Nueva R 1300 RS

Bueno, pues ya esta aquí.

A ver si para el martes / miércoles esta ya matriculada.

Confirmo que el manillar confort son semimanillares mas altos, y para mi estatura, 1.78, perfectos.

Llego muy bien al suelo, con los dos pies plantados y aun me sobra.

El sonido es diferente al de la GS, es mas "bronco", suena muy bien.

También decir que con los radares, no lleva piloto trasero.

En fin, a ver cuando a estreno y puedo sacar mas conclusiones.

IMG_1158.JPEGIMG_1160.JPEGIMG_1161.JPEGIMG_1162.JPEG

Última edición:

Confirmo que el manillar confort son semimanillares mas altos, y para mi estatura, 1.78, perfectos.

Ver el archivo adjunto 461425Ver el archivo adjunto 461426Ver el archivo adjunto 461427Ver el archivo adjunto 461428
Enhorabuena, está muy chula. Los semis confort tienen buena pinta. Que la disfrutes

Qué opináis de ciertas calidades de los nuevos motores 1300? la verdad es que me han mandado este video, y me deja muy desconcertado... Yo era un potencial candidato a cambiar mi select de la 1250 por la 1300 , pero viendo estas cosas....no sé si replanteármelo...

Es una tapa interior, que problema hay en que sea de plástico que seguramente será reforzado con fibra de vidrio?
Las bombas de agua y tapones de aceite llevan décadas siendo de plástico y son elementos expuestos.

Estáis equivocados si pensáis que plástico=malo

Ver el archivo adjunto 461425Ver el archivo adjunto 461426Ver el archivo adjunto 461427Ver el archivo adjunto 461428
Espectacular!!!
Me encanta esa rueda trasera al aire y esa presencia en triple black.
Enhorabuena, a ver si esa matriculación llega pronto.
Ya comentarás tema seguros, la última vez que hable con mi seguro (Mapfre) todavía no les aparecía en la base de datos.

La tapa
Es una tapa interior, que problema hay en que sea de plástico que seguramente será reforzado con fibra de vidrio?
Las bombas de agua y tapones de aceite llevan décadas siendo de plástico y son elementos expuestos.

Estáis equivocados si pensáis que plástico=malo
La tapa frontal motor tb es de plástico.
Curiosidad, a diferencia del 1300 gs en las r y rs lleva 2 ventiladores uno a cada lado.
Ayer estuve en una presentacion y arrancaban las motos motores fríos y nuevos y a ralentí no se encuchan los ruidos de las GS. Sonaban finos.

Esta 1300 RS es un pedazo de moto, de verdad. Enhorabuena a los propietarios y que la disfrutéis a tope. A los que esperan, paciencia. 👍

Enhorabuena a ambos!! que chulada. Espero ser un futuro poseedor de una como las vuestras proximamente!!

Dejo aquí un vídeo con imágenes y sonido real de la moto, no os traduzco lo que dice porque evidentemente todos lo entenderéis sin problema! :ROFLMAO::

Sin duda muy guapa. Más que la 1250 para mi gusto.
Yo por ahora me quedo con mi fantástica 1250 y la 1300 ya caerá cuando lleve un par de años o así.
Para mí en negra, akras y sin duda sin radares, me parece espectacular.
A disfrutarlo chavales.

No cabe duda que esta 1300rs a subido de nivel en muchos sentidos , tanto en presentaciones como en seguridad, yo tengo la 1250rs ,la última hornada con los colores sport, a mi ,que no pensaba tener una bmw en principio, pero sabiendo que mala moto no es, mi rs me enamoró, pero por esta combinación de colores , lo que quiero explicar es sencillamente que mi moto me gusta mucho ,mucho .
La nueva ,a falta de verla en directo, no me volvió loco , también te digo que si la probara y la sintiera perfecta para mi ,podría enamorarme.

En definitiva, por muchas circunstancias y matices, yo en estos momentos no la cambiaría, primero no tengo selec ,está pagada , luego la comodidad del pasajero es innegociable ,bueno y también mi comodidad , además del desembolso .
Todo esto no quita que le doy mi enhorabuena a los nuevos propietarios, que la disfuten mucho y que nos cuenten todas sus impresiones, que serán muy esperadas y seguidas por los usuarios de RS.Saludos

Una pasada, a disfrutarla. Sería interesante que los que las habéis comprado pusieseis precios para los posibles compradores.

bueno srs, como habéis visto, el martes ya tendre mi rs, el lunes la hacen la prentrega y el martes la tengo, he visto varias cosas diferentes sobre modelo anterior, el manillar confort es diferente viene con la tija de la normal pero mas larga y cerca de nosotros
y muchas mas cosas que ire poniendo poco a poco

Adjuntos

• manillar confort.jpeg
    manillar confort.jpeg
    220,3 KB · Visitas: 23
  • manillar normal.jpeg
    manillar normal.jpeg
    213,6 KB · Visitas: 23
Atrás