NUEVA R 1200 GS Adventure

GUINNESS dijo:
Es fea de cojones.
¿Que es fea de cojones?, nada, nada, tú compraté la RT. A mi me encanta, era lo que estaba esperando, pero todavía me queda un poco para cambiar la mía.

La caña, ¿cuando sale a la venta?. Yo le quitaría las defensas esas de hierro, nada más.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En principio me gusta, pero no me convence como para cambiar ya... :-[ :-[ :'(

A mi personalmente me ha encantado, ahora toca ver q tal va, y por supuesto, ahorrar una mijita... ::)

Si sale buena, seria la candidata a ocupar un sitio en mi garaje, pero eso si, dentro de tiempo...

a mí me encanta; es justo lo que estaba esperando, y no otros bocetos horribles que han ido apareciendo por ahí.

si se me da bien la lotería de navidad el año que viene la estreno ;D

Es guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima, pero no para cambiar la que acabo de comprar que por cierto aun no me la han entregado, de todas formas es la r1200gs pero como dicen algunos compis tuneada, de momento seguire discreto con la normal luego según el resultado de ambas volveremos a elegir.

no es mi estilo de moto, pero es preciosa, claro que si las maletas se la hicieran un poco mas aerodinamicas tampoco le pasaba nada a los ingenieros, porque para mi gusto son esperpenticas, V,s

bufffffffffffffffffffff sin palabras que me he quedaó :-X :-X
Oleeee peazo moto ;D ;D
No la miro más que si no me lio.
Viva Caí. 8) 8)

Está muy chula!! El plástico que cubre el depósito le queda genial.

Saludos.

ankor dijo:
Haztelo mirar porque lo llevas muuuuy mal. ;D ;D ;D
Es una pasada de guapa. ;)

Ankor por dios!! no traiciones a la hormigonera de Alquer, eso si que es una moto y no esta GS que parece que la lleva el NENG de Castefa!!

De verdad, es una GS con cuatro plásticos y una cañería que sobraba por la fábrica.

:P

Me va a costar asimilarla...

Si esa moto es fea, el hijo de mi padre ha perdido el gusto. ;D ;D ;D

SECUN dijo:
Si esa moto es fea, el hijo de mi padre ha perdido el gusto.  ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Dile al hijo de tu padre, que el compañero de foro q es hijo de su padre, q no de tu padre, vaya lio de padres, no? Está alucinando aun con la moto en cuestión. Que la quiere "más q oju"

Por cierto, muy buena tu expresión.

Me acabo de alegrar un montón ;D :) porque ahora si se que puedo cambiar de moto con garantias, ;) si estoy super contento con mi adventure, cuando esta este a la venta lo voy a estar mucho más, y como yo muchos!!!!
¡¡¡¡¡¡Es PRECIOSA!!!!!!!!!!

Os coméis la cabeza demasiado con la estética... si total cuando vas montado encima de la moto no la ves ;D ;D ;D esperaba algo más de la adventure, con más componentes de la HP2, aunque así puedo aprovechar piezas para la mía ;)

Jodó !!, si me gusta hasta a mí !!.... :o :o

me estaré pasando al lado oscuro ??? ??? ;D ;D ;D

Muy bonita, zi zeñó...

Pues a mi no me gusta nada. Ya no me gustaba la 1150 GS Adventure, pero esto parece más armatoste aún.
Sinceramente, señores...¿quien necesita una moto así? Para el uso que nosotros le damos a la moto sobran muchas cosas. No perdais el norte. Se trata de disfrutar de la moto, no de presumir de armatoste - mientras más grande y más impresionante mejor.

Es mi opinión.

Guapa, guapa y guapa, espero que de el mismo resultado o mejor aun, que la 1150 GS Adventur :o :o :o

Juan_Xixon dijo:
Lo alucinante es que a mi mujer le ha gustado, dice que le gusta mas mi RT pero esta le gusta.  :P

Alucino!!

Que a tu piba le guste la Rt no es más que prueba del amor que te tiene. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tienes que pasarte al lado Gs de la vida. ;)

PepeGenial dijo:
Pues a mi no me gusta nada. Ya no me gustaba la 1150 GS Adventure, pero esto parece más armatoste aún.
Sinceramente, señores...¿quien necesita una moto así? Para el uso que nosotros le damos a la moto sobran muchas cosas. No perdais el norte. Se trata de disfrutar de la moto, no de presumir de armatoste - mientras más grande y más impresionante mejor.

Es mi opinión.

Respetable por supuesto,pero me intriga saber como es que no te gusta la ADV teniendo una GS1150 :o :o :o

ankor dijo:
Que a tu piba le guste la Rt no es más que prueba del amor que te tiene. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tienes que pasarte al lado Gs de la vida. ;)

Juan, nos pasamos? ;D ;)

Juan_Xixon dijo:
De verdad, es una GS con cuatro plásticos y una cañería que sobraba por la fábrica.

A mi me cuesta un monton asimilar el muerto de moto que es la RT y por eso no la describo despectivamente, a veces os dejais las formas en casa.

Sin acritud y saludos :-/

PiJo dijo:
A mi me cuesta un monton asimilar el muerto de moto que es la RT y por eso no la describo despectivamente, a veces os dejais las formas en casa.

Joder Pijo, estoy hablando de guasa, hombre!!

Que mas me da la moto que os guste o no, cada uno agustito con la suya y a rodar que para eso están...

Si es que no se puede decir nada en plan coña porque siempre se pica alguien.

:-X :'(

Juan_Xixon dijo:
Ankor por dios!! no traiciones a la hormigonera de Alquer, eso si que es una moto y no esta GS que parece que la lleva el NENG de Castefa!!

:P :P :P

PiJo dijo:

eehhhhhhhhhhhhhh, ¿que pasa con la RT? ;D ;D ;D ;D

Tio no me contestas ni los privados

Una abrazo

PepeGenial dijo:
Se trata de disfrutar de la moto, no de presumir de armatoste - mientras más grande y más impresionante mejor.
Tiene razón lo que dice Diego, ¿como teniendo una GS1150 no te gusta la Adventure 1150?, tampoco lo entiendo.

Y sí, tu lo has dicho, cuanto más grande mejor, hace tiempo que prefiero los motones a una derbi SportCopa, cuestión de gustos. No creo que sea mucho más pesada que la GS1200 normal, que pese 20 kilos más tampoco es tanto, y como soy un tipo grande, seguramente podré con ella, Tipo Grande = Moto Grande.

Juan Xixon, yo si entendí que lo dijiste de coña, porque si llegas a decir en serio lo de la cañaría y lo de los plásticos, hubiera sido para matarte.

Admito todas las opiniones, pero no consigo entender a los que no ven que es un pedazo de maquinón superconseguido, no se puede negar la evidencia, en fin, dejadnos disfrutar a los que vamos sobraos y somos del "Taco", la envidia es muy mala. Cuidadín, que esto es coña.

Joan, ya verás el pasote que te voy a dar en Baqueira la próxima Riders. Otro abrazo, machote.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si sale buena, seria la candidata a ocupar un sitio en mi garaje, pero eso si, dentro de tiempo...

ESE ES EL PROBLEMA, creo que no me cabe en el parking
jajaja

Me gusta si señor, es una GRAN moto

Yoni_metumbo dijo:
Juan Xixon, yo si entendí que lo dijiste de coña, porque si llegas a decir en serio lo de la cañaría y lo de los plásticos, hubiera sido para matarte.

Por supuesto que lo he dicho de coña, pero en el foro cada vez hay menos sentido del humor.

Cada vez entiendo mas a Wikom. :-/

:-[ :'(

me
Juan_Xixon dijo:
Por supuesto que lo he dicho de coña, pero en el foro cada vez hay menos sentido del humor.

Cada vez entiendo mas a Wikom.  :-/

:-[ :'(

Es facil decir a toro pasado que es coña que no hay humor en el foro, pero si te leo en base a tus comentarios que generalmente haces hacia la 1200 Gs no me lo tomo a coña, pero en fin las cosas son mas simples, tomo nota de lo jocoso del comentario pero es que a mi particularmente me molesta que te metas con mi gusto personal, de todas formas eso siempre me la ha traido al pairo.

No obstante nada de malos rollos que siempre se nos toma a los mismos por malos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Mas vale Juan que no te vea encima de una que si no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi lo que no me gusta de esta moto es el precio ;)

Si yo pudiera permitirmela,la compraria a full,con maletones incluidos le quedan que ni pintaosss.

Es mi opinión y siempre hablando de mi gusto particular he de decir que ante una moto como esta y a full,de verdad ,que no entiendo el tuneo que alguno le dará.

V´ssssssss

Hola he encontrado este artículo :

La BMW R 1200 GS Adventure es la nueva enduro de BMW Motorrad para viajes largos. Este modelo fascina por sus cualidades todo terreno mejoradas y por el mayor confort para viajes largos, características que la convierten en la motocicleta ideal para realizar viajes por el mundo entero. En comparación con su antecesora, la R 1150 GS Adventure, la nueva versión incluye numerosas mejoras y, especialmente, cuenta con equipamiento de serie mucho más amplio. Con estas características, el nuevo modelo adquiere un valor adicional, distinguiéndose más claramente de la versión básica actual. Muchos equipos que hasta ahora sólo se conseguían opcionalmente, ya sea como equipo opcional de fábrica o para el montaje posterior, ahora vienen de serie en la R 1200 GS Adventure. Por ejemplo, el depósito de 33 litros, la nueva cúpula para proteger mejor contra el viento y la lluvia, el asiento regulable en altura, los robustos protectores para el depósito y el motor y, además, estribos más anchos para el piloto, combinados con palancas de freno y de cambio regulables. Considerando que la nueva Adventure se basa en la R 1200 GS, el conductor se beneficia de un aumento perceptible de la potencia y del par motor del actual motor de dos cilindros opuestos. Este motor Boxer tiene una potencia de 72 kW/98 CV a 7.000 r.p.m. (versión para Alemania; por lo demás, 100 CV a 7.000 r.p.m.) y un par máximo de115 Nm a 5.500 r.p.m. También el resto de la tecnología corresponde a la del modelo básico. Gracias a la utilización de materiales más ligeros en el motor, la caja de cambios y en el silencioso y, además, debido al menor peso de diversos componentes (por ejemplo, parte ciclo, chasis y ruedas), la nueva R 1200 GS Adventure apenas pesa más que la versión básica de la moto antecesora, a pesar de su equipamiento de serie más amplio. Además, la nueva caja de cambios de seis marchas, el Paralever y Telelever de última generación, los nuevos instrumentos digitalizados y la red de a bordo con tecnología CAN-bus, constituyen un progreso significativo en comparación con la R 1150 GS Adventure.

La nueva R 1200 GS Adventure es la continuación del exitoso concepto de su antecesora, combinando el dinamismo con la robustez. La utilización de materiales de alta calidad, como acero inoxidable y aluminio, permiten obtener una elegancia funcional y elegante, que realza las cualidades técnicas de la moto. Dependiendo de los gustos personales, el cliente puede escoger entre dos colores. La gama de equipos opcionales y de accesorios corresponde a la finalidad de la nueva Adventure. De fábrica se puede adquirir, por ejemplo, el sistema ABS Integral (integral parcial, desconectable) de BMW Motorrad, neumáticos todo terreno especiales, faros adicionales y ordenador de a bordo. En el establecimiento del concesionario se puede adquirir, además, un nuevo sistema de maletas de aluminio, un navegador BMW Motorrad y numerosos accesorios prácticos, para que el cliente equipe su moto según sus preferencias y la utilización que prevea para su moto. Gracias a las mejoras en todos los apartados, la nueva R 1200 GS Adventure es una sucesora más que digna de la 1150 GS Adventure. Siendo un desarrollo que se basa en el modelo básico R 1200 GS, no solamente es una Enduro especialmente apropiada para trotamundos y aventureros, sino que también es una moto para uso profesional, por ejemplo para encargados de expediciones que exigen una moto capaz de soportar esfuerzos considerables. Finalmente, es una moto también apropiada para aquellos clientes que saben apreciar una moto de estética impresionante y que dispone de propiedades dinámicas extraordinarias, también para el uso cotidiano.

Características especiales de la nueva R 1200 GS Adventure en comparación con la versión básica R 1200 GS.

• Depósito de 33 litros. • Cúpula más grande. • Protectores para el depósito, el motor y las culatas. • Soporte de acero inoxidable para las maletas. • Asiento regulable con ergonomía para conducción todo-terreno. • Manillar de aluminio regulable, con protectores para las manos. • Mayor recorrido de la amortiguación para conducción todo-terreno. • Llantas con radios cruzados. • Estribos más anchos, palancas de freno y de cambio regulables. • Alternador más potente de 720 vatios.

Características especiales de la nueva R 1200 GS Adventure en comparación con la R 1150 GS Adventure.

• Considerable reducción del peso. • Bastante más potencia (+ 15 por ciento) y par motor (+ 17 por ciento). • Nueva caja de cambios de seis marchas. • Nuevo Evo-Paralever con pata telescópica WAD. • Nuevo Telelever. • Nuevos instrumentos digitales con pantalla plan de información. • Red de a bordo con sistema «single-wire» y tecnología Can-Bus. • Inmovilizador electrónico.

Fuente: Prensa BMW Argentina

No sé si os habéis percatado pero aquí "Alternador más potente de 720 vatios" puede estar parte de la solución al problema del ABS...

Oye Wichow das a entender que el alternador no es suficientemente capaz???Lo pregunto pq de noche llevo unos faros adicionales y no me gustaría creer que les pueden faltar corriente a los frenos... :o
Ya me comentaréis si los faros pueden traer "problemillas"...(supuestamente la moto debe estar preparada para ello) :( :(

Gali dijo:
:o :o :o.... Para gustos estan los colores pero a mi me tiene enamorado, esta noche no duermo....  :o

Saludos
¿por que no la sacarían antes? :P
Prefiero seguir pensando que es fea de cojones... ::)
tu me entiendes? ;)

GUINNESS dijo:
¿por que no la sacarían antes? :P
Prefiero seguir pensando que es fea de cojones... ::)
tu me entiendes? ;)

Te entiendo muy bien.... Yo estoy haciendo numeros, unos de euros y otros de centimetros por lo de la altura del resto lo tengo claro... Quiero una ;D

Caibueno dijo:
bufffffffffffffffffffff sin palabras que me he quedaó :-X :-X
Oleeee peazo moto  ;D ;D
No la miro más que si no me lio.
Viva Caí. 8) 8)

Como esta moto esta pensada especialmente para viajar, necesita unas maletas a la altura. La única forma de conseguirlo es con unas maletas asi, porque las standard seran mas aerodinamicas y seguramente mas bonitas (para gustos...) pero con menos capacidad y si no fijate en que la mayoría de trail que tienen los alemanes llevan maletas de aluminio con angulos rectos para que quepan mas cosas.
Por cierto, estas maletas me recuerdan en sus formas a las que tenían la R de 2 valvulas como la R65 de mi padre en las que cabía de todo... ;)

Atrás