Una 850 ¡¡¡¡ Desde luego es una moto excelente.
Pues te has dado unas 80 vueltas, nada más y nada menos....no está mal.
Bueno, tengo más datos de la nueva pantalla.
La he visto en el concesionario otra vez, pero lástima sin montar, por lo que no puedo hacerme una idea totalmente objetiva sobre la estética final.
Mañana por la noche colgaré una fotocopia de la página de accesorios de BMW en la que se ve la pantalla.
No es de mucha calidad, pero al escanearla intentaré limpiarla un poco, ya veremos.
Los precios que figuran son aprox.
Pantalla 146 + Iva.
Anclajes (negros) 127 + Iva.
Me ha comentado el gran Jefe del concesionario que proteje mejor que la cupulita original, lógico no? es más grande...., las mejoras a nivel aire son en la parte del pecho, pero que él no está satisfecho del todo con el producto. La ha denominado de "regular" '? ? ? ? Cada uno saque sus conclusiones.
Según su opinión era mejor la antigua, la que tiene Castrovic por ejemplo en su moto, modelo anterior. El defecto de la anterior pantalla era la rotura de soportes por la vibración.
Este defecto detectado y comentado por el Jefe del concesionario, se ha suplido con una cantidad de soportes que conforman una especie de tela de araña, que ya vereis en el próximo post que ponga.
Tiene que ir mucho mejor que la Wunderlich para ponerla, según mis gustos, aunque no la descarto por la razón de ser BMW y en teoría estar estudiada para nuestras R.
La verdad es que no había ninguna moto con ella montada y solo he podido superponer el metacrilato sobre la cupulita de una de exposición. Si es más grande (380 mm de alto X 445 mm de ancho).
Es incompatible con la R1150R confort y la Rockster.
Se da un aire con las que montan en la R1200 C, pero estas tienen los anclajes en cromado y solo son dos.
Bueno yo sigo pensando por ahora en la Wunderlich, sin descartar nada totalmente....
Que pensais queda mejor, la transparente o la fumé?(que fino).
La tintada es gris? o tiende a ese color amarronado que tenía la K75S?
Gracias por las sugerencias y opiniones....
Ráfagas + Vssss