Goliat
Curveando
en primicia para todos vosotros.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1130317563
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1130317563
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Que es fea de cojones?, nada, nada, tú compraté la RT. A mi me encanta, era lo que estaba esperando, pero todavía me queda un poco para cambiar la mía.GUINNESS dijo:Es fea de cojones.
Yoni_metumbo dijo:La caña, ¿cuando sale a la venta?. Yo le quitaría las defensas esas de hierro, nada más.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GUINNESS dijo:Es fea de cojones![]()
ankor dijo:Haztelo mirar porque lo llevas muuuuy mal. ;D ;D ;D
Es una pasada de guapa.![]()
SECUN dijo:Si esa moto es fea, el hijo de mi padre ha perdido el gusto. ;D ;D ;D
GUINNESS dijo:Es fea de cojones![]()
Juan_Xixon dijo:Lo alucinante es que a mi mujer le ha gustado, dice que le gusta mas mi RT pero esta le gusta.
Alucino!!
PepeGenial dijo:Pues a mi no me gusta nada. Ya no me gustaba la 1150 GS Adventure, pero esto parece más armatoste aún.
Sinceramente, señores...¿quien necesita una moto así? Para el uso que nosotros le damos a la moto sobran muchas cosas. No perdais el norte. Se trata de disfrutar de la moto, no de presumir de armatoste - mientras más grande y más impresionante mejor.
Es mi opinión.
ankor dijo:Que a tu piba le guste la Rt no es más que prueba del amor que te tiene. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tienes que pasarte al lado Gs de la vida.![]()
Juan_Xixon dijo:De verdad, es una GS con cuatro plásticos y una cañería que sobraba por la fábrica.
Me va a costar asimilarla...
PiJo dijo:A mi me cuesta un monton asimilar el muerto de moto que es la RT y por eso no la describo despectivamente, a veces os dejais las formas en casa.
Sin acritud y saludos :-/
Juan_Xixon dijo:Ankor por dios!! no traiciones a la hormigonera de Alquer, eso si que es una moto y no esta GS que parece que la lleva el NENG de Castefa!!
De verdad, es una GS con cuatro plásticos y una cañería que sobraba por la fábrica.
Me va a costar asimilarla...
PiJo dijo:A mi me cuesta un monton asimilar el muerto de moto que es la RT y por eso no la describo despectivamente, a veces os dejais las formas en casa.
Sin acritud y saludos :-/
Tiene razón lo que dice Diego, ¿como teniendo una GS1150 no te gusta la Adventure 1150?, tampoco lo entiendo.PepeGenial dijo:Pues a mi no me gusta nada. Ya no me gustaba la 1150 GS Adventure, pero esto parece más armatoste aún.
Se trata de disfrutar de la moto, no de presumir de armatoste - mientras más grande y más impresionante mejor.
Si sale buena, seria la candidata a ocupar un sitio en mi garaje, pero eso si, dentro de tiempo...
Yoni_metumbo dijo:Juan Xixon, yo si entendí que lo dijiste de coña, porque si llegas a decir en serio lo de la cañaría y lo de los plásticos, hubiera sido para matarte.
Juan_Xixon dijo:Por supuesto que lo he dicho de coña, pero en el foro cada vez hay menos sentido del humor.
Cada vez entiendo mas a Wikom. :-/
:-[ :'(
Gory dijo:y en cuanto sale?
Gory dijo:y en cuanto sale?
¿por que no la sacarían antes?Gali dijo:![]()
![]()
.... Para gustos estan los colores pero a mi me tiene enamorado, esta noche no duermo....
Saludos
GUINNESS dijo:¿por que no la sacarían antes?
Prefiero seguir pensando que es fea de cojones... :
tu me entiendes?![]()
Caibueno dijo:bufffffffffffffffffffff sin palabras que me he quedaó :-X :-X
Oleeee peazo moto ;D ;D
No la miro más que si no me lio.
Viva Caí. 8) 8)