NUEVA Peugeot HYmotion3 Compressor.

Daytona

Curveando
02.jpg

01.jpg

03.jpg

Estas motos al final se acabarán imponiendo en las ciudades a poco que ajusten los precios.

para ciudad es ideal claro si no se pasan con el precio como hizo bmw con el modelo replica a èste ;)

Me parece una gran opcion para la ciudad, si ademas algun dia ajustan su precio, se veran mas que hasta ahora.

¡La primera moto híbrida!  :o

2 litros a los 100 y tracción a las 3 ruedas, esto puede revolucionar el mercado del scooter urbano.

"bajo la piel de esta Peugeot se encuentra su principal innovación: uno de los primeros sistemas híbridos instalados en motos. El motor térmico es un 125 cc monocilíndrico sobrealimentado por compresor, entrega una potencia de 20 CV y acciona la rueda trasera. Dos motores eléctricos, conectados al térmico, están situados entre las ruedas delanteras y cuenta cada uno con 3 kW de potencia. El sistema de propulsión cuenta con una potencia combinada de 29 CV."

Fuente: http://www.diariomotor.com/2008/10/04/peugeot-hymotion3-compressor-concept/

Aunque suene provocador: teniendo en cuenta que hay petróleo para aburrir (créanme, mi hermano trabaja en Repsol Exploración), y que el calentamiento global probablemente sea una milonga de los políticos (escriban en google "global warming hoax" y juzguen ustedes mismos), los argumentos ecológicos se van al garete. Como máquina, este armatoste va en contra de la esencia misma de la moto: rodada única, equilibrio dinámico y sencillez máxima. ¿Para qué poner acero y plexiglás para hacer mal lo que hace bien el gore-tex? Ese traje impecable y esos brillantes zapatos de tacón no resistirían secos ni un leve chaparrón.

My 2 cents ;D

Daytona ,tu que vÍves unos meses mas adelantado que los humanos ,no sabrás nada sobre la SUPER TENEERE 1200 ?
un saludo

DAY... oh [highlight]MAESTRO DAY[/highlight] 8-).....tu qestas en todossitios a la vez ::).....gracias por unesima vez. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Me ha encantado el diseño (ojo que no me meto en el concepto), aunque me falta verle bien el morrito ::)

Saludos

Viene a ser como este modelo pero modernizado.........para gustos los colores, perdon, las motos.  :P :P
vespa_3_ruedas_02.jpg

VAYA CHUFA !! ........ :D :D :D

Gracias DAYTONA , que sería de nosotros sin tus exclusivas !!! ....... ;)

insane dijo:
Aunque suene provocador: teniendo en cuenta que hay petróleo para aburrir (créanme, mi hermano trabaja en Repsol Exploración), y que el calentamiento global probablemente sea una milonga de los políticos (escriban en google "global warming hoax" y juzguen ustedes mismos), los argumentos ecológicos se van al garete.

Escased de petróleo no hay, es cierto. Con los yacimientos actuales ya tenemos de sobra para irnos a tomar por c...

Los motores híbridos tienen mucha evolución por delante y los scooters estos de tres ruedas también creo yo. Creo también que se verá un nuevo segmento de moto urbana para desplazamientos cortos que tendrá basicamente estas características.

Un detalle importante es que esa tercera rueda en el tren delantero ofrece mucha seguridad a un potencial usuario receloso de solo dos ruedas. Otros detalles importantes para ese mismo tipo de usuarios y aunque suene un poco ridículo, son que te mojas menos si llueve y pasas menos frio en invierno, lo que hará que no eche tanto para atrás pillar la moto con mal tiempo. Yo me inclinaría por un motor un poco más portente, pero claro, yo tengo carnet de moto y no tendría que sacarmelo para una moto mayor.

[highlight]que el calentamiento global probablemente sea una milonga de los políticos[/highlight]

A lo peor es que los argumentos en contra salgan de científicos pagados por las petroleras, etc. También puede ser ¿no?

Puestos a creer y sin ánimo de polémica, aún siendo un ateo redomado, prefiero creer a los que defienden un aire más limpio, por ejemplo. ;)

Papipoto dijo:
[highlight]que el calentamiento global probablemente sea una milonga de los políticos[/highlight]

A lo peor es que los argumentos en contra salgan de científicos pagados por las petroleras, etc. También puede ser ¿no?

Puestos a creer y sin ánimo de polémica, aún siendo un ateo redomado,  prefiero creer a los que defienden un aire más limpio, por ejemplo.  ;)

+1  esperemos que sea eso!!!

Saludos!!!

Parece un 2CV con 3 ruedas ;D

A mi estos conceptos me parece que no tienen futuro porque para ocupar lo que ocupa eso ya vas en un Smart y al menos no pasas frío. No sé, a mi todos esos cacharros de 3 y 4 ruedas... todo lo que deje de ser una moto de 2 ruedas... ya no es una moto ;)

Saludos

A MI TAMPOCO MEGUSTA ESE TIPO DE MOTO YO HE PROBADO UNA PIAGGIO DE TRES RUEDAS Y ES UN COÑAZO Y PARA APARCARLA NECESITAS UN ESPACIO COMO UN COCHE.

SALUDOS............................................................................................

Como soy uno de los imbeciles que compró un Peugeot 307......ni regalada quiero la cosa esa, sea lo que sea.

pisatxarkos, yo tengo un 307 desde hace 7 años y ni un problema, pero no tengo muy claro que tiene que ver.
A mi el kaxarro ese pues como que no, ¿qué pasararía si les diese por hacer una scooter como Dios manda?
Los puristas ya me habrán puesto en la diana, pero a mi me parece una buena idea.

Saludos a tod@s.

Astinus dijo:
pisatxarkos, yo tengo un 307 desde hace 7 años y ni un problema, pero no tengo muy claro que tiene que ver.
A mi el kaxarro ese pues como que no, ¿qué pasararía si les diese por hacer una scooter como Dios manda?
Los puristas ya me habrán puesto en la diana, pero a mi me parece una buena idea.

Saludos a tod@s.

Pues enhorabuena porque serás de lospocos que no se han desesperado con Peugeot.

Guaraira dijo:
[quote author=Papipoto link=1223921542/15#18 date=1223997020][highlight]que el calentamiento global probablemente sea una milonga de los políticos[/highlight]

Puestos a creer y sin ánimo de polémica, aún siendo un ateo redomado,  prefiero creer a los que defienden un aire más limpio, por ejemplo.  ;)

+1  esperemos que sea eso!!!

OTRO MAS

Saludos!!![/quote]

La verad es que es una moto muy peculiar, creo que en las grandes ciudades podria tener bastante exito, rafagazos desde el sur

menos mal k tiene tres ruedas :-? una opcion para mucha gente ;)miraremos precios :)
el c1 y similares ,con rueda pequeña y el centro de gravedad alto 8-)la cosa es un poco complicada de usar ;)

Pues a mi si que me gustan los nuevos conceptos..., y quién sabe.....  cuando uno se va haciendo mayorcito... ;D ;D ;D ;D:

BMW:

phpThumb.php

phpThumb.php

CARVER:

t2-kantelachter-bis11112006164019.jpg

PIAGGO:  

piaggio_mp3.jpg

Saludos....Gracias Daytona. ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias Day. Eres un crack de las noticias moteras. Sabes cuando sale el IQ?

Atrás