Nueva R 1200 RT LC en Valencia (Por fin en casa)

Pues yo también me he dado cuenta de ese dato, el reloj de la moto estaba con la hora actual y ocurre lo mismo con el Navigator V, se actualizan sin intervención manual.

SL2.

Creo que no es posible instalar ese cierre, por lo menos de esa forma jaime, por que va "dentro" del carenado. En la 1600 se carga por arriba y al bajar la pantalla queda aprisionada la tapa con lo cual no se puede sacar. Se hubiera podido aprovechar ese mismo diseño, pero parece que no les ha salido del alma...

Completamente de acuerdo Albert :thumbsup::thumbsup:

Creo que no es posible instalar ese cierre, por lo menos de esa forma jaime, por que va "dentro" del carenado. En la 1600 se carga por arriba y al bajar la pantalla queda aprisionada la tapa con lo cual no se puede sacar. Se hubiera podido aprovechar ese mismo diseño, pero parece que no les ha salido del alma...

Solo este sistema de cierre lo tiene la niña bonita de la K1600. No sé el motivo de no ponerlo en la nueva RT. Creo que es un tremendo error cometido por los de BMW en este modelo.

Pues si Jesús.... es una de las primeras cosas que critiqué de la nueva RT. Incluso les mandé un correo a BMW y la respuesta en su línea.... "está diseñada asi..." :angry:

Ayer domingo estaba hablando con un amigo sobre la posibilidad de ponerle un tornillito de cabeza plana conforme llevaba el GPS de la LT. No es mala idea

Esa idea que comentas es buena. Pero no se le podía cambiar el pitorro de plástico que sobresale, por la cerradura que tiene el modelo de la Gs. Verdaderamente no se han parado en detalles tan simples en este modelo de RT

510_1_copia.png

la_foto_5_copia.jpg

Atrás