Pues visto las novedades, creo que si van a caer casi seguro las nuevas 1200 de Honda... de no ser así ya habrian puesto los nuevos colores como el año pasado... ;D ;D ;D ;D ;D
Tecnologicamente espero que no la caguen... suspensiones electrónicas... v[highlight]eremos a que se refieren, [/highlight]yo me espero algo tipo ESA pero en barras y amortiguadores convencionales... que tampoco me parece tanta tanta tecnología meterle unos servos de regulacioón, vamos...
Lo que si me parece "innovador", es cargarse el Vtec, (que sinceramente salvo para el ahorro en gasolina a pocas vueltas no le veo el sentido, y que para mi gusto no compensa)... y montar el V4 con posibilidad de utilizar solo dos cilindros... eso sí me parece una innovación... ahroa solo falta que funcione bien, y que no sea una caja de grillos...
Honda ERA una marca innovadora en su momento... nos guste o no, la CB 750 a finales de los 60 camibón la historia de la moto... una moto "china" que daba pal pelo a las europeas, fue un shock.... ultimamente para mi no hace más que involucionar, en diseño, en tecnología... (me encantaban las motos con cascada de engranajes, me parecen una obra de arte, me encantaban los taqués hidráulicos de las CB...)... estoy de acuerdo en que Honda se ha vuelto inmovilista... y por ello seguramente le han comido mucho Share las otras japonesas...
Pero bueno, soy un optimisto-pesimista en esto de las motos..

así que además de ver siempre fallos y cosas que no me gustan en casi todas... también veo con esperanza ese intento bordeando el suicidio de Honda de meterse en el nicho de mercado de BMW... que creo que es lo que quiere hacer con las nuevas V4 1200 .... veremos... dijo un ciego... pero desde luego esto no es un chop... y saldrá a la calle, tarde o temprano... y viendo lo que se ve en la web, yo apuesto medio pelo de huevo por 2010..