Re: Nueva propuesta sancionadora contra J.C.
Existe el dicho de..."el que se pica, ajos come...", y claro, es evidente que El Sr. Toribio destapa muchas, muchas y flagrantes cosas.
Lo de los guardaraíles no homologados es de traca, como muchas otras cosas, y puestos a malpensar, alguno se habrá llenado los bolsillos suministrando material no homologado, con la consecuente responsabilidad del que lo ha comprado e instalado, que es tan culpable como el suministrador, ¿un ejemplo claro de prevaricación, cohecho?, muchos sabrán mucho más que yo sobre esto.
No me extraña que no le tengan simpatía, pero entiendo que si lo hace, es porque se siente muy respaldado.
Desde aquí mis ánimos a un hombre "con un grandísimo par...". Su labor en este campo no tiene precedentes y está dejando por los suelos cualquier otra iniciativa supuestamente destinada a reducir la siniestralidad de los moteros, y blabla..., que para mí es puro maquillaje y paños calientes sobre el problema.
V´sss