Estamos de acuerdo que en todos sitios cuecen habas, pero en ese sentido que decís aquí, de iguales todos… nada. Ya sabemos que cada uno tenemos nuestros defectos y que nadie mea colonia, pero no se puede negar que en unas fincas hay más burros a la sombra que en otros, por mucho que nos joda tenerlo que reconocer; y si no a ver por qué recurrimos a Santa Bárbara cuando truena, aunque como en el dicho se cuenta, sólo sea cuando vemos naufragar nuestro barquito velero, en el que para bien o para mal todos vamos montados.
Es una pena y una fatalidad, por no decir una desgracia, que la gente no sepamos hablar de los temas que al final más nos afectan en la vida diaria, queramos o no, sin acabar tirándonos los trastos a la cabeza, y que siempre cometamos la temeridad de dejar en manos de otros lo que deberían ser nuestra responsabilidad. Esté es, a mi juicio, el motivo por el que este país va, eso sí, pero nunca acaba de funcionar.
No hay que enfadarse nunca por lo que digan o puedan decir lo demás, hombre, independientemente de que sean barbaridades o no. A veces, parece como si tuviéramos los oídos tan sensibles que nos dolieran precisamente cuando tenemos que escuchar, y escuchar no es lo mismo que apencar. Nosotros mismos somos los primeros enemigos contra la libertad de expresión que lo más bonito que existe: ¡Que cada uno diga lo que quieraaaaaaaaaaaaa!
Además, en mi caso, soy de los que para ir y estar en cualquier tipo de reunión, sea motorística o no, en la que no puedo decir lo que me da la gana, que es un poco lo que me pasa en este foro, me quedo en mi casa. O bien, eso depende, asisto para que me echen y que se les vea bien el plumero.