneuro pues envidia no tengo mucha, y el mejor momento del dia es cuando me siento en el garaje se me cae la baba, eso si el único prejuicio que tengo es que me falta la Hayabusa, pero todo se andará. UVESSS[/quote]

Lo dicho de BMW no tienes ni puta idea.[/quote]
Pues vale "maestro"  UVESSSS

pacoGS dijo:
[quote author=El Perola link=1248981342/105#114 date=1251629625][quote author=pacoGS link=1248981342/105#112 date=1251589817][quote author=El Perola link=1248981342/105#111 date=1251577056][quote author=llargo link=1248981342/105#110 date=1251571796]Lo de la grua me parece un SUPERARGUMENTO...... Venga ya.  :P

Cuantas Pan decías que habías tenido tú? ;D ;D ;D

ricardo_VFR1200RT dijo:
Hombre Duvi, tu por aquí ;)
En cuanto te tocan la Paneuro saltas.

¿Pero qué dices? ¿Yo saltar?  Por muchas cosas que lea sé que mi moto es de PM. Aunque rocen las estriberas como bien dice Lone Wolf  ;) ;), pero tiene muchas más virtudes que defectos, se mire como se mire y digan lo que digan.

¿Y lo calentito que viajo a Pingüinos....... ?¿ y cuando me avisa con un ligero meneíto de que las RT se van quedando rezagadas  ;D ;D ;D. ? Eso no tiene precio....

Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de nuestras motos.

V´ss.

gustavo dijo:
[quote author=pacoGS link=1248981342/105#115 date=1251636255][quote author=El Perola link=1248981342/105#114 date=1251629625][quote author=pacoGS link=1248981342/105#112 date=1251589817][quote author=El Perola link=1248981342/105#111 date=1251577056][quote author=llargo link=1248981342/105#110 date=1251571796]Lo de la grua me parece un SUPERARGUMENTO...... Venga ya.  :P

[/quote]
3

pacoGS dijo:
[quote author=gustavo link=1248981342/105#118 date=1251668771][quote author=pacoGS link=1248981342/105#115 date=1251636255][quote author=El Perola link=1248981342/105#114 date=1251629625][quote author=pacoGS link=1248981342/105#112 date=1251589817][quote author=El Perola link=1248981342/105#111 date=1251577056][quote author=llargo link=1248981342/105#110 date=1251571796]Lo de la grua me parece un SUPERARGUMENTO...... Venga ya. :P

[/quote]
3[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chichoterremotoimagen.jpg

;D ;D ;D

Coño, mas de 7000 visitas, cuando "saquen" la nueva PAN, como tenga el mismo interes que este post, no veas.........
Vssssssssssssssssssssssssssss.

esta semana 2 amigos se han comprado 2 st 1300

ale a disfrutar ;) que es de lo que se trata, cada uno a su manera 8-)

¿Cuantos de los que tienen RT-LT-GT no miran por el rabillo del ojo a la ST como candidata a ocupar su garaje? ;) ;D ;D ;D

uet dijo:
¿Cuantos de los que tienen RT-LT-GT no miran por el rabillo del ojo a la ST como candidata a ocupar su garaje?  ;) ;D ;D ;D

seguro que muchos,al igual que al contrario como fue mi caso,desde una fantastica ST1100 ABS-TCS-DUAL pasé a la K1200GT con la que estoy encantado,eso si he probado algunas veces la ST 1300 y reconozco que es una magnifica moto y en cuanto a finura y suavidad de funcionamiento es muy dificil de igualar,tambien soy de los que piensan que hay que mejorarla algunas cosas pero no muchas ya que esteticamente me parece que aun esta a la altura.

Bueno...el viernes 4 aparecen en la web de honda las primeras novedades 2010.A ver!!!!

muchos estaremos atentos a las novedades de honda, asi como a las esperadas 1250 de bmw :P

diegosw dijo:
Vaya....yo que estaba esperando con los dedos cruzados para ver que presentaba honda hoy,y se han limitado a coleres nuevos en algunos modelos.Otro bufffffff!!!!!!!
http://www.honda-montesa.es/noticias/septiembre09/lanzamientos_2010.php

En su linea... estos ofrecen "SUPUESTA" fiabilidad a cambio de inmovilismo, decepcion y sofrito tras sofrito ademas del acojone en cuanto a tecnologia... cada día estoy mas convencido de que la unica marca que hace motos de este siglo es BMW...

JA JA JA JA y para eso tanto misterio ;D ;D ;D ;D, lo dicho, "honda es honda" larga vidaaaaaa jajajaajja

No es burla, me descojono realmente porque son lo más ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss Paneuropeicas.

vaya mierda de novedades >:( ponen colores nuevos y ya esta,

putziri dijo:
vaya mierda de novedades >:( ponen colores nuevos y ya esta,

Innovaciones según Japón... no vayamos a inventar algo... esperemos a que inventen los demás y despues ya copiaremos :P PATETICO, TRISTE y sobre todo... MUYYYYYYY ABURRIDO! :'( :'( :'( :'(

PD: Y las Trail y las Touring ni el color les cambian... por lo menos tienen claro en que nichos no pueden competir 8-) 8-)

Paciencia, de momento no aparece la Pan 2010 ni la VFR, que serán las novedades (seguramente un mismo modelo que englobe a las dos) seguro que proximamente sale algo...

Pues visto las novedades, creo que si van a caer casi seguro las nuevas 1200 de Honda... de no ser así ya habrian puesto los nuevos colores como el año pasado... ;D ;D ;D ;D ;D

Tecnologicamente espero que no la caguen...  suspensiones electrónicas... veremos a que se refieren, yo me espero algo tipo ESA pero en barras y amortiguadores convencionales... que tampoco me parece tanta tanta tecnología meterle unos servos de regulacioón, vamos...  
Lo que si me parece "innovador", es cargarse el Vtec, (que sinceramente salvo para el ahorro en gasolina a pocas vueltas no le veo el sentido, y que para mi gusto no compensa)... y montar el V4 con posibilidad de utilizar solo dos cilindros... eso sí me parece una innovación... ahroa solo falta que funcione bien, y que no sea una caja de grillos...

Honda ERA una marca innovadora en su momento... nos guste o no, la CB 750 a finales de los 60 camibón la historia de la moto... una moto "china" que daba pal pelo a las europeas, fue un shock.... ultimamente para mi no hace más que involucionar, en diseño, en tecnología... (me encantaban las motos con cascada de engranajes, me parecen una obra de arte, me encantaban los taqués hidráulicos de las CB...)...  estoy de acuerdo en que Honda se ha vuelto inmovilista... y por ello seguramente le han comido mucho Share las otras japonesas...  

Pero bueno, soy un optimisto-pesimista en esto de las motos.. :D  así que además de ver siempre fallos y cosas que no me gustan en casi todas... también veo con esperanza ese intento bordeando el suicidio de Honda de meterse en el nicho de mercado de BMW...  que creo que es lo que quiere hacer con las nuevas V4 1200 .... veremos... dijo un ciego...  pero desde luego esto no es un chop... y saldrá a la calle, tarde o temprano... y viendo lo que se ve en la web, yo apuesto medio pelo de huevo por 2010.. ;)

VFR1200%20abajo.jpg

Michael knight dijo:
Pues visto las novedades, creo que si van a caer casi seguro las nuevas 1200 de Honda... de no ser así ya habrian puesto los nuevos colores como el año pasado... ;D ;D ;D ;D ;D

Tecnologicamente espero que no la caguen...  suspensiones electrónicas... v[highlight]eremos a que se refieren, [/highlight]yo me espero algo tipo ESA pero en barras y amortiguadores convencionales... que tampoco me parece tanta tanta tecnología meterle unos servos de regulacioón, vamos...  
Lo que si me parece "innovador", es cargarse el Vtec, (que sinceramente salvo para el ahorro en gasolina a pocas vueltas no le veo el sentido, y que para mi gusto no compensa)... y montar el V4 con posibilidad de utilizar solo dos cilindros... eso sí me parece una innovación... ahroa solo falta que funcione bien, y que no sea una caja de grillos...

Honda ERA una marca innovadora en su momento... nos guste o no, la CB 750 a finales de los 60 camibón la historia de la moto... una moto "china" que daba pal pelo a las europeas, fue un shock.... ultimamente para mi no hace más que involucionar, en diseño, en tecnología... (me encantaban las motos con cascada de engranajes, me parecen una obra de arte, me encantaban los taqués hidráulicos de las CB...)...  estoy de acuerdo en que Honda se ha vuelto inmovilista... y por ello seguramente le han comido mucho Share las otras japonesas...  

Pero bueno, soy un optimisto-pesimista en esto de las motos.. :D  así que además de ver siempre fallos y cosas que no me gustan en casi todas... también veo con esperanza ese intento bordeando el suicidio de Honda de meterse en el nicho de mercado de BMW...  que creo que es lo que quiere hacer con las nuevas V4 1200 .... veremos... dijo un ciego...  pero desde luego esto no es un chop... y saldrá a la calle, tarde o temprano... y viendo lo que se ve en la web, yo apuesto medio pelo de huevo por 2010.. ;)

VFR1200%20abajo.jpg

En las CBR-RR (tanto en la 600 como en la 1000) provistas del C-ABS, hay un sistema que hace que, en frenada de emergencia, aparte de actuar el ABS, hace que la suspensión delantera no se hunda tanto como sería lo "típico" en una horquilla.....igual hacen referencia a eso?

En fin, quiero pensar que nos "sorprenderán" en octubre-noviembre con la nueva familia V4....espero que SIN vtec y CON cascada de engranajes.

El_Uve dijo:
En las CBR-RR (tanto en la 600 como en la 1000) provistas del C-ABS, hay un sistema que hace que, en frenada de emergencia, aparte de actuar el ABS, hace que la suspensión delantera no se hunda tanto como sería lo "típico" en una horquilla.....igual hacen referencia a eso?

En fin, quiero pensar que nos "sorprenderán" en octubre-noviembre con la nueva familia V4....espero que SIN vtec y CON cascada de engranajes.

Espero que no sea solo eso... en algunas revistas comentan que será un regulación de hidraulicos automática, pero no saben si autoadaptativa o estilo ESA... pero fíese usted de las revistas...

La cascada de de engranajes creo que sería soñar... cadena de distribución y en eso me apuesto otro pelo de los huevos... ;D

Las últimas VFR Vtec, aunque personalmente no me gusten, y aunque el motor tan "complicado", no tenga nada de especial en cuanto a efectividad...  (basta ver la comparación de las curvas de potencia con las de una humilde F800, o con la "prehistórica mecánica" de la Z750, y se ve que sale mal tirando a muy mal parada)... eso sí, se han mostrado motos muy duras y fiables... aunque han vendido "cuatro"... esperemos que en el 1200 sigan siendo tan fiables, pero que hagan que la complicación mecánica de fabricar ese motor, con sus problemas de refrigeración,(que no afectan a la fiabilidad realmente, pero que están ahí... ), con el coste de fabricaión y mantenimiento que llevan...  esta vez merezcan de verdad la pena, y que tengan un plus de algo sobre las configuraciones en línea o en V2 de sus comptidores, (o del tri de la ST)... porque sinceramente...  el Vtec, comparado con el ST3 de Ducati, o el 1050 de triumph que se supone que son sus competidoras en el segmento sport turismo más deportivo... son odiosas... y si entramos en K's GT, en R's ST o en FJR, ya mejor no hablar, (como es lógico por segmento y cilindrada)...  pero sin salir de la marca, el sencillo motor de la CBF 1000, que no es para nada una moto con aspiraciones...  es que es incomparable, empuja más y mejor en toda la curva con una diferencia bestial sobre la VFR... con un  simple 4l de herencia deportiva...
Si sacan un V4 1.2, que sea para algo... no para lucir el alita de pollo en el deposito y comportarse como la sosa de la clase que estaba muy buena pero no se dejaba tocar las tetas... ;D

Cierto que Honda esta un poco aletargada. es dificil desde saber que pasa por su sesera porque los que conocemos algo las tripas de la marca sabemos que el potencial que tiene es descomunal muy por encima de los demas, pero por algun motivo que nos preguntamos los aficinados prefiere no permanecer en semi letargo o eso nos parece.

Con solo desperezarse un poco pondrian patas arriba a la industria car/moto , pero quien sabe que estrategia deciden seguir.

La semana pasada comentando con un gerente de motorrad los intrigantes rumores de las nuevos modelos de honda me comento : esperemos que sean solo eso y que la crisis les contenga. Alguna cosa mas me comento al respecto pero no es oportuno escribirlo publicamente, pero si debe de llevar agua el rio.

Si realmente cumplen con su historia y ponen la maquinaria a trabajar no hay nada que las demas marcas puedan hacer pero los moteros estamos de jubilo como cuando marcaron el camino para los demas con modelos por encima de su tiempo ::) ::)

Algun forero madrileño hay que nos podria iluminar sobre si seran galgos o podencos ;D ;D ;D ;D A ver si se da por aludido y comparte lo que pueda y quiera, pero que hable ;D ;D

pacoGS dijo:
[quote author=putziri link=1248981342/135#135 date=1252072761]vaya mierda de novedades >:( ponen colores nuevos y ya esta,

Innovaciones según Japón... no vayamos a inventar algo... esperemos a que inventen los demás y [highlight]despues ya copiaremos[/highlight] :P [highlight]PATETICO[/highlight], TRISTE y sobre todo... MUYYYYYYY ABURRIDO! :'( :'( :'( :'(

PD: Y las Trail y las Touring ni el color les cambian... por lo menos tienen claro en que nichos no pueden competir 8-) 8-)[/quote]

Lo que es patético es copiar y hacerlo mal.....ejem.

Quizas le pongan airbag a la paneuro para "copiar de la gl1800" ;D
unas fotos retro ;)
hondavfr1200.jpg

http://www.feelv4.com/en_GB/pages/mainpage

VFR1200%20lateral.jpg

VFR1200%20lateral.jpg

Si en diciembre y enero pasados fue el seguimiento de la Honda Fury 1300, en esta ocasión son las primeras fotos espía de la futura y totalmente nueva Honda VFR 1200, de la que el Presidente Director de Honda Europa, Shigeru Takagi adelantaba algunos detalles en una noticia anterior.

Nuestro-vuestro amigo Wes Siler ha conseguido llegar a las fotos de la VFR 1200 al verlas en diferentes foros norteamericanos de Honda (coches y motos), que han sido reproducidas por la web de noticias automovilísticas LEFT LANE NEWS, muy a pesar de que no son suyas, por la marca de agua que llevan.

Centrándonos en las fotos de la nueva Honda VFR 1200, a falta de verla maquillada y preparada para fotos oficiales, podemos decir que es diferente. Una Sport Touring con un diseño muy marcado por la aerodinámica, con canalizaciones de aire para alejar el viento de las manos del conductor y conducir el aire caliente del radiador lejos de las piernas del pasaje, lo que hace su frontal (inspirado en el prototipo presentado en el Salón INTERMOT de Colonia 2008) bastante masivo.

La transmisión final será por cardán que hace las funciones de basculante monobrazo, utilizará unas bonitas llantas de lujoso diseño, el voluminoso silencioso bajo marcará su lateral derecho, como también lo hará su estilizada parte trasera, muy estilizada y al parecer preparada para adosar motomaletas laterales en un quita y pon. El pasajero irá bastante alto, pero no como en una R, y con sus estriberas en una posición, digamos, aceptable.

Horquilla invertida, pinzas de freno delantero radiales y de seis pistones (posiblemente ABS-CBS electrónico de serie), suspensión posterior Pro-Link, chasis doble viga de aluminio entero (Honda tiene patentes de un chasis seccionados en dos piezas ancladas al motor)… y un motor, seguramente en V4, que parece muy adelantado en el chasis.

Esta posición adelantada hace suponer que su V no sea la tradicionalmente empleada por Honda en sus motos comerciales, a 90 grados, sino que sea más cerrada (ver patentes en anterior noticia relacionada) y hasta podría estar el bloque de cilindros algo inclinado para dejar más espacio a otros componentes, como filtro de aire y sistema de inyección.

Por las fotos no podemos aventurar más detalles que dispone de los ejes de transmisión y cambio colocados muy verticalmente y hasta se podría aventurar un cambio secuencial-automático, pero estos detalles, así como si el motor dispone de distribución variable V-Tec, quedan para cuando Honda presente oficialmente su nueva VFR 1200 o se filtren más detalles sobre ella

HONDA CB1000R
2010_Honda_CB1000R_1-thumb-415x276-5816.jpg

2010_Honda_CB1000R_4.jpg

2010_Honda_CB1000R_7.jpg

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22965

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22332

pacoGS dijo:
[quote author=diegosw link=1248981342/120#132 date=1252058360]Vaya....yo que estaba esperando con los dedos cruzados para ver que presentaba honda hoy,y se han limitado a coleres nuevos en algunos modelos.Otro bufffffff!!!!!!!
http://www.honda-montesa.es/noticias/septiembre09/lanzamientos_2010.php

En su linea... estos ofrecen "SUPUESTA" fiabilidad a cambio de inmovilismo, decepcion y sofrito tras sofrito ademas del acojone en cuanto a tecnologia... cada día estoy mas convencido de que la unica marca que hace motos de este siglo es BMW...[/quote]

Cuando BMW sea capaz de algo así, sin limitarse a firmar unos motores de cuño Rolls Royce a base de talonario, como fue el caso del Concorde, hablamos.

http://img.embelezzia.com/2008/03/hondajet2.jpg

Por falta de aptitudes no es, por miedo tampoco, Honda tiene muy poquito que demostrar y tienes una muestra que es muy palpable:

Posíblemente Honda no venda innovación, pero vende algo que para mí es un pilar básico, como fiabilidad, calidad, y finura.

Hasta que se demuestre lo contrario, últimamente BMW vende exclusividad de marca y marketing. Valora lo que más te interese, yo lo tengo muy claro.

Honda ha demostrado durante casi 40 años que es capaz de hacer motos fiables como sinceramente, creo que ninguna otra marca ha sido capaz... BMW iba en esa línea, personalmente creo que en ese sentido ha perdido el norte... en cambio BMW ha mejorado en innovación, en riesgo, en caracter de sus motos... y sobre todo en branding... tiene pecho de sobra para soportar problemas de fiabilidad puntuales simplemente por prestigio de marca... puede vender más caro que cualquier otra marca sin tener que justificarlo... y el cliente así lo aprecia...

El tema es no dormirse en los laureles... Honda no puede seguir teniendo motos como las que tiene en muchos segmentos... motos buenas... pero creo que superadas por casi todas las de su competencia... Honda no puede hacer Suzukis, ni kawasakis... no se si me explico, tiene que ser la punta de lanza de las japonesas, tiene que hacer motos que justifiquen su sobreprecio... y sinceramente... creo que en pocos modelos lo consigue... llega el momento en que ... "no va tan bien como esta otra, pero es Honda"... como el valor se le supone, como en la mili, Honda tiene la obligación como lider mundial en ventas de motos de hacer un esfuerzo porque sus modelos recien salidos estén como poco a la altura de sus competidoras japonesas, y que tengan un plus con las otras auqnue sea en otros aspectos... y creo que ultimamente no lo consigue casi nunca...

Antes las motos tenían su caracter... las Kawas eran radicales, las Yamahas deportivisimas, las Suzukis con buena relación calidad-precio, las Honda eran fiables y "fáciles" podías comprartela y a la media hora parecía tu moto de toda la vida... (eso aún lo mantiene en parte)... BMW eran motos de veterano con miles de Km y mucha sabiduria motera desa... ;D

Esos roles se han ido desvaneciendo con el tiempo... como se ha estado comentando por este foro ultimamente por el tema del alpen masters... pareciese que las Honda que de verdad van de coña, sean las "veteranas", las que no arriesgan en cambiar... en parte estoy de acuerdo con esa afirmación de algunos... motos como la CB 1300, en este caso al menos para mi justificable por su maravillosa estetica... motos como la 1100 XX... impresionante moto, con unas capacidades sport turismo increíbles, y con un motor que seria la envidia de muchos por equilibrio, finura y empuje en toda la curva de potencia... pero que esteticamente, ergonomicamente, a nivel de mateirales y equipación "no es de este siglo"... ¿porque Honda no saca ya motos así?... sinceramente no lo se... pero cada vez que ponen algo nuevo en el mercado me echo a temblar... porque parecen sacadas del museo del mal gusto...

Personalmente la nueva 1200 V4 con todas las precauciones que merece el "camuflaje de las fotos"... me parece interesante... pero me temo que la van a querer posicionar para enfrentarse a las BMW K... eso implicará que estarán un poco por debajo de las teutonas en precio... y bastante por encima de su comptencia japo... me parece arriesgado... muy arriesgado... porque el consumidor medio, a precio similar, se ve muy tentado por el branding de BMW... es como en los coches... a mi personalemente me convence bastante mas un Accord 2.2 diesel que un BMW 320... de precio están ahí ahí... pero cual se vende más por goleada?... el BMW... ¿porque es muy superior?... sinceramente creo que no... creo que es porque es BMW... y tiene la fama que la marca se ha ganado durante años...

Michael knight dijo:
Honda ha demostrado durante casi 40 años que es capaz de hacer motos fiables como sinceramente, creo que ninguna otra marca ha sido capaz... BMW iba en esa línea, personalmente creo que en ese sentido ha perdido el norte... en cambio BMW ha mejorado en innovación, en riesgo, en caracter de sus motos... y sobre todo en branding... tiene pecho de sobra para soportar problemas de fiabilidad puntuales simplemente por prestigio de marca...  puede vender más caro que cualquier otra marca sin tener que justificarlo... y el cliente así lo aprecia...  

El tema es no dormirse en los laureles... Honda no puede seguir teniendo motos como las que tiene en muchos segmentos... motos buenas... pero creo que superadas por casi todas las de su competencia...  Honda no puede hacer Suzukis, ni kawasakis... no se si me explico, tiene que ser la punta de lanza de las japonesas, tiene que hacer motos que justifiquen su sobreprecio... y sinceramente... creo que en pocos modelos lo consigue...  llega el momento en que ... "no va tan bien como esta otra, pero es Honda"... como el valor se le supone, como en la mili, Honda tiene la obligación como lider mundial en ventas de motos de hacer un esfuerzo porque sus modelos recien salidos estén como poco a la altura de sus competidoras japonesas, y que tengan un plus con las otras auqnue sea en otros aspectos... y creo que ultimamente no lo consigue casi nunca...

Antes las motos tenían su caracter... las Kawas eran radicales, las Yamahas deportivisimas, las Suzukis con buena relación calidad-precio, las Honda eran fiables y "fáciles" podías comprartela y a la media hora parecía tu moto de toda la vida... (eso aún lo mantiene en parte)...  BMW eran motos de veterano con miles de Km y mucha sabiduria motera desa... ;D

Esos roles se han ido desvaneciendo con el tiempo...  como se ha estado comentando por este foro ultimamente por el tema del alpen masters... pareciese que las Honda que de verdad van de coña, sean las "veteranas", las que no arriesgan en cambiar...  en parte estoy de acuerdo con esa afirmación de algunos... motos como la CB 1300, en este caso al menos para mi justificable por su maravillosa estetica... motos como la 1100 XX... impresionante moto, con unas capacidades sport turismo increíbles, y con un motor que seria la envidia de muchos por equilibrio, finura y empuje en toda la curva de potencia...   pero que esteticamente, ergonomicamente, a nivel de mateirales y equipación "no es de este siglo"...  ¿porque Honda no saca ya motos así?...  sinceramente no lo se... pero cada vez que ponen algo nuevo en el mercado me echo a temblar... porque parecen sacadas del museo del mal gusto...

Personalmente la nueva 1200 V4 con todas las precauciones que merece el "camuflaje de las fotos"... me parece interesante...  pero me temo que la van a querer posicionar para enfrentarse a las BMW K... eso implicará que estarán un poco por debajo de las teutonas en precio... y bastante por encima de su comptencia japo...  me parece arriesgado... muy arriesgado...  porque el consumidor medio, a precio similar, se ve muy tentado por el branding de BMW...  es como en los coches...  a mi personalemente me convence bastante mas un Accord 2.2 diesel que un BMW 320... de precio están ahí ahí...  pero cual se vende más por goleada?... el BMW... ¿porque es muy superior?... sinceramente creo que no... creo que es porque es BMW... y tiene la fama que la marca se ha ganado durante años...  
+ 1. ;)

Honda ha demostrado durante casi 40 años que es capaz de hacer motos fiables como sinceramente, creo que ninguna otra marca ha sido capaz... BMW iba en esa línea, personalmente creo que en ese sentido ha perdido el norte... en cambio BMW ha mejorado en innovación, en riesgo, en caracter de sus motos... y sobre todo en branding... tiene pecho de sobra para soportar problemas de fiabilidad puntuales simplemente por prestigio de marca... puede vender más caro que cualquier otra marca sin tener que justificarlo... y el cliente así lo aprecia...

El tema es no dormirse en los laureles... Honda no puede seguir teniendo motos como las que tiene en muchos segmentos... motos buenas... pero creo que superadas por casi todas las de su competencia... Honda no puede hacer Suzukis, ni kawasakis... no se si me explico, tiene que ser la punta de lanza de las japonesas, tiene que hacer motos que justifiquen su sobreprecio... y sinceramente... creo que en pocos modelos lo consigue... llega el momento en que ... "no va tan bien como esta otra, pero es Honda"... como el valor se le supone, como en la mili, Honda tiene la obligación como lider mundial en ventas de motos de hacer un esfuerzo porque sus modelos recien salidos estén como poco a la altura de sus competidoras japonesas, y que tengan un plus con las otras auqnue sea en otros aspectos... y creo que ultimamente no lo consigue casi nunca...

Antes las motos tenían su caracter... las Kawas eran radicales, las Yamahas deportivisimas, las Suzukis con buena relación calidad-precio, las Honda eran fiables y "fáciles" podías comprartela y a la media hora parecía tu moto de toda la vida... (eso aún lo mantiene en parte)... BMW eran motos de veterano con miles de Km y mucha sabiduria motera desa... Carcajada

Esos roles se han ido desvaneciendo con el tiempo... como se ha estado comentando por este foro ultimamente por el tema del alpen masters... pareciese que las Honda que de verdad van de coña, sean las "veteranas", las que no arriesgan en cambiar... en parte estoy de acuerdo con esa afirmación de algunos... motos como la CB 1300, en este caso al menos para mi justificable por su maravillosa estetica... motos como la 1100 XX... impresionante moto, con unas capacidades sport turismo increíbles, y con un motor que seria la envidia de muchos por equilibrio, finura y empuje en toda la curva de potencia... pero que esteticamente, ergonomicamente, a nivel de mateirales y equipación "no es de este siglo"... ¿porque Honda no saca ya motos así?... sinceramente no lo se... pero cada vez que ponen algo nuevo en el mercado me echo a temblar... porque parecen sacadas del museo del mal gusto...

Personalmente la nueva 1200 V4 con todas las precauciones que merece el "camuflaje de las fotos"... me parece interesante... pero me temo que la van a querer posicionar para enfrentarse a las BMW K... eso implicará que estarán un poco por debajo de las teutonas en precio... y bastante por encima de su comptencia japo... me parece arriesgado... muy arriesgado... porque el consumidor medio, a precio similar, se ve muy tentado por el branding de BMW... es como en los coches... a mi personalemente me convence bastante mas un Accord 2.2 diesel que un BMW 320... de precio están ahí ahí... pero cual se vende más por goleada?... el BMW... ¿porque es muy superior?... sinceramente creo que no... creo que es porque es BMW... y tiene la fama que la marca se ha ganado durante años...

sabio comentario

Leyendo este post, percibo que muchos de nosotros anhelamos tener de nuevo una Honda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: NUEVA PANEUROPEAN...
Réplica #151 - Ayer a las 16:54:38 Cita
Leyendo este post, percibo que muchos de nosotros anhelamos tener de nuevo una Honda.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
es cierto que en algunas cosas añoramos las Hondas :'(

Atrás