Fernando28
Curveando
Foto cutre antes de abrir el telón, pero algo se adivina:

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Foto cutre antes de abrir el telón, pero algo se adivina:
![]()
sera que no funcionan
...ya que tanto en la GS como en las ADV y en la RT siguen con el mismo sistema... por algo sera.
Nah, pa eso ya esta la S1000F (o RX, o SF, o como la llamen).Que sera lo siguiente???... cadena???
Pienso que es todo una cierto. abrirá una psoibilidad para los que los levers no son indispensables. Será una moto muy efectiva tanto en su faceta sport, como en la de turismo ligero.
De todo el catálogo actual, es la única que em plantearía.
Lo que tengo cristalino es que BMW ha sopesado bien la elección, y que en su presentación, la jsutificaran por demanda de sensaciones sport por parte sus nicho de mercado.
Aire fresco, todo un acierto.
Pienso que es todo una cierto. abrirá una psoibilidad para los que los levers no son indispensables. Será una moto muy efectiva tanto en su faceta sport, como en la de turismo ligero.
De todo el catálogo actual, es la única que em plantearía.
Lo que tengo cristalino es que BMW ha sopesado bien la elección, y que en su presentación, la jsutificaran por demanda de sensaciones sport por parte sus nicho de mercado.
Aire fresco, todo un acierto.
Bmw por lo visto va hacia un cambio de ciclo en suspensiones.![]()
Lamentosumarme a los q recelan.
Sin duda, estara dinamica y mecanicamente mas afinada y actualizada, pero mi moto debe tener identidad y alguna seña al margen del logotipo, y las nuevas R no la tienen...se diliyen en la amalgama de los catalogos de motocicletas q muestran un genero homogeneo y estandarizado