Nueva propuesta sancionadora contra J.C.Toribio

Re:  Nueva propuesta sancionadora contra J.C.

es una pena este chaval tendra q dejar la mutua motera porque si no terminaran por hecharlo de la gc y como esta tan bueno eso de los trabajos como para complicarse la vida.

saludos..................................................................................................

Si no pueden por las buenas y con razones, lo hacen por las malas y por cojones.
Pensaba que los tiempos de la guerra sucia habian pasado.

Vsssssssssssss

Existe el dicho de..."el que se pica, ajos come...", y claro, es evidente que El Sr. Toribio destapa muchas, muchas y flagrantes cosas.

Lo de los guardaraíles no homologados es de traca, como muchas otras cosas, y puestos a malpensar, alguno se habrá llenado los bolsillos suministrando material no homologado, con la consecuente responsabilidad del que lo ha comprado e instalado, que es tan culpable como el suministrador, ¿un ejemplo claro de prevaricación, cohecho?, muchos sabrán mucho más que yo sobre esto.

No me extraña que no le tengan simpatía, pero entiendo que si lo hace, es porque se siente muy respaldado.

Desde aquí mis ánimos a un hombre "con un grandísimo par...". Su labor en este campo no tiene precedentes y está dejando por los suelos cualquier otra iniciativa supuestamente destinada a reducir la siniestralidad de los moteros, y blabla..., que para mí es puro maquillaje y paños calientes sobre el problema.

V´sss

Pues menos mal que estamos en una "DEMOCRACIA"
que sino a este gran hombre nos lo fusilaban. :-X
En vez de tomar ejemplo y aprender de que las cosas queriendo se pueden hacer y de hecho lo ha demostrado este hombre con su tiempo libre y su voluntariedad.
Claro es que Juan Carlos con su actitud no solo está denunciando el mal estado de las carreteras, sino que sin querer demuestra que hay gente que cobran por lo que el está haciendo gratis y no hacen nada al respecto. >:( >:(
Un abrazo para este compañero y su familia.
:-*VSssss. :'(

P.D. Hacemos manifestaciones contra los guardarrailes y otras cosas. A lo mejor ya va siendo hora de hacer alguna en apoyo de J.C. Toribio o recoger firmas o donar dinero para su causa llegado el momento. Por que al paso que va la cosa igual lo vemos en la cola del paro. >:(

Me solidarizo con él.

no basta con quejarse

No se me ocurre nada organizado, ahora mismo, pero abro una lista de sugerencias y eventos que puedan realizarse para defender al que, por defender nuestras vidas ( y nuestra integridad fisica) se ve ahora, en la tesitura de la posibilidad de perder su medio de vida >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿  venganza de la direccion general de trafico   ???   es lo primero que se me viene a la memoria, y la gran hipocresia, que un ciudadano, por pertenecer al cuerpo que debe defendernos ( para eso le pagamos con nuestros impuestos)  no pueda ejercer EL DERECHO Y LA OBLIGACION de marcar errores de la administracion........... que venga Kafka y hace una novela............

No se si estaremos o no en una democracia...pero lo que si es claro que la democracia no ha entrado en la GC. Una pena.

Manda huevos,que en los años que vivimos,sigan en ese Cuerpo avasallando al personal,como lo hacen y todavia hay alguno que se preguntara,porque quieren dejar de ser militares.Un saludo si te llegan estas lineas.

No lo entiendo, si es asi me parace que es un acoso que se podria denunciar, si no él, gente de su alrededor, la obligacion de la GC de trafico es de ayudar, en toda la extension de la palabra, pienso que es una ayuda "impagable" el estar al lado de los moteros y decir como se puede mejorar nuestra seguridad, vamos para tras, en todos los sentidos. no se si sirve de algo el solidarizarse, pero estoy con él, si es cierto todo.
Vssssssssssssssssss.

Estas cosas son mas propias de paises gobernados por dictadores, tapar la boca al enemigo como sea >:( >:(

Que verguenza de pais "democratico" :o :o

Saludos ;) ;)

Solo se me ocurre que seamos nosotros los que denunciemos por el, es una vergüenza para la GC que pasen estas cosas.
ÁNIMO

desde aquí, quiero expresar mi apoyo.

lastima que que con acciones como esta la impresion que nos llevamos los ciudadanos sea, que es la GC la que le está acosando, cuando son unos pocos "mandamases" los impresentables.

reitero mi apoyo para él, su familia y para aquellos que en la sombra, si que apoyan lo que está haciendo.

un saludo.

Atrás