Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
insane dijo:Aunque suene provocador: teniendo en cuenta que hay petróleo para aburrir (créanme, mi hermano trabaja en Repsol Exploración), y que el calentamiento global probablemente sea una milonga de los políticos (escriban en google "global warming hoax" y juzguen ustedes mismos), los argumentos ecológicos se van al garete.
Papipoto dijo:[highlight]que el calentamiento global probablemente sea una milonga de los políticos[/highlight]
A lo peor es que los argumentos en contra salgan de científicos pagados por las petroleras, etc. También puede ser ¿no?
Puestos a creer y sin ánimo de polémica, aún siendo un ateo redomado, prefiero creer a los que defienden un aire más limpio, por ejemplo.![]()
Gory dijo:ademas cuando llueve no te mojas. KE GRACIA TIENE ENTONCES? :-? :-?![]()
Astinus dijo:pisatxarkos, yo tengo un 307 desde hace 7 años y ni un problema, pero no tengo muy claro que tiene que ver.
A mi el kaxarro ese pues como que no, ¿qué pasararía si les diese por hacer una scooter como Dios manda?
Los puristas ya me habrán puesto en la diana, pero a mi me parece una buena idea.
Saludos a tod@s.
Guaraira dijo:[quote author=Papipoto link=1223921542/15#18 date=1223997020][highlight]que el calentamiento global probablemente sea una milonga de los políticos[/highlight]
A lo peor es que los argumentos en contra salgan de científicos pagados por las petroleras, etc. También puede ser ¿no?
Puestos a creer y sin ánimo de polémica, aún siendo un ateo redomado, prefiero creer a los que defienden un aire más limpio, por ejemplo.![]()